Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
A
an0N_693725899z
9/1/15 a las 23:24

Rgesperanza
Te escribo aquí porque sino el mensaje queda muy abajo.
Como me alegro de que el médico te dijese que todo está fenomenal! ahora a comenzar la búsqueda con ilusión que seguro que pronto se hará realidad vuestro sueño.
Muchas gracias por tu apoyo! Besitos

Ver también

I
iyad_6190147
9/1/15 a las 23:30
En respuesta a ixeia_9541465

Rgesperanza
Y llevabas mucho tiempo buscando embarazo?? Notaste algun sintoma antes del test?? Yo llevo 8 meses de busqueda y este es mi primer ciclo con omifin y estoy deseando quedame!!

Virwen
Pues llevaba 4 meses, pero al tomarme la temperatura me di cuenta de que mi fase lutea era demasiado corta. Así que el gine me receto omifin y en el primer ciclo tomándolo me quede.
Yo unos días antes del día que me tenía que venir la regla ya imagine que estaba embarazada, porque me subió de nuevo la temperatura, tenía calambres en el utero y los pechos muy sensibles.
De hecho, al segundo día de retraso ya me hice el test, y salió postivo

I
ixeia_9541465
9/1/15 a las 23:34
En respuesta a iyad_6190147

Virwen
Pues llevaba 4 meses, pero al tomarme la temperatura me di cuenta de que mi fase lutea era demasiado corta. Así que el gine me receto omifin y en el primer ciclo tomándolo me quede.
Yo unos días antes del día que me tenía que venir la regla ya imagine que estaba embarazada, porque me subió de nuevo la temperatura, tenía calambres en el utero y los pechos muy sensibles.
De hecho, al segundo día de retraso ya me hice el test, y salió postivo

Rgesperanza
Gracias!!! Yo no puedo pensar en otra cosa! El tiempo se me esta haciendo eterno!!! Gracias de verdad!

A
ada_9703064
10/1/15 a las 5:14
En respuesta a ariela_8302919

Que contenta estoyyy !!!!
Muchas gracias a todasss!!! seguro que el vuestro tb llegara !!! como dice ayla no paro de mirar la foto cada 10 min !!! jajajaj y si seguramente esta tarde ire a la farmacia a comprar el clearble pk hasta que no lo ves escrito no te haces a la idea jajajaja pues la verdad que me echo el tets a los 15 dias de la ovulacion pk como era tan irregular desde el legrado que no sabia si tenia retaso o no ... asiq ue calcule 15 destes de que me saliese positivo el test de ovulacion !
QUEE CONTENTAA ESTOYYY ! ha sido la mejor manera de empezar un viernes !!! vengaaa mucha suertee a todasss!!!

Marta
Que alegria,que maravilloso comienzo del 2015 a disfrutar y a cuidarse,como dije antes estas noticias dan esperanza y pronto todas estaremos igual si Dios quiere.

A
an0N_693725899z
10/1/15 a las 9:29

Estoy embarazadaaaaa!
Compañeras tal y como os dije ayer, hoy por la mañana me hice un test de embarazo, y si estoy embarazada de 2-3 semanas, estamos muy felices pero es una felicidad contenida porque después de lo que hemos pasado tenemos un poco de miedo.

A
an0N_814931299z
10/1/15 a las 9:41
En respuesta a an0N_693725899z

Estoy embarazadaaaaa!
Compañeras tal y como os dije ayer, hoy por la mañana me hice un test de embarazo, y si estoy embarazada de 2-3 semanas, estamos muy felices pero es una felicidad contenida porque después de lo que hemos pasado tenemos un poco de miedo.

Vida
Bueno bueno bueno que notición!!! qué alegría!!!! seguro que sale todo fenomenal!!! ojalá sigamos este ritmo de positivos!! siempre me da esperanza cuando cantáis positivos que el resto vamos después!!! muchas enhorabuenasssss!!

N
nayala_738047
10/1/15 a las 9:50
En respuesta a an0N_693725899z

Estoy embarazadaaaaa!
Compañeras tal y como os dije ayer, hoy por la mañana me hice un test de embarazo, y si estoy embarazada de 2-3 semanas, estamos muy felices pero es una felicidad contenida porque después de lo que hemos pasado tenemos un poco de miedo.

Enhorabuena
Muchas felicidades y ahora a disfrutarlo

A
an0N_693725899z
10/1/15 a las 10:10
En respuesta a an0N_814931299z

Vida
Bueno bueno bueno que notición!!! qué alegría!!!! seguro que sale todo fenomenal!!! ojalá sigamos este ritmo de positivos!! siempre me da esperanza cuando cantáis positivos que el resto vamos después!!! muchas enhorabuenasssss!!

Muchas gracias!
Muchas gracias chicas! Ya veréis que en nada estáis cantando vuestro positivo! hay que seguir este ritmo de positivos y en nada todas tenemos a nuestros bebés.
Yo estoy feliz pero no soy capaz de sacarme el miedo de que algo pueda salir mal, después de tres abortos. ... ya os podéis imaginar. Pero tengo que ser positiva; jajaja me animo a mi misma.
Besitos

N
nayala_738047
10/1/15 a las 10:55
En respuesta a an0N_693725899z

Estoy embarazadaaaaa!
Compañeras tal y como os dije ayer, hoy por la mañana me hice un test de embarazo, y si estoy embarazada de 2-3 semanas, estamos muy felices pero es una felicidad contenida porque después de lo que hemos pasado tenemos un poco de miedo.

Vidadulce una preguntilla?
Te hiciste el test el mismo dia de la no warry o has esperado un poco ?, estoy a un dia de mi no warry y hoy me e levanrado como si nada , ni dolores ni ascos ni na

T
tfarah_732171
10/1/15 a las 11:32
En respuesta a ariela_8302919

Hola ! mchp !
A mi me produjeron un legrado tb hace 6 meses .. y hoy he obtenido mi positivo otra vez yo tb tengo muho miedo de que vuelva a pasar... no creo k sea la mismo .. la otra vece iba a las ecos con ilusion y ahora ire con miedo ... espero k pueda disfrutar igual de este embrazo cuando pase la semana 11 -12 .. que es cuando se le pare el corazon ...
Hay que tener esperanza ! Esta vez nos va a ir mejor !


Muchas gracias a todas, y enhorabuena a los nuevos positivos y a las demás q sigan q los suyos están a punto de caer. Creo q encontré un sitio en el q m entienden y m apoyan xq no puedo decir de mi gente q no lo hagan pero no lo entienden como nosotras... Siempre m dicen q lo olvide y q sea positiva pero es muy difícil olvidar algo q dolió tanto... Daros de nuevo las gracias x vuestros mensajes de apoyo, estaré aquí para lo q necesiteis. En este largo camino estoy segura q lo conseguiremos todas!!

I
iyad_6190147
10/1/15 a las 12:18
En respuesta a an0N_693725899z

Muchas gracias!
Muchas gracias chicas! Ya veréis que en nada estáis cantando vuestro positivo! hay que seguir este ritmo de positivos y en nada todas tenemos a nuestros bebés.
Yo estoy feliz pero no soy capaz de sacarme el miedo de que algo pueda salir mal, después de tres abortos. ... ya os podéis imaginar. Pero tengo que ser positiva; jajaja me animo a mi misma.
Besitos

Vidadulce
Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo!!! Es normal que tengas miedo, pero piensa que no tiene porque repetirse. Seguro que todo sale fenomenal y en unos meses tienes un precioso bebe.

I
iyad_6190147
10/1/15 a las 12:21
En respuesta a ixeia_9541465

Rgesperanza
Gracias!!! Yo no puedo pensar en otra cosa! El tiempo se me esta haciendo eterno!!! Gracias de verdad!

Virwen
Lo del tiempo nos pasa a todas..... Intenta distraerte. Piensa que lo mejor para conseguir quedarte y para que todo vaya bien cuando lo estés es que estés relajada y tranquila.

A
an0N_901810899z
10/1/15 a las 12:42
En respuesta a an0N_693725899z

Estoy embarazadaaaaa!
Compañeras tal y como os dije ayer, hoy por la mañana me hice un test de embarazo, y si estoy embarazada de 2-3 semanas, estamos muy felices pero es una felicidad contenida porque después de lo que hemos pasado tenemos un poco de miedo.

Felicidadesss !!!
Bien de positivos ultimamente !! Que ilucion muchas felicidadess !!

R
ruiman_6961647
10/1/15 a las 13:05
En respuesta a an0N_693725899z

Estoy embarazadaaaaa!
Compañeras tal y como os dije ayer, hoy por la mañana me hice un test de embarazo, y si estoy embarazada de 2-3 semanas, estamos muy felices pero es una felicidad contenida porque después de lo que hemos pasado tenemos un poco de miedo.

Vidadulce
Madre mia vidadulce!!! Muchas felicidades! Que de positivoa hay! Me alegro mucho por ti! Esta vez seguro q sale todo bien. Q ilusion!!!

A
an0N_693725899z
10/1/15 a las 13:15
En respuesta a nayala_738047

Vidadulce una preguntilla?
Te hiciste el test el mismo dia de la no warry o has esperado un poco ?, estoy a un dia de mi no warry y hoy me e levanrado como si nada , ni dolores ni ascos ni na

Ayla
Me hice el test con 5 días de retraso, de los síntomas yo creo que no hay que fiarse mucho; yo tengo amigas que no han tenido ningún síntoma, solo el retraso. Ojala tengas suerte y nos des una buena noticia.

A
an0N_693725899z
10/1/15 a las 13:17

Muchas gracias a todas...
Por escucharme y animarme, parece que en este foro estamos en racha!!! Que bien, pues ya sabeis ahora a seguir así.

K
kanwal_9447074
10/1/15 a las 14:09
En respuesta a an0N_693725899z

Estoy embarazadaaaaa!
Compañeras tal y como os dije ayer, hoy por la mañana me hice un test de embarazo, y si estoy embarazada de 2-3 semanas, estamos muy felices pero es una felicidad contenida porque después de lo que hemos pasado tenemos un poco de miedo.

Oleeee
Enhorabuena a todas chicas
Y a las q nos queda poco pa la no warry a cruzar los dedos!!!! Yo este mes me siento rarilla....

O
ousama_8243468
10/1/15 a las 14:22
En respuesta a an0N_693725899z

Estoy embarazadaaaaa!
Compañeras tal y como os dije ayer, hoy por la mañana me hice un test de embarazo, y si estoy embarazada de 2-3 semanas, estamos muy felices pero es una felicidad contenida porque después de lo que hemos pasado tenemos un poco de miedo.


FELICIDADES!! TODO VA A SALIR BIEN!!.

O
ousama_8243468
10/1/15 a las 14:39
En respuesta a ada_9703064

Carla
cuéntanos luego cómo te fue,vamos arriba ése ánimo.sino es éste mes será el que viene.

Valeria
TES EN SANGRE 1 PARTE NEGATIVO, FALTA LA SEGUNDA PARTE QUE ME LA ENTREGAN EL LUNES, TODAVIA NO ME BAJA.. ME HICE UNA ECOGRAFIA TRAS VAGINAL NO PUDIERON VER NADA MI ENDOMETRIO ESTA DE 7 MM.. VEREMOS QUE ME DICE LA DOC!!

A
ariela_8302919
10/1/15 a las 16:06
En respuesta a an0N_693725899z

Muchas gracias!
Muchas gracias chicas! Ya veréis que en nada estáis cantando vuestro positivo! hay que seguir este ritmo de positivos y en nada todas tenemos a nuestros bebés.
Yo estoy feliz pero no soy capaz de sacarme el miedo de que algo pueda salir mal, después de tres abortos. ... ya os podéis imaginar. Pero tengo que ser positiva; jajaja me animo a mi misma.
Besitos

Muchas felicidadesss !!!
Biennn cada dia somos mas !! Yo tb tengo mucho miedo .. y eso que solo he tenido 1 aborto .... no me imagino pasarlo 3 veces... bueno vamos a ser positivas y pensar que esta es la definitiva !!
Muchisimaaa suerteee!!

A
ada_9703064
10/1/15 a las 16:51
En respuesta a an0N_693725899z

Estoy embarazadaaaaa!
Compañeras tal y como os dije ayer, hoy por la mañana me hice un test de embarazo, y si estoy embarazada de 2-3 semanas, estamos muy felices pero es una felicidad contenida porque después de lo que hemos pasado tenemos un poco de miedo.

Vidadulce felicidadesss
cada día aparecen más positivos,que bueno comenzar el día con noticias a si levantan el alma. . tal y cómo dice el foro año nuevo,vida nueva,vamos que este año viene con todooo... ojalá pronto las que vamos quedando demos esa hermosa noticia .. A CUIDARSE MUCHO Y DISFRUTAR,todo irá muy bien amiga...

I
ixeia_9541465
10/1/15 a las 17:04

To predice embarazo?
Chicas! Me ha pasado una cosa y estoy algo mosca, a ver si a alguna le ha pasado. Como ya conte, estoy tomando Omifin y progeffik. El viernes 2 de enero (dia 11 del ciclo) me hice eco para ver mis foliculos y se veian uno de 19 otro de 14 y otro de 12. El gine me dijo q el de 19 iba a salir ese mismo finde (osea el 3 y 4 de enero dias 12 y 13 del ciclo) por lo que hicimos los deberes. He estado leyendo que los test de obulacion pueden predecir el embarazo asiq como tengo de sobras hoy (dia 19 del ciclo) me he hecho uno y para mi sorpresa ha sido positivo. Yo por si acaso he hecho deberes x si estoy ovulando de nuevo pero ¿a alguna le ha pasado esto y luego estaba embarazada? . Voy a probar a hacerme un test todos los dias a ver q pasa!

Un beso a todas!!

V
vicenc_6151510
10/1/15 a las 17:34
En respuesta a ixeia_9541465

To predice embarazo?
Chicas! Me ha pasado una cosa y estoy algo mosca, a ver si a alguna le ha pasado. Como ya conte, estoy tomando Omifin y progeffik. El viernes 2 de enero (dia 11 del ciclo) me hice eco para ver mis foliculos y se veian uno de 19 otro de 14 y otro de 12. El gine me dijo q el de 19 iba a salir ese mismo finde (osea el 3 y 4 de enero dias 12 y 13 del ciclo) por lo que hicimos los deberes. He estado leyendo que los test de obulacion pueden predecir el embarazo asiq como tengo de sobras hoy (dia 19 del ciclo) me he hecho uno y para mi sorpresa ha sido positivo. Yo por si acaso he hecho deberes x si estoy ovulando de nuevo pero ¿a alguna le ha pasado esto y luego estaba embarazada? . Voy a probar a hacerme un test todos los dias a ver q pasa!

Un beso a todas!!

Igual
Hola Virwen, yo estoy en un caso parecido. Resulta que mis ciclos son de entre 28, 29 y 30 días y el 12, 13, 14 del ciclo tuve dos TO positivos, hice deberes y tan tranquila. El dia 19 empecé a tener flujo clara de huevo y el 20, 21 y 22 tuve tres TO positivos. No sé qué significa porque hasta dentro de 5 o 9 días me toca la indeseable. Lo que he averiguado es que esta ovulación es tardía y no sé si el óvulo, de ser fecundado, tendría tiempo de implantarse o acabará en warry. Depende de los días del ciclo que tengas, cuantos mas mejor, porque tiene más tiempo para agarrarse la lentejilla. Yo deseo que este mes se me retrase muucho. Cruzaremos los dedos...

A
ada_9703064
10/1/15 a las 17:42
En respuesta a ixeia_9541465

To predice embarazo?
Chicas! Me ha pasado una cosa y estoy algo mosca, a ver si a alguna le ha pasado. Como ya conte, estoy tomando Omifin y progeffik. El viernes 2 de enero (dia 11 del ciclo) me hice eco para ver mis foliculos y se veian uno de 19 otro de 14 y otro de 12. El gine me dijo q el de 19 iba a salir ese mismo finde (osea el 3 y 4 de enero dias 12 y 13 del ciclo) por lo que hicimos los deberes. He estado leyendo que los test de obulacion pueden predecir el embarazo asiq como tengo de sobras hoy (dia 19 del ciclo) me he hecho uno y para mi sorpresa ha sido positivo. Yo por si acaso he hecho deberes x si estoy ovulando de nuevo pero ¿a alguna le ha pasado esto y luego estaba embarazada? . Voy a probar a hacerme un test todos los dias a ver q pasa!

Un beso a todas!!

Virwen
yo sólo he utilizado los to para la ovulación y lo usé la vez que me quedé embarazada,pero he oído de mujeres que los utilizaron como test de embarazo y les salían positivos y luego se hacían un test común y lo confirmaban,en realidad los to detectan otra hormona que no es la de embarazo pero cómo todo en esta vida puede ser posible,jeje.

I
ixeia_9541465
10/1/15 a las 17:48
En respuesta a vicenc_6151510

Igual
Hola Virwen, yo estoy en un caso parecido. Resulta que mis ciclos son de entre 28, 29 y 30 días y el 12, 13, 14 del ciclo tuve dos TO positivos, hice deberes y tan tranquila. El dia 19 empecé a tener flujo clara de huevo y el 20, 21 y 22 tuve tres TO positivos. No sé qué significa porque hasta dentro de 5 o 9 días me toca la indeseable. Lo que he averiguado es que esta ovulación es tardía y no sé si el óvulo, de ser fecundado, tendría tiempo de implantarse o acabará en warry. Depende de los días del ciclo que tengas, cuantos mas mejor, porque tiene más tiempo para agarrarse la lentejilla. Yo deseo que este mes se me retrase muucho. Cruzaremos los dedos...

Veronix13
Con tu post me ha surgido una duda. Si tienes los ciclos largos xq ovulas tarde es mas dificil quedarse embarazada x lo q dices tu, q la warry llegue antes d q el ovulo fecundado pueda implantarse??! Sq mi gine me receto omifin psra regular la ovulacion xq me dijo q ovulaba muy tarde y era mad dificil quedarse embarazada pero la verdad no sabia xq.

M
mir_9380819
10/1/15 a las 18:06

Ayudaa! estoy confundida, podré estar esperando a mi bebé por fin??
Podré estar embarazada? a ver les cuento tuve relaciones sin protección y con eyaculación el día 14 de mi ciclo, esperaba mi periodo el día 7 de enero pero no me bajaba y hoy de pronto fui al baño y manché un poquito pero más clarito y diferente a mi regla normal. Podría estar embarazada? Tengo otros síntomas, me muero de sueño sin importar cuanto duerma, me dan náuseas en las mañanas, siento los pechos super sensibles y mis pezones mas duros y grandes, y me dan colicos como de regla pero mucho mas leves y solo en el lado izquierdo y me siento hinchada. Creen que pueda estarlo? Cuando podria hacerme una prueba?

A
ada_9703064
10/1/15 a las 18:14
En respuesta a mir_9380819

Ayudaa! estoy confundida, podré estar esperando a mi bebé por fin??
Podré estar embarazada? a ver les cuento tuve relaciones sin protección y con eyaculación el día 14 de mi ciclo, esperaba mi periodo el día 7 de enero pero no me bajaba y hoy de pronto fui al baño y manché un poquito pero más clarito y diferente a mi regla normal. Podría estar embarazada? Tengo otros síntomas, me muero de sueño sin importar cuanto duerma, me dan náuseas en las mañanas, siento los pechos super sensibles y mis pezones mas duros y grandes, y me dan colicos como de regla pero mucho mas leves y solo en el lado izquierdo y me siento hinchada. Creen que pueda estarlo? Cuando podria hacerme una prueba?

Daniela
ya llevas 3 días de retraso,podrías hacerte un test para quedarte un poco más tranquila o esperarte unos días más de retraso,si tienes todos esos síntomas quizás puedas estar embarazada o sen molestias del período,si no sueles tener retrasos a si pues hazte un test

M
mir_9380819
10/1/15 a las 18:24
En respuesta a ada_9703064

Daniela
ya llevas 3 días de retraso,podrías hacerte un test para quedarte un poco más tranquila o esperarte unos días más de retraso,si tienes todos esos síntomas quizás puedas estar embarazada o sen molestias del período,si no sueles tener retrasos a si pues hazte un test

.
Soy suuuper regular y a lo mucho se me adelanta o retrasa 1 dia, esperaré un poquito y ya me haré el test creo, ojala sea por fin mi ++

V
vicenc_6151510
10/1/15 a las 18:25
En respuesta a ixeia_9541465

Veronix13
Con tu post me ha surgido una duda. Si tienes los ciclos largos xq ovulas tarde es mas dificil quedarse embarazada x lo q dices tu, q la warry llegue antes d q el ovulo fecundado pueda implantarse??! Sq mi gine me receto omifin psra regular la ovulacion xq me dijo q ovulaba muy tarde y era mad dificil quedarse embarazada pero la verdad no sabia xq.

Fase lútea
Yo soy nueva en todo esto y lo que sé es porque he ido mirando páginas y páginas para averiguar cómo me han dado este mes tres positivos los dias 20, 21 y 22 de ciclo. Según parece, hay dos fases en los ciclos, la fase folicular y la fase lútea. La primera fase, puede ser de más o menos días, pero la que si que es fija es la segunda, que empieza después de la ovulación y ha de durar un mínimo de 14, creo, para dar lugar a que se implante el óvulo fecundado en el endometrio, se genere progesterona por un tubo y aguante ahí lo suficiente. He visto que hay chicas que se han quedado embarazadas con 9 y 11 días pero creo que hay mas riesgos de aborto. Ya te digo que no lo sé por ginecólogo porque hace dos días que me ha pasado y intento por mi misma buscar una explicación. Llevo dos meses buscando y este es el primero que utilizo los TO y estoy flipando con todo lo que ha de salir bien para tener un hijo,,, tanta fortuna me parece que has de tener que me parece imposible que me toque a mi,,, no sé... estoy un poco ploff

A
ada_9703064
10/1/15 a las 18:28
En respuesta a mir_9380819

.
Soy suuuper regular y a lo mucho se me adelanta o retrasa 1 dia, esperaré un poquito y ya me haré el test creo, ojala sea por fin mi ++


suerte y ya nos contarás.

A
ada_9703064
10/1/15 a las 18:35
En respuesta a vicenc_6151510

Fase lútea
Yo soy nueva en todo esto y lo que sé es porque he ido mirando páginas y páginas para averiguar cómo me han dado este mes tres positivos los dias 20, 21 y 22 de ciclo. Según parece, hay dos fases en los ciclos, la fase folicular y la fase lútea. La primera fase, puede ser de más o menos días, pero la que si que es fija es la segunda, que empieza después de la ovulación y ha de durar un mínimo de 14, creo, para dar lugar a que se implante el óvulo fecundado en el endometrio, se genere progesterona por un tubo y aguante ahí lo suficiente. He visto que hay chicas que se han quedado embarazadas con 9 y 11 días pero creo que hay mas riesgos de aborto. Ya te digo que no lo sé por ginecólogo porque hace dos días que me ha pasado y intento por mi misma buscar una explicación. Llevo dos meses buscando y este es el primero que utilizo los TO y estoy flipando con todo lo que ha de salir bien para tener un hijo,,, tanta fortuna me parece que has de tener que me parece imposible que me toque a mi,,, no sé... estoy un poco ploff

Veronix
Hola.yo no se mucho sobre los to sólo los he usado una vez hasta a hora ya que llevaba meses buscando y no quedaba,no se si era porque se pasaba mi ovulación y la agarraba tarde,o porque estaba muyyy ansiosa,y demás cosas que nosotras solemos sentir cuando no nos quedamos en cinta. compré un pack de 5 to comencé a usarlos 10 días después de terminar mi período osea y cuando tuve un retraso de varios días me hice una prueba de embarazo y me salió positivo. ejemplo.recuerdo que me último períodod fue el 24 de julio,y comencé a usar los to el 2 de agosto hasta el 6..luego como dije antes me hice un tes y salio + . lamentablemente todo se derrumbó porque perdí a mi bb. espero tener la posibilidad de poder comprarlos y volver a intentar en febrero luego del período y veremos que sale jeje.

V
vicenc_6151510
10/1/15 a las 18:36
En respuesta a ixeia_9541465

Veronix13
Con tu post me ha surgido una duda. Si tienes los ciclos largos xq ovulas tarde es mas dificil quedarse embarazada x lo q dices tu, q la warry llegue antes d q el ovulo fecundado pueda implantarse??! Sq mi gine me receto omifin psra regular la ovulacion xq me dijo q ovulaba muy tarde y era mad dificil quedarse embarazada pero la verdad no sabia xq.

Doble ovulación
También he leído que hay chicas que ovulan dos veces y hay el doble de posibilidades... a ver si es verdad y nos toca a nosotras el premio doble

I
ixeia_9541465
10/1/15 a las 18:45
En respuesta a vicenc_6151510

Doble ovulación
También he leído que hay chicas que ovulan dos veces y hay el doble de posibilidades... a ver si es verdad y nos toca a nosotras el premio doble

Ojala!
Ojala!! La verdad q la medicacion q estoy tomando puede estimular varios ovulos y dado q en mi eco tenia tres grandes puede q mi positivo se deba a q este ovulando de nuevo. Que ganas tengo de que llegue final de mes para ver q pasa!

V
vicenc_6151510
10/1/15 a las 18:50
En respuesta a ada_9703064

Veronix
Hola.yo no se mucho sobre los to sólo los he usado una vez hasta a hora ya que llevaba meses buscando y no quedaba,no se si era porque se pasaba mi ovulación y la agarraba tarde,o porque estaba muyyy ansiosa,y demás cosas que nosotras solemos sentir cuando no nos quedamos en cinta. compré un pack de 5 to comencé a usarlos 10 días después de terminar mi período osea y cuando tuve un retraso de varios días me hice una prueba de embarazo y me salió positivo. ejemplo.recuerdo que me último períodod fue el 24 de julio,y comencé a usar los to el 2 de agosto hasta el 6..luego como dije antes me hice un tes y salio + . lamentablemente todo se derrumbó porque perdí a mi bb. espero tener la posibilidad de poder comprarlos y volver a intentar en febrero luego del período y veremos que sale jeje.

Incertidumbre
Lamento tu anterior experiencia. Yo no sé qué voy a hacer, este mes empecé en serio a por el bebé y debereamos desde mi día 10 hasta el 22 todos los días por si acaso, estoy poniéndome el lubricante pre seed, tomando gestagyn vitaminas... y aunque sé que es pronto, algo me dice que es demasiado bonito que salga bien para que me pase a mí. Encima la ovulación de los días 20, 21 y 22 me ha descuadrado totalmente.... por un lado me alegro porque sé que ovulo, dos veces y todo, pero la última es muy justa de tiempo... ya os iré contando. A día de hoy tengo dolor de ovarios y pezones sensibles, no indica nada porque puede ser pre warry así que sólo los días nos darán el veredicto final. Suerte a todas!

V
vicenc_6151510
10/1/15 a las 18:52
En respuesta a ixeia_9541465

Ojala!
Ojala!! La verdad q la medicacion q estoy tomando puede estimular varios ovulos y dado q en mi eco tenia tres grandes puede q mi positivo se deba a q este ovulando de nuevo. Que ganas tengo de que llegue final de mes para ver q pasa!

Claro que si!
jajaja espero que si! pensamiento positivo al poder!

A
ada_9703064
10/1/15 a las 18:55
En respuesta a vicenc_6151510

Incertidumbre
Lamento tu anterior experiencia. Yo no sé qué voy a hacer, este mes empecé en serio a por el bebé y debereamos desde mi día 10 hasta el 22 todos los días por si acaso, estoy poniéndome el lubricante pre seed, tomando gestagyn vitaminas... y aunque sé que es pronto, algo me dice que es demasiado bonito que salga bien para que me pase a mí. Encima la ovulación de los días 20, 21 y 22 me ha descuadrado totalmente.... por un lado me alegro porque sé que ovulo, dos veces y todo, pero la última es muy justa de tiempo... ya os iré contando. A día de hoy tengo dolor de ovarios y pezones sensibles, no indica nada porque puede ser pre warry así que sólo los días nos darán el veredicto final. Suerte a todas!

Veronix. gracias
si es duro vivir una experiencia a si,pero es lo que tocó y hay que seguir para adelante. opino como tú al menos quédate tranquila que ovular ovulas seguro,y hay muchas que lo hacen 2 veces en el ciclo cada cuerpo es un mundo,seguro que tienes muchas posibilidades y queda esperar,es algo difícil no hacerse la cabeza y pensar si estaré o no,pero vamos tranquila que tu positivo está por llegar prontito.. cuéntanos luego

V
vicenc_6151510
10/1/15 a las 18:57
En respuesta a ada_9703064

Veronix. gracias
si es duro vivir una experiencia a si,pero es lo que tocó y hay que seguir para adelante. opino como tú al menos quédate tranquila que ovular ovulas seguro,y hay muchas que lo hacen 2 veces en el ciclo cada cuerpo es un mundo,seguro que tienes muchas posibilidades y queda esperar,es algo difícil no hacerse la cabeza y pensar si estaré o no,pero vamos tranquila que tu positivo está por llegar prontito.. cuéntanos luego

Ánimos
Gracias Valeria! Tus palabras me animan, sobretodo después de ver la cantidad de positivos que está consiguiendo esta charla jajaja. Besos guapa!

A
ada_9703064
10/1/15 a las 19:02
En respuesta a vicenc_6151510

Ánimos
Gracias Valeria! Tus palabras me animan, sobretodo después de ver la cantidad de positivos que está consiguiendo esta charla jajaja. Besos guapa!


vamos que todas lo conseguiremos.. año nuevo,vida nueva al 100 %.. suerte

I
ixeia_9541465
10/1/15 a las 19:10
En respuesta a vicenc_6151510

Ánimos
Gracias Valeria! Tus palabras me animan, sobretodo después de ver la cantidad de positivos que está consiguiendo esta charla jajaja. Besos guapa!

Suerte!
Animo a todas! Todas deseando q pasen los dias ya ireis contando!!!!

A
ada_9703064
10/1/15 a las 20:33

Anny
creo que si estuvieras embarazada seria muy pronto para que te salga calostro,no hay hido al medico?.

A
ada_9703064
10/1/15 a las 20:45
En respuesta a ada_9703064

Anny
creo que si estuvieras embarazada seria muy pronto para que te salga calostro,no hay hido al medico?.

Quise decir sino has ido al medico?
es pronto para que te salga calostro,te haras un test o esperaras al dia de la no regla?

A
an0N_584044499z
10/1/15 a las 21:12
En respuesta a an0N_693725899z

Estoy embarazadaaaaa!
Compañeras tal y como os dije ayer, hoy por la mañana me hice un test de embarazo, y si estoy embarazada de 2-3 semanas, estamos muy felices pero es una felicidad contenida porque después de lo que hemos pasado tenemos un poco de miedo.

Vida dulce felicidades
tu tranquila q los nervios y el estrés son lo peor . muxas felicidades y s cuidarse muxo ya nos iras contando q tal tus síntomas y qt dice el gine. muxas bendiciones verás q todo estará de maravilla

J
jaider_6325505
11/1/15 a las 9:08

No me lo creo
b dias chicas, me acabo de hacer el test y me ha dado ++++++ estoy q no me lo creo. Era nuestro primer intento.
Me gustaría subir la foto pero no se.

Gracias a todas las que me contestaron a mis dudas.
FEEELLIIIZZZZZZ

N
nayala_738047
11/1/15 a las 9:10
En respuesta a jaider_6325505

No me lo creo
b dias chicas, me acabo de hacer el test y me ha dado ++++++ estoy q no me lo creo. Era nuestro primer intento.
Me gustaría subir la foto pero no se.

Gracias a todas las que me contestaron a mis dudas.
FEEELLIIIZZZZZZ

Enhorabuena
Ahora a disfrutarlo

N
nayala_738047
11/1/15 a las 9:15

Hoy dia de mi no warry
Buenos dias chicas , y hoy llego mi dia de no warry y ni rastro de ella y desde anoche llevo con unas nauseas y un revoltijo de cuerpo q me recuerda a mi primer embarazo . Esperare a mañana para hacerme malana el test ademas me voy ahora a trabajar con lo q asi no tengo tiempo de pensarlo , ya os contare .

A
an0N_693725899z
11/1/15 a las 10:17
En respuesta a nayala_738047

Hoy dia de mi no warry
Buenos dias chicas , y hoy llego mi dia de no warry y ni rastro de ella y desde anoche llevo con unas nauseas y un revoltijo de cuerpo q me recuerda a mi primer embarazo . Esperare a mañana para hacerme malana el test ademas me voy ahora a trabajar con lo q asi no tengo tiempo de pensarlo , ya os contare .

buenos días ayla
Pues a ver si hay suerte y mañana nos das una alegría! Por ahora no pinta nada mal, eh!

A
an0N_693725899z
11/1/15 a las 10:18
En respuesta a jaider_6325505

No me lo creo
b dias chicas, me acabo de hacer el test y me ha dado ++++++ estoy q no me lo creo. Era nuestro primer intento.
Me gustaría subir la foto pero no se.

Gracias a todas las que me contestaron a mis dudas.
FEEELLIIIZZZZZZ

Felicidades!
A cuidarse y a disfrutarlo, muchas felicidades.

I
iyad_6190147
11/1/15 a las 10:41
En respuesta a vicenc_6151510

Incertidumbre
Lamento tu anterior experiencia. Yo no sé qué voy a hacer, este mes empecé en serio a por el bebé y debereamos desde mi día 10 hasta el 22 todos los días por si acaso, estoy poniéndome el lubricante pre seed, tomando gestagyn vitaminas... y aunque sé que es pronto, algo me dice que es demasiado bonito que salga bien para que me pase a mí. Encima la ovulación de los días 20, 21 y 22 me ha descuadrado totalmente.... por un lado me alegro porque sé que ovulo, dos veces y todo, pero la última es muy justa de tiempo... ya os iré contando. A día de hoy tengo dolor de ovarios y pezones sensibles, no indica nada porque puede ser pre warry así que sólo los días nos darán el veredicto final. Suerte a todas!

Veronix
Lo de la fase lutea no es exactamente así. Se considera "sana" cuando dura entre 12 y 16 días. Menos es malo, y mas también. Lo se porque mi fase lutea duraba 10 días porque ovulaba tarde, de ahí que mi medico me diera Omifin para colocarla en su sitio.
Si es cierto que el riesgo de aborto es mucho mayor con la fase lutea tan cortita. Se supone que tu cuerpo no segrega la suficiente progesterona.
Piensa que quizás, al hacerte el to ahora, lo que te puede estar dando positivo es un embarazo, no una ovulacion....
Ya nos contarás. Suerte!!!

I
iyad_6190147
11/1/15 a las 10:43
En respuesta a jaider_6325505

No me lo creo
b dias chicas, me acabo de hacer el test y me ha dado ++++++ estoy q no me lo creo. Era nuestro primer intento.
Me gustaría subir la foto pero no se.

Gracias a todas las que me contestaron a mis dudas.
FEEELLIIIZZZZZZ

Enhorabuena les!!!
Qué alegría!!! Disfrútalo mucho!!!

N
nayala_738047
11/1/15 a las 10:43

Visita tu medico
Lo mejor es q vidites a ru medico y el te orientara

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest