Foro / Maternidad

Buscando el positivo para 2015 "año nuevo,vida nueva"

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 4:07
N
nini_8091042
14/1/15 a las 19:00
En respuesta a ada_9703064

Maira
bienvenida .Lamento lo que te ha pasado,me alegro que luego de tu pérdida el gine te haya dicho que todo está bien.es como que ahí es dónde respiras un poco más tranquila por a si decirle. Mi gine me ha dicho que a veces no se encuentra la causa del aborto y pues luego tienen embarazos sanos y sin problemas. ojalá y esos síntomas sean tu positivo ,ya nos contarás luego..suerteee

5valeria5
eso esperoo a tener fe que la vida sige y hai miles e oportunidades

Ver también

A
ada_9703064
14/1/15 a las 19:41
En respuesta a nini_8091042

5valeria5
eso esperoo a tener fe que la vida sige y hai miles e oportunidades

A si es
OPORTUNIDADES SOBRAN,sólo que nosotras queremos todo yaaa,pero no se puede y hay que tener paciencia y bueno seguir intentando hasta que se encontremos nuestro deseado positivo nuevamente .

A
an0N_693725899z
14/1/15 a las 20:00
En respuesta a nayala_738047

Negativo
Pues nada chicaa despues de estos dias tan tristes me a vuelto a realizar rl test y negativo pero la warry no aparece por ahora , y sintomas mil no se , creo q lo mejor es pasar un poco del tema y cuando me baje veremos . Ya deberia de haberme dado pistivo mi dua de no warry el diminho con lobq sera por el disgusto , yo q se

Ayla
Vaya, como te han dicho las chicas intenta estar tranquila para que todo se regule, y muchos ánimos que el próximo mes hay que cazar el ovulito.

I
ixeia_9541465
14/1/15 a las 21:37
En respuesta a an0N_943310699z

Hola a todas
Holaa tengo 22 años tube la mala sueerte de despues de 4 años intentando qedar embarazada justo cuando me dieron mi cita para fertilidad...q me costo muxo conseguirla por la seguridad social porq decian q sy muy joben..justo 4 dias antes de la cita me enteri k estaba embarazada....de mi ectopico...ahora sigo buscando embarazo y como asta q no pase el año despues de eso no me acen ni caso en la seguridad social esty con un gins por privado..este es mi tercer mes con omifin,y mi primer mes con omifin,soniase,ovitrelle y ultragestan...oy es mi dia 12 post ovulacion...y el domingo 18 me toka acerme un tes...y si no me sale positivo dejo la progesterona....(no e aguantado y ya me e exo oy uno de esos sensibles 10 mml y mada negativo asi q seguro k este mas nada....

Silvia
Hola silvia!! Yo tambien estoy tomando omifin y progesterona, este el el primer mes. Llevaba ocho meses intentandolo y al final muy al gine y me dijo q tenia ciclos muy largos y era dificil saber cuando ovulaba. Tu problema es el mismo?? A mi me toca test la semana que viene aunq no se bien q dia, tu sabes si tomando omifin los ciclos de vuelven de 28 dias?? Yo los tengo de 33 normalmente pero enteoria este mes ovule el 12 o 13 ....

N
nini_8091042
14/1/15 a las 23:15
En respuesta a ada_9703064

A si es
OPORTUNIDADES SOBRAN,sólo que nosotras queremos todo yaaa,pero no se puede y hay que tener paciencia y bueno seguir intentando hasta que se encontremos nuestro deseado positivo nuevamente .

Jeje en la misma
jeje me identifica lo que decis de que qermos tdo ya ......... yoo no puedo esperar ni 2 minutos mas pero bueno es cuestion de tiempo y paciencia jajaja

A
ada_9703064
15/1/15 a las 1:07
En respuesta a nini_8091042

Jeje en la misma
jeje me identifica lo que decis de que qermos tdo ya ......... yoo no puedo esperar ni 2 minutos mas pero bueno es cuestion de tiempo y paciencia jajaja


jeje somos impacientes jaja.

N
nini_8091042
15/1/15 a las 1:14
En respuesta a ada_9703064


jeje somos impacientes jaja.


jajaj tiempo al tiempo jeje

T
tourya_5388471
15/1/15 a las 9:50

Hola chicas..
Siento haber estado desaparecida, han ocurrido demasiadas cosas.. Mi pareja y yo vivimos con mis suegros, y ya habíamos planeado qué íbamos a hacer y cómo lo íbamos a hacer..
Al final no nos salen los números, yo no encuentro trabajo... y pfff
Básicamente he estado dos o tres días llorando sin parar, llevaba mucho tiempo deseando ser madre y, sobretodo de un/a chiquillo/a de mi pareja, y ahora que por fin llegó el momento, no puedo serlo..
Quitando esto, como ansias que soy, me hice un test (tengo tropecientos) el día 24, 25 y 26, y pensé que no estaría embarazada porque muchas chicas se lo hacen hasta 4 días antes y reciben su +.
Recuerdo que mi ciclo anterior duró 27 días, así que pensé que debería darme +, y como no fue así, ya lo di como que no hubo suerte.
Anoche tuvimos relaciones y, al terminar fuera, vimos que había un poquito de sangre rosadita. Como estaba en mi día 26, pensé que igual me bajaba. Oriné y no apareció nada... Me he despertado hoy sobre las 5am, oriné y no vi nada.. Y esta mañana al ir al wc tenía gotitas amarronadas y para nada espesas. No me hizo daño al tener relaciones, así que dudo que fuera alguna heridilla, porque no habría manchado ya esta mañana, y las dos veces anteriores no.
Así que sólo puede significar dos cosas.. (Hoy día 27 del ciclo):
O que me vaya a bajar, pero no tiene pinta..
O que sea sangrado de implantación, (ayer 10 días después del test positivo), y por eso me hubiera dado negativo..
No sé qué pensar, pero si lo estoy, ya podemos ir en busca de hierro y cartón!!!!
Un besito a todas

T
tourya_5388471
15/1/15 a las 9:53
En respuesta a tourya_5388471

Hola chicas..
Siento haber estado desaparecida, han ocurrido demasiadas cosas.. Mi pareja y yo vivimos con mis suegros, y ya habíamos planeado qué íbamos a hacer y cómo lo íbamos a hacer..
Al final no nos salen los números, yo no encuentro trabajo... y pfff
Básicamente he estado dos o tres días llorando sin parar, llevaba mucho tiempo deseando ser madre y, sobretodo de un/a chiquillo/a de mi pareja, y ahora que por fin llegó el momento, no puedo serlo..
Quitando esto, como ansias que soy, me hice un test (tengo tropecientos) el día 24, 25 y 26, y pensé que no estaría embarazada porque muchas chicas se lo hacen hasta 4 días antes y reciben su +.
Recuerdo que mi ciclo anterior duró 27 días, así que pensé que debería darme +, y como no fue así, ya lo di como que no hubo suerte.
Anoche tuvimos relaciones y, al terminar fuera, vimos que había un poquito de sangre rosadita. Como estaba en mi día 26, pensé que igual me bajaba. Oriné y no apareció nada... Me he despertado hoy sobre las 5am, oriné y no vi nada.. Y esta mañana al ir al wc tenía gotitas amarronadas y para nada espesas. No me hizo daño al tener relaciones, así que dudo que fuera alguna heridilla, porque no habría manchado ya esta mañana, y las dos veces anteriores no.
Así que sólo puede significar dos cosas.. (Hoy día 27 del ciclo):
O que me vaya a bajar, pero no tiene pinta..
O que sea sangrado de implantación, (ayer 10 días después del test positivo), y por eso me hubiera dado negativo..
No sé qué pensar, pero si lo estoy, ya podemos ir en busca de hierro y cartón!!!!
Un besito a todas

Jep
(10 días después del test positivo de ovulación)

I
ixeia_9541465
15/1/15 a las 10:09
En respuesta a tourya_5388471

Jep
(10 días después del test positivo de ovulación)

Venus
Deberias hacerte un test mañana o incluso hoy.Yo me he hecho un test de embarazo hoy q estoy en mi dia 24 del ciclo y ha sido negativo pero no se xq intuyo q estoy embarazada asiq voy a esperar al 28. Mucho animo! Si estas embarazada sera xq asi tenia q ser y siempre se encuentra la manera de seguir adelante. Ya nos contaras

A
an0N_943310699z
15/1/15 a las 11:31
En respuesta a ixeia_9541465

Silvia
Hola silvia!! Yo tambien estoy tomando omifin y progesterona, este el el primer mes. Llevaba ocho meses intentandolo y al final muy al gine y me dijo q tenia ciclos muy largos y era dificil saber cuando ovulaba. Tu problema es el mismo?? A mi me toca test la semana que viene aunq no se bien q dia, tu sabes si tomando omifin los ciclos de vuelven de 28 dias?? Yo los tengo de 33 normalmente pero enteoria este mes ovule el 12 o 13 ....

Hola virwen
Holaaa es mi primer mes con el ovitrelle y progesterona....y mi 3 mes con omifin mis ciclos son de 32 dias com omifin...se me an acoratado los ciclos....pero ese no era mi problema....mi problema esq no ovulava tengo ovarios poliqistikos...aun q ace 10 meses me qede sin nada....nunca avia estao con tratamiento asta ace 3 meses ...y la prgesterona ati t pasa q te duelen los ovarios?? Esq yo me la pongo vaginal y nose me dan mareos e llegao a caerme al suelo...yo me.tengo q acer el tes este domingo 18...aunq ya me e exo uno aller y me.salio negativo y es de los sensibles

T
tourya_5388471
15/1/15 a las 11:35
En respuesta a ixeia_9541465

Venus
Deberias hacerte un test mañana o incluso hoy.Yo me he hecho un test de embarazo hoy q estoy en mi dia 24 del ciclo y ha sido negativo pero no se xq intuyo q estoy embarazada asiq voy a esperar al 28. Mucho animo! Si estas embarazada sera xq asi tenia q ser y siempre se encuentra la manera de seguir adelante. Ya nos contaras

Gracias!!!
Muchas gracias, de verdad!
Esperaré a mañana a ver si me baja, sino me haré un test.
Espero que tengas pronto tu +!!!
Estamos pasando por un mal momento, pero si al final estoy, moveremos cielo y tierra por que no le falte de nada.
Un besito!

A
an0N_943310699z
15/1/15 a las 11:36
En respuesta a ada_9703064

Silvialasi
Hola,quizás haya sido pronto para hacerte el test como tú misma dices espera unos días más,te deseo mucha suerte,y arriba ese ánimo que sino es éste mes será el que viene,el año recién empieza jeje..

Hola valeria
Graciasss por los animos...!!!! Pues si igual me lo e exo muy pronto ...pero esq me.ice un tes de esos tan sensibles de 10 mml y e leido k ala.xikas les da positivo 10 dias antes de ka regla

I
ixeia_9541465
15/1/15 a las 11:50
En respuesta a tourya_5388471

Gracias!!!
Muchas gracias, de verdad!
Esperaré a mañana a ver si me baja, sino me haré un test.
Espero que tengas pronto tu +!!!
Estamos pasando por un mal momento, pero si al final estoy, moveremos cielo y tierra por que no le falte de nada.
Un besito!

Venus96cs
Claro!! que mejor motivación que un bebe!?? ya nos contaras mañana guapa!!

A
ada_9703064
15/1/15 a las 16:40
En respuesta a tourya_5388471

Hola chicas..
Siento haber estado desaparecida, han ocurrido demasiadas cosas.. Mi pareja y yo vivimos con mis suegros, y ya habíamos planeado qué íbamos a hacer y cómo lo íbamos a hacer..
Al final no nos salen los números, yo no encuentro trabajo... y pfff
Básicamente he estado dos o tres días llorando sin parar, llevaba mucho tiempo deseando ser madre y, sobretodo de un/a chiquillo/a de mi pareja, y ahora que por fin llegó el momento, no puedo serlo..
Quitando esto, como ansias que soy, me hice un test (tengo tropecientos) el día 24, 25 y 26, y pensé que no estaría embarazada porque muchas chicas se lo hacen hasta 4 días antes y reciben su +.
Recuerdo que mi ciclo anterior duró 27 días, así que pensé que debería darme +, y como no fue así, ya lo di como que no hubo suerte.
Anoche tuvimos relaciones y, al terminar fuera, vimos que había un poquito de sangre rosadita. Como estaba en mi día 26, pensé que igual me bajaba. Oriné y no apareció nada... Me he despertado hoy sobre las 5am, oriné y no vi nada.. Y esta mañana al ir al wc tenía gotitas amarronadas y para nada espesas. No me hizo daño al tener relaciones, así que dudo que fuera alguna heridilla, porque no habría manchado ya esta mañana, y las dos veces anteriores no.
Así que sólo puede significar dos cosas.. (Hoy día 27 del ciclo):
O que me vaya a bajar, pero no tiene pinta..
O que sea sangrado de implantación, (ayer 10 días después del test positivo), y por eso me hubiera dado negativo..
No sé qué pensar, pero si lo estoy, ya podemos ir en busca de hierro y cartón!!!!
Un besito a todas

Venus
Hola cariño.siento que no estés pasando por un momento sgradable en tu vida.pero no te sugestiones,verás que las cosas de a poco irán mejorando. Yo opino igual que Virwen,haste un test si aún sigue sin bajarte. ojalá sea tu +,mucha suerte

A
ada_9703064
15/1/15 a las 18:26

Rosalofa
Bienvenida . ánimo auno no está nada dicho,en si no te ha bajado y puede que haya sido pronto lo del test,hay chicas que se los hacen con días de anticipo pero no todos los cuerpos son iguales,ni los anteriores embarazos. Suerte para éste mes y que no te baje.

N
nini_8091042
15/1/15 a las 22:00

Negativoo
hola chikas les cuento me ise analisis de sangre y ahi estaba el maldito NEGATIVO tantas ilusiones que me ise y todo se fue por la borda .. ;(

J
july_8349365
15/1/15 a las 22:06


Hola, yo tengo una niña de 6 años y antes de tenerla igual que tú perdí un bebé de 3 meses y me practicaron un legrado el gine me dijo que todo estaba genial que no me preocupara que a veces así pasa sin explicación, me dijo que debía esperar 6 meses para buscar de nuevo y pasado el tiempo lo intentamos y quedé de mi hija, así que no te desanimes, sé el dolor que es y el miedo que da, pero seguro pronto tendras tu primer bebé. Yo ahora llevo tres meses intentando de nuevo, espero tener mi + pronto

A
ada_9703064
15/1/15 a las 22:44
En respuesta a nini_8091042

Negativoo
hola chikas les cuento me ise analisis de sangre y ahi estaba el maldito NEGATIVO tantas ilusiones que me ise y todo se fue por la borda .. ;(

Maira
cuando era la fecha de la regla?.tranquila que nos queda mucho por recorrer,sino fue este mes,vamos con todo para el proximo.

A
ada_9703064
16/1/15 a las 5:22

Rosalofa
Mucha suerte,sólo queda esperar ,nosotras buscamos todo tipos de síntomas y nuestra cabeza nos juega malas pasada,es difícil pero hay que relajarse y dejar que las cosas fluyan,sino es éste mes,será el siguiente,y a si hasta ver nuestro +. Ánimo

A
ada_9703064
16/1/15 a las 5:27
En respuesta a july_8349365


Hola, yo tengo una niña de 6 años y antes de tenerla igual que tú perdí un bebé de 3 meses y me practicaron un legrado el gine me dijo que todo estaba genial que no me preocupara que a veces así pasa sin explicación, me dijo que debía esperar 6 meses para buscar de nuevo y pasado el tiempo lo intentamos y quedé de mi hija, así que no te desanimes, sé el dolor que es y el miedo que da, pero seguro pronto tendras tu primer bebé. Yo ahora llevo tres meses intentando de nuevo, espero tener mi + pronto

Mayrawr
Bienvenida . Gracias y ojalá tengamos pronto nuestro positivo,en febrero luego del período comenzamos la búsqueda,nosotros esperamos tres reglas y luego a buscar nuevamente y veremos que pasa.suerte

N
nini_8091042
16/1/15 a las 5:38
En respuesta a ada_9703064

Maira
cuando era la fecha de la regla?.tranquila que nos queda mucho por recorrer,sino fue este mes,vamos con todo para el proximo.

5valeria5
a mi me vino el 4 un manchado rosa y despues marron por 3 dias y nda mas se supone que ahora estaria en smana de ovulacion y HOY me senti mal y fui al doc y para descartar embarazo me isieron analisis DE SANGRE y ai staba el maldito NEGATIVO

A
ada_9703064
16/1/15 a las 17:45
En respuesta a nini_8091042

5valeria5
a mi me vino el 4 un manchado rosa y despues marron por 3 dias y nda mas se supone que ahora estaria en smana de ovulacion y HOY me senti mal y fui al doc y para descartar embarazo me isieron analisis DE SANGRE y ai staba el maldito NEGATIVO

Maira
Vos utilizas los to?,o te guías por el flujo clara de huevo?.. Entonces estas ahora e tu periodo de fertilidad decís?

A
ada_9703064
16/1/15 a las 18:31
En respuesta a ada_9703064

Maira
Vos utilizas los to?,o te guías por el flujo clara de huevo?.. Entonces estas ahora e tu periodo de fertilidad decís?


N
nini_8091042
16/1/15 a las 18:36
En respuesta a ada_9703064

Maira
Vos utilizas los to?,o te guías por el flujo clara de huevo?.. Entonces estas ahora e tu periodo de fertilidad decís?

No uso to
no los conosco me gui por la clara y ahora la tengo y si estoi en smana de ovu

A
ada_9703064
16/1/15 a las 18:48
En respuesta a nini_8091042

No uso to
no los conosco me gui por la clara y ahora la tengo y si estoi en smana de ovu

Entonces
Hay posibilidades de que esyptasndo en la semana de ovulación puedas tener tú positivo,aún hay esperanza no pierdas la ilusión. Suerte.

A
ada_9703064
16/1/15 a las 18:51
En respuesta a ada_9703064

Entonces
Hay posibilidades de que esyptasndo en la semana de ovulación puedas tener tú positivo,aún hay esperanza no pierdas la ilusión. Suerte.


Quise decir estando en tu semana de ovulación hay posibilidad,jeje

N
nini_8091042
16/1/15 a las 18:58
En respuesta a ada_9703064


Graciias
gracias por tu aliento me hace mui bien este foro y saber que me alientan a segiiirr

N
nini_8091042
16/1/15 a las 19:00
En respuesta a nini_8091042

Graciias
gracias por tu aliento me hace mui bien este foro y saber que me alientan a segiiirr

Me pondre en campaña jeje
me tengo que poner en campaña para conseguirloo jejje

A
ada_9703064
16/1/15 a las 19:08
En respuesta a nini_8091042

Me pondre en campaña jeje
me tengo que poner en campaña para conseguirloo jejje

Suerte y disfruta del momento
No hay que obsecionarse con éste tema, no está bueno porque nos pone tristes y nos provoca angustia y ansiedad,te lo digo por experiencia propia,eres joven y una gran vida por delante,cómo tu misma has dicho anteriormente,tiempo al tiempo.

N
nayala_738047
16/1/15 a las 19:21


Hola chicas esta mañana me hice el test y zassss negativo con lo q pase del tema y a los 20m o asi volvi al baño y habia una sombra q parece la raya del positivo y pense ufff la linea de evaporacion . Pwro al final de la mañana volvi a hacerme el test y esta vez como a los 5 m volvio a aparecer y me quede , puede ae q salgan dos lineasde evaporacion? Estoy flipando

A
ada_9703064
16/1/15 a las 19:30
En respuesta a nayala_738047


Hola chicas esta mañana me hice el test y zassss negativo con lo q pase del tema y a los 20m o asi volvi al baño y habia una sombra q parece la raya del positivo y pense ufff la linea de evaporacion . Pwro al final de la mañana volvi a hacerme el test y esta vez como a los 5 m volvio a aparecer y me quede , puede ae q salgan dos lineasde evaporacion? Estoy flipando

No creo
Que salgan dos líneas de evaporación. Ya deberia marcarse bien la linea no?,cuántos días llevas de retraso ya?

I
ixeia_9541465
16/1/15 a las 19:42
En respuesta a nayala_738047


Hola chicas esta mañana me hice el test y zassss negativo con lo q pase del tema y a los 20m o asi volvi al baño y habia una sombra q parece la raya del positivo y pense ufff la linea de evaporacion . Pwro al final de la mañana volvi a hacerme el test y esta vez como a los 5 m volvio a aparecer y me quede , puede ae q salgan dos lineasde evaporacion? Estoy flipando

Ayla
La raya persiste o se ha ido??? Xq a mi me ha pasado dos veces eso y al rato la linea se va, x tanto linea de evaporacion pero si no se va puede q sea positivo. Repitelo pasado mañana. Cuando te toca la regla?

N
nayala_738047
16/1/15 a las 23:10
En respuesta a ada_9703064

No creo
Que salgan dos líneas de evaporación. Ya deberia marcarse bien la linea no?,cuántos días llevas de retraso ya?

Chicas
La linea sigue hay en los dos test q me hice hoy . Mi dia de no warry fue el domingo , no se q ornsar malaña lo repetire y os cuento . Para mi yodo esto es muy extraño ya q con mi niño cinco duas antes de bajarme la regla ya me fio positivo , y ahora casi una semana despues solo se ve una sombra no se q pensar , malana os cuento

A
an0N_859480099z
16/1/15 a las 23:36

6 dias retrasooo
Hola chicas ya tengo 6 dias de retraso. El domingo me hare un test,, cruso los dedos para que sea positivo. Ayer me empeso a doler los pezones, dolor de ovarios y puntadas, mucho flujo, dolor de cabesa y hambre, y algunas veces tengo nauseas.
Espero q al fin llege mi positivo tan deseado

A
ada_9703064
17/1/15 a las 1:35
En respuesta a nayala_738047

Chicas
La linea sigue hay en los dos test q me hice hoy . Mi dia de no warry fue el domingo , no se q ornsar malaña lo repetire y os cuento . Para mi yodo esto es muy extraño ya q con mi niño cinco duas antes de bajarme la regla ya me fio positivo , y ahora casi una semana despues solo se ve una sombra no se q pensar , malana os cuento

Ayla
Esperamos novedades tuyas mañana entonces. Mucha suerte

I
ixeia_9541465
17/1/15 a las 1:39
En respuesta a nayala_738047

Chicas
La linea sigue hay en los dos test q me hice hoy . Mi dia de no warry fue el domingo , no se q ornsar malaña lo repetire y os cuento . Para mi yodo esto es muy extraño ya q con mi niño cinco duas antes de bajarme la regla ya me fio positivo , y ahora casi una semana despues solo se ve una sombra no se q pensar , malana os cuento

Cuentanos!!
Cada embarazo es un mundo asiq puede ser q igual ahora la hormona la tengas en menos cantidad de momento. Cuentanos q te dio!!!!

A
ada_9703064
17/1/15 a las 1:52
En respuesta a an0N_859480099z

6 dias retrasooo
Hola chicas ya tengo 6 dias de retraso. El domingo me hare un test,, cruso los dedos para que sea positivo. Ayer me empeso a doler los pezones, dolor de ovarios y puntadas, mucho flujo, dolor de cabesa y hambre, y algunas veces tengo nauseas.
Espero q al fin llege mi positivo tan deseado

Natalia
Suerte para el domingo,ojalá no aparezca la y sea un súper +. Cuenta nos heeee.jeje

N
nini_8091042
17/1/15 a las 2:51
En respuesta a ada_9703064

Natalia
Suerte para el domingo,ojalá no aparezca la y sea un súper +. Cuenta nos heeee.jeje


suerteeeee ojala saa +++++++++++++++++++++++++++++

N
nayala_738047
17/1/15 a las 11:17
En respuesta a ixeia_9541465

Cuentanos!!
Cada embarazo es un mundo asiq puede ser q igual ahora la hormona la tengas en menos cantidad de momento. Cuentanos q te dio!!!!

Siguo igual
He vuelto a hacermelo y vuelve a marcarse esa sombra , con lo q esta tarde voy a conorar un clear blue digital y malana por la mañana me lo repito y os cuento menos mal q me voy a trabajar y alli no me da tiempo a pensar , tengo una mescla entre felicidad y agobio , si lo estoy encantada y si no q significa esa raya algo no va bien ? Dependiendo de lo q me diga el test de malaba ya veo ufffff

I
ixeia_9541465
17/1/15 a las 11:34
En respuesta a nayala_738047

Siguo igual
He vuelto a hacermelo y vuelve a marcarse esa sombra , con lo q esta tarde voy a conorar un clear blue digital y malana por la mañana me lo repito y os cuento menos mal q me voy a trabajar y alli no me da tiempo a pensar , tengo una mescla entre felicidad y agobio , si lo estoy encantada y si no q significa esa raya algo no va bien ? Dependiendo de lo q me diga el test de malaba ya veo ufffff

Animo ayla
Esperemos que sea un positivo!! Con el clear blue no hay posibilidad de error xq lo dice digitalmente. Ya nos contaras mañana! Esperemos que sea un positivo!!!!

T
tourya_5388471
17/1/15 a las 12:51

Hola chicas..
Buenas.. Cómo os va todo?!
yo estoy en mi día 29 del ciclo, sin warry ni nada.. Me tendría que bajar entre el 27 y el 32, así que aun puede bajarme..
De todas formas, pese a mis síntomas, no tengo esperanza en tener +, puesto que me he hecho un test esta mañana y ha salido blanco nuclear. Remarco que el test de ovu me dio positivo el 15 y 16 del ciclo, con lo que ovularía como muy tarde el 18. El supuesto sangrado de implantación empezó el día 14/01 por la noche así que hoy, 3 días después del sangrado y a 11 - 12 días después de haber ovulado, creo yo que debería haber dado positivo...
Un besito

I
ixeia_9541465
17/1/15 a las 13:06
En respuesta a tourya_5388471

Hola chicas..
Buenas.. Cómo os va todo?!
yo estoy en mi día 29 del ciclo, sin warry ni nada.. Me tendría que bajar entre el 27 y el 32, así que aun puede bajarme..
De todas formas, pese a mis síntomas, no tengo esperanza en tener +, puesto que me he hecho un test esta mañana y ha salido blanco nuclear. Remarco que el test de ovu me dio positivo el 15 y 16 del ciclo, con lo que ovularía como muy tarde el 18. El supuesto sangrado de implantación empezó el día 14/01 por la noche así que hoy, 3 días después del sangrado y a 11 - 12 días después de haber ovulado, creo yo que debería haber dado positivo...
Un besito

Venus
Que sintomas tienes??? Igual aun es pronto y deberias esperar a hacerte el test a partir del dia 33 no?? Aun sigues con sangrado?? Yo hoy me he tealizado un test (dia 26 del ciclo) y en ppio era blanco nuclear pero si lo remiro mucho parece q quieto ver un sombra pero solo si aginas bien. Creo q estoy loca jajajaja pero sq yo tengo el presentimiento de q si q estoy sigo con mi dolor de peZones horrible (nunca lo he tenido) las tetas enormes (como nunca). En fin me va a tocar esperar.

T
tourya_5388471
17/1/15 a las 13:58
En respuesta a ixeia_9541465

Venus
Que sintomas tienes??? Igual aun es pronto y deberias esperar a hacerte el test a partir del dia 33 no?? Aun sigues con sangrado?? Yo hoy me he tealizado un test (dia 26 del ciclo) y en ppio era blanco nuclear pero si lo remiro mucho parece q quieto ver un sombra pero solo si aginas bien. Creo q estoy loca jajajaja pero sq yo tengo el presentimiento de q si q estoy sigo con mi dolor de peZones horrible (nunca lo he tenido) las tetas enormes (como nunca). En fin me va a tocar esperar.

Jajajaja
Yo hago lo mismo!!!!
Pues me duele el vientre, tengo los pezones súper sensibles, los pechos hinchados de tal modo que relleno TODOS los sujetadores, no sabía ni que votaban (ole por mí jajaja), estoy engordando un poquito y tengo hambre a todas horas!!! Esperaré a ver...

I
ixeia_9541465
17/1/15 a las 16:00
En respuesta a tourya_5388471

Jajajaja
Yo hago lo mismo!!!!
Pues me duele el vientre, tengo los pezones súper sensibles, los pechos hinchados de tal modo que relleno TODOS los sujetadores, no sabía ni que votaban (ole por mí jajaja), estoy engordando un poquito y tengo hambre a todas horas!!! Esperaré a ver...

Ojala venus
Y no tienes un presentimiento de que wstas embarazada!? Xq yo lo tengo!! No me habia pasado ningun mes. Eso si, como sea q no luego me voy a llevar un chascoooooooooo

A
ada_9703064
17/1/15 a las 17:23
En respuesta a tourya_5388471

Hola chicas..
Buenas.. Cómo os va todo?!
yo estoy en mi día 29 del ciclo, sin warry ni nada.. Me tendría que bajar entre el 27 y el 32, así que aun puede bajarme..
De todas formas, pese a mis síntomas, no tengo esperanza en tener +, puesto que me he hecho un test esta mañana y ha salido blanco nuclear. Remarco que el test de ovu me dio positivo el 15 y 16 del ciclo, con lo que ovularía como muy tarde el 18. El supuesto sangrado de implantación empezó el día 14/01 por la noche así que hoy, 3 días después del sangrado y a 11 - 12 días después de haber ovulado, creo yo que debería haber dado positivo...
Un besito

Venus !
puede se como tu dices,que hayas ovulado tarde .quizás no salga aún muy fuerte la linea,es raro que si antes no te ocurría esto pues ahora si,no siempre nos pasan las cosas de la misma forma cada mes,pero que es raro,lo es.. esperamos novedades...suerte...

A
ada_9703064
17/1/15 a las 17:38
En respuesta a ixeia_9541465

Ojala venus
Y no tienes un presentimiento de que wstas embarazada!? Xq yo lo tengo!! No me habia pasado ningun mes. Eso si, como sea q no luego me voy a llevar un chascoooooooooo

Virwen
tu cuando no esperas a la ?.. ya tienes días de retraso?... yo tengo médico el lunes,me darán los resultados del estudio de los antifosfolípidos,vamos a ver que tal salen,estoy ansiosa de saber y los primeros días de febrero tengo los resultados de otros estudios de la coagulación y otras cosas relacionadas con eso .ya quiero saber si algo de eso provocó la pérdida

N
nayala_738047
17/1/15 a las 20:34

Me bajo la regla
No entiendo nada , esta malana la raya seguia hay y en el trabajo empece a notar unos dolores muy fuertes como en los riñones , pense q era del trabajo , sali y me fui a por mi clesr blue , yo tan contenta q me lo iba a hacer mañana y al lkegar a recoger a mi peque note un dolor muy fuerte y fui al baño y la warry lleguo un sangrado muy rojo y super fuerte , llevo como 3 h y dos compresas ( nunca me baja asi los primeros dias es marroncita ) con lo q me e quedado ploff e llegado a casa a ver di es q me estoy volvienfo loca y no tengo 4 test con su rallita muy flojita ufff q llorera .

I
ixeia_9541465
17/1/15 a las 21:14
En respuesta a nayala_738047

Me bajo la regla
No entiendo nada , esta malana la raya seguia hay y en el trabajo empece a notar unos dolores muy fuertes como en los riñones , pense q era del trabajo , sali y me fui a por mi clesr blue , yo tan contenta q me lo iba a hacer mañana y al lkegar a recoger a mi peque note un dolor muy fuerte y fui al baño y la warry lleguo un sangrado muy rojo y super fuerte , llevo como 3 h y dos compresas ( nunca me baja asi los primeros dias es marroncita ) con lo q me e quedado ploff e llegado a casa a ver di es q me estoy volvienfo loca y no tengo 4 test con su rallita muy flojita ufff q llorera .

A mi me paso
Puede que hayas tenido un embarazo que no llega a agarrar. A mi me paso eso, me hice test aparecio la raya y ese mismo dia me bajo la regla con un dolor fortisimo. El medico me dijo q el ovulo se habia fecundado pero no habia llegado a mas. Claro si no te haces un test ni te enteras. Igual te ha pasado eso. Animo! Ya tienes q pensar el planificar el proximo mes

A
ada_9703064
17/1/15 a las 21:50
En respuesta a nayala_738047

Me bajo la regla
No entiendo nada , esta malana la raya seguia hay y en el trabajo empece a notar unos dolores muy fuertes como en los riñones , pense q era del trabajo , sali y me fui a por mi clesr blue , yo tan contenta q me lo iba a hacer mañana y al lkegar a recoger a mi peque note un dolor muy fuerte y fui al baño y la warry lleguo un sangrado muy rojo y super fuerte , llevo como 3 h y dos compresas ( nunca me baja asi los primeros dias es marroncita ) con lo q me e quedado ploff e llegado a casa a ver di es q me estoy volvienfo loca y no tengo 4 test con su rallita muy flojita ufff q llorera .

Ayla arriba el ánimo chica
es duro cuando no se nos da lo que queremos,por muchas ilusiones que tengamos o deseos,lamentablemente la vida es a si,deseamos mucho algo y tarda en llegar,se hace rogar,pero tarde o temprano llegará tu +,tu niño necesita a su Mamá fuerte. para el siguiente mes vamos con todo amiga..a no decaer.te mando un beso y mucho ánimo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir