Foro / Maternidad

Buscando embarazo con 40 en adelante

Última respuesta: 14 de abril de 2020 a las 15:05
C
cita_8684519
28/1/20 a las 17:11

alguna por aqui igual que yo?yo con 42 con dos hijas y dos abortos en dos años,no consigo quedarme embarazada de nuevo,cada dia mas imposible lo veo,me siento mal ,deprimida y sin ganas de salir.Alguna ha probado el gel conceive plus?he leido comentarios de algunas que se han quedado embarazada pronto gracias a eso.Que opinais?

Ver también

F
freddy_18517738
29/1/20 a las 17:50

Buenas tardes. Ante todo mucha suerte en tu búsqueda. Yo si utilicé el conceive plus, el que viene en monodosis aunque imagino que será igual que el bote grande. A mí me fue realmente bien, no sé si fue casualidad pero me quedé embarazada en el primer mes de búsqueda. Yo que tu me lo compraría, por intentarlo no pierdes nada. Mucho ánimo y suerte.

C
cita_8684519
20/2/20 a las 15:57
En respuesta a freddy_18517738

Buenas tardes. Ante todo mucha suerte en tu búsqueda. Yo si utilicé el conceive plus, el que viene en monodosis aunque imagino que será igual que el bote grande. A mí me fue realmente bien, no sé si fue casualidad pero me quedé embarazada en el primer mes de búsqueda. Yo que tu me lo compraría, por intentarlo no pierdes nada. Mucho ánimo y suerte.

Hola,tu tienes 40 ?el problema que tengo yo es que despues de los abortos no he conseguido quedarme de nuevo y me da muchisimo miedo volver a pasar por un 3 aborto

A
atia_18947017
20/2/20 a las 18:02

Yo he probado ese lubricante y no me ha funcionado. Lo he usado unos tres meses. Este tipo de productos puede ayudar y facilitar a qué los espermatozoides lleguen al óvulo, pero no existen productos milagrosos. Pero yo creo que con cualquier lubricante de farmacia pasa lo mismo. Este ahora está de moda.

Por otro lado, te has hecho pruebas? Para ver el porque de los abortos.

C
cita_8684519
20/2/20 a las 18:15
En respuesta a atia_18947017

Yo he probado ese lubricante y no me ha funcionado. Lo he usado unos tres meses. Este tipo de productos puede ayudar y facilitar a qué los espermatozoides lleguen al óvulo, pero no existen productos milagrosos. Pero yo creo que con cualquier lubricante de farmacia pasa lo mismo. Este ahora está de moda.

Por otro lado, te has hecho pruebas? Para ver el porque de los abortos.

no me han hecho pruebas porque ya tengo 2 hijas,y me dijeron que podria ser por la edad ,ahora ya tengo 42

A
atia_18947017
20/2/20 a las 19:46

Pero quizás haya algún problema que en las ocasiones anteriores no estuviese. Algún tema hormonal quizás.

Pero si me dices que te han dicho que es por la edad, y teniendo ya dos hijas, puede volver a pasar. Yo no me arriesgaba entonces , pero eso es una opinión personal.

C
cita_8684519
21/2/20 a las 16:20
En respuesta a atia_18947017

Pero quizás haya algún problema que en las ocasiones anteriores no estuviese. Algún tema hormonal quizás.

Pero si me dices que te han dicho que es por la edad, y teniendo ya dos hijas, puede volver a pasar. Yo no me arriesgaba entonces , pero eso es una opinión personal.

tu tambien quieres quedarte embarazada,ya tienes los 40?

F
freddy_18517738
14/4/20 a las 15:05
En respuesta a cita_8684519

Hola,tu tienes 40 ?el problema que tengo yo es que despues de los abortos no he conseguido quedarme de nuevo y me da muchisimo miedo volver a pasar por un 3 aborto

Perdon por la tardanza. No, tengo 27 años, pero si leí casos cuando fui a pedir el lubricante por Internet, de mujeres de 40 y tantos años incluso con ovarios poliquisticos que se quedaron embarazadas pronto con ese gel. Como han dicho en otro mensaje no hay productos milagrosos pero ya te digo.. Perder no pierdes nada. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest