Hola a todas;
Mi marido y yo llevamos un tiempo buscando el bebé,en realidad de manera regular unos 3 meses, el próximo sería mi tercer ciclo de búsqueda activa. Sé que todavía es poco tiempo así que debemos de ir tranquilos y con calma, de momento eso no me agobia. Pero tengo una duda que hasta hace unos días no le había dado mucha importancia hasta que he leído( por casualidad) de casos de otras chicas y que creo que el mío se parece bastante.
Veréis, en mi periodo anterior (el del mes de febrero) noté una regla algo extraña, pero la verdad que vino puntual, exacta además, ni 1 día de retraso, pero eso sí, 2 días antes me empezó a doler la barriga, como de dolor de regla, tampoco muy fuerte la verdad, (aunque tengo que decir que a mí, por suerte, no me suelen doler mucho), pero tampoco días antes de que me vaya a bajar, simplemente un poco el día que me baja y ya, pero como os digo tampoco le di mucha importancia, a los 2 días o así de eso me bajó la regla y la verdad que durante el primer y El Segundo día fue muy abundante (mi cantidad es normal ) y como con ... como decirlo, trocitos? Es que no sé cómo explicarlo, como si fueran coágulos que a veces salen con la regla pero extraños, cuando lo vi la verdad es que me llamo la atención pero bueno como tampoco tuve más dolores ni nada pues pensé simplemente que ese mes la regla me habría venido rara y ya está porque además como tenemos ganas del bb pues yo que se ... igual me puse un poco nerviosa de más o algo y se alteró, de echo pensábamos que podría estar porque tenía los pechos súper inchados y doloridos y como si me hubieran aumentado 1 o 2 tallas por lo menos. Pero estos días buscando otras cosas de test de ovulación encontré el caso de los micro abortos y me ha dado que pensar de que me haya podido pasar eso. Tengo que decir que este mes la ovulación la he tenido normal y el periodo de nuevo (de echo estoy ahora mismo con el ) normal,diferente al mes pasado, pero como siempre lo he tenido yo vamos, ni más cantidad ni más dolor ni nada. Así que bueno, no me enrollo más, creéis que lo del mes pasado pudo ser simplemente casualidad?
muchas gracias de antemano
un saludo