Foro / Maternidad

Buscando Embarazo

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 15:40
A
amai_8755137
14/10/19 a las 22:09


Hola, les comento que tengo 39 años y mi pareja y yo ya nos decidimos a buscar bebe, este seria nuestro primer mes intentandolo, pero ya en el pasado hemos tenido relaciones en fecha de riesgo y nada ha pasado.

Mi duda es sobre mi ciclo, unos meses me dura 30 dias y otros hasta 33. Va mas o menos un mes ciclo de 30 y al siguiente ciclo de 33 y hasta 34.

La app dice que debi ovular para el dia 16 de mi ciclo, pero en esta ocasion ni vi el flujo clara de huevo, lo que si tuve mucho dolor en el abdomen y espalda baja desde el dia 12 de ciclo.

Con mi pareja hicimos los deberes desde el dia 12 cada dia hasta ayer que marcaba dia 16 y supuesta ovolucion. Y ya hoy he amanecido sin dolor abdominal y sin flujo.

¿Creen que podria resultar en embarazo? Ya estoy super nerviosa 

Ver también

G
gamal_7978862
15/10/19 a las 1:28

Yo te recomendaria que usarás test de ovulacion ya que tus ciclos cambian.  Según van pasando los años nuestros síntomas como la clara de huevo pueden ser más tenues.. Las app de los móviles no son fiables ya que nuestro cuerpo cambia de mes a mes... Solo se puede saber si ovulas si te haces test de ovulacion o te vigilan por ecos. 

A
amai_8755137
16/10/19 a las 15:40
En respuesta a gamal_7978862

Yo te recomendaria que usarás test de ovulacion ya que tus ciclos cambian.  Según van pasando los años nuestros síntomas como la clara de huevo pueden ser más tenues.. Las app de los móviles no son fiables ya que nuestro cuerpo cambia de mes a mes... Solo se puede saber si ovulas si te haces test de ovulacion o te vigilan por ecos. 

Muchas gracias por la recomendacion.

En caso de que en este mes no tenga mi ++ voy a comprar los tests.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook