Foro / Maternidad

Buscando embarazo

Última respuesta: 27 de abril de 2020 a las 15:57
I
isard_20068747
27/4/20 a las 15:14

Hola, buenas tardes. Me llamo María José. Tengo años 39 cumplidos el día 23. Siempre me han gustado los niños pero por causa de salud, nunca me han dado el visto bueno para intentar buscar. Llevo casi 21 años con depresión y ansiedad así q con alguna medicación de las que tomo, no es bueno quedarse embarazada. Lo bueno es que a finales de este mes, me ha dicho el psiquiatra que me quita una y me da el visto bueno para empezar a buscar! Ojalá tenga suerte porque la gente, cuando les digo mi edad, me ponen mala cara.
Llevo con mi pareja 20 años y tanto a él como a mi, nos encantaría ser padres.
Sin más, un abrazo muy fuerte a todas! 💞

Ver también

I
ivor_5372733
27/4/20 a las 15:38

Y digo yo, a la gente que cojones le importa si vas a buscar un bebé con 39 años?.
Amiga, te deseo toda la suerte del mundo, espero que te quedes embarazada pronto, y por favor no vuelvas a caer en depresión. 

P
pamela_20069386
27/4/20 a las 15:46
En respuesta a ivor_5372733

Y digo yo, a la gente que cojones le importa si vas a buscar un bebé con 39 años?.
Amiga, te deseo toda la suerte del mundo, espero que te quedes embarazada pronto, y por favor no vuelvas a caer en depresión. 

Hola soy cristian tengo con mi pareja21 anos junto i tmb no trnemos ninos de dnd eres Maria Jose

I
isard_20068747
27/4/20 a las 15:49
En respuesta a pamela_20069386

Hola soy cristian tengo con mi pareja21 anos junto i tmb no trnemos ninos de dnd eres Maria Jose

Yo llevo casi 21 con mi chico pero no hemos intentado tener tampoco pq no m dejaban los médicos.
Soy de la comunidad valenciana.

I
isard_20068747
27/4/20 a las 15:50

Exacto pero aún así, te desaniman bastante. Tb espero no volver a recaer pero la tengo crónica así q no tengo mucha fe.
Tica cruzar los dedos.

I
ivor_5372733
27/4/20 a las 15:53
En respuesta a isard_20068747

Exacto pero aún así, te desaniman bastante. Tb espero no volver a recaer pero la tengo crónica así q no tengo mucha fe.
Tica cruzar los dedos.

Pues que no te desanimen, los demás van a criar a tu hijo? Le van a mantener? No?, pues entonces, que te importe un pepino lo que digan los demás, coño, ni que fueras una abuela. 

I
isard_20068747
27/4/20 a las 15:57

Pues que no te desanimen, los demás van a criar a tu hijo? Le van a mantener? No?, pues entonces, que te importe un pepino lo que digan los demás, coño, ni que fueras una abuela. 

Yo siempre quise ser madre antes de los 25 pero murió mi abuela, luego mi abuelo... entre en un bucle oscuro del q ya no pude salir y los médicos me dijeron q en la medicación q tomaba, ni intentarlo. Así q ahora q mi psiquiatra ya m ha dado el visto bueno, quiero ir a ello. Ahora mismo estoy con la regla así q cuando ovule, haré la vida del conejo 😉

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir