Foro / Maternidad

Buscando embarazo mas de 37 y homocisteina alta!

A
aminta_18287996
7/6/20 a las 11:56

Hola chicas.
Os pongo en antecedentes.
Tengo 37 años(38 en agosto). Dos hijos de 4 y 8. En busca del 3ero, he tenido 4 abortos. Al tercer aborto me hicieron pruebas, todo bien, pero me slian marcadores de trombofilia...anticoagulante lupico positivo y mutacion homocigota del gen mthfr c667t.
Me derivan a hematologia. Me pautan Adiro y heparina...otro aborto! El 4.
Me repiten analitica...todo ok. Lupico negativo, me retiran adiro. Solo heparina cuando me vuelva a quedar embarazada.
Me hacen una histeroscopia con biopsia todo ok.
La hemocisteina la tengo a 13 pero me dicen que esta dentro de los valores normales...que hasta 15 no se considera alta...
No me mandan nada de nada. Solo acido folico.
por mi cuenta hace meses que tomo femibion 1. Ahora he empezado con soniase supra D para regular los ciclos.
He visto como a 7 ginecologos distintos y 2 hematologos...
La mayoria dicen que es por la edad que no cuaja la cosa...otros no le dan importancia a lo del gen..y otros alucinan de que haya tenido 2 hijos teniendolo.
Yo estoy loca perdida, desde el ultimo aborto han pasado 9 meses y no consigo volver a quedarme...
Uso To, controlo tempe y flujo y nada..
Tanto en privada como en ss me dicen que a esta edad es complicado...que vaya a infertilidad...
pues nada después del tostón, alguna en situacion parecida que me de alguna esperanza?
gracias!

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram