Foro / Maternidad

Buscando embarazo para 2016

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 3:42
A
an0N_811137099z
27/12/15 a las 16:48

Hola a tod@s!

Abro este post, porque no he encontrado ninguno con este tema, si ya hay uno abierto por favor, disculpadme.

Os cuento un poco mi historia:

Tengo 31 años y desde que tengo uso de razón, he sabido que quería ser madre y siempre decía que quería ser mamá joven, pero bueno, por circunstancias de la vida no ha podido ser, pero ya siento cada vez mas y más ganas de vivir esa maravillosa experiencia, porque me encantan los niños.

Llevo dos años conviviendo con mi pareja y los dos tenemos muchas ganas de ser padres, el tiene 36 años, lo que pasa que tenemos una situación complicada, en abril de este año le diagnosticaron un tumor en el testículo con metástasis en pulmones y ganglios linfáticos, tuvieron que extirparle un testículo y ha estado en tratamiento de quimioterapia, pero gracias a dios ya está limpio, a principios de este mes le operaron para quitarle unos ganglios que le quedaban, lo analizaron, y parece ser que eran todo quistes y restos del tratamiento y no había celulas vivas ni nada alarmante, así que es el mejor regalo que hemos podido tener para estas navidades.

Antes de comenzar el tratamiento de quimioterapia tuvo que congelar espermas en una clínica que trabaja con la S.S. Y ya que hemos terminado con toda la pesadilla que hemos vivido este año, queremos empezar en la búsqueda.

Como no recomiendan el embarazo dentro de los 6 meses posteriores al tratamiento, y además a consecuencia de la segunda operación, cuando mantenemos relaciones no eyacula y nos han dicho que eso puede recuperarlo a largo plazo o no... Así que tampoco queremos esperar mucho más.