Foro / Maternidad

Buscando embarazo pero con medicacion para el flujo

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 23:06
Y
yuniel_2837715
2/5/18 a las 17:23

hola a todas ! 
Mis ciclos tenian flujo liquido y mi doctor me ha recetado este mes una medicina para hacerlo mas de moco .. pero despues no salia nada ..seca ..revise con mis dedos y solo internamente tenia moco .. mis dias fertiles fueron el domingo y el lunes y mi esposo y yo hucimos la tarea y levante las piernas media hora .. alquien se ha quedado embarazada sin salirle flujo ?? 

Ver también

V
vitaly_7451042
2/5/18 a las 17:33

Hola...yo tras dejar la píldora no he tenido nada en 6 meses... Ahora empiezo... Pero mucho menos de lo q tenía...
Busco embarazo y nada... Q te mandaron? 
A ver si alguien nos orienta.. Xq yo estoy segura q en parte no me quedo por eso

Y
yuniel_2837715
2/5/18 a las 21:33

niev3388 yo tome 18 años pastillas anticonceptivas y mis hormonas salieron después de 3 ciclos de no tomarlas salen super bien. Tengo 34 años no se si eso sea importante.. Me recetó unas tabletas efervecentes que son para los pulmones cuando tienes neumonia.. Eso expulsa las flemas se me hizo muy raro y me hicieron flujo mocoso pero muy en el fondo de la vaginal.. Las tome solo por 5 dias hasta que llegará la ovulacion se llamas lysomucil efervecentes... Pero investigue y esta un gel que suple el flujo vaginal fértil se llama pre seed y ya lo mande pedir a estados Unidos... Si no sale positivo este mes. Lo usare para el mes que viene... Dicen que sirve mucho y ayuda al espermatozoides a subir 

V
vitaly_7451042
2/5/18 a las 21:41
En respuesta a yuniel_2837715

niev3388 yo tome 18 años pastillas anticonceptivas y mis hormonas salieron después de 3 ciclos de no tomarlas salen super bien. Tengo 34 años no se si eso sea importante.. Me recetó unas tabletas efervecentes que son para los pulmones cuando tienes neumonia.. Eso expulsa las flemas se me hizo muy raro y me hicieron flujo mocoso pero muy en el fondo de la vaginal.. Las tome solo por 5 dias hasta que llegará la ovulacion se llamas lysomucil efervecentes... Pero investigue y esta un gel que suple el flujo vaginal fértil se llama pre seed y ya lo mande pedir a estados Unidos... Si no sale positivo este mes. Lo usare para el mes que viene... Dicen que sirve mucho y ayuda al espermatozoides a subir 

A mi es q los lubricantes me dan alergia.. Mis hormonas bien tb, pero seca

Y
yuniel_2837715
2/5/18 a las 22:57

Nekita pues entonces me voy a relajar.. Me preocupaba mucho la cantidad de fluo... Esperemos que sea positivo ya que tengo endometriosis en grado 5 por eso tome tantos años de pastillas.. Ahorita al parecer esta limpio de endometriosis pero llevo 14 cirugías para limpiarla.. Por eso es tan importante embarazarme pronto.. A pedirle a dios que sea positivo!!

Y
yuniel_2837715
2/5/18 a las 22:59
En respuesta a vitaly_7451042

A mi es q los lubricantes me dan alergia.. Mis hormonas bien tb, pero seca

Será que como es más natural sin químicos este si te sirva?? Dicen que hay plantas que aumentan el flujo?? Y vitamina B tambirn me comentaron.. Tomás algún suplemento vitaminico???

Y
yuniel_2837715
2/5/18 a las 23:06

Si más bien me explique mal... No lo sustituye como tal sino que ayuda a la movilidad y a subir con más facilidad a las trompas.. Y para las mujeres que no producen tanto fluido les funciona perfecto.. Yo no lo he utilizado.  Solo que si creo que mi edad tenga que ver. 
Cuando era muy joven tenía moco en abundancia como clara de huevo y ahora es muy escaso . 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest