Foro / Maternidad

Buscando escuela infantil en Alicante

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 14:50
Z
zhe_769426
28/11/17 a las 16:06

Hola chicas! me llamo Alba soy nueva por aquí y necesito vuestra ayuda. 
Tengo una nena de dos meses que se llama Laura y pronto me tengo que incoorporar al trabajo y necesito dejarla en una escuela infantil, no guardería que me explicaron la diferencia y hay un avismo de una cosa a otra. 
Vivo en San Juan Golf y hoy mismo he visto todas las escuelitas de la zona, picapiedra, la mar salada y Gran vía y la que más me ha gustado ha sido Gran vía tiene unas instalaciones preciosas pero lo que me ha llamado la atención ha sido las chicas que trabajan allí, por que no han podido ser más agradables.. y son muchisimás creo que más de 20 !! ha contado mi marido. 
¿Conoceis a alguíen que lleve a su niño allí? 

Gracias chicas!!!

Ver también

O
oprea_767764
29/11/17 a las 14:50
En respuesta a zhe_769426

Hola chicas! me llamo Alba soy nueva por aquí y necesito vuestra ayuda. 
Tengo una nena de dos meses que se llama Laura y pronto me tengo que incoorporar al trabajo y necesito dejarla en una escuela infantil, no guardería que me explicaron la diferencia y hay un avismo de una cosa a otra. 
Vivo en San Juan Golf y hoy mismo he visto todas las escuelitas de la zona, picapiedra, la mar salada y Gran vía y la que más me ha gustado ha sido Gran vía tiene unas instalaciones preciosas pero lo que me ha llamado la atención ha sido las chicas que trabajan allí, por que no han podido ser más agradables.. y son muchisimás creo que más de 20 !! ha contado mi marido. 
¿Conoceis a alguíen que lleve a su niño allí? 

Gracias chicas!!!

Hola Alba, soy Carolina Mendizabal yo también vivo en la zona del golf y llevo a mi hijo Arturo de dos añitos a la escuela Gran vía Albufereta y estoy encantada. He visitado todos las guardes de la zona, pero la atención en Gran vía fue inmejorable, y así sigue.
Estoy apunto de dar a luz y ya tengo a mi nena matriculada. Te aconsejo que no dudes en matricular a tu hija Laura en la escuela infantil Gran vía.
Si quieres por privado pasame tu número de telefono y hablamos. 

Un abrazo fuerte!

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram