Foro / Maternidad

Buscando escuela infantil en pozuelo

Última respuesta: 12 de junio de 2010 a las 23:21
A
arhimo_8299857
3/5/10 a las 22:30

¡¡me estoy volviendo loca!!!
pertenezco al gran grupo de madres y padres que se han quedado sin escuela¡¡¡¡cerraron chiquitin!!!.La idea era dejar al niño en casa estos meses pero se nos ha complicado un poco la vida y ahora me veo buscando escuela desesperadamente. ¿HAY POR AQUI ALGUNA MAMA DE CHIQUITIN?lo pregunto porque se que se han recorrido varias¿SUGERENCIAS?. Yo he visto cuatro pero me gustaria que me dieran alguna opinion.Por ahora tengo una preferida y otra que tampoco esta mal. ¿que me podeis contar de MI CASITA ( frente al colegio Alarcon) o de PLIS-PLAS(cerca de la estacion) o de PAIDES ( enfrente de Hacienda)? Por ahora la que mas me ha gustado es MI CASITA, no se, las vi mas profesionales y me parecieron simpatiquisimas pero....¡¡¡¡¡¡¡NO SE QUE HACER!!!!!!!!!!!. ¿QUE HABEIS HECHO LAS DEMAS FAMILIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR COMPRENDERME

Ver también

Y
yareli_8488683
5/5/10 a las 22:30

Mi hija también iba a chiquitin
Nosotros habiamos optado por plis plas de hecho llegamos a hacer la matrícula, pero resulta que unos vecinos tambén niño llevaban a su a chiquitin pero por motivos que no vienen al caso lo cambiaron a una que se llama travesuras que esta al lado de la comisaria. Y debido que que nos hablaron tan bien de dicha guarde fuimos a verla, y salimos encantados. Las instalaciones, todo muy limpio, educadoras y directora muy majas siempre muy pendientes.
En fin que matriculamos a Ana en Travesuras ,que de todas las que vimos es la que mejor sensación nos habiamos dado. Ana lleva un mes en esta guarderia y estamos muy contentos con el funcionamiento y lo mejor de todo la niña va feliz todas las mañanas, estamos seguros que esto se debe al inmenso cariño con el que la recibieron.
A día de hoy ya se sabe el nombre de todos sus amiguitos y adora a su seño!!! Hacen un montón de cosas, tienen una actividad que me encanta a la que llaman Mi mamá/ papá viene al cole . Una vez por semana va algún papá o mamá a desarrollar algún tipo de taller, como soy profesora de baile fui a darles una clase de baile!!! se lo pasaron genial y yo más!!!
Perdona todo el rollo que te he soltado pero te lo cuento porque lo pasé muy mal cuando tuve que buscar un guarderia así a mitad de curso y ahora estoy an tranquila sabiendo que mi hija esta bien cuidada y mimada!!

A
arhimo_8299857
6/5/10 a las 13:38
En respuesta a yareli_8488683

Mi hija también iba a chiquitin
Nosotros habiamos optado por plis plas de hecho llegamos a hacer la matrícula, pero resulta que unos vecinos tambén niño llevaban a su a chiquitin pero por motivos que no vienen al caso lo cambiaron a una que se llama travesuras que esta al lado de la comisaria. Y debido que que nos hablaron tan bien de dicha guarde fuimos a verla, y salimos encantados. Las instalaciones, todo muy limpio, educadoras y directora muy majas siempre muy pendientes.
En fin que matriculamos a Ana en Travesuras ,que de todas las que vimos es la que mejor sensación nos habiamos dado. Ana lleva un mes en esta guarderia y estamos muy contentos con el funcionamiento y lo mejor de todo la niña va feliz todas las mañanas, estamos seguros que esto se debe al inmenso cariño con el que la recibieron.
A día de hoy ya se sabe el nombre de todos sus amiguitos y adora a su seño!!! Hacen un montón de cosas, tienen una actividad que me encanta a la que llaman Mi mamá/ papá viene al cole . Una vez por semana va algún papá o mamá a desarrollar algún tipo de taller, como soy profesora de baile fui a darles una clase de baile!!! se lo pasaron genial y yo más!!!
Perdona todo el rollo que te he soltado pero te lo cuento porque lo pasé muy mal cuando tuve que buscar un guarderia así a mitad de curso y ahora estoy an tranquila sabiendo que mi hija esta bien cuidada y mimada!!

Gracias, la miraré
Muchas gracias por contestarme. ¿Que le pasó en plis-plas?. Preguntaba por esas tres escuelas porque son las que mejor le vienen a mi madre para ir a por ella. La verdad es que plis-plas no me gustó mucho porque la mujer que me atendió y que es psicóloga me dió la sensación que no había trabajado con niños.
Además me dijeron que la terminaban de traspasar, que eran nuevas....vamos que no me gustó. Mi Casita fué diferente, gente joven, la psicóloga encantadora y muy profesional.....pero quería tener alguna referencia. La verdad es que la escuela estaba llena y eso es una refencia. Iré a ver travesuras y veré como le viene a mi madre. Muchas gracias

Y
yareli_8488683
6/5/10 a las 22:17
En respuesta a arhimo_8299857

Gracias, la miraré
Muchas gracias por contestarme. ¿Que le pasó en plis-plas?. Preguntaba por esas tres escuelas porque son las que mejor le vienen a mi madre para ir a por ella. La verdad es que plis-plas no me gustó mucho porque la mujer que me atendió y que es psicóloga me dió la sensación que no había trabajado con niños.
Además me dijeron que la terminaban de traspasar, que eran nuevas....vamos que no me gustó. Mi Casita fué diferente, gente joven, la psicóloga encantadora y muy profesional.....pero quería tener alguna referencia. La verdad es que la escuela estaba llena y eso es una refencia. Iré a ver travesuras y veré como le viene a mi madre. Muchas gracias

Hola
En plis plas no pasó nada de hecho ni llego a ir, pagamos la matricula pero al final ni la llevamos y debo decir que cuando fuimos a verla nos gustó no se si nos habrá atendido la misma persona que comentas era una chica joven y parecia muy cariñosa. Fuimos a ver también una que se llama gazapitos, teddys, mamatina, pero Travesuras nos dió mejor sensación y eso que nos pilla un poco mal.

De momento solo tengo buenos comentarios que hacer de esta guarde!! es una pena que mi hija ya va ir al cole porque la veo tan feliz , esta deseando ir a la guarde...

Mucha suerte en la búsqueda... seguro que encontraréis un sitio estupendo!!!

un besin

Y
yareli_8488683
15/5/10 a las 8:29

Ya tienes guarde?
Hola Patri... ya tienes guarde para el peque? espero que si !!!

un besin

A
an0N_848868599z
15/5/10 a las 14:15

También buscamos guarderia por pozuelo...
Alguién que puede recomendarnos alguna que esté bien?

S
shana_9680494
31/5/10 a las 22:40

Travesuras- totalmente recomendable
Mi pequeña ha empezado en Marzo, y hasta el momento estamos encantados con el funcionamiento, educadoras y dirección de esta escuela. Son chicas muy profesionales y sobre todo muy cariñosas con los niños.

Un saludo
Suerte en la búsqueda!!

A
an0N_968049599z
12/6/10 a las 23:21
En respuesta a an0N_848868599z

También buscamos guarderia por pozuelo...
Alguién que puede recomendarnos alguna que esté bien?

Travesuras
Ya la han recomendado... pero debido a que mi experiencia en este centro ha sido tan buena la recomiendo siempre a todas mis amigas!! El trato es estupendo la chica que lo lleva es majisima, las educadoras de lo mejor , muy cariñosas... en cuanto a instalaciones todo muy limpio y luminoso . Echale un vistazo ya que siempre es mejor ver .

un saludo

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir