Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
B
bera_8259799
24/4/19 a las 14:48

Y digo yo.... porque no te vas de urgencias y que te hagan una eco?? 
Inventate algo.. q te han entrado dolores de ovarios, tripa.... lo que sea! y te quitas ese sin vivir! que te entiendo perfectamente.
Yo a las 12 semanas de estar embarazada me compre el cacharro ese que sirve para escuchar el corazon. Una maravilla!! cada dia me lo ponia 😆😆

Ver también

C
cantalar1
24/4/19 a las 14:51

De lo que te digan ni caso, “poder ser” es ambiguo, ya sé que es imposible que no te preocupes pero es que anembrionario es que no hay embrion y a lo mejor es que aún no se ve y luego aparece. A mi me dijeron que podría tener un ectopico o que aquello que se veía mal situado fuera un quiste y el saco no aparecía por ser muy pronto, pase 2 días mirando internet, tomando la temperatura, sufriendo horrores. No es que me saliera bien, porque tuve un bioquímico, pero no fue ninguna de las 2 opciones. Y lo mal que lo he pasado ha sido sobre todo por la angustia de aquellos días. 
De todas formas, si lo estás pasando mal adelántalo al viernes.

C
cantalar1
24/4/19 a las 14:53
En respuesta a bera_8259799

Y digo yo.... porque no te vas de urgencias y que te hagan una eco?? 
Inventate algo.. q te han entrado dolores de ovarios, tripa.... lo que sea! y te quitas ese sin vivir! que te entiendo perfectamente.
Yo a las 12 semanas de estar embarazada me compre el cacharro ese que sirve para escuchar el corazon. Una maravilla!! cada dia me lo ponia 😆😆

Eso, ya podemos ir adelantándonos porque luego vendrá el kit preñis.

D
donya_13107802
24/4/19 a las 15:13

Ayyyy mi niña, qué locura! pero te han vuelto a hacer eco? La beta la tienes alta lo que indica que algo hay agarrado al endometrio. Has manchado estos días?

Hasta el lunes? Uffffffff, no me puedo imaginar lo largos que se te van a hacer los días. Intenta estar positiva...más no puedes hacer, salvo hablarle y decirle a tu lentejita cuánto quieres que se quede contigo...piensa que ella está luchando x sobrevivir.
Y si se te hace insostenible, vete a urgencias sin pensarlo y que te hagan una eco, siempre es mejor dos o más opiniones médicas.
Muchísima suerte, estaremos pendientes y rezando porque salga adelante 🙏🏼

D
donya_13107802
24/4/19 a las 15:14
En respuesta a cantalar1

He estado googleando, he visto que para la fecundación asistida piden no tener un embrion congelado, yo embriones no tengo sino ovulos y si tuviera que hacer una fiv me iría a la clínica donde tengo mis ovulos, aunque cueste una pasta. De todas formas no es algo que vaya a decir.

Perfecto pues, a x esa cita médica! 💪🏽, cuando la tienes?

D
donya_13107802
24/4/19 a las 15:16
En respuesta a sixte_13674785

Ja ja ja me parto!!! Bendita eres entre todas las mujeres mojadoras de palitos!!! Amén!!!

😂😂😂😂😂😂 Amén 

D
donya_13107802
24/4/19 a las 15:24
En respuesta a isac_13110300

Siii terrible lo mio jajaja . Todavia no hay rastros,pero aca recien son las 8:30 de la mañana, asi que el dia recien comienza para mi.....espero no verla,y sino sera por mayo que le vamos a hacer!!! Festejaremos con las mismas iluciones el de Feni que si parece un super positivo si dios quiere 

Aquí tenemos energía y empatía de sobra para celebrar todos los positivos que vengan como si fueran nuestros!! Estáis a la par, así que sería doble festejo, ojalá 

D
donya_13107802
24/4/19 a las 15:25
En respuesta a bera_8259799

Y digo yo.... porque no te vas de urgencias y que te hagan una eco?? 
Inventate algo.. q te han entrado dolores de ovarios, tripa.... lo que sea! y te quitas ese sin vivir! que te entiendo perfectamente.
Yo a las 12 semanas de estar embarazada me compre el cacharro ese que sirve para escuchar el corazon. Una maravilla!! cada dia me lo ponia 😆😆

Anotado queda 😉

S
saily_13133900
24/4/19 a las 17:38

Hola chicas!! madre mía casi no paro de leer, cuanta actividad!!!

Destellos, no se muy bien que significa eso de la beta, pero bueno, no hagas conjeturas antes de tiempo, son todo hipótesis que lo único que van a hacer es marearte. Intenta no darle muchas vueltas al coco y a ver si tienes suerte y te lo adelantan al viernes...

Carmencita, a veces es muy difícil dar consejos, porque al fin y al cabo solo sabemos pinceladas de nuestras vidas, pero lo que si que tengo claro es que tenemos que mirar por nosotras  mismas e incluso ser un poco "egoistas" en ese aspecto. Tu y tu felicidad es lo mas importante como y con quien sea que te haga feliz. Espero que el terapeuta os ayude en vuestro camino. Yo creo que es una buena decisión si los dos poneis voluntad por vuestra parte. Mucha suerte y paciencia!!!

Aqua, Alexandra como lo llevais....que valientes sois!!! Tiene que ser un camino largo pero emocionante a la vez. Tengo muchas ganas de que nos deis buenas noticias!!

Y las demás bueno, seguimos para delante, a ver si suena la flauta algún día....suerte!!

S
saily_13133900
24/4/19 a las 17:52
En respuesta a sevak_13027829

Hola chicas os leo desde hace tiempo pero no escribo porque estoy pendiente de que me hagan la transferencia de mis ovulos congelados ahora en mayo, asi que por eso no he escrito antes. Tengo 37 años y 4 años de busqueda, 3 inseminaciones y 2 FIV por la seguridad social negativas, ahora por lo privado a ver si es la definitiva

Cantalar1 un requisito para entrar en la seguridad social es no tener óvulos congelados en otras clínicas así que no lo digas, tienes que firmar un papel como que no tienes nada congelado. Yo he aprovechado en la seguridad social para que me miren todas las pruebas y llevarme esa información a lo privado. Con 2 fallos de implantación me han mandado al hematólogo y han averiguado que sin heparina era casi imposible que me quedara embarazada, es un pena que tengan que pasar 2 intentos para que por fin nos miren estas cosas

Mucha suerte a todas y si os puedo ayudar en algo estaré por aqui

 

Hola Sunshine, me alegro mucho de que te unas al foro. Muchisima suerte en esta FIV, te deseo todo lo mejor.

A mi también me han detectado un problema de trombofilia. Es cierto que hasta que no tienes un número de abortos no te mandan a hacer las pruebas. En mi caso me las hizo el seguro privado y con suerte me las autorizaron con mi póliza (no siempre las autorizan). Es una puñeta que tarden tanto en hacer esos ánalisis, con la de sufrimiento que nos ahorrarían. Para el problema de implantación a mi me han dado Adiro, y me tomo una pastilla todos los días, y si me quedara embarazada entonces  ya empezaría con heparina. En fin, esto de la trombofilia es algo nuevo para mi. 

Mucha suerte en tu implantación de mayo, seguro que esta vez lo consigues!

N
nuane_13661720
24/4/19 a las 18:38

Hola chicas, "la roja" todavía no regresa de sus vacaciones 😁😁.

Belen 😊, no tengo náuseas, los únicos síntomas que tengo son los habituales premenstruales, lo único diferente es que tengo un pequeño dolor lumbar.

Aqua😊, pues los palitos anoche siguen más marcados y la temperatura hoy sigue alta a pesar del bajón de hoy. Pero ya es notable la ausencia de "la Roja", pues en realidad, mi fase lutea es de 14 días y la visita debió ser ayer, pero dije que para el 24 "por si acaso", ya tengo un día de retraso oficialmente 😁😁 💃💃💃 

N
nuane_13661720
24/4/19 a las 18:44

Sunshine bienvenida, eres una mujer valiente y luchadora, lo mejor de todo es tu actitud, optimista. Con todo mi corazón te deseo que todo vaya bien y que sea un éxito la implantación de tus babys, y un saludable embarazo con un exitoso parto. Vamos que hay que desear todo lo mejor de lo mejor para que todo salga bien 🙌🙌

N
nuane_13661720
24/4/19 a las 18:58

Alexandra, Dios mío yo veo esa sombra ahí😱, en unos días va a salir más fuerte, 💃💃++++ Dios permita que todo sea un éxito y también tengas un embarazo saludable y un feliz y exitoso parto. 

F
fanida_6532546
24/4/19 a las 19:04

Hola xicas!!!.
Esperando los palitos!!!. Si no pasa nada llegarán mañana. Hoy dia 22 de ciclo despues del bioquímico y creo q todavia no he ovulado, no he visto todavia el flujo clara de huevo, q lo tengo siempre. Así q ando un poco perdida este ciclo. Mañana cuando lleguen los palitos haré uno de ovulación a ver q dice....

F
fanida_6532546
24/4/19 a las 19:07
En respuesta a nuane_13661720

Hola chicas, "la roja" todavía no regresa de sus vacaciones 😁😁.

Belen 😊, no tengo náuseas, los únicos síntomas que tengo son los habituales premenstruales, lo único diferente es que tengo un pequeño dolor lumbar.

Aqua😊, pues los palitos anoche siguen más marcados y la temperatura hoy sigue alta a pesar del bajón de hoy. Pero ya es notable la ausencia de "la Roja", pues en realidad, mi fase lutea es de 14 días y la visita debió ser ayer, pero dije que para el 24 "por si acaso", ya tengo un día de retraso oficialmente 😁😁 💃💃💃 

Estos test pintan muy bien!!!. Para cuando el TE??? En mi segundo embarazo el t.o. si q me predijo el embarazo!!!

N
nuane_13661720
24/4/19 a las 20:20
En respuesta a fanida_6532546

Estos test pintan muy bien!!!. Para cuando el TE??? En mi segundo embarazo el t.o. si q me predijo el embarazo!!!

Hola Oliviechu, el sábado me hago TE 🙌

F
fanida_6532546
24/4/19 a las 20:44
En respuesta a nuane_13661720

Hola Oliviechu, el sábado me hago TE 🙌

🤞🤞🤞🤞. Cruzamos los dedos!!!

W
woman83
24/4/19 a las 20:46
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂 qué bueno!
Cómo andas mi niña? y tus palitos? 😉

Pues ando liada con mucho trabajo, así estoy teniendo pocos síntomas psicológicos porque no tengo tiempo de pensar. Solo noto alguna molestia pre-menstrual, nada diferente al resto de mis ciclos.

Y si no recuerdas mal solo me quedaba un TE así que no he podido desperdiciarlo estos días. El sábado es mi FNR y tengo una boda así que si no me baja por la mañana me lo hago, pero vaya, no es por ser negativa, pero creo que este no es mi mes tampoco, pero bueno, como me lo espero, no me llevaré chasco. Tengo esperanzas para mayo, no sé,pero confio en que ya me toque!!

W
woman83
24/4/19 a las 20:54
En respuesta a jianwu_13647178

Hola chicas! Precisamente hoy he tenido hora con ginecología de la seguridad social para pedir que nos deriven a Infertilidad. Si pensáis ir os doy un consejo: si podéis ir ya con todas las pruebas hechas por lo privado, mejor, porque se os va demorar mucho mientras os mandan todo. Además, aunque todavía no llevéis un año buscando, decid que ya lo lleváis, porque yo le he dicho que llevamos 9 meses (aunque en realidad llevamos 8) y me han dicho que vuelva cuando haga el año, porque ellos no consideran que haya infertilidad hasta el año de estar buscando 😒. Yo pensaba que con lo que tardan en hacerte la primera visita, me iban a derivar ya, pero no. Además de la lista de espera, me voy a tener que esperar tres meses más. Me tendrán que volver a hacer eco, mi marido a repetirse seminograma porque ya tendrá muchos meses la prueba...
esto es una carrera de fondo, pero no desfalleceremos chicas.
un abrazo!!!

Tienes todo la razón! yo tengo que pedir cita, llevo unos 9meses de búsqueda pero le dije q mi médica de cabecera que llevaba un año y por eso me derivo para la prueba de fertilidad.

Yo ya tengo mis pruebas hechas y esta semana se las hará mi chico, a ver que nos dicen..

Menos mal que mientras la espera podemos seguir intentándolo de forma natural porque si no...que desesperación.Ánimo guapa!

D
denise_3440892
24/4/19 a las 20:57
En respuesta a donya_13107802

Qué chula la sorpresa que te ha preparado tu marido!!!!
Ojalá y puedas darle tú también la tuya en forma de positivo en cuanto vuelvas y te hagas uno 🤞🏼
Así que x Turquía! 😂😂😂😂 , ya es casualidad, y Sabist x España .... si estuviese allí seguro que te prestaba un pipitest ( de esos que le gustan a ella con carita sonriente y la voz de Julito Iglesias ) para salir de dudas yaaaaaaa 

Cuéntanos cómo sigue tu experimento de TO que está funcionando a las mil maravillas 😉

Sin duda alguna 🤣🤣🤣🤣🤣

W
woman83
24/4/19 a las 21:01
En respuesta a sobia_2959966

Madre mía del amor hermoso! Cuánto por leer!
lo primero de todo CARMENCITA, no sé si aún entras en el foro (ojalá que si) pero aunque ya te lo han dicho todo estas maravillosas compañeras de camino que tenemos, pues solo me queda desearte que de una manera u otra seas feliz, con tu pareja o sin él. Y que finalmente cumplas tú sueño de ser mamá de la forma que sea. Si tienes ganas nos encantará que nos vayas contando cómo avanza la cosa. Un besazo enorme para ti.

Woman, cómo vas? Algo diferente a otros meses a estas alturas de la fase lutea?

Feni, y tú? Algún síntoma? Me da en la nariz que estamos todas deseando que nos confirmes lo que parece que están presagiando esos test de ovulación con un test de embarazo jejeje...

Sunshine, ojalá esta vez sea la buena y nos des la super noticia por partida doble!!

Alexandra! Y tú lo mismo! Que en nada sales de dudas.... Te has vuelto a hacer test desde que viste esa preciosa línea? O ya esperas a la beta? Y sigues tranquila o ya te van entrando los nervios? Yo estaria atacada!!!

Tbb... Tú cómo vas? Que en la lista está la Fnr mañana... Alguna novedad?

Sabist... Cuándo se te acaban las super vacas por tu Sevilla? Cuéntanos qué tal ha ido a parte de lo de ponerte hasta arriba de jamon, cañitas y demás jijiji...

Y por cierto, Celine, ya estás de vacaciones por Cuba o todavía no? Ya hace días que no leo nada de ti...

Aqua,y tú cuando tienes que volver a consulta?

Yo he estado 6 días en la Playa en el apartamento de mis padres y aunque ha hecho mal tiempo pues la verdad es que hemos descansado un montón, con siestas por las tardes y todo y mis hijas lo han pasado muy bien con amiguitos que tienen allí, así que muy bien. Pero eso sí, eso a 7 días post ovulación y ya premenstrual total, lo mismo que me pasa todos los meses. Asi que tengo la impresión de que este mes tampoco haya habido suerte.


Un besazo para tooodasss.
Buenas noches!

Hola Belen!! que bien viene unos días de desconexión ehh?me alegro que lo hayais pasado bien . Pues nada yo igual que siempre, con algun dolorcillo de cuando te va a venir la regla, pero nada muy leve y el pecho no me duele nada. En fin, estoy como tú, con la imprensión de que este mes tampoco pero positiva para el siguiente ciclo.

W
woman83
24/4/19 a las 21:04
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, estoy en fase lutea y mi temperatura ha disminuido 3 días seguidos. Doy por descartado entonces que este sea mi mes? Aún me quedan 8 días para la supuesta FNR. 

Te ha bajado mucho? aun no es significativo, porque aun queda bastante para la regla. Suele bajar el día de antes o el mismo día, y a veces como mucho 2 días antes.Pero a 8 días....

S
sevak_13027829
24/4/19 a las 21:23
En respuesta a saily_13133900

Hola Sunshine, me alegro mucho de que te unas al foro. Muchisima suerte en esta FIV, te deseo todo lo mejor.

A mi también me han detectado un problema de trombofilia. Es cierto que hasta que no tienes un número de abortos no te mandan a hacer las pruebas. En mi caso me las hizo el seguro privado y con suerte me las autorizaron con mi póliza (no siempre las autorizan). Es una puñeta que tarden tanto en hacer esos ánalisis, con la de sufrimiento que nos ahorrarían. Para el problema de implantación a mi me han dado Adiro, y me tomo una pastilla todos los días, y si me quedara embarazada entonces  ya empezaría con heparina. En fin, esto de la trombofilia es algo nuevo para mi. 

Mucha suerte en tu implantación de mayo, seguro que esta vez lo consigues!

Muchas gracias por vuestros animos chicas! la verdad es que este es un foro muy sano y divertido, que es lo que nos hace falta
Yo también tomo Adiro, a parte de todas las vitaminas y medicinas que me han mandado por la FIV, que no son pocas ..
Feni eso pinta supe bien!!! el sábado nos confirmarás tu positivo
Mañana a ver si tenemos alguna sopresa más por ahí

D
donya_13107802
24/4/19 a las 21:45

Chicas, os dejado algo que he leído....

G
guita_8150587
24/4/19 a las 21:53

Hola chicas! 

Oliviechu yo estuve igual, al final ovule pero mas tarde, tú a los palitos que a final llega.

Destellos, la beta que sube es por una razón que hay que saber. Si es anembrionario se deberia ver el saco gestacional pero vacío y si se puede desarrollar la placenta sin niño y por eso sube la beta. Otra opción es un embarazo molar (q eso lo acaba de tener una amiga) la beta sube xq las celulas malignas siguen por ahi. Y el ectópico tb podría ser y como te han dicho las compañeras, así no puedes estar sin saber que es de todo xq por poder puede ser hasta que vaya más lento y no le hayan visto aún... Si no quieres esperar al lunes, ve de urgencias como te han dicho a otro lado a ver si das con otros médicos y otros ecógrafos. Siento que estés pasando por esto 😥


 

G
guita_8150587
24/4/19 a las 21:59

Uy feni que pinta más buena!  huele a + !!!

Bienvenida sunshine!! Que animo y que capacidad de lucha! Seguro que este será tu mes! 
 

S
sobia_2959966
24/4/19 a las 22:53

AQUA... Qué te han dicho en la cita de hoy??

G
guita_8150587
24/4/19 a las 22:57
En respuesta a donya_13107802

Chicas, os dejado algo que he leído....

Joder que bonito 😪😪
feliz dia de la madre a todas desde ya mismo! Me adelanto a la fecha y todo!! 😭😭

I
isac_13110300
25/4/19 a las 1:31
En respuesta a donya_13107802

Chicas, os dejado algo que he leído....

Es muy lindo!!!

D
denise_3440892
25/4/19 a las 7:09

Hola guapisisisisisimas !!!!! 
Yo desconectada total, os he leído pero si os digo la verdad tengo un cacao maravillao de todo lo leído, que no sé por dónde empezar !!!! Mal porque me gustaría poner comentario una por una 😓😓, bien en parte porque es señal de que he descansado y desconectado a base de bien y lo siguiente !!!!vamos que fijaros si he descansado que me iba a salir del club de moja palitos de la astenia que me entró del relax ...🥺🥺🥺

Aqua que eres la que más ánimas del grupo  y eso se agradece la verdad ... y mucho .... como vas? No creo haber leído pero estoy espesa .... has empezado el banderilleo?

Carmencita lamento mucho el trance que estás pasando, pero mira, muy muy muy a las malas y te hablo de lo más malo, porque lo bueno ya sabemos que es posible si hay muchas ganas y predisposición.... y por experiencia propia, yo estuve con una persona que me hizo bajar al infierno, creía que era amor y deje que me pisara completamente, perdí a mi hijo por culpa de él y viví años amedrentada ... historia larga y fea y encima me decía que yo era la que no servía para tener hijos, sabiendo todo lo que sabía y ademas sabiendo que el problema venía de él dicho por médicos, bueno en resumen lo mejor que hice fue pedir ayuda y deshacerme de menudo “pelotudo pendejo “( como dicen nuestros paisanos de Sudamérica 😉) porque eso es suave a lo que debería decir de una cosa así (porque persona es demasiado decirle) .... pero con todo esto te quería decir que cuando algo va mal, se intenta solucionar me parece muy muy buena idea el asesor y que lo intentéis, pero forZar tampoco y que madre puedes ser tú sola y sin problema si tú sueño es conseguirlo.... igualmente la vida da sorpresas y nunca sabes lo que puede pasar 

D
denise_3440892
25/4/19 a las 7:17

Escribo varios que si no parece la biblia,, pero Carmencita le quería dedicar un texto desde mi más profundo cariño.....

A las chicas bombones pimpollos de ++ de 35 que llegaron nuevamente .... bienvenidas !!!!! Aquí estáis en el sitio idioneo, porque las chicas son geniales y más, todas aprendemos y compartimos y lo mejor nos reímos.... 

Alejandra no he visto más mensajes tuyos .... espero que aquella sombríta sea lo que parece .... espero ese súper test ....

Celine que ya no te queda nada!!!!! Buen viaje 

Destellos un abrazo a la turca (vamos estrujón a lo bestia ) a ver que te dicen, es difícil y sé que estarás de los nervios, pero todo es posible, así que realitista pero positiva .... ya nos dirás !!!

Estoy espesa totalmente, así que disculpadme todas!!!! He leído pero estoy como alelada, ya me iré haciendo de nuevo a la vuelta !!! Un beso a todas y os iré leyendo más a menudo !!!! 😘😘😘😘

D
denise_3440892
25/4/19 a las 7:19
En respuesta a nuane_13661720

Hola Oliviechu, el sábado me hago TE 🙌

Cruzamos los dedos !!! Buena suerte 🍀!!! Espero un positivo !!!! 😜

D
denise_3440892
25/4/19 a las 7:21

... de camino a Turquia ... que mirad que adoro Estambul pero voy a moco tendió vamos !!!! ... esta tarde al ver al costilli ya se me pasará un poco la astenia .... 

A
anael_594382
25/4/19 a las 8:17
En respuesta a denise_3440892

... de camino a Turquia ... que mirad que adoro Estambul pero voy a moco tendió vamos !!!! ... esta tarde al ver al costilli ya se me pasará un poco la astenia .... 

Ooohhh!! Ya se han acabado las vacaciones???? Bueno, pues ahora a coger el toro por los cuernos!!! Buen viaje!!

S
sixte_13674785
25/4/19 a las 8:55

Buenos días chicas!!! Yo aquí en mi tercer día de regla, esperando que acabe con ganas de estrujar al susodicho ja ja
sabist que alegría saber de ti!! Vives en uno de mis países favoritos!!
Destellos yo tb iría a urgencias, para eso están!! Si que te duele mucho la tripa, que estás asista asustaday en urgencias lo primero que te hacen es una eco, mira mi mejor amiga vivio algo parecido, me dijeron que estaba vacío el saco, la dijeron que volviera en dos semanas que si habia algo, que se vería en dos semanas!! Eso es una vida!!! Pero que lo mejor era dejarla ingresaday practicarla un legrado, que estaba seguro el gine que no habia nada,
Hoy ese "nada"tiene 6 añosy se lllama Adriana!!
hay que tener fe, ella fuea urgenciasa los dos días,y allí estaba su latido y su Mini embrión
Ánimo

S
sobia_2959966
25/4/19 a las 9:07

Buenos días guapetonas!

Feni, que tal ese test??!!! Estamos ya deseando verlo!

Aqua, creo que te pregunté ya ayer pero me parece que no has escrito desde que te pregunté... Que tal fue la consulta? Alguna novedad?

Y Tbb ? Ya estarías hoy con falta no?

Mil besos para todas!

D
donya_13107802
25/4/19 a las 9:11
En respuesta a denise_3440892

Hola guapisisisisisimas !!!!! 
Yo desconectada total, os he leído pero si os digo la verdad tengo un cacao maravillao de todo lo leído, que no sé por dónde empezar !!!! Mal porque me gustaría poner comentario una por una 😓😓, bien en parte porque es señal de que he descansado y desconectado a base de bien y lo siguiente !!!!vamos que fijaros si he descansado que me iba a salir del club de moja palitos de la astenia que me entró del relax ...🥺🥺🥺

Aqua que eres la que más ánimas del grupo  y eso se agradece la verdad ... y mucho .... como vas? No creo haber leído pero estoy espesa .... has empezado el banderilleo?

Carmencita lamento mucho el trance que estás pasando, pero mira, muy muy muy a las malas y te hablo de lo más malo, porque lo bueno ya sabemos que es posible si hay muchas ganas y predisposición.... y por experiencia propia, yo estuve con una persona que me hizo bajar al infierno, creía que era amor y deje que me pisara completamente, perdí a mi hijo por culpa de él y viví años amedrentada ... historia larga y fea y encima me decía que yo era la que no servía para tener hijos, sabiendo todo lo que sabía y ademas sabiendo que el problema venía de él dicho por médicos, bueno en resumen lo mejor que hice fue pedir ayuda y deshacerme de menudo “pelotudo pendejo “( como dicen nuestros paisanos de Sudamérica 😉) porque eso es suave a lo que debería decir de una cosa así (porque persona es demasiado decirle) .... pero con todo esto te quería decir que cuando algo va mal, se intenta solucionar me parece muy muy buena idea el asesor y que lo intentéis, pero forZar tampoco y que madre puedes ser tú sola y sin problema si tú sueño es conseguirlo.... igualmente la vida da sorpresas y nunca sabes lo que puede pasar 

Preciosa mía, supongo que ya estarás subida en el avión con esa sensación agridulce que se tiene en los retornos.
Por lo que dices, los días de desconexión te han sentado genial, no podía ser de otro modo en semejante enclave y con los tuyos.
Ahora toca sacar la remesa de palitos, pillar a tu costilli x banda y a recuperar el tiempo perdido .... que imagino que ganas tendrás, ó el exceso de jamón te ha “asexuado”? 😂😂😂😂😂
Bienvenida de nuevo, se te echaba en falta, a tí y a tus salidas con las que tanto me río! 
 

A
anael_594382
25/4/19 a las 9:11
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Yo aquí en mi tercer día de regla, esperando que acabe con ganas de estrujar al susodicho ja ja
sabist que alegría saber de ti!! Vives en uno de mis países favoritos!!
Destellos yo tb iría a urgencias, para eso están!! Si que te duele mucho la tripa, que estás asista asustaday en urgencias lo primero que te hacen es una eco, mira mi mejor amiga vivio algo parecido, me dijeron que estaba vacío el saco, la dijeron que volviera en dos semanas que si habia algo, que se vería en dos semanas!! Eso es una vida!!! Pero que lo mejor era dejarla ingresaday practicarla un legrado, que estaba seguro el gine que no habia nada,
Hoy ese "nada"tiene 6 añosy se lllama Adriana!!
hay que tener fe, ella fuea urgenciasa los dos días,y allí estaba su latido y su Mini embrión
Ánimo

Me pasó exactamente lo mismo!!! Yo no sé porqué se aventuran a decir que el saco está vacío!!! Resulta que mi saco estaba vacío porque yo ovulé más tarde, y estaba de 8 días menos de lo que pensábamos! Y al volver días después, ahí estaba mi bebé!! 

D
donya_13107802
25/4/19 a las 9:17
En respuesta a sobia_2959966

Buenos días guapetonas!

Feni, que tal ese test??!!! Estamos ya deseando verlo!

Aqua, creo que te pregunté ya ayer pero me parece que no has escrito desde que te pregunté... Que tal fue la consulta? Alguna novedad?

Y Tbb ? Ya estarías hoy con falta no?

Mil besos para todas!

Bonitaaaa, eres un solete! Gracias x preguntar.
Pues salí con una sensación agridulce, como la de Sabist en su vuelta pero sin haberme “jartado” a jabugo.
Me hicieron una eco y, como ya sabía por los TO, he ovulado y parece que no queda quiste alguno, por lo que podría empezar con mi próxima regla de no ser porque la ginecóloga tiene una ponencia a mitad de mes y no estará ...con lo que si me coinciden los días, no empezaré la estimulación hasta el mes siguiente.
De verdad que parece que el mundo confabula en mi contra 🤬... 

D
donya_13107802
25/4/19 a las 9:22
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Yo aquí en mi tercer día de regla, esperando que acabe con ganas de estrujar al susodicho ja ja
sabist que alegría saber de ti!! Vives en uno de mis países favoritos!!
Destellos yo tb iría a urgencias, para eso están!! Si que te duele mucho la tripa, que estás asista asustaday en urgencias lo primero que te hacen es una eco, mira mi mejor amiga vivio algo parecido, me dijeron que estaba vacío el saco, la dijeron que volviera en dos semanas que si habia algo, que se vería en dos semanas!! Eso es una vida!!! Pero que lo mejor era dejarla ingresaday practicarla un legrado, que estaba seguro el gine que no habia nada,
Hoy ese "nada"tiene 6 añosy se lllama Adriana!!
hay que tener fe, ella fuea urgenciasa los dos días,y allí estaba su latido y su Mini embrión
Ánimo

Alucinante las historias que leo, como puede haber esa frialdad por parte de algunos facultativos! Qué no estudian empatía en la universidad? 

N
nuane_13661720
25/4/19 a las 9:23

Buenos días chicas, anoche cuando me hice TO, la Raya se marcó roja y apareció primero que la de control, y me dije, ya no puedo esperar al sábado, está muy lejos, nos se diga más, me fuí a encontrar una farmacia y +++++++ 🤰🤰🤰💃💃💃+++++

D
donya_13107802
25/4/19 a las 9:23

Bonita, qué tal te encuentras hoy? 

D
donya_13107802
25/4/19 a las 9:26
En respuesta a bera_8259799

Y digo yo.... porque no te vas de urgencias y que te hagan una eco?? 
Inventate algo.. q te han entrado dolores de ovarios, tripa.... lo que sea! y te quitas ese sin vivir! que te entiendo perfectamente.
Yo a las 12 semanas de estar embarazada me compre el cacharro ese que sirve para escuchar el corazon. Una maravilla!! cada dia me lo ponia 😆😆

Marieta...según la lista hoy es....tu cumple, no? Muchas felicidades bonita! Espero pases un día estupendo 

A
anael_594382
25/4/19 a las 9:29
En respuesta a nuane_13661720

Buenos días chicas, anoche cuando me hice TO, la Raya se marcó roja y apareció primero que la de control, y me dije, ya no puedo esperar al sábado, está muy lejos, nos se diga más, me fuí a encontrar una farmacia y +++++++ 🤰🤰🤰💃💃💃+++++

Oooohhhh!!!! Enhorabuena!!!! Esos TO ya estaban dejando las cosas claras!!! 

D
donya_13107802
25/4/19 a las 9:35
En respuesta a saily_13133900

Hola chicas!! madre mía casi no paro de leer, cuanta actividad!!!

Destellos, no se muy bien que significa eso de la beta, pero bueno, no hagas conjeturas antes de tiempo, son todo hipótesis que lo único que van a hacer es marearte. Intenta no darle muchas vueltas al coco y a ver si tienes suerte y te lo adelantan al viernes...

Carmencita, a veces es muy difícil dar consejos, porque al fin y al cabo solo sabemos pinceladas de nuestras vidas, pero lo que si que tengo claro es que tenemos que mirar por nosotras  mismas e incluso ser un poco "egoistas" en ese aspecto. Tu y tu felicidad es lo mas importante como y con quien sea que te haga feliz. Espero que el terapeuta os ayude en vuestro camino. Yo creo que es una buena decisión si los dos poneis voluntad por vuestra parte. Mucha suerte y paciencia!!!

Aqua, Alexandra como lo llevais....que valientes sois!!! Tiene que ser un camino largo pero emocionante a la vez. Tengo muchas ganas de que nos deis buenas noticias!!

Y las demás bueno, seguimos para delante, a ver si suena la flauta algún día....suerte!!

Preciosa, gracias por preguntar. Seguro que a Alexandra le está yendo mejor, lo cual no es difícil siendo que a mí no paran de posponerme el inicio del tratamiento, cuanta paciencia santo Dios!
X cierto Alexandra...estamos deseando ver otro test ó esa beta alta!
La beta es la hormona que empieza a segregar la mujer cuando ha habido concepción, ésta debe ir duplicando su valor si el embarazo está siendo viable, pero es cierto que también sube en abortos bioquímicos o anembrionarios...así que entiendo cómo tiene que estar la pobre Destellos

S
sixte_13674785
25/4/19 a las 9:37
En respuesta a nuane_13661720

Buenos días chicas, anoche cuando me hice TO, la Raya se marcó roja y apareció primero que la de control, y me dije, ya no puedo esperar al sábado, está muy lejos, nos se diga más, me fuí a encontrar una farmacia y +++++++ 🤰🤰🤰💃💃💃+++++

Muchas felicidades!!!!!! Ohhhhh que emoción!!! Si es que se estaba viendo claro!! Los tO finalmente si predicen el embarazo!! Que positivo tan bonito!!! Jo yo quiero el mío yaaa ja ja
mil besos wapa!! Por cierto es el primero???

M
maura_8564719
25/4/19 a las 9:37

Enhorabuena Fenii¡!!!! Qué alegría da ver positivazos!!! 🤩🤩😍😍

D
donya_13107802
25/4/19 a las 9:38
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!.
Esperando los palitos!!!. Si no pasa nada llegarán mañana. Hoy dia 22 de ciclo despues del bioquímico y creo q todavia no he ovulado, no he visto todavia el flujo clara de huevo, q lo tengo siempre. Así q ando un poco perdida este ciclo. Mañana cuando lleguen los palitos haré uno de ovulación a ver q dice....

Llegaron ya las cajas de test para empezar con el ritual???? seguramente ovules más tarde cómo le pasó a Woman el mes pasado, no desesperes que la maquinaria está en marcha 😉

D
donya_13107802
25/4/19 a las 9:41
En respuesta a woman83

Pues ando liada con mucho trabajo, así estoy teniendo pocos síntomas psicológicos porque no tengo tiempo de pensar. Solo noto alguna molestia pre-menstrual, nada diferente al resto de mis ciclos.

Y si no recuerdas mal solo me quedaba un TE así que no he podido desperdiciarlo estos días. El sábado es mi FNR y tengo una boda así que si no me baja por la mañana me lo hago, pero vaya, no es por ser negativa, pero creo que este no es mi mes tampoco, pero bueno, como me lo espero, no me llevaré chasco. Tengo esperanzas para mayo, no sé,pero confio en que ya me toque!!

A ver si esa boda va a llevar intrínseca una doble celebración 😜 ... sólo 1 palito? 😱 ... Houston, Houston...tenemos un problema! 

D
donya_13107802
25/4/19 a las 9:44
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, estoy en fase lutea y mi temperatura ha disminuido 3 días seguidos. Doy por descartado entonces que este sea mi mes? Aún me quedan 8 días para la supuesta FNR. 

Qué tal la temperatura hoy? Se ha mantenido? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir