Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
W
woman83
23/4/19 a las 17:55
En respuesta a sevak_13027829

Hola chicas os leo desde hace tiempo pero no escribo porque estoy pendiente de que me hagan la transferencia de mis ovulos congelados ahora en mayo, asi que por eso no he escrito antes. Tengo 37 años y 4 años de busqueda, 3 inseminaciones y 2 FIV por la seguridad social negativas, ahora por lo privado a ver si es la definitiva

Cantalar1 un requisito para entrar en la seguridad social es no tener óvulos congelados en otras clínicas así que no lo digas, tienes que firmar un papel como que no tienes nada congelado. Yo he aprovechado en la seguridad social para que me miren todas las pruebas y llevarme esa información a lo privado. Con 2 fallos de implantación me han mandado al hematólogo y han averiguado que sin heparina era casi imposible que me quedara embarazada, es un pena que tengan que pasar 2 intentos para que por fin nos miren estas cosas

Mucha suerte a todas y si os puedo ayudar en algo estaré por aqui

 

Ves? a esto me refería yo a un comentario que le he hecho a Cantalar antes, un aborto, vale...pero tener que esperar a que te vuelva a pasar para que por fin te miren bien para buscar una solución que quizás era hasta sencilla, pues no me parece muy bien. 

Tu también llevas lo tuyo eh??eres otra luchadora nata, te deseo mucha suerte, y que vaya todo muy bien, te lo mereces. Pues ya nos contarás. Un beso!

Ver también

S
sevak_13027829
23/4/19 a las 18:11
En respuesta a cantalar1

Menos mal que me lo has dicho, pues eso haré. Ahora te los vas a transferir? Te los analizarán antes?

Me hicieron estimulación y conseguí congelar 2 embriones de día 3 y uno de día 5  asi que tengo 2 intentos. Me los transfieren en mayo
No los he analizado porque depende de lo que salga en las analíticas se hace DGP o no ( es el nombre que se le da al análisis de las celulas de los embriones) en mi caso un fallo de un gen relacionado con fallos de implatación y abortos, el Factor V Leiden y las cardiolipinas altas, la solución heparina desde el día de la transferencia y si hay embarazo durante todo el embarazo y 3 meses más después del parto
Todo esto lo analiza el hematólogo, se llaman trombofilias, y en tu caso con los abortos lo veo fundamental que te lo miren cuanto antes
Si tienes mas dudas puedo ayudarte en lo que necesites. Intenta que en la seguridad social te miren todo lo que puedan

S
sevak_13027829
23/4/19 a las 18:13
En respuesta a woman83

Ves? a esto me refería yo a un comentario que le he hecho a Cantalar antes, un aborto, vale...pero tener que esperar a que te vuelva a pasar para que por fin te miren bien para buscar una solución que quizás era hasta sencilla, pues no me parece muy bien. 

Tu también llevas lo tuyo eh??eres otra luchadora nata, te deseo mucha suerte, y que vaya todo muy bien, te lo mereces. Pues ya nos contarás. Un beso!

Muchas gracias woman, he llorado mucho está siendo muy dificil pero no tiro la toalla. Si mi historia puede ayudar a alguien y resolver alguna duda aquí estamos todas para conseguir nuestro ansiado positivo!

W
woman83
23/4/19 a las 18:29
En respuesta a sevak_13027829

Muchas gracias woman, he llorado mucho está siendo muy dificil pero no tiro la toalla. Si mi historia puede ayudar a alguien y resolver alguna duda aquí estamos todas para conseguir nuestro ansiado positivo!

Pues de momento a Cantalar le puede ser muy útil tu información y nunca se sabe si alguna de nosotras en un momento dado...así que muchas gracias por tu aportación!!

Para eso están estos foros para ayudarnos y sobre todo acompañarnos en la búsqueda con mujeres con una meta en común.Lo dicho, mucha suerte!!!

D
donya_13107802
23/4/19 a las 19:50
En respuesta a sevak_13027829

Hola chicas os leo desde hace tiempo pero no escribo porque estoy pendiente de que me hagan la transferencia de mis ovulos congelados ahora en mayo, asi que por eso no he escrito antes. Tengo 37 años y 4 años de busqueda, 3 inseminaciones y 2 FIV por la seguridad social negativas, ahora por lo privado a ver si es la definitiva

Cantalar1 un requisito para entrar en la seguridad social es no tener óvulos congelados en otras clínicas así que no lo digas, tienes que firmar un papel como que no tienes nada congelado. Yo he aprovechado en la seguridad social para que me miren todas las pruebas y llevarme esa información a lo privado. Con 2 fallos de implantación me han mandado al hematólogo y han averiguado que sin heparina era casi imposible que me quedara embarazada, es un pena que tengan que pasar 2 intentos para que por fin nos miren estas cosas

Mucha suerte a todas y si os puedo ayudar en algo estaré por aqui

 

Bienvenida Sunshine!
Vaya historia la tuya también! Otra luchadora que no cesa en la persecución de su sueño, pues has ido a parar al lugar idóneo 😉
Más que una pena es una p**** que una tenga q ir pasar x un mínimo de 2 experiencias de ese calibre para que se empiecen a valorar ciertas cosas, pero no vamos a cambiar nosotras el protocolo ahora...ó sí? 😜
Te deseo muchísima suerte en la transferencia de mayo, seguro que está es la definitiva!
Voy a buscar la lista y añadirte como potencial ++ para mayo, ainsssss qué me gusta verlos

D
donya_13107802
23/4/19 a las 19:52
En respuesta a maya12345

A mi me comentaba el
gine que contase como primer dia el que empiezas a manchar rojo( como es la regla)

Bonita, ya te has trasladado a la nube de “ mamis en positivo”? 

D
donya_13107802
23/4/19 a las 19:55
En respuesta a cantalar1

Os preguntaré a vosotras, que sois unas licenciadas en fertilidad, de hecho lo de los palitos lo controlo, ahora me queda averiguar los pasos a seguir para eso, ir descartando cosas. Lo del número de abortos es 3 pero haré presión por los agravantes 😅

X supuestoooooo, aquí estamos para sacarnos de dudas y ayudarnos en lo que podamos. Qué equipazo chicassssss 💪🏽

D
donya_13107802
23/4/19 a las 19:56
En respuesta a woman83

Aquí tenemos a la siguiente candidata!!!. Con un posible + y te vas a Turquía??? que ahí no hay TE en condiciones y si quedaba alguno ya los gastó Sabist..jajaja ya te vale!

😂😂😂😂😂😂 qué bueno!
Cómo andas mi niña? y tus palitos? 😉

D
donya_13107802
23/4/19 a las 20:00
En respuesta a cantalar1

Hombre, ovulin que cuesta un Potosí 😂😂

😂😂😂😂😂😂 ni que lo digas! Es increíble el dineral que cuesta todo esto cuando tendría que ser gratis y sin oportunidades ( por lo que tengo entendido la SS te da un número limitado ) ...esto no es un concurso con comodines, cada mes nos la jugamos a una carta...en fin 🤷🏻‍♀️

D
donya_13107802
23/4/19 a las 20:08
En respuesta a sevak_13027829

Me hicieron estimulación y conseguí congelar 2 embriones de día 3 y uno de día 5  asi que tengo 2 intentos. Me los transfieren en mayo
No los he analizado porque depende de lo que salga en las analíticas se hace DGP o no ( es el nombre que se le da al análisis de las celulas de los embriones) en mi caso un fallo de un gen relacionado con fallos de implatación y abortos, el Factor V Leiden y las cardiolipinas altas, la solución heparina desde el día de la transferencia y si hay embarazo durante todo el embarazo y 3 meses más después del parto
Todo esto lo analiza el hematólogo, se llaman trombofilias, y en tu caso con los abortos lo veo fundamental que te lo miren cuanto antes
Si tienes mas dudas puedo ayudarte en lo que necesites. Intenta que en la seguridad social te miren todo lo que puedan

Ostras, he estado leyendo otros foros y el tema de las trombofias es bastante común también y la heparina parece ser la panacea en estos casos. Así que habiendo dado con el problema y poniéndole solución, esos 3 polluelos se van a implantar a la perfección. 
Has pensado cuántos quieres? 1,2?

Te escribo y me está dando un piojillo de pensar que, si todo “empieza” a ir bien, pronto empezaré con la estimulación....susto, susto 

D
donya_13107802
23/4/19 a las 20:18

Alethea - 21/04 
Marietabcn30 - 23/04 (cumple, el 25..38 y +)
Tbb - 24/04
Feni - 24/04
Shirka - 24-25/04
Woman - 27/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/05
Mirandita - 06/05
Mayosal - 14/04
Sunshine - transferencia en Mayo
Limalimón - Mayo
Maria - Mayo
Oliviechu - Mayo
Mgr - Mayo
Sabist- hinchándose a jabugo
Alexandra - en estado de betaesperanza
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Destellos -  recuperándose
Noelia - POSITIVAZO
Gardenia - POSITIVAZO
Maya - POSITIVAZO
Adrianlucia - POSITIVAZO

N
nuane_13661720
23/4/19 a las 20:41
En respuesta a donya_13107802

Qué chula la sorpresa que te ha preparado tu marido!!!!
Ojalá y puedas darle tú también la tuya en forma de positivo en cuanto vuelvas y te hagas uno 🤞🏼
Así que x Turquía! 😂😂😂😂 , ya es casualidad, y Sabist x España .... si estuviese allí seguro que te prestaba un pipitest ( de esos que le gustan a ella con carita sonriente y la voz de Julito Iglesias ) para salir de dudas yaaaaaaa 

Cuéntanos cómo sigue tu experimento de TO que está funcionando a las mil maravillas 😉

Aqua, en Sabist estaba pensando con lo de los TE 😁, el experimento con los TO va bien, más tarde les subo una foto, y la temperatura sigue alta, ya mañana es el día de la que no va a llegar 😂😂😂

N
nuane_13661720
23/4/19 a las 20:46
En respuesta a woman83

Aquí tenemos a la siguiente candidata!!!. Con un posible + y te vas a Turquía??? que ahí no hay TE en condiciones y si quedaba alguno ya los gastó Sabist..jajaja ya te vale!

😂🤣😂🤣extinguidos lol

M
maya12345
23/4/19 a las 20:50
En respuesta a donya_13107802

Bonita, ya te has trasladado a la nube de “ mamis en positivo”? 

Otro foro?? Yo sigo con vosotras leyendoos y deseando que canteis vuestros positivos para celebrarlo!!☺️☺️

S
sevak_13027829
23/4/19 a las 21:06
En respuesta a donya_13107802

Ostras, he estado leyendo otros foros y el tema de las trombofias es bastante común también y la heparina parece ser la panacea en estos casos. Así que habiendo dado con el problema y poniéndole solución, esos 3 polluelos se van a implantar a la perfección. 
Has pensado cuántos quieres? 1,2?

Te escribo y me está dando un piojillo de pensar que, si todo “empieza” a ir bien, pronto empezaré con la estimulación....susto, susto 

voy a ponerme 2, a ver si hay suerte y se quedan conmigo. Tranquila la estimulación no es para tanto, ya verás como al final disfrutas del proceso y todo

J
jianwu_13647178
23/4/19 a las 21:34
En respuesta a donya_13107802

Cantalar, desde ayer llevo pensando en escribirte, cómo lo estás llevando? recuerda que estamos juntas de “guantin taim”, cada una por un bache en el camino, pero en la misma lucha.
Para tí también tengo una buena remesa de besos y achuchones 😉

Carmencita, no nos dejes! Si lo necesitas, lo entenderemos, pero te necesitamos con nosotras! 😩
Ojalá la terapia os funcione y si no, lo bueno es que tenemos muchas otras opciones para ser madres, también solas. Las opciones no se acaban aquí. Y si acabas en ese camino de búsqueda de nuevo, aquí estaremos. Yo, aunque me quede, que espero que sea pronto 🤞, seguiré por aquí porque sois tremendas, estupendas, y me estáis ayudando mucho. Te mando un achuchón muy muy fuerte y mucha fuerza. 💜

J
jianwu_13647178
23/4/19 a las 21:36
En respuesta a donya_13107802

Tu visita está ya x el desierto del Gobi, 40 semanas mínimo 😁, cómo van esos síntomas? temperatura alta? 

Feni, eres la siguiente y lo sabes 👉🏻 😂😂😂

J
jianwu_13647178
23/4/19 a las 21:41
En respuesta a cantalar1

Gracias, espero que la vida me de lo que tanto he soñado, y si no me lo da espero tener la fuerza para vivir sin pena el resto que me queda. 
Si fuera más joven me tomaría un par de años de descanso, pero como no es así tengo que poner toda la carne en el asador, y eso supone vivir en una intensidad emocional desbordante. Así que es normal estar como estoy, es parte del juego.

Ánimo!!! No decaigas! Toda la carne en el asador 💪. Un fuerte abrazo 

J
jianwu_13647178
23/4/19 a las 21:55
En respuesta a guita_8150587

En tu comunidad autónoma sabes cuáles son los requisitos para entrar? Yo sé que en Madrid atienden en FIV etc.. me parece que hasta los 35

Os planteais privado? A mi me salen en FB muchos anuncios sobre clínicas y hay hasta facilidades de pago

Hola chicas! Precisamente hoy he tenido hora con ginecología de la seguridad social para pedir que nos deriven a Infertilidad. Si pensáis ir os doy un consejo: si podéis ir ya con todas las pruebas hechas por lo privado, mejor, porque se os va demorar mucho mientras os mandan todo. Además, aunque todavía no llevéis un año buscando, decid que ya lo lleváis, porque yo le he dicho que llevamos 9 meses (aunque en realidad llevamos 8) y me han dicho que vuelva cuando haga el año, porque ellos no consideran que haya infertilidad hasta el año de estar buscando 😒. Yo pensaba que con lo que tardan en hacerte la primera visita, me iban a derivar ya, pero no. Además de la lista de espera, me voy a tener que esperar tres meses más. Me tendrán que volver a hacer eco, mi marido a repetirse seminograma porque ya tendrá muchos meses la prueba...
esto es una carrera de fondo, pero no desfalleceremos chicas.
un abrazo!!!

S
sobia_2959966
23/4/19 a las 22:39

Madre mía del amor hermoso! Cuánto por leer!
lo primero de todo CARMENCITA, no sé si aún entras en el foro (ojalá que si) pero aunque ya te lo han dicho todo estas maravillosas compañeras de camino que tenemos, pues solo me queda desearte que de una manera u otra seas feliz, con tu pareja o sin él. Y que finalmente cumplas tú sueño de ser mamá de la forma que sea. Si tienes ganas nos encantará que nos vayas contando cómo avanza la cosa. Un besazo enorme para ti.

Woman, cómo vas? Algo diferente a otros meses a estas alturas de la fase lutea?

Feni, y tú? Algún síntoma? Me da en la nariz que estamos todas deseando que nos confirmes lo que parece que están presagiando esos test de ovulación con un test de embarazo jejeje...

Sunshine, ojalá esta vez sea la buena y nos des la super noticia por partida doble!!

Alexandra! Y tú lo mismo! Que en nada sales de dudas.... Te has vuelto a hacer test desde que viste esa preciosa línea? O ya esperas a la beta? Y sigues tranquila o ya te van entrando los nervios? Yo estaria atacada!!!

Tbb... Tú cómo vas? Que en la lista está la Fnr mañana... Alguna novedad?

Sabist... Cuándo se te acaban las super vacas por tu Sevilla? Cuéntanos qué tal ha ido a parte de lo de ponerte hasta arriba de jamon, cañitas y demás jijiji...

Y por cierto, Celine, ya estás de vacaciones por Cuba o todavía no? Ya hace días que no leo nada de ti...

Aqua,y tú cuando tienes que volver a consulta?

Yo he estado 6 días en la Playa en el apartamento de mis padres y aunque ha hecho mal tiempo pues la verdad es que hemos descansado un montón, con siestas por las tardes y todo y mis hijas lo han pasado muy bien con amiguitos que tienen allí, así que muy bien. Pero eso sí, eso a 7 días post ovulación y ya premenstrual total, lo mismo que me pasa todos los meses. Asi que tengo la impresión de que este mes tampoco haya habido suerte.


Un besazo para tooodasss.
Buenas noches!

I
isac_13110300
23/4/19 a las 22:56
En respuesta a donya_13107802

Vamos a dejar de lado los síntomas que como locas buscamos y centrémonos en que hoy es tu FNR y la indeseable no ha hecho acto de presencia 🤞🏼.
Vas a hacerte algún test?  

Iba muy rapido crei que hoy era 24 jajajaj re perdida con los dias me toca esperar un dia mas. Jajaj🤦‍♀️🤦‍♀️

J
jianwu_13647178
24/4/19 a las 7:58

Chicas, estoy en fase lutea y mi temperatura ha disminuido 3 días seguidos. Doy por descartado entonces que este sea mi mes? Aún me quedan 8 días para la supuesta FNR. 

C
cantalar1
24/4/19 a las 8:42

Aquí hay muchas que con su fnr hoy, ¿como vais, os habéis hecho el test?

S
sixte_13674785
24/4/19 a las 8:47
En respuesta a donya_13107802

Alethea - 21/04 
Marietabcn30 - 23/04 (cumple, el 25..38 y +)
Tbb - 24/04
Feni - 24/04
Shirka - 24-25/04
Woman - 27/04
Ley - 29/04
Belén - 30/04
Xyz - 02/05
Carmencita - 03/05
Celine - 03/05
Mirandita - 06/05
Mayosal - 14/04
Sunshine - transferencia en Mayo
Limalimón - Mayo
Maria - Mayo
Oliviechu - Mayo
Mgr - Mayo
Sabist- hinchándose a jabugo
Alexandra - en estado de betaesperanza
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Destellos -  recuperándose
Noelia - POSITIVAZO
Gardenia - POSITIVAZO
Maya - POSITIVAZO
Adrianlucia - POSITIVAZO

Aqua hay que cambiar mi fecha, de regla yo no tengo ni idea ... Empezé ayer... Así que
mi próximo periodo dice la app 17/5 gracias!!

C
cantalar1
24/4/19 a las 8:47
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, estoy en fase lutea y mi temperatura ha disminuido 3 días seguidos. Doy por descartado entonces que este sea mi mes? Aún me quedan 8 días para la supuesta FNR. 

Si ha bajado pero está alta yo no pensaría que es un ciclo perdido. A ver si va subiendo y no baja.

G
guita_8150587
24/4/19 a las 8:47
En respuesta a sevak_13027829

Me hicieron estimulación y conseguí congelar 2 embriones de día 3 y uno de día 5  asi que tengo 2 intentos. Me los transfieren en mayo
No los he analizado porque depende de lo que salga en las analíticas se hace DGP o no ( es el nombre que se le da al análisis de las celulas de los embriones) en mi caso un fallo de un gen relacionado con fallos de implatación y abortos, el Factor V Leiden y las cardiolipinas altas, la solución heparina desde el día de la transferencia y si hay embarazo durante todo el embarazo y 3 meses más después del parto
Todo esto lo analiza el hematólogo, se llaman trombofilias, y en tu caso con los abortos lo veo fundamental que te lo miren cuanto antes
Si tienes mas dudas puedo ayudarte en lo que necesites. Intenta que en la seguridad social te miren todo lo que puedan

Eso tuvo una amiga mía! Era por un gen y abortó dos veces. Ella no se hizo tto fue de modo natural... 
manda cojon**** que se tenga que pasar 3 veces x eso... 

Cantalar estaba yo pensando.... Y si te inventas 1 bioquímico extra y sumas asi 3???? 🤔

Que barabaridad lo q hay q hacer para una analítica en la SS.....😤

C
cantalar1
24/4/19 a las 9:02
En respuesta a guita_8150587

Eso tuvo una amiga mía! Era por un gen y abortó dos veces. Ella no se hizo tto fue de modo natural... 
manda cojon**** que se tenga que pasar 3 veces x eso... 

Cantalar estaba yo pensando.... Y si te inventas 1 bioquímico extra y sumas asi 3???? 🤔

Que barabaridad lo q hay q hacer para una analítica en la SS.....😤

Pues no lo había pensado, pero como no me atiendan hago el paripé, gracias por el consejo. Yo lo voy a intentar de todas formas porque no tengo hijos, tengo ya una edad,  y los abortos han sido seguidos en un año. 
Lo peor de que pidan 3, aparte de que luego dicen que el estrés no es bueno y eso te deja destrozada, es que algunos son invasivos como el legrado y te empeoran físicamente.

C
cantalar1
24/4/19 a las 9:05
En respuesta a cantalar1

Pues no lo había pensado, pero como no me atiendan hago el paripé, gracias por el consejo. Yo lo voy a intentar de todas formas porque no tengo hijos, tengo ya una edad,  y los abortos han sido seguidos en un año. 
Lo peor de que pidan 3, aparte de que luego dicen que el estrés no es bueno y eso te deja destrozada, es que algunos son invasivos como el legrado y te empeoran físicamente.

A ver, es que yo no tengo pruebas de poder ser madre, más bien tengo pruebas de que no, porque me he quedado embarazada 2 veces y las 2 ha acabado mal.

G
guita_8150587
24/4/19 a las 9:15
En respuesta a cantalar1

Pues no lo había pensado, pero como no me atiendan hago el paripé, gracias por el consejo. Yo lo voy a intentar de todas formas porque no tengo hijos, tengo ya una edad,  y los abortos han sido seguidos en un año. 
Lo peor de que pidan 3, aparte de que luego dicen que el estrés no es bueno y eso te deja destrozada, es que algunos son invasivos como el legrado y te empeoran físicamente.

Pues sácate un bioquímico de la manga, di que llevas 12 meses buscando (no recuerdo si es tu caso real pero me parece que si) y que no tienes óvulos congelados. 

Total es para unas pruebas q en lo privado te las habrian hecho sin pestañear, es q en la SS ojo tela marinera.... 

B
bera_8259799
24/4/19 a las 9:21

Buenos dias chicas!!!Actualizo lista.... este mes no ha habido suerte, así que me voy a mayo. A seguir cruzando los dedos y para delante!!! Alethea - 21/04 Tbb - 24/04Feni - 24/04Shirka - 24-25/04Woman - 27/04Belén - 30/04Xyz - 02/05Carmencita - 03/05Celine - 03/05Mirandita - 06/05Mayosal - 14/04Ley - 17/05Marietabcn30 22-23/05Sunshine - transferencia en MayoLimalimón - MayoMaria - MayoOliviechu - MayoMgr - MayoSabist- hinchándose a jabugoAlexandra - en estado de betaesperanzaCantalar - waiting timeAqua - waiting timeDestellos -  recuperándoseNoelia - POSITIVAZOGardenia - POSITIVAZOMaya - POSITIVAZOAdrianlucia - POSITIVAZO

S
sixte_13674785
24/4/19 a las 10:37

Ay chicas que emoción!! Una amiga me ha llamado que está de parto!! Mira que me gustan los bebés!!! La pobre estaba pasadisima de fecha y la dije ayer que se buscará los vídeos de verdelis de sus partos para que se la quitará el miedo,y anoche empezó con dolores,y me acaba de llamar que la acaban de romper la bolsa, que la han puesto la epidural y que no tiene ni un dolor!! Verdelis es mágica!;!!! Que emoción!!

D
donya_13107802
24/4/19 a las 12:05
En respuesta a nuane_13661720

Aqua, en Sabist estaba pensando con lo de los TE 😁, el experimento con los TO va bien, más tarde les subo una foto, y la temperatura sigue alta, ya mañana es el día de la que no va a llegar 😂😂😂

Feniiiiii, confírmanos que la indeseable no ha aparecido, la tempe continúa alta y que el experimento de los palitos sigue en marcha, a falta de tener ese TE que se hace de rogar .... venga que yo te visualizo ya con bombo 

D
donya_13107802
24/4/19 a las 12:10
En respuesta a maya12345

Otro foro?? Yo sigo con vosotras leyendoos y deseando que canteis vuestros positivos para celebrarlo!!☺️☺️

😂😂😂😂😂 era broma, sé que se hizo otro foro de preñis, en el que estoy deseando estarrrrr, lo decía por la felicidad que debes tener.
Gracias x tu apoyo y el de todas que ya lo habéis conseguido, da fuerzas y anima
 

 

D
donya_13107802
24/4/19 a las 12:14
En respuesta a sevak_13027829

voy a ponerme 2, a ver si hay suerte y se quedan conmigo. Tranquila la estimulación no es para tanto, ya verás como al final disfrutas del proceso y todo

Dos soles? ayyyyy que me mueroooo! x aquí tenemos otra compi que está en los días de betaespera y parece que la cosa está prosperando, así que te deseo la misma suerte, que es todaaaaaa 🍀

D
donya_13107802
24/4/19 a las 12:16
En respuesta a jianwu_13647178

Carmencita, no nos dejes! Si lo necesitas, lo entenderemos, pero te necesitamos con nosotras! 😩
Ojalá la terapia os funcione y si no, lo bueno es que tenemos muchas otras opciones para ser madres, también solas. Las opciones no se acaban aquí. Y si acabas en ese camino de búsqueda de nuevo, aquí estaremos. Yo, aunque me quede, que espero que sea pronto 🤞, seguiré por aquí porque sois tremendas, estupendas, y me estáis ayudando mucho. Te mando un achuchón muy muy fuerte y mucha fuerza. 💜

Sois? SOMOS!
como llevas tu pelea con la pulsera? 

D
donya_13107802
24/4/19 a las 12:22
En respuesta a jianwu_13647178

Hola chicas! Precisamente hoy he tenido hora con ginecología de la seguridad social para pedir que nos deriven a Infertilidad. Si pensáis ir os doy un consejo: si podéis ir ya con todas las pruebas hechas por lo privado, mejor, porque se os va demorar mucho mientras os mandan todo. Además, aunque todavía no llevéis un año buscando, decid que ya lo lleváis, porque yo le he dicho que llevamos 9 meses (aunque en realidad llevamos 8) y me han dicho que vuelva cuando haga el año, porque ellos no consideran que haya infertilidad hasta el año de estar buscando 😒. Yo pensaba que con lo que tardan en hacerte la primera visita, me iban a derivar ya, pero no. Además de la lista de espera, me voy a tener que esperar tres meses más. Me tendrán que volver a hacer eco, mi marido a repetirse seminograma porque ya tendrá muchos meses la prueba...
esto es una carrera de fondo, pero no desfalleceremos chicas.
un abrazo!!!

Es de traca os lo juro! encima que una intenta ir de legal....que más dará 9 que 12 cuando se supone que a los 6 meses después de los 35 ya entras...en fin...no te dijo de adelantar alguna prueba más básica que pueda pedirte el de cabecera? como no son ellos quienes tienen que lidiar con el paso de los días, pues de meses no le viene...perdona? y  nuestra salud mental? En fin...ni esto ni el resto de trabas que encontremos, podrán pararnos chicassssss, seremos mamis y lo sabéis 👉🏼😜

D
donya_13107802
24/4/19 a las 12:26
En respuesta a sobia_2959966

Madre mía del amor hermoso! Cuánto por leer!
lo primero de todo CARMENCITA, no sé si aún entras en el foro (ojalá que si) pero aunque ya te lo han dicho todo estas maravillosas compañeras de camino que tenemos, pues solo me queda desearte que de una manera u otra seas feliz, con tu pareja o sin él. Y que finalmente cumplas tú sueño de ser mamá de la forma que sea. Si tienes ganas nos encantará que nos vayas contando cómo avanza la cosa. Un besazo enorme para ti.

Woman, cómo vas? Algo diferente a otros meses a estas alturas de la fase lutea?

Feni, y tú? Algún síntoma? Me da en la nariz que estamos todas deseando que nos confirmes lo que parece que están presagiando esos test de ovulación con un test de embarazo jejeje...

Sunshine, ojalá esta vez sea la buena y nos des la super noticia por partida doble!!

Alexandra! Y tú lo mismo! Que en nada sales de dudas.... Te has vuelto a hacer test desde que viste esa preciosa línea? O ya esperas a la beta? Y sigues tranquila o ya te van entrando los nervios? Yo estaria atacada!!!

Tbb... Tú cómo vas? Que en la lista está la Fnr mañana... Alguna novedad?

Sabist... Cuándo se te acaban las super vacas por tu Sevilla? Cuéntanos qué tal ha ido a parte de lo de ponerte hasta arriba de jamon, cañitas y demás jijiji...

Y por cierto, Celine, ya estás de vacaciones por Cuba o todavía no? Ya hace días que no leo nada de ti...

Aqua,y tú cuando tienes que volver a consulta?

Yo he estado 6 días en la Playa en el apartamento de mis padres y aunque ha hecho mal tiempo pues la verdad es que hemos descansado un montón, con siestas por las tardes y todo y mis hijas lo han pasado muy bien con amiguitos que tienen allí, así que muy bien. Pero eso sí, eso a 7 días post ovulación y ya premenstrual total, lo mismo que me pasa todos los meses. Asi que tengo la impresión de que este mes tampoco haya habido suerte.


Un besazo para tooodasss.
Buenas noches!

Bonitaaaa, Cómo sientan esas siestas en vacaciones, eh? 
Pues la cita es esta tarde, a ver qué sorpresa me llevo hoy 🤨
Ovulaste a mitad de ciclo? ya sabemos que los síntomas nos pueden confundir 

D
donya_13107802
24/4/19 a las 12:27
En respuesta a isac_13110300

Iba muy rapido crei que hoy era 24 jajajaj re perdida con los dias me toca esperar un dia mas. Jajaj🤦‍♀️🤦‍♀️

😂😂😂😂😂😂😂 qué tremenda! eso es las ganas que tienes de tener un retraso...como andas hoy? algún rastro de la amiga? 

D
donya_13107802
24/4/19 a las 12:29
En respuesta a jianwu_13647178

Chicas, estoy en fase lutea y mi temperatura ha disminuido 3 días seguidos. Doy por descartado entonces que este sea mi mes? Aún me quedan 8 días para la supuesta FNR. 

Pero la tienes más baja que en la fase folicular? espera a ver si se mantiene y no sigue bajando. 

D
donya_13107802
24/4/19 a las 12:30
En respuesta a cantalar1

Aquí hay muchas que con su fnr hoy, ¿como vais, os habéis hecho el test?

Qué nos gusta un palito 😉

D
donya_13107802
24/4/19 a las 12:37
En respuesta a cantalar1

A ver, es que yo no tengo pruebas de poder ser madre, más bien tengo pruebas de que no, porque me he quedado embarazada 2 veces y las 2 ha acabado mal.

Pruebas de ser madre sólo tienes en el momento que pares, no? las que no hemos sido madres aún, garantías no tenemos ninguna de que podamos engendrarlo y llevarlo a buen término, pero podemos saber si ocurre algo ( recordad que hay 2 partes en esto y la mitad de posibilidades de que sea problema nuestro ) que lo impide, aunque a veces x más pruebas que te hagan, resulta infertilidad de origen desconocido y se quedan tan anchos, la ciencia necesita seguir avanzando para dar con el origen de ciertas patologías, yo estoy de “indiferenciados” no sabéis hasta dónde ... 

 

D
donya_13107802
24/4/19 a las 12:40
En respuesta a guita_8150587

Pues sácate un bioquímico de la manga, di que llevas 12 meses buscando (no recuerdo si es tu caso real pero me parece que si) y que no tienes óvulos congelados. 

Total es para unas pruebas q en lo privado te las habrian hecho sin pestañear, es q en la SS ojo tela marinera.... 

Lo de los óvulos, busca información x internet ó a ver si alguna lo sabe, pues puede ser que tengan un banco con datos y estarías firmando algo demostrable, que no lo sé ojo, pero para curarnos en salud

D
donya_13107802
24/4/19 a las 12:42
En respuesta a bera_8259799

Buenos dias chicas!!!Actualizo lista.... este mes no ha habido suerte, así que me voy a mayo. A seguir cruzando los dedos y para delante!!! Alethea - 21/04 Tbb - 24/04Feni - 24/04Shirka - 24-25/04Woman - 27/04Belén - 30/04Xyz - 02/05Carmencita - 03/05Celine - 03/05Mirandita - 06/05Mayosal - 14/04Ley - 17/05Marietabcn30 22-23/05Sunshine - transferencia en MayoLimalimón - MayoMaria - MayoOliviechu - MayoMgr - MayoSabist- hinchándose a jabugoAlexandra - en estado de betaesperanzaCantalar - waiting timeAqua - waiting timeDestellos -  recuperándoseNoelia - POSITIVAZOGardenia - POSITIVAZOMaya - POSITIVAZOAdrianlucia - POSITIVAZO

Vamos Marieta que mayo es un mes precioso para colmarlo de buenas noticias 🤞🏼

D
donya_13107802
24/4/19 a las 12:44
En respuesta a sixte_13674785

Ay chicas que emoción!! Una amiga me ha llamado que está de parto!! Mira que me gustan los bebés!!! La pobre estaba pasadisima de fecha y la dije ayer que se buscará los vídeos de verdelis de sus partos para que se la quitará el miedo,y anoche empezó con dolores,y me acaba de llamar que la acaban de romper la bolsa, que la han puesto la epidural y que no tiene ni un dolor!! Verdelis es mágica!;!!! Que emoción!!

Santa Verdeliss, danos tu gracia divina y provéenos de esos churumbeles que tanto deseamos, amén 

C
cantalar1
24/4/19 a las 13:15
En respuesta a donya_13107802

Lo de los óvulos, busca información x internet ó a ver si alguna lo sabe, pues puede ser que tengan un banco con datos y estarías firmando algo demostrable, que no lo sé ojo, pero para curarnos en salud

He estado googleando, he visto que para la fecundación asistida piden no tener un embrion congelado, yo embriones no tengo sino ovulos y si tuviera que hacer una fiv me iría a la clínica donde tengo mis ovulos, aunque cueste una pasta. De todas formas no es algo que vaya a decir.

S
sixte_13674785
24/4/19 a las 13:23
En respuesta a donya_13107802

Santa Verdeliss, danos tu gracia divina y provéenos de esos churumbeles que tanto deseamos, amén 

Ja ja ja me parto!!! Bendita eres entre todas las mujeres mojadoras de palitos!!! Amén!!!

C
cantalar1
24/4/19 a las 13:28
En respuesta a donya_13107802

Pruebas de ser madre sólo tienes en el momento que pares, no? las que no hemos sido madres aún, garantías no tenemos ninguna de que podamos engendrarlo y llevarlo a buen término, pero podemos saber si ocurre algo ( recordad que hay 2 partes en esto y la mitad de posibilidades de que sea problema nuestro ) que lo impide, aunque a veces x más pruebas que te hagan, resulta infertilidad de origen desconocido y se quedan tan anchos, la ciencia necesita seguir avanzando para dar con el origen de ciertas patologías, yo estoy de “indiferenciados” no sabéis hasta dónde ... 

 

Si, claro, me preocupa un poco eso, y aunque el problema es de ambos mi pareja tiene un hijo... en fin, un mareo. 

I
isac_13110300
24/4/19 a las 13:28
En respuesta a donya_13107802

😂😂😂😂😂😂😂 qué tremenda! eso es las ganas que tienes de tener un retraso...como andas hoy? algún rastro de la amiga? 

Siii terrible lo mio jajaja . Todavia no hay rastros,pero aca recien son las 8:30 de la mañana, asi que el dia recien comienza para mi.....espero no verla,y sino sera por mayo que le vamos a hacer!!! Festejaremos con las mismas iluciones el de Feni que si parece un super positivo si dios quiere 

C
cantalar1
24/4/19 a las 13:48

Pero eso es malo? La beta sube con el tiempo no? Perdona es que no lo entiendo bien.

S
sobia_2959966
24/4/19 a las 14:20

BUENO PERO ENTONCES TAL VEZ AL FINAL SEAN BUENAS NOTICIAS, NO??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir