Foro / Maternidad

Buscando mi bebe /¿mamas jovenes?

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 14:51
M
mitka_7280372
7/4/15 a las 15:22

Hola chicas abro esta charla por que me siento algo solita por este foro, los grupos ya estan bastante formados y cerrados y no encuentro mi lugar en el.Me gustaria conocer otras chicas jovenes como yo que estan buscando a su bebe o ya lo tienen en camino.Conocer vuestras historias,sintomas,experiencia s,dudas,miedos,alegrias...todo , que nos expresemos libremente y nos ayudemos entre nosotras y estemos unidas en este proceso.Os contare un poquito de mi: Yo tengo 22 añitos y estoy deseando ser mama, muchos me tacharian de loca y dirian te vas a ... la vida...pero lo que me digan me entra por una oreja y me sale por la otra puesto que se que no es un capricho y que el dia que tenga mi bebe en brazos nunca le faltara nada y menos amor.Llevo mas de seis años con mi pareja, somos personas tranquilas que no salimos de fiesta loca y si lo hacemos sera una vez al año en alguna ocasion especial, pero principalmente somos tranquilitos, de salir a pasear,descubrir sitios,ir a tomar un helado, estar en casa con la familia,...somos muy de casa.Ahora estoy esperando mi no regla para este jueves y si no me viene el viernes o sabado me hare test de embarazo y creo y tengo la sensacion de que va a ser positivo, nose por que, nose si sera la ilusion,la sujestion o que pero nunca me habia sentido asi.Tuvimos relaciones en mis dias fertiles y una semana despues me empezaron a dar pinchazos en las caderas y pelvis, como tironcitos y como punzadas, tambien empezaron a dolerme los senos y a incharse y a dia de hoy me duelen muchisimo si me los toco, tambien tenia reflujo por las noches y mucho moco en la garganta sin estar resfriada y que noto como que todo el rato me va a venir la regla pero no viene y eso hace dos semanas y es raro por que a mi solo me vienen los sintomas de la regla un dia o dos antes de que esta venga pero llevo asi dos semanas y nada, asi que espero y rezo para que este jueves no venga.Cada dos por tres estoy en el baño pensando ya ha bajado seguro k lo moto esta vez si que ha bajado seguro...pero miro y no esta ^^ asi que de momento espero que no baje en 9 meses :P Por lo demas estoy estudiando pero me quedan menos de 3 meses para terminar asi que si lo estoy puedo acabar el ultimo año de carrera perfectamente, y tambien estoy trabajando tanto yo como mi pareja asi que por tema economico y estudios no estoy nada preocupada.Mi familia al bebe lo amaria 100% seguro siempre he sido la niña de la casa puesto que solo tengo hermanos y mi mama siempre me dice que el dia que to sea mama se le caera la baba seguro ajajja.Yo tengo mas miedo a mis suegros que a mis padres, mis suegros me quieren muchisimo y todo pero son bastante a la antigua en cuanto a matrimonio y familia y como no estamos casados nose que diran pero bueno que seguro k en dos dias estaria tambien super felices y cuidaran de mi como un tesoro.Nose yo solo estoy deseando ahora mismo mi + con miedo a que la regla llegue pero quiero tener esperanzas.¿y vosotras? contarme de vosotras

Ver también

S
suren_6443800
7/4/15 a las 17:30

Hola!!
Yo tengo 25 años. Después de tanto tiempo juntos nos hemos decidido a buscar. Este es mi primer mes. Creo k esta semana empiezo a ovular pero no lo se seguro. De todas maneras mantengo relaciones casi a diario por si acaso. Estoy deseando tener un bebe y me encantaría quedarme a la primera aunque lo veo imposible jeje ojala!! Seria la leche!! Ojala este sea nuestro mes!! Cuanto tiempo llevas buscando?

M
milen_5709294
7/4/15 a las 17:53

Hola!! me uno!
Yo tengo 21 años (el mes que viene cumplo los 22) yo estoy en la fase de la ilusión de tener un hijo aunque con mi pareja no estamos buscando al 100% sino que si viene pues nos haría ilusión, muchísima. Mi menstruación me tiene que venir el día 12 de abril (tengo un ciclo bastante largo de 32 días) y hasta los 19-20 años era bastante irregular aunque ahora me viene bastante puntual.
Llevo unos días con dolores y siento como un flujo con ciertas nauseas aunque eso también me suele pasar ahora cuando me viene la regla y voy cada dos por tres al baño pero sin que venga la susodicha así que toca esperar.

Espero seguir compartiendo con todas vosotras y a ver si el positivo no se hace de rogar.

A
an0N_634194899z
7/4/15 a las 17:59

Yo tambien lo deseo!!
Hola! Lo primero te deseo suerte en este mes y a ver si llega tu positivo!
Yo tambien estoy esperandolo con muchas ganas! Tengo 21 años (aunque ya mismo cumplo los 22 ) y tengo pareja desde hace 5 años y medio y él tiene muchas mas ganas que yo de tener un bebé jaja llevo desde los 18 años queriendolo pero claro, el tema edad me echaba patrás y aparte no tenia terminado los estudios y me daba miedo no acabarlos, por lo que empece a tomar pastillas anticonceptivas. Pero ya es hora de intentarlo!! Llevo intentandolo hace 8 meses cuando las dejé y nada no hay manera.. Ya ha pasado un mes desde mi ultima regla pero no creo que este embarazada ahora no tengo ningun sintoma, aunque espero con muchas ganas que no me baje y me de el positivo!!!! O que sea prontitoo!!!! es el mejor regalo que nos puede dar la vida

S
suren_6443800
7/4/15 a las 18:10
En respuesta a suren_6443800

Hola!!
Yo tengo 25 años. Después de tanto tiempo juntos nos hemos decidido a buscar. Este es mi primer mes. Creo k esta semana empiezo a ovular pero no lo se seguro. De todas maneras mantengo relaciones casi a diario por si acaso. Estoy deseando tener un bebe y me encantaría quedarme a la primera aunque lo veo imposible jeje ojala!! Seria la leche!! Ojala este sea nuestro mes!! Cuanto tiempo llevas buscando?

Lo importante es no desesperarse
Aunque es difícil pero es lo que tenemos que hacer. Yo intento no pensar porque si no me vuelvo loca. Seguro k pronto tendremos buenas noticias!!! Espero que juntas compartamos muchas cosas buenas!!

M
mitka_7280372
7/4/15 a las 20:46
En respuesta a suren_6443800

Hola!!
Yo tengo 25 años. Después de tanto tiempo juntos nos hemos decidido a buscar. Este es mi primer mes. Creo k esta semana empiezo a ovular pero no lo se seguro. De todas maneras mantengo relaciones casi a diario por si acaso. Estoy deseando tener un bebe y me encantaría quedarme a la primera aunque lo veo imposible jeje ojala!! Seria la leche!! Ojala este sea nuestro mes!! Cuanto tiempo llevas buscando?

Hola gemita
Yo estoy un poco como bferrer pues no estamos buscando es un si pasa pues pasa por lo que si estuviese embarazada a la primera fliparia pero bueno no pierdo la esperanza puesto que esto que siento no me ha pasado nunca.Te deseo mucha suerte ojala y tengas tu positivo prontio ^^

M
mitka_7280372
7/4/15 a las 20:47
En respuesta a milen_5709294

Hola!! me uno!
Yo tengo 21 años (el mes que viene cumplo los 22) yo estoy en la fase de la ilusión de tener un hijo aunque con mi pareja no estamos buscando al 100% sino que si viene pues nos haría ilusión, muchísima. Mi menstruación me tiene que venir el día 12 de abril (tengo un ciclo bastante largo de 32 días) y hasta los 19-20 años era bastante irregular aunque ahora me viene bastante puntual.
Llevo unos días con dolores y siento como un flujo con ciertas nauseas aunque eso también me suele pasar ahora cuando me viene la regla y voy cada dos por tres al baño pero sin que venga la susodicha así que toca esperar.

Espero seguir compartiendo con todas vosotras y a ver si el positivo no se hace de rogar.

Identificada
me siento tan identificada es que yo estoy igual que no estamos buscando al 100% pero si biene viene y k si fuese a la primera pues alucino.Pero sk tambien estoy con sintomas muy raros y todo el rato creo que ya me viene la regla y voy al baño y nada y eso que me duele igual que cuando me viene.ojala que tengas tu positivo prontito ^^

M
mitka_7280372
7/4/15 a las 20:49
En respuesta a an0N_634194899z

Yo tambien lo deseo!!
Hola! Lo primero te deseo suerte en este mes y a ver si llega tu positivo!
Yo tambien estoy esperandolo con muchas ganas! Tengo 21 años (aunque ya mismo cumplo los 22 ) y tengo pareja desde hace 5 años y medio y él tiene muchas mas ganas que yo de tener un bebé jaja llevo desde los 18 años queriendolo pero claro, el tema edad me echaba patrás y aparte no tenia terminado los estudios y me daba miedo no acabarlos, por lo que empece a tomar pastillas anticonceptivas. Pero ya es hora de intentarlo!! Llevo intentandolo hace 8 meses cuando las dejé y nada no hay manera.. Ya ha pasado un mes desde mi ultima regla pero no creo que este embarazada ahora no tengo ningun sintoma, aunque espero con muchas ganas que no me baje y me de el positivo!!!! O que sea prontitoo!!!! es el mejor regalo que nos puede dar la vida

Pronto
ojala que prontito recibas tu positivo que bien te lo mereces despues de 8 meses de trabajo jeje ^^ me parece tan bonito que haya chicas como nosotras que quieran dar amor a sus hijos cuando hay tants otras que nos tachan de locas por ello.un besito preciosa

M
milen_5709294
7/4/15 a las 21:06
En respuesta a mitka_7280372

Identificada
me siento tan identificada es que yo estoy igual que no estamos buscando al 100% pero si biene viene y k si fuese a la primera pues alucino.Pero sk tambien estoy con sintomas muy raros y todo el rato creo que ya me viene la regla y voy al baño y nada y eso que me duele igual que cuando me viene.ojala que tengas tu positivo prontito ^^

Pues si!!!
Llevo desde finales del mes pasado que uff estoy con esa ilusión... Mi pareja con el que llevo ya una relación consolidada al principio no le gustaba la idea pero ahora está con la misma ilusión o más que yo jajaja

S
suren_6443800
7/4/15 a las 21:28
En respuesta a mitka_7280372

Hola gemita
Yo estoy un poco como bferrer pues no estamos buscando es un si pasa pues pasa por lo que si estuviese embarazada a la primera fliparia pero bueno no pierdo la esperanza puesto que esto que siento no me ha pasado nunca.Te deseo mucha suerte ojala y tengas tu positivo prontio ^^

Gracias
Muchas gracias kiwiiyborbujita!! A ver que pasa este mes. Hasta finales de abril no m tiene que bajar. Cruzaré los dedos!!! A ver si alguna anuncia su positivo este mes!!

M
mitka_7280372
8/4/15 a las 20:40
En respuesta a suren_6443800

Lo importante es no desesperarse
Aunque es difícil pero es lo que tenemos que hacer. Yo intento no pensar porque si no me vuelvo loca. Seguro k pronto tendremos buenas noticias!!! Espero que juntas compartamos muchas cosas buenas!!

Ojala
Yo sigo igual...la regla nada de nada mañana por la mañana me hare el test y ya os dire algo ^^ En cuanto con mi pareja ayer mismo me dijo que quiere ir a por todas ^^ por fin se ha decidido y quiere ser papa a ver mañana estoy ya de los nervios por que llegue la hora. y ojala sea +

S
suren_6443800
8/4/15 a las 21:39
En respuesta a mitka_7280372

Ojala
Yo sigo igual...la regla nada de nada mañana por la mañana me hare el test y ya os dire algo ^^ En cuanto con mi pareja ayer mismo me dijo que quiere ir a por todas ^^ por fin se ha decidido y quiere ser papa a ver mañana estoy ya de los nervios por que llegue la hora. y ojala sea +

Suerte!!!
Mucha suerte y ya nos contaras mañana!! Ojala seas la primera mami!!

J
juhua_6192112
8/4/15 a las 21:48

Hola chicas
Me uno a vosotras aunque yo tampoco estoy buscando pero tampoco nos estamos cuidando. Usamos la marcha atras pero muchos de los dias de menos peligro ni eso. Llevamos asi varios meses y por ahora nada pero esperemos conseguirlo pronto.
Yo tengo 26 años y mi novio 30. Llevamos juntos 7 años y ahora los dos tenemos un buen trabajo y vivimos solos asi que veo que es el momento pero tambien estamos pagando algunas cosas y aunque yo me tiraría de cabeza se que a mi novio le preocupa algo mas el dinero y por eso todavia duda.
Esperemos tener pronto nuestros positivos y contarnos los sintomas y apoyarnos entre todas

M
mitka_7280372
9/4/15 a las 8:19
En respuesta a juhua_6192112

Hola chicas
Me uno a vosotras aunque yo tampoco estoy buscando pero tampoco nos estamos cuidando. Usamos la marcha atras pero muchos de los dias de menos peligro ni eso. Llevamos asi varios meses y por ahora nada pero esperemos conseguirlo pronto.
Yo tengo 26 años y mi novio 30. Llevamos juntos 7 años y ahora los dos tenemos un buen trabajo y vivimos solos asi que veo que es el momento pero tambien estamos pagando algunas cosas y aunque yo me tiraría de cabeza se que a mi novio le preocupa algo mas el dinero y por eso todavia duda.
Esperemos tener pronto nuestros positivos y contarnos los sintomas y apoyarnos entre todas

Elena
Hola wapi, pues ojala y prontito tengas tu positivo y tu chico se anime!! Yo por fín s ha decidido.Hoy me e echo el TE en mi primer dia de falta y negativo pero bueno aun es prontito asi que no pierdo la esperanza.Ya nos contaras que tal a ver si hay suerte este mes

A
ahinoa_5416137
9/4/15 a las 9:29

Hola!!!!
Me llamo Ana. Tengo 29 y mi pareja 23, jijiji. Nos vamos a casar, y desde este mes,andamos en búsqueda y captura , jajaja.
Llegaré con un bombo al casamiento. Jajajaja.

La no regla toca para dentro de 8 días.
Y ando con síntomas confusos.

S
suren_6443800
9/4/15 a las 11:21
En respuesta a suren_6443800

Suerte!!!
Mucha suerte y ya nos contaras mañana!! Ojala seas la primera mami!!

No te desanimes
No t desanimes kiwiiyborbujitaa!! A lo mejor es pronto y por eso te da negativo. No entiendo mucho de esto pero supongo que te lo podrás hacer un poco mas adelante!! Bienvenidas chicas!!

M
mitka_7280372
9/4/15 a las 20:48
En respuesta a ahinoa_5416137

Hola!!!!
Me llamo Ana. Tengo 29 y mi pareja 23, jijiji. Nos vamos a casar, y desde este mes,andamos en búsqueda y captura , jajaja.
Llegaré con un bombo al casamiento. Jajajaja.

La no regla toca para dentro de 8 días.
Y ando con síntomas confusos.

Que alegria
aiiiishhh me encantan estos comentarios tan llenos de alegria!! Que bonito ^^ pues y ojala tengas tu bombo para la boda no? asi el regalito de boda sera bien bonito jajajaja te deseo muchisima suerte en tu busqueda y en tu matrimonio ^^ ya nos iras contando

M
mitka_7280372
9/4/15 a las 20:51
En respuesta a suren_6443800

No te desanimes
No t desanimes kiwiiyborbujitaa!! A lo mejor es pronto y por eso te da negativo. No entiendo mucho de esto pero supongo que te lo podrás hacer un poco mas adelante!! Bienvenidas chicas!!

Ojala ^^
De momento más que desanimada nose por que tengo la intuición de que ha sido un falso negativo dado que yo nunca habia sentido estos sintomas y la regla sigue sin bajarme y me es raro.A ver mañana...espero que siga sin bajar ajjajja por ahora solo me queda esperar ^^ pero si no lo estoy este mes a ver para el proximo :P

M
mitka_7280372
9/4/15 a las 20:52
En respuesta a milen_5709294

Pues si!!!
Llevo desde finales del mes pasado que uff estoy con esa ilusión... Mi pareja con el que llevo ya una relación consolidada al principio no le gustaba la idea pero ahora está con la misma ilusión o más que yo jajaja

^^
Si los dos buscais con ilusion no imagino la felicidad que sentireis cuando tengas tu positivo ^^ ojala que sea ya prontitoooooo a ver si alguna nos da ya la noticia prontito ^^

A
ahinoa_5416137
9/4/15 a las 23:06
En respuesta a mitka_7280372

Que alegria
aiiiishhh me encantan estos comentarios tan llenos de alegria!! Que bonito ^^ pues y ojala tengas tu bombo para la boda no? asi el regalito de boda sera bien bonito jajajaja te deseo muchisima suerte en tu busqueda y en tu matrimonio ^^ ya nos iras contando

Pues hoy
Pues hoy ando de bajón ,mira que he echo mis deberes chachi Pirulí, pero me da la impresión de que tengo síntomas premenstruales.

Con algunas diferencias ,me pican los pezones. Jajajaja. Y tengo gases a rabiar. Hoy un dolor de cabeza horrible (sufro de migraña),soy fumadora, y me da un asco tremendo,no soy capaz de fumar.

Normalmente me duelen los pechos antes de la regla, pero sólo tengo ligeras molestias. Y pinchazos en el útero y ovarios.

Seguro que es la roja,que coraje. Ufff

Muchas gracias,así da gusto !!!!!!!! =)

S
suren_6443800
10/4/15 a las 11:23
En respuesta a mitka_7280372

Ojala ^^
De momento más que desanimada nose por que tengo la intuición de que ha sido un falso negativo dado que yo nunca habia sentido estos sintomas y la regla sigue sin bajarme y me es raro.A ver mañana...espero que siga sin bajar ajjajja por ahora solo me queda esperar ^^ pero si no lo estoy este mes a ver para el proximo :P

Haztelo la semana que viene
Tal vez tengas suerte. Yo espero mi no regla para la ultima semana de abril y he hecho mis deberes prácticamente a diario (por si acaso jeje) y llevo toda la semana con pequeños dolores de cabeza y con un sueño.. Ayer me tire con dolor de piernas y súper cansada. Estoy desesperada, aun me queda mucho para k me baje y saber el resultado!! Seguiré haciendo los deberes a ver si hay suerte! Besos a todas!!

N
nadjat_5988763
10/4/15 a las 13:02

Hola chicas!!
Me uno a vosotras!! os cuento un poquito.. tengo 23 años y desde peque me diagnosticaron ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina por lo tanto mis reglas son muy irregulares y puedo estar meses sin ovular.. hace un mes mi pareja y yo decidimos buscar el que seria nuestro primer bebe, el gine me mando metformina que me ayuda a regular mis niveles d insulina y a ovular todos los meses, por lo tanto es como un extra de ayuda a la hora de quedarme embarazada.. este es el primer mes que lo intentamos estoy a 5 dias de la indeseable... nose si sera + o no.. pero lo deseo con fuerzas. el doctor me dijo que con esta medicacion entre el primer y tercer mes lo lograria. solo queda esperar

M
mitka_7280372
10/4/15 a las 15:36

Este mes no
Pues nada chicas al final hoy me ha bajado la warry...asi que este mes nada a ver para el proximo.¿alguna con buenas noticias? :P

M
mitka_7280372
10/4/15 a las 15:38
En respuesta a nadjat_5988763

Hola chicas!!
Me uno a vosotras!! os cuento un poquito.. tengo 23 años y desde peque me diagnosticaron ovarios poliquisticos y resistencia a la insulina por lo tanto mis reglas son muy irregulares y puedo estar meses sin ovular.. hace un mes mi pareja y yo decidimos buscar el que seria nuestro primer bebe, el gine me mando metformina que me ayuda a regular mis niveles d insulina y a ovular todos los meses, por lo tanto es como un extra de ayuda a la hora de quedarme embarazada.. este es el primer mes que lo intentamos estoy a 5 dias de la indeseable... nose si sera + o no.. pero lo deseo con fuerzas. el doctor me dijo que con esta medicacion entre el primer y tercer mes lo lograria. solo queda esperar

Ojala
Ufff me alegra leer que entre el 1 y 3 mes ye quedaras ojala sea asi y que sea ya este mes ^^ ojala tengas tu positivo prontito y nos cuentes

M
mitka_7280372
10/4/15 a las 15:39
En respuesta a ahinoa_5416137

Pues hoy
Pues hoy ando de bajón ,mira que he echo mis deberes chachi Pirulí, pero me da la impresión de que tengo síntomas premenstruales.

Con algunas diferencias ,me pican los pezones. Jajajaja. Y tengo gases a rabiar. Hoy un dolor de cabeza horrible (sufro de migraña),soy fumadora, y me da un asco tremendo,no soy capaz de fumar.

Normalmente me duelen los pechos antes de la regla, pero sólo tengo ligeras molestias. Y pinchazos en el útero y ovarios.

Seguro que es la roja,que coraje. Ufff

Muchas gracias,así da gusto !!!!!!!! =)

Al final?
al final te bajo? lo digo por que hay quienes sienten eso al estar embarazadas y no es la warry.En mi caso al final si que me ha bajado .ojala tengas tu positivo ya prontito

S
suren_6443800
10/4/15 a las 15:59
En respuesta a mitka_7280372

Este mes no
Pues nada chicas al final hoy me ha bajado la warry...asi que este mes nada a ver para el proximo.¿alguna con buenas noticias? :P

A la proxima
Tomate este mes con calma y ala próxima habrá mas suerte!

N
nadjat_5988763
10/4/15 a las 17:20

Gracias
gracias kiwiki.. aber si ay suerte!! y por lo que veo este no a sido tu mes.. no pasa nada!!! a ser fuerte y el mes que viene seguro!!!

A
arooj_9123068
10/4/15 a las 18:35

Busqueda
hola chicas tng 28 añitos...me uno a este grupo xq llevp tres meses intentando y nada soy super regular llevo mi calendario y la ultima vez senti dolores bajo vientre y dolor y quemazon en pezones...y nada m vino la warry..la verdad estoy desmotivada xq me ilusione demasiado...ni tng ganas de hacerlo..uff un besitoo y animo a todas yo pense que esto era mas facil

H
haris_8559325
10/4/15 a las 19:31
En respuesta a arooj_9123068

Busqueda
hola chicas tng 28 añitos...me uno a este grupo xq llevp tres meses intentando y nada soy super regular llevo mi calendario y la ultima vez senti dolores bajo vientre y dolor y quemazon en pezones...y nada m vino la warry..la verdad estoy desmotivada xq me ilusione demasiado...ni tng ganas de hacerlo..uff un besitoo y animo a todas yo pense que esto era mas facil

Para romi
Hola! Yo tengo 29 años y llevo 7 meses buscando. Al igual que tu pensé que esto sería más fácil. Con el miedo que siempre nos metían en el cuerpo de tener cuidado y cuando te pones a ello y nada te entra rabia. Yo tb me estoy desanimando porque todos los meses es la misma historia y te acabas cansando y perdiendo la ilusión. Pero también te digo que igual que te da un bajón cuando te baja, en cuanto pasan los días vas cogiendo ganas, ilusión y fuerza para volver a intentarlo. Con todo esto quiero decir que te entiendo perfectamente. Ojalá tengas suerte!!

M
mitka_7280372
10/4/15 a las 20:42
En respuesta a haris_8559325

Para romi
Hola! Yo tengo 29 años y llevo 7 meses buscando. Al igual que tu pensé que esto sería más fácil. Con el miedo que siempre nos metían en el cuerpo de tener cuidado y cuando te pones a ello y nada te entra rabia. Yo tb me estoy desanimando porque todos los meses es la misma historia y te acabas cansando y perdiendo la ilusión. Pero también te digo que igual que te da un bajón cuando te baja, en cuanto pasan los días vas cogiendo ganas, ilusión y fuerza para volver a intentarlo. Con todo esto quiero decir que te entiendo perfectamente. Ojalá tengas suerte!!

Nada de bajones chikis
hola preciosas, no os desanimeis, por que seguro que pronto os llega el positivo, dicen que la media en una pareja fertil d encontrar el positivo va de 3 a 9 meses asi que tranquilas que seguro que ya pronto.Tengo mil ganas de que nos deis la noticia de vuestro embarazo ^^ yo por otro lado aún acabo de empezar asi que nose ya os ire diciendo...por ahora a esperar que la warry se vaya y a intentar provocar a la cigueña pa que venga el mes que viene :P

A
ahinoa_5416137
10/4/15 a las 22:39
En respuesta a mitka_7280372

Al final?
al final te bajo? lo digo por que hay quienes sienten eso al estar embarazadas y no es la warry.En mi caso al final si que me ha bajado .ojala tengas tu positivo ya prontito

No!!!
No me ha bajado. Además tengo un montón de saliva,no se si tiene algo que ver.
Me duele y tengo pinchazos y calamares, y después cero.
No sé . jajajaja

A
arooj_9123068
11/4/15 a las 19:22
En respuesta a mitka_7280372

Nada de bajones chikis
hola preciosas, no os desanimeis, por que seguro que pronto os llega el positivo, dicen que la media en una pareja fertil d encontrar el positivo va de 3 a 9 meses asi que tranquilas que seguro que ya pronto.Tengo mil ganas de que nos deis la noticia de vuestro embarazo ^^ yo por otro lado aún acabo de empezar asi que nose ya os ire diciendo...por ahora a esperar que la warry se vaya y a intentar provocar a la cigueña pa que venga el mes que viene :P

Tienes razon
muchas gracias

A
arooj_9123068
11/4/15 a las 19:25
En respuesta a haris_8559325

Para romi
Hola! Yo tengo 29 años y llevo 7 meses buscando. Al igual que tu pensé que esto sería más fácil. Con el miedo que siempre nos metían en el cuerpo de tener cuidado y cuando te pones a ello y nada te entra rabia. Yo tb me estoy desanimando porque todos los meses es la misma historia y te acabas cansando y perdiendo la ilusión. Pero también te digo que igual que te da un bajón cuando te baja, en cuanto pasan los días vas cogiendo ganas, ilusión y fuerza para volver a intentarlo. Con todo esto quiero decir que te entiendo perfectamente. Ojalá tengas suerte!!

Ilusionandome
holaaa yo desde luego me he desanimado un poco x el tema de lo q tu dices de qie siempre pastillas con el miedo y ahora pon ni te kedas! y digo esto como es?? xro bueno es lo q tu dices las ganas vuelven a entrar y a seguir adelante aunq cada vez m entran mas tardes...xro bueno si que leyendo se dice q una media de 9 meses aprox...total...a mi es q m hacia ilusion en navidades o antes a seguir chicas...yo ya estoy en la fase ideal suerte y animos! ademas creo que esa desganez viene a veces bien para no obsesionarnos y decir paso ya...y ahi es cuando he escuchado a muchas chicas que consiguieron su positivo

Y
yurema_5622922
12/4/15 a las 1:15

Hola. me hacen un lugar
Hola soy Allison de Uruguay y es la primera vez que participo en un foro de en femenino! Tengo 27 años a punto de los. 28 el 23/4. Hace un año vivo con mi pareja y aunque ya decidimos hasta los nombres de los hijos que pensamos tener aun no comenzamos la búsqueda que la tenemos planeada para diciembre 2015 igualmente aunque no buscamos tampoco nos cuidamos y practicamos la marcha a tras aunque aveces ni eso Asique quizás un mes de estos les de la noticia

A
ahinoa_5416137
12/4/15 a las 16:27

Que tal??????!!!!!
Aquí andamos fantásticos!!!!

M
mitka_7280372
12/4/15 a las 20:41
En respuesta a yurema_5622922

Hola. me hacen un lugar
Hola soy Allison de Uruguay y es la primera vez que participo en un foro de en femenino! Tengo 27 años a punto de los. 28 el 23/4. Hace un año vivo con mi pareja y aunque ya decidimos hasta los nombres de los hijos que pensamos tener aun no comenzamos la búsqueda que la tenemos planeada para diciembre 2015 igualmente aunque no buscamos tampoco nos cuidamos y practicamos la marcha a tras aunque aveces ni eso Asique quizás un mes de estos les de la noticia

^^
Ojala un mes de estos nos la des :P mucha suerte en tu busqued wapi

A
arooj_9123068
13/4/15 a las 19:54
En respuesta a haris_8559325

Para romi
Hola! Yo tengo 29 años y llevo 7 meses buscando. Al igual que tu pensé que esto sería más fácil. Con el miedo que siempre nos metían en el cuerpo de tener cuidado y cuando te pones a ello y nada te entra rabia. Yo tb me estoy desanimando porque todos los meses es la misma historia y te acabas cansando y perdiendo la ilusión. Pero también te digo que igual que te da un bajón cuando te baja, en cuanto pasan los días vas cogiendo ganas, ilusión y fuerza para volver a intentarlo. Con todo esto quiero decir que te entiendo perfectamente. Ojalá tengas suerte!!

A ver...
buenas pues la verdad es que unos dias m animo y otros no...las ultimas veces estaba ya al lio xro este mes se me han kitado las ganas...no m.apetece intentarlo nada... besitos a todas

M
mitka_7280372
13/4/15 a las 20:17
En respuesta a arooj_9123068

A ver...
buenas pues la verdad es que unos dias m animo y otros no...las ultimas veces estaba ya al lio xro este mes se me han kitado las ganas...no m.apetece intentarlo nada... besitos a todas

No t desanimes
hola Romi, se que la busqueda puede llevarte a momentos de angustia en que todo se ve negro, pero no te desanimes, ya veras que prontito tendras tu positivo y todo esto valdra la pena.

A
arooj_9123068
13/4/15 a las 20:21
En respuesta a mitka_7280372

No t desanimes
hola Romi, se que la busqueda puede llevarte a momentos de angustia en que todo se ve negro, pero no te desanimes, ya veras que prontito tendras tu positivo y todo esto valdra la pena.

Gracias
gracias cariño...no tengo prisas..xro me ilusiono facil y es lo que pasa...

M
mitka_7280372
13/4/15 a las 20:22

Aqui
Bueno chiquis estos dias he andado algo perdidita pero y estoy por aqui.Mañana se me va la regla por fin y este mes ya podremos empezar la busqueda.He calculado ya cuales son mis dias fertiles e iremos a por todas.Tambien deciros que hoy he pasado por la farmacia a comprar ovusitol que contiene acido folico y ayuda a mejorar la fertilidad y mañana me pasare a comprar natalben preconceptivo que tiene yodo y suplementos vitaminicos necesarios para el embarazo.Como veis no he perdido el tiempo estos dias, he estado informandome de todo,leyendo mucho y ya estoy deseando empezar la busqueda de mi primer bebe.He decidido que si quedo embarazada hare un videoblog de mi embarazo donde subire todo el proceso, y aunque todavia es prontito para ilusionarse ya estoy deseando ver mi positivo un mes de estos ¿vosotras que tal? ¿como va el mes? besitos guapas

N
nadjat_5988763
14/4/15 a las :27
En respuesta a mitka_7280372

Aqui
Bueno chiquis estos dias he andado algo perdidita pero y estoy por aqui.Mañana se me va la regla por fin y este mes ya podremos empezar la busqueda.He calculado ya cuales son mis dias fertiles e iremos a por todas.Tambien deciros que hoy he pasado por la farmacia a comprar ovusitol que contiene acido folico y ayuda a mejorar la fertilidad y mañana me pasare a comprar natalben preconceptivo que tiene yodo y suplementos vitaminicos necesarios para el embarazo.Como veis no he perdido el tiempo estos dias, he estado informandome de todo,leyendo mucho y ya estoy deseando empezar la busqueda de mi primer bebe.He decidido que si quedo embarazada hare un videoblog de mi embarazo donde subire todo el proceso, y aunque todavia es prontito para ilusionarse ya estoy deseando ver mi positivo un mes de estos ¿vosotras que tal? ¿como va el mes? besitos guapas

Suerte!
mucho animo y suerte kiwiiyborbujitaa en tu proximo mes de busqueda!! seguro este es el positivo +++!!! yo a un dia de mi no regla!!! deseando que no yegue y hacerme un test! besitossssss

C
carima_6907375
14/4/15 a las :50

Me uno
Hola chicas me uno a este grupo espero me acepten!! Bueno les cuento tengo cuatro meses en la busqeda y el mes pasado crei tener mi positivo ya qe tube muchos sintomas pero al final nada la indeseada llego..este mes no he hecho los deberes mas qe como tres veces jejeje x cuestiones de salud de mi marido asi qe este mes no creo de resultado,bueno es unos dias mas me voy a ir a otro pais y x lo tanto estare sin mi marido hasta noviembre aprox..el motivo es qe vamos a casarnos x la iglesia y bueno ire a comenzar con los preparativos y volvere entonces con la busqeda pero qiero estar aqi para saber como van ustedes si me lo permiten...es mi primer bebe y espero qe dios nos de esa oportunidad de ser mamis a TODAS..besos y en lo qe pueda ayudar aqi estoy

A
ahinoa_5416137
14/4/15 a las 10:51


Que tal?????!hoy me traen unos test de tira, d Amazon. En cuanto llegue, me hago uno, jajajajajajajajaa.
La verdad es que me siento bastante rara. Y me quedan 4 dias

A
arooj_9123068
14/4/15 a las 11:08
En respuesta a ahinoa_5416137


Que tal?????!hoy me traen unos test de tira, d Amazon. En cuanto llegue, me hago uno, jajajajajajajajaa.
La verdad es que me siento bastante rara. Y me quedan 4 dias

Suerte!
no sabia que t los podias hacer antes de una falta y te salia positivo xro x lo que veo siii!!! un besitoo

S
suren_6443800
14/4/15 a las 12:52
En respuesta a ahinoa_5416137


Que tal?????!hoy me traen unos test de tira, d Amazon. En cuanto llegue, me hago uno, jajajajajajajajaa.
La verdad es que me siento bastante rara. Y me quedan 4 dias

Anafarsan
Ya nos contaras que tal! Yo tampoco sabia que te los podias hacer antes.
Animo kiwii!!! Dale caña este mes jeje
Bienvenida a las chicas nuevas.

A
an0N_727091699z
14/4/15 a las 13:24

Buscando
soy nueva por aquí es mi primer mes de buscar en serio ,la ultima vez al primer mes de no cuidarnos me quede ,pero finalmente los perdí fue y es muy duro pero ahora estoy de nuevo preparada y con muxa ilusión por volver a tener un bebe dentro de mi con miedo a la vez .nose si calculo bien lo del periodo pero creo q estoy en mi 10 día de periodo la regla me vino el día 4 de abril pero los dos primeros días era marrón y de duro asta el día 10 y lo de los deberes tan famoso aquí .yo intento hacerlo todos los días porque nose exactamente cuando ovule .gracias chicas y perdón por lo largo iré contando si es mi mes

A
arooj_9123068
14/4/15 a las 14:38
En respuesta a an0N_727091699z

Buscando
soy nueva por aquí es mi primer mes de buscar en serio ,la ultima vez al primer mes de no cuidarnos me quede ,pero finalmente los perdí fue y es muy duro pero ahora estoy de nuevo preparada y con muxa ilusión por volver a tener un bebe dentro de mi con miedo a la vez .nose si calculo bien lo del periodo pero creo q estoy en mi 10 día de periodo la regla me vino el día 4 de abril pero los dos primeros días era marrón y de duro asta el día 10 y lo de los deberes tan famoso aquí .yo intento hacerlo todos los días porque nose exactamente cuando ovule .gracias chicas y perdón por lo largo iré contando si es mi mes

Animo!
buenas bienvenida! nada a intentarlo y echarle ganas cada dia y a disfrutar y siento mucho lo que paso...xq yo llore xq m bajo la indeseada no m.kiero imaginar lo otro...suerte y besitos

S
suren_6443800
14/4/15 a las 15:34
En respuesta a an0N_727091699z

Buscando
soy nueva por aquí es mi primer mes de buscar en serio ,la ultima vez al primer mes de no cuidarnos me quede ,pero finalmente los perdí fue y es muy duro pero ahora estoy de nuevo preparada y con muxa ilusión por volver a tener un bebe dentro de mi con miedo a la vez .nose si calculo bien lo del periodo pero creo q estoy en mi 10 día de periodo la regla me vino el día 4 de abril pero los dos primeros días era marrón y de duro asta el día 10 y lo de los deberes tan famoso aquí .yo intento hacerlo todos los días porque nose exactamente cuando ovule .gracias chicas y perdón por lo largo iré contando si es mi mes

Bienvenida!
También es mi primer mes de búsqueda. Tu no te preocupes y se positiva (es lo que me digo siempre) y ya veras como prontito llega tu positivo y el de todas. Este año va a ser el nuestro chicas!!!

A
ahinoa_5416137
14/4/15 a las 16:08

La verdad
Es que pone que se puede realizar 5 días antes de la falta,pero me imagino que tendrá que ver la concentración de hormonas que tenga la orina. Mejor me espero,jajajaja. De todos modos creo que este mes no es el mío,pero bueno no pasa nada!!!! Que se pasa muy bien ,haciendo bebés, jajajajaja. Que me contáis???

lisbethss
lisbethss
14/4/15 a las 16:14

Que opinais???
Tengo pareja estable y activa como tu muy tranquilitos en casa y paseos y tal. No usamos protección nunca pero no tenemos relaciones plenas solo cuando tengo la menstruación..pero este mes si y lo hicimos un día después de ovular. Soy bastante regular. Tengo temperatura basal alrededor de 37. Mi ultima menstru empezó el día 27. Tengo síntomas como sabor metálico a ratos, dolores en abdomen,y pinchazos en ovarios. Que opináis? No buscamos bebe si o si pero si viene mucho mejor porque si lo queremos en un futuro próximo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook