Foro / Maternidad

Buscando mi positivo para este año 2013

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 14:35
E
eda_8147716
5/4/13 a las 11:28

Hola Chicas!!! Me llamo maría, tengo 26 años soy venezolana y resido en España tengo 5 años casada y 8 años tomando la píldora, solo la deje una vez al año de casada y quede embarazada pero sufrí de un aborto a los tres meses y a raíz de ello pues mi reacción fue que no quería volver a pasar por lo mismo y decidí no tener en ese momento hijos, así que seguí con la píldora hasta el 27 de julio del 2012, y desde entonces no me he cuidado y mi esposo tampoco, buscando nuestro bebe, desde hace poco he estado leyendo en foros y desde entonces(hace días) estoy tomando las perlas de aceite de onagra y foli-doce, claro es mi primer mes buscándolo de esta manera, no quiero hacerme ilusiones este mes, ya que por tantos años de píldora y miren ya llevo 9 meses sin tomarla y nada he de decir que soy muy irregular desde que deje la píldora, así que se me hace mas difícil todavía... Alguien se identifica conmigo???? esta buscando un embarazo?? me cuenta su experiencia??

Ver también

A
an0N_632103199z
5/4/13 a las 12:09

Hola!!!!
Hola guapisima vente si quieres a: primerizas en busca de un sueño en el 2013, ser mamá .
De momento somos dos, pero a ver si nos vamos sumando poco a poco Y nos contamos experiencias

I
iram_5146989
5/4/13 a las 21:23

Identificada totalmente
Hola!!! Fionitax: te cuento que estamos casi casi parecidas, deje de tomar las pastillas en septiembre de 2012, tengo ovario multifolicular lo que hace que mis periodos sean muy pero muy irregulares, pero bueno.
Con mi marido queremos tener un bebe ya que hace 6 años que estamos juntos, el tiene 36 y yo 27 así que estamos contra el tiempo.
Cuéntame sobre el aceite de onagra...

Cariños!!!

E
eda_8147716
5/4/13 a las 22:54
En respuesta a iram_5146989

Identificada totalmente
Hola!!! Fionitax: te cuento que estamos casi casi parecidas, deje de tomar las pastillas en septiembre de 2012, tengo ovario multifolicular lo que hace que mis periodos sean muy pero muy irregulares, pero bueno.
Con mi marido queremos tener un bebe ya que hace 6 años que estamos juntos, el tiene 36 y yo 27 así que estamos contra el tiempo.
Cuéntame sobre el aceite de onagra...

Cariños!!!

Abyvt hola!
Que tan irregular eres? Yo soy por días el mes pasado si me hice muchas ilusiones porque fueron 25 días de retraso, normalmente son de 5-10 días. Te cuento leyendo en foros he visto que hablan mucho sobre las perlas de aceite de onagra e incluso me puse a averiguar ... aquí te informo:
Mejora el síndrome premenstrual
Retención de líquidos
Dificultad para concebir: En casos de infertilidad relacionados con problemas hormonales de la mujer, este aceite es muy beneficioso ya que nos ayuda a regular nuestras hormonas y a establecer el orden
Quistes de ovario
Endometriosis: O inflamación del tejido uterino. El aceite de onagra reduce el sangrado notablemente
Bultos mamarios: Las cápsulas de aceite de onagra, reducen las inflamaciones mamarias gracias a su riqueza en aceites omega 6.
Previene la aparición de arrugas
Mantiene la piel hidratada
Ralentiza el envejecimiento celular
Aporta aceites esenciales necesarios para la dermis
Previene los signos de expresión

Yo como exprese antes, estoy tomando el aceite de onagra con acido folico...
Ya he leído varios comentarios de chicas que se les ha hecho mas fácil la búsqueda tomando ambas cosas, y ya tienen su positivo... Y yo ando en mi primer mes. Las pastillas de onagra son naturales así que no pasa nada.
Este aceite es muy rico en ácidos grasos omega 6 (ácido linoleico y ácido gamma-linolénico)
antioxidante (vitamina E)

H
haide_6058276
14/9/13 a las 6:14

Yo tampoco logró mi positivo
Hola...has conseguido tú positivo? Yo llevó 4 años y medio ..operaron a mi marido de varicoceles en abril en junio quedé embarazada sufrí un aborto espontaneo ..todavía no logroi positivo ! Espero q tú Siii saludos..soy nueva la primera vez q escribo

A
an0N_640111599z
7/10/13 a las 14:35


Yo también soy venezolana, también perdí a mi nena hace mes y medio x negligencia medica.. de 33 semanas de embarazo, me recomendaron esperar por lo menos 6 meses para quedar en estado.. no te preocupes, trata de relajarte para salir nuevamente en estado, puesto que la ansiedad es un factor que impide la concepción...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram