Foro / Maternidad

Buscando mi primer bebe 2014

Última respuesta: 28 de enero de 2014 a las 21:37
A
an0N_859740799z
26/1/14 a las 20:09

Holaa a todas chicas!!!
tengo 25 años, hace un año estuve intentando quedarme embarazada sin éxito y abandoné la busqueda porque me estaba volviendo loca. Ahora vuelvo con las pilas cargadas!!!
este mes lo he empezado a buscar tarde, porque en teoria ya había ovulado...aunque no se que pensar porque no me viene la regla que ya debería haber bajado. quiero que venga ya para empezar la busqueda!!!
Me gustaría compartir esta experiencia con vosotras ya que veo que aqui os apoyais y dais consejos. un saludo y un abrazo para todass!!!
a las que esteis esperando felicidades y las que esteis en la búsqueda como yo suerte!!!

Ver también

S
savina_7869855
27/1/14 a las 5:28

Alquiler de vientre
Hola. yo estoy dispuesta a alquilar mi vientre y ademas tengo una amiga k desea alquilar su vientre .
tengo dos hijitos de buena salud y muy hermozos,
si estas interesada me llamas a mi fijo 044231217 (peru)
mi correo : leonor3407@hotmail.com

A
an0N_851081499z
28/1/14 a las 21:37

Me presento
Hola! ¡ Yo llevo 12 meses intentando y stams yenso a consulta de fertilidad... yo utilixo test ovulacion q la verdad hacen q m vuelva mas loca aun! me salen mucjos positivos al
Mes!! ¡ Me tocaria para 3 febrero contando 30 dias aunq aveces son de 28 o 34 dias mis cicloas. No hqbeis comentado el tema con el medico? Qpartir del año ya comiebzan a examinarnos. Este año tendrems suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir