Foro / Maternidad

buscando nuestro segundo embarazo

Última respuesta: 9 de junio de 2013 a las 7:56
A
adria_6248750
14/5/13 a las :42

Hola chicas buenas noches este mes mi marido y yo hemos decidido buscar un hermanito o hermanita para nuestra niña a ver si tenemos suerte y viene pronto, me gustaria que se uniesen las chicas k buscan su segundo embarazo y compartir opiniones, alegrias y tambien las que buscan el primero en fin pasarlo bien

Ver también

L
ligia_9910734
14/5/13 a las 7:39

Nosotros también
Hola como estas... Mi marido y yo también estamos buscando un hermanito o hermanita para nuestro hijo lo hemos intentado casi x un año y medio y no tuvimos éxito... He tenido un retraso de 45 días pero tengo un test negativo así q imagínate :'( super triste... El viernes tengo turno con mi ginecólogo así q espero q el pueda decirme sí tengo o no un bebito en mi panza... Espero q sí... Te deseo mucha suerte en tú búsqueda.... Muchas bendiciones

I
iasone_5626785
29/5/13 a las 16:13

Yo tambien a por el segundo!!
Hola me uno!!!

Llevo ya dos meses de busqueda se supone que ya sabemos lo que nos va a venir y por eso estoy algo nerviosa que no se si quiero ver que me baje o no..... me da mucha "cosa" por mi niño que ahora es el re de la casa como se lo tomara... y sentimientos cruzados!! la espera del positivo, quiero o no quiero ese positivo?? ... que desesperacion !!! otro mes mas o este sera el ultimo .... ainssssss

I
iasone_5626785
29/5/13 a las 16:14

Nadie se anima??
hay poco movimiento por aqui ... que pasa nadie se anima ap or el segundo???

I
iasone_5626785
3/6/13 a las 12:38

Aborto bioquimico
Sentir alivio por no estar embarazada creo que no es buena señal a alguien mas le ha pasado?

D
domina_9100826
9/6/13 a las 7:56

Hola me uno
Hola yo tengo un bebé de 4 meses y dentro de poquito vamos a empezar a buscar el hermanito o hermanita porque queremos que sean seguidos,espero poder embarazarme pronto ,besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram