Foro / Maternidad

Buscando para el 2014

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las :24
M
mette_5953263
1/9/13 a las 23:39

Hola a todas!!
Este año empezamos la búsqueda, y no hay un solo mes que no descubra un "síntoma" distinto, jaja. Me ilusiono y al mismo tiempo trato de convencerme que son los mismos síntomas de la menstruación, hasta que finalmente llega, en mi caso, en el día esperado, ya que soy regular. Este mes me pasa que, a los 4 días de finalizar mis días "sangrientos" que siempre son entre 3 o 4 y en ciclos de 32 días, noté que me seguían doliendo los senos, incluso los pezones. No es un dolor insoportable, es más bien una molestia constante, que todavía sigue. Me me tiene que venir el 15, por eso sigo con mis semanitas de curiosidad y alerta frente a cualquier otro "síntoma".
Un beso y a ver como sigue el hermoso septiembre

Ver también

L
leize_8762318
2/9/13 a las :03

Hola debes relajarte
Cuando estas en la búsqueda de un bebe es cuando empiezas a conocer mejor tu cuerpo y tus ciclos y síntomas que antes no presatabas atención ahora si los ves y eso nos hace confundirnos conque puede ser embarazo y no es así, al final entras en un ciclo de estrés que empeora tu búsqueda y esto te lo digo por propia experiencia. Yo ahora estoy embarazada y he tardado 4 años de búsqueda, he pasado por todos los síntomas de embarazo sin estarlo y cuando me quedé, todavía los estoy esperando. Em teoría a la primera falta yo juraba que me iba a bajar pero no bajaba, cuando me hice el test a la semana tuve una regla con sangre y cuagulos que de no haberme hecho el test hubiera pensado que era la warry lo único es que se me corto a los 3 días. Después de eso ningún síntoma, ahora estoy. de 13 semanas y me empiezan a doler los pechos pero por el resto ni vomitos ni nada. Vamos muy distinto de lo que pensé que iba a pasar, aunque hay que admitir que cada mujer y cada embarazo es un mundo. Pero para que veas que no me sirvió de nada estar pendiente de los síntomas en los 4 años de búsqueda, ah y que esto no es fácil y lo que si se es que las chicas que están más relajadas lo consiguen antes.
Un saludo



M
mette_5953263
2/9/13 a las :17
En respuesta a leize_8762318

Hola debes relajarte
Cuando estas en la búsqueda de un bebe es cuando empiezas a conocer mejor tu cuerpo y tus ciclos y síntomas que antes no presatabas atención ahora si los ves y eso nos hace confundirnos conque puede ser embarazo y no es así, al final entras en un ciclo de estrés que empeora tu búsqueda y esto te lo digo por propia experiencia. Yo ahora estoy embarazada y he tardado 4 años de búsqueda, he pasado por todos los síntomas de embarazo sin estarlo y cuando me quedé, todavía los estoy esperando. Em teoría a la primera falta yo juraba que me iba a bajar pero no bajaba, cuando me hice el test a la semana tuve una regla con sangre y cuagulos que de no haberme hecho el test hubiera pensado que era la warry lo único es que se me corto a los 3 días. Después de eso ningún síntoma, ahora estoy. de 13 semanas y me empiezan a doler los pechos pero por el resto ni vomitos ni nada. Vamos muy distinto de lo que pensé que iba a pasar, aunque hay que admitir que cada mujer y cada embarazo es un mundo. Pero para que veas que no me sirvió de nada estar pendiente de los síntomas en los 4 años de búsqueda, ah y que esto no es fácil y lo que si se es que las chicas que están más relajadas lo consiguen antes.
Un saludo



Tienes toda la razón!
Tienes toda la razón Rocío! Te felicito por tu embarazo! Nosotros todavía estamos empezando (solo hace 4 meses), y es verdad lo que decís, en la búsqueda me estoy encontrando a mí misma, conociéndome un poco más, y no debo estar tan pendiente, lo que tiene que ser será, y cuando tenga que ser.
Gracias por compartir lo tuyo y muchas felicidades nuevamente!
Un abrazo desde Buenos Aires

L
leize_8762318
2/9/13 a las :24
En respuesta a mette_5953263

Tienes toda la razón!
Tienes toda la razón Rocío! Te felicito por tu embarazo! Nosotros todavía estamos empezando (solo hace 4 meses), y es verdad lo que decís, en la búsqueda me estoy encontrando a mí misma, conociéndome un poco más, y no debo estar tan pendiente, lo que tiene que ser será, y cuando tenga que ser.
Gracias por compartir lo tuyo y muchas felicidades nuevamente!
Un abrazo desde Buenos Aires

Vamos 4 mesesitos
Seguro que lo conseguirás pronto, hasta el año podéis estar tranquilos porque es la media. Gracias por tus felicitaciones, esto es hermoso y más cuando son tan deseados.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir