Foro / Maternidad

Buscando positivo a partir junio 2012

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 19:50
S
sasha_6474920
25/6/12 a las 18:15

Presentacion
holaaa!! me llamo giuliana y tengo 20 años estoy en pareja hace 6 años y hace 1 año que vivimos juntos. hace 4 meses que estoy buscando 1 sola vez quede y los perdi a las 7 semanas. ahora me mando mi gineco hacerme una eco en la fecha de ovulacion y y un analisis de sangre a los 21 dias de la mestruacion. CHICAS ES UN POCO DE LO QUE ME PASA HACI ME CONOCEN. LAS VOY A TENER AL TANTO DE TODO"!!!! BESOSS

Ver también

M
maryam_5534185
26/6/12 a las 22:26

Buenas noches chicas!!
Por fin tengo tiempo para personalizar un poco

deleusis; que tal estás? puede que te haya salido negativo, porque aún es pronto para hacer el test. Bueno, ya contarás que tal te ha ido en el gine. No te desanimes!!

Yulita, antes de nada darte la bienvenida, no te preocupes por lo del aborto, eres muy joven y tienes tiempo para buscar, lo importante es tomarselo con tranquilidad.

Ems, que tal? que problemas tienes para que no te baje la regla? creo que habías comentado algo pero no se exactamente que. Bueno, cuenta si quieres claro.
Si te refieres a granitos en el pezón por el embarazo no te puedo decir, a ver si el mes que viene si..jiijiji

vuqui: me alegro mucho que ya te haya pasado lo de los ovarios poliquisticos.
Yo lo que voy a hacer, es ver la semana en la que ovulo, para 'atinar' mejor..jejej. Si buscas en google: calcuar ovulación o calendario ovulación, te salen varias páginas donde poder hallar los días que eres más fértil y el dia que ovulas. Si quieres saber más preguntame.

Maribi, que tal? cuenta, cuenta. Mañana es miércoles, te vas a hacer el test?

Somni, como vas? cuando te vas a hacer el test? yo hace 3 dias tuve relacciones (sin fuga ) y me pasa como a ti, que cuando voy al baño mancho marroncito, pero es casi imposible que sea embarazo, aunque ya me gustaría que si.
Pero bueno, a ver si para el mes me toca.

Michelle, hola, como lo llevas?

para las chicas del principio, donde estais? contad cosillas

Besos a todas

M
maryam_5534185
26/6/12 a las 22:32

Por cierto chicas
no se si os habeis dado cuenta...

Cuando estais conectadas, en el margen superior derecho, aparece un cuadro titulado MIS CONVERSACIONES, si entrais en el podeis acceder directamente al post (y a otros). Si pinchais en este aparecen el numero de respuestas que os quedan por leer y si entrais desde ahi en el, vereis de color azul clarito las respuestas nuevas que hay.
No se si me he explicado bien... si no lo vuelvo a decir...

M
meire_8261555
26/6/12 a las 23:18

Esperando a mañanaa
Holaaaa siii mañana me hago el test, jajaj nose si podre dormir esta nocheee!! que nervios!! mañana os cuentoo...

M
maryam_5534185
27/6/12 a las 19:06
En respuesta a meire_8261555

Esperando a mañanaa
Holaaaa siii mañana me hago el test, jajaj nose si podre dormir esta nocheee!! que nervios!! mañana os cuentoo...

Que nervios maribi..
...sabes algo?

M
meire_8261555
28/6/12 a las 16:14

Hola!
hola chicas!! me hice el test y dió negativo...y hoy me ha visitado la . Me ha dado penita pero no pasa nada, a seguir intentandolo y sobretodo disfrutando con ello! jejej. Animos a todaaas

S
sasha_6474920
28/6/12 a las 20:25

Un poco triste
hola chicas como estan?ayer fui a la gine y me dijo que tenia un poco baja la projesterona y me dieron para tomar esa hormona y ami me gustaria saber cuantas son las posibilidades de quedar! igual les cuento que estoy un poco mas tranqi porqe me el analisis que me hice es tambien para la tiroides y por suerte no tengo nada malo! ustedes que dicen que me recomiendan!? muchas gracias por todo chicas!! las tendre al tanto de todo

B
birgit_9415483
2/7/12 a las 11:05

Holaaaa!!
Chicas, esto está muy apagado!!! Cómo les va a la espera de la no o en fase de hacer deberes??? Yo espero que mañana (o en los próximos días) no me visite la pero tengo dolor de riñones y dolor en el bajo vientre como si me estuviera a punto de bajar!
Muchos ánimos a todas y a seguir intentándolo!! Ya veréis que este verano lo conseguimos!!
Yulita: desconozco el tema de la projesterona y las posibilidades de quedar, lo siento!!

M
maryam_5534185
2/7/12 a las 21:38

Chicas...que tal?
pues si que está paradillo esto eh, acaso estais ocupadas haciendo deberes???...jejeje. Si es así, adelante!!!

Pues el lunes, se ha pasado como lunes que es, ya con ganas de que vuelva el finde otra vez, como mola el finde!!

Pues mi semana fantástica, empieza el lunes próximo, que nervios tengo, tengo muchas ganas pero al mismo tiempo me da un poco de miedo, porque no se como lo llevaré, espero no tener muchos síntomas y poder llevar bien el trabajo.

¿Vosotras tuvisteis muchos sintomas? ¿os notaron algo en el trabajo antes de decirlo?

Por otra parte, cuando me ponga a deberear y antes de que me tenga que bajar la warry (como ya me conozco), creo que voy a tener todos los síntomas habídos y por haber...jajaja.

Esta tarde mismo, que estaba un poco mareada, pensé: si esto me pasa la semana que viene, voy a pensar que estoy preñi...jajaj. Lo mismo me pasará cuando me note cansada, si por cualquier motivo tengo una naúsea, si me duelen las tetis, si me noto más sensible,... .ahhhhhh! creo que va a ser una locura....jajaajaj ¿a vosotras os pasó?

Somni: espero que ni mañana ni en los próximos dias aparezca....MUCHISIMA SUERTEEEE!!!

Vuqui: a deberear de lo lindo!!! Ay las obsesiones, como te entiendo.

M
maryam_5534185
3/7/12 a las 21:43


chicas, donde estais? esto está paradillo.

Alguna novedad?

A
an0N_861240799z
3/7/12 a las 22:03
En respuesta a maryam_5534185


chicas, donde estais? esto está paradillo.

Alguna novedad?

Yo estoy aqui
hola bolboreta!yo llevo unos dias muy estresantes y ademas la semana pasada fue mi semana de hacer deberes...pero hoy me ha paasdoalgo raro... tengo la tripa hinchada,meduele como sime fuera a venir la regla pero hasta el jueves que viene no me toca...no quiero hacerme ilusiones perooo...crucemos los dedos!!
las demas quetal??
alguien mas que NO la espere para la semana que viene??

M
maryam_5534185
3/7/12 a las 22:18
En respuesta a an0N_861240799z

Yo estoy aqui
hola bolboreta!yo llevo unos dias muy estresantes y ademas la semana pasada fue mi semana de hacer deberes...pero hoy me ha paasdoalgo raro... tengo la tripa hinchada,meduele como sime fuera a venir la regla pero hasta el jueves que viene no me toca...no quiero hacerme ilusiones perooo...crucemos los dedos!!
las demas quetal??
alguien mas que NO la espere para la semana que viene??

Hola luna!!!
espero que tengas mucha suerte y que esos deberes den su fruto.

Ojalá esos síntomas sean de embarazo. Yo también cruzaré los dedos por ti

Yo empiezo a deberear la semana que viene y tengo una mezcla entre ilusión, nervios y miedo , pero bueno supongo que será algo normal.

I
idania_9061031
5/7/12 a las 12:00

Y vamos a por el 4 mes.....
este sabado me tiene que venir la regla... ( espero que no) hoy me echo el test de embarazo y me ha dado negativo.. me puedo fiar...? es que es el 3 mes... se que es poco pero... jo... desanima mucho....

B
birgit_9415483
5/7/12 a las 13:26
En respuesta a idania_9061031

Y vamos a por el 4 mes.....
este sabado me tiene que venir la regla... ( espero que no) hoy me echo el test de embarazo y me ha dado negativo.. me puedo fiar...? es que es el 3 mes... se que es poco pero... jo... desanima mucho....

Yo creo que
te has hecho el test demasiado pronto!! y estés o no embarazada es normal que te salga negativo. Yo de tú esperaría hasta el sábado 14 a hacerme la prueba, haber si puedes aguantar!!! mucha suerte!!

A
an0N_861240799z
5/7/12 a las 14:01
En respuesta a maryam_5534185

Hola luna!!!
espero que tengas mucha suerte y que esos deberes den su fruto.

Ojalá esos síntomas sean de embarazo. Yo también cruzaré los dedos por ti

Yo empiezo a deberear la semana que viene y tengo una mezcla entre ilusión, nervios y miedo , pero bueno supongo que será algo normal.

Gracias bolboreta
gracias guapa!espero que este mes haya tambien muchos positivos,tengo unas ganas...aunque lo mejor es no obsesionarse,es compolicado no hacerlo porque esta la ilusion y esa es muy dificil de controlar...un beso a todas

M
maryam_5534185
5/7/12 a las 15:51

Hoolaaa
Raquel: yo también creo que es pronto, lo ideal, creo, es esperar una semana desde el primer dia de la falta, como te dice Somni. Uf! debes estar de los nervios!!
Yo también soy muy impaciente, y si llega el caso, de que se me retrase la regla, se también que me va a costar esperar...jejeje.

Vuqui: me alegro que estés mejor hoy, ser positivo es muy importante, sobre todo, para lograr nuetro objetivo.

Chicas, me preocupa el tema del trabajo, la que ya es mamá, como llevó el trabajo y embarazo.
Sé que cada persona es un mundo, por eso me gustaría saber vuestras experiencias.

I
idania_9061031
5/7/12 a las 16:14

Ya..
si lo se que es pronto pero es que son 3 meses... y a veces pienso jolin hay niñas de 15 años que se quedan embarazadas a la 1 o chicas que no lo buscan y se quedan... porque yo llevo 3 meses y no puedo? y me vengo muy abajo... estoy bastante depre y baja de moral....

M
maryam_5534185
5/7/12 a las 22:26
En respuesta a idania_9061031

Ya..
si lo se que es pronto pero es que son 3 meses... y a veces pienso jolin hay niñas de 15 años que se quedan embarazadas a la 1 o chicas que no lo buscan y se quedan... porque yo llevo 3 meses y no puedo? y me vengo muy abajo... estoy bastante depre y baja de moral....

Animo raquel
estando depre no se consigue nada.

Tres meses de búsqueda no es nada, yo conozco casos de amigas a las que les costó más tiempo, mientras a disfrutar y relájate que ya verás como pronto llegará.

un saludo

A
an0N_861240799z
5/7/12 a las 22:32

Hola...
hola chicas...ayer fui al medico y me hizo una eco por el tema de circulacion y me dijo si estaba buscando bebe y le dije que si,me comento que enhorabuena xq la eco que me hizo alrededor de la pelvis salia algo que al parecer es tipico en las mujeres embarazadas.incluso me felicitó.el caso es q hoy fui a hacerme unos analisis y x curiosidad le dije a la enfermera que me mirara tb lo de si estaba embarazada.esta tarde medio resultado negativo. estoy depre, pero leyendo cosas x ahi tengo ahora dudas... ovulé el jueves pasado y lo hicimos el viernes...es pronto o creeis que me tengo q fiar de lo q me ha salido el analisis de sangre?
se q el medico me dijo eso pero...es posible q en tan poco tiempo salga "eso" q me dijo el medico tipico de las embarazadas en las paredes de la vagina y sea negativo el test...tampoco le encuentro sentido si no fuera ciertoq necesidad tiene el medico de decirme eso...pero es q el test negativo tambien me desconcierta...que pensais vosotras?

gracias chicas

I
idania_9061031
6/7/12 a las 8:03
En respuesta a maryam_5534185

Animo raquel
estando depre no se consigue nada.

Tres meses de búsqueda no es nada, yo conozco casos de amigas a las que les costó más tiempo, mientras a disfrutar y relájate que ya verás como pronto llegará.

un saludo

Manchado....
Ayer cuando acabe de acerlo con mi marido salio un poco manchado... es raro porque no e tenido dolores de regla y sieeempre los tengo y me tenia que venir el sabado y jamas se me a adelantado todo lo kontrario siempre se me atrasa 1 o 2 dias... seguramente es de la regla... no?

M
meire_8261555
6/7/12 a las 12:34
En respuesta a idania_9061031

Ya..
si lo se que es pronto pero es que son 3 meses... y a veces pienso jolin hay niñas de 15 años que se quedan embarazadas a la 1 o chicas que no lo buscan y se quedan... porque yo llevo 3 meses y no puedo? y me vengo muy abajo... estoy bastante depre y baja de moral....

Te entiendo...
Yo también creia que esto seria mucho mas rápido, descuidarse un poco y ya, pero por lo visto no es tan fácil...

Yo y mi novio hace 2 meses que lo intentamos, pero antes ya lo habiamos hecho bastantes veces sin cuidarnos (desde hace 6 meses mas o menos), pq ya teniamos ganas, y cada vez que me venia la regla me desilusionaba....

Ahora me lo tomo de otra forma, me fijo más en cuando es mi ovulación, hacemos el amor cuando nos apetece y los dias fertiles ya me encargo yo de seducirle un poco más (no le digo nada para que no se agobie). Creo que lo mejor es relajarse y disfrutar de la búsqueda! aunque no siempre es fácil, jeje.

Lo del test yo creo que te lo has hecho pronto, primero espera a la falta y despúes ya se verá!

mucho animo!!!

M
meire_8261555
6/7/12 a las 12:38
En respuesta a an0N_861240799z

Hola...
hola chicas...ayer fui al medico y me hizo una eco por el tema de circulacion y me dijo si estaba buscando bebe y le dije que si,me comento que enhorabuena xq la eco que me hizo alrededor de la pelvis salia algo que al parecer es tipico en las mujeres embarazadas.incluso me felicitó.el caso es q hoy fui a hacerme unos analisis y x curiosidad le dije a la enfermera que me mirara tb lo de si estaba embarazada.esta tarde medio resultado negativo. estoy depre, pero leyendo cosas x ahi tengo ahora dudas... ovulé el jueves pasado y lo hicimos el viernes...es pronto o creeis que me tengo q fiar de lo q me ha salido el analisis de sangre?
se q el medico me dijo eso pero...es posible q en tan poco tiempo salga "eso" q me dijo el medico tipico de las embarazadas en las paredes de la vagina y sea negativo el test...tampoco le encuentro sentido si no fuera ciertoq necesidad tiene el medico de decirme eso...pero es q el test negativo tambien me desconcierta...que pensais vosotras?

gracias chicas

Que raro...
La verdad es que es un poco raro que el médico vea algo tan pronto, no? Y yo creo que en el test de sangre tampoco debe salir nada tan rápido, no?

la verdad es que no tengo ni idea pq no me ha pasado nada parecido! Tu espera a la primera falta para hacerte el test y después sales de dudas! Igualmente lo que te han dicho puede ser buena señal, no?

Mucha suerte!!!

A
an0N_861240799z
6/7/12 a las 12:57
En respuesta a meire_8261555

Que raro...
La verdad es que es un poco raro que el médico vea algo tan pronto, no? Y yo creo que en el test de sangre tampoco debe salir nada tan rápido, no?

la verdad es que no tengo ni idea pq no me ha pasado nada parecido! Tu espera a la primera falta para hacerte el test y después sales de dudas! Igualmente lo que te han dicho puede ser buena señal, no?

Mucha suerte!!!

Gracias marivi
eso espero q el medico no se haya equivocado y sobre el test,me desanimé pero pensandolo en frio,puede q fuera muy pronto..esperare a ver si me viene el jueves y si no pues a hacerse el test el sábado.crucemos los dedos...

tu como vas?animada?a veces t pones a pensar como es q algo q para unos resulta tan facil, hasta un disgusto...otras vamos contando dias para ilusionarnos....

un beso guapa

M
meire_8261555
6/7/12 a las 13:52
En respuesta a an0N_861240799z

Gracias marivi
eso espero q el medico no se haya equivocado y sobre el test,me desanimé pero pensandolo en frio,puede q fuera muy pronto..esperare a ver si me viene el jueves y si no pues a hacerse el test el sábado.crucemos los dedos...

tu como vas?animada?a veces t pones a pensar como es q algo q para unos resulta tan facil, hasta un disgusto...otras vamos contando dias para ilusionarnos....

un beso guapa

Estoy ilusionada
La verdad es q es un poco raro...yo creía que seria mucho mas fácil, descuidarse un poco y ya. Ahora veo que no, y no pasa nada, sigo con las mismas ganas y intento no perder la ilusión y no desanimarme, pero da un poco de miedo pensar que esto se alargue demasiado.Pero bueno! mejor ser positivas y no desesperar! todo llegará

B
birgit_9415483
7/7/12 a las 9:08

No ha podido ser
Chicas hoy me ha venido la regla!! Definitivamente soy súper irregular y tengo los ciclos muy largos... No creais que he estado muy nerviosa porque ya hace unos días que tenía los síntomas característicos premenstruales y no tenia ni cansancio excesivo, ni pechos doloridos,... y, claro, me lo veía venir...
Ahora me toca pensar en positivo, hoy es sábado, así que voy a salir con las amigas y voy a liarla un poco!!! jeje

M
maryam_5534185
7/7/12 a las 11:38
En respuesta a birgit_9415483

No ha podido ser
Chicas hoy me ha venido la regla!! Definitivamente soy súper irregular y tengo los ciclos muy largos... No creais que he estado muy nerviosa porque ya hace unos días que tenía los síntomas característicos premenstruales y no tenia ni cansancio excesivo, ni pechos doloridos,... y, claro, me lo veía venir...
Ahora me toca pensar en positivo, hoy es sábado, así que voy a salir con las amigas y voy a liarla un poco!!! jeje

Somni animo!!
Esta noche salgo con tus amigas, ya verás que animada, ves las cosas de otra manera. Carga energía, para intentarlo este mes.
La semana que viene es mi semana fántastica, a ver que tal.......

B
birgit_9415483
13/7/12 a las 9:03

Holaa!!
Azucena como lo llevas??? Te ha bajado la regla o no???? Espero que no!!!!!!!!

Chicas, este mes he comprado los tests de ovulación de Unitest. Sé que solo llevo 1 mes de búsqueda pero como mis ciclos son tan irregulares necesito conocer más cuando ovulo y cuando no, no para saber los días que debemos practicar sino para yo no estar comiéndome la cabeza cada vez que siento o veo un síntoma raro!! Es que en este ciclo me han pasado dos cosas que no me habían pasado nunca, sangrar levemente durante la ovulación y tener la mestruación leve y marrón. Espero que no sea nada malo y que solo sea porque había pasado un mes un poco estresante.

Alguien utiliza los TO??? yo no sé cuando empezar a usarlos... ahora estoy en mi día 7 del ciclo.

Buen fin de semana guapas!!!!!!!!!!!!!

B
birgit_9415483
13/7/12 a las 11:09


Soy yo otra vez!! (que cansina,eh??) A ver, al final he hecho el test de ovulación porque ayer me notaba el ovario derecho y los riñones (otra vez después de la regla) y he pensado por probar... la sorpresa ha sido que me ha salido positivo! en el día 7 de mi ciclo!! que cacao madre mía!! Alguna de vosotras tiene una explicación a esto?? Mis ciclos son irregulares y no estoy embarazada porque me hice un test durante la regla marrón por si era el sangrado de implantación y me salió negativo! Creo que me voy a volver loca!! jajaja

K
kaja_5624319
14/7/12 a las 1:18


Hola chicas me siento desecha me habia hecho demasiadas iluciones ps crei estar embarazada pero ps finalmente llego la regla me siento super triste pero nimodo lo seguire intentando saludos alguien me puede pasar algun tip para ya no fallar ps deseo mucho un

M
maryam_5534185
17/7/12 a las 22:27

Hooolaaa chicas
llevo tiempo sin contestar ni leer, por falta de tiempo.
Por ahora sólo deciros que no la espero para el finde que viene, ya os contaré.

¿Cómo vais vosotras?

un saludo

B
birgit_9415483
19/7/12 a las 9:19
En respuesta a maryam_5534185

Hooolaaa chicas
llevo tiempo sin contestar ni leer, por falta de tiempo.
Por ahora sólo deciros que no la espero para el finde que viene, ya os contaré.

¿Cómo vais vosotras?

un saludo

Suerte bolboreta y ánimo azucena!!
Chicas, he decidido unirme a otro post porque veo que este está un poco paradito pero seguiré leyendo y escribiendo también por aquí, eh?? Mucha suerte a todas en vuestra búsqueda!!

B
birgit_9415483
24/7/12 a las 10:38

Como vais chicas??
Alguna novedad??? Yo estoy a mitad de ciclo practicando a ver si cazo al ovulín!! jijiji

M
meire_8261555
27/7/12 a las :27
En respuesta a birgit_9415483

Como vais chicas??
Alguna novedad??? Yo estoy a mitad de ciclo practicando a ver si cazo al ovulín!! jijiji

Holaa
Pues yo un poco asi... este mes esperaba la regla para el 30 y me ha llegado una semana antes, asi q no he tenido tiempo ni de ilusionarme, jeje. A ver si el próximo mes hay más suerte!

La verdad es q creia q todo seria mas facil, y siempre pienso que a ver si no habrá algun problema...se que todo el mundo dice que hasta un año de intentar es lo normal, pero a mi me parece un montón de tiempo, y la mayoria de chicas que conozco se han quedado casi a la primera y me da miedo tardar mucho más....se que debo ser positiva, y que aún soy jóven por lo que tngo tiempo, pero nose...cuando decidimos empezar a buscar me hizo tantíssima ilusion que no quiero esperar más para tener mi barriguita....

No se si empezar con tests de ovulación o algo así, pero me da miedo obsesionarme más y pasarlo mal. Además mi novio prefiere no fijarse tanto en esto, piensa que llegará cuando tenga que llegar...

Vosotras como lo llevais? alguna novedad?

L
lucita_6444978
28/7/12 a las 1:08

!!!
Chicas esta tarde mo he podido aguantar y me hice el test... Salio poditivo!!! Ahun no me lo creo. Estoy como en estado de shock, animo para todas akellas q este mes no a sido el suyo, besos. Ya os ire diciendo!!!!

B
birgit_9415483
28/7/12 a las 10:45
En respuesta a lucita_6444978

!!!
Chicas esta tarde mo he podido aguantar y me hice el test... Salio poditivo!!! Ahun no me lo creo. Estoy como en estado de shock, animo para todas akellas q este mes no a sido el suyo, besos. Ya os ire diciendo!!!!

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!
Que envidia gemmaxj!!!!! Enhorabuena guapísima!!! Nos irás contando tus síntomas y cositas y así aprendemos un poco de tu experiencia??

L
lucita_6444978
28/7/12 a las 11:30
En respuesta a birgit_9415483

Enhorabuenaaaaaaaaaa!!!!!!!
Que envidia gemmaxj!!!!! Enhorabuena guapísima!!! Nos irás contando tus síntomas y cositas y así aprendemos un poco de tu experiencia??


Claro q si, la verdad q ahora tengo el sintoma de cuando esperamos el perido esos dias q dices en 2, 3 dias me baja , no es dolor pero el dia q tenia q bajarme si me dio el tipico dolor de regla.

B
birgit_9415483
21/8/12 a las 17:45

¿hay alguien??
Hola chicas! Estáis todas de vacaciones??? Yo ayer me terminó la regla así que acabo de empezar mi tercer mes de búsqueda! A ver si a la tercera va la vencida!!!!!!!!

M
maryam_5534185
22/8/12 a las 16:22
En respuesta a birgit_9415483

¿hay alguien??
Hola chicas! Estáis todas de vacaciones??? Yo ayer me terminó la regla así que acabo de empezar mi tercer mes de búsqueda! A ver si a la tercera va la vencida!!!!!!!!

Hola somni!!! que tal?
de vacaciones no estoy...jejeje, si lo estuviera entraría más por aquí. Lo que tengo es mucho trabajo y poco tiempo para entrar.
Pero me alegra ver que sigues escribiendo por aquí.

Agosto fue mi primer mes de búsqueda, en serio, pero no he tenido suerte, porque estoy con la warry. Pero para nada estoy desanimada y cuando se me termine la regla a practicar!!

B
birgit_9415483
24/8/12 a las 19:55
En respuesta a maryam_5534185

Hola somni!!! que tal?
de vacaciones no estoy...jejeje, si lo estuviera entraría más por aquí. Lo que tengo es mucho trabajo y poco tiempo para entrar.
Pero me alegra ver que sigues escribiendo por aquí.

Agosto fue mi primer mes de búsqueda, en serio, pero no he tenido suerte, porque estoy con la warry. Pero para nada estoy desanimada y cuando se me termine la regla a practicar!!

Mucho ánimo
bolboreta!! yo ya voy por el tercer mes intento no desanimarme porque he leído que la media está entre 6 meses y un año, pero lo que me preocupa es que, des de que dejé la píldora, tengo un desajuste que ni te cuento!!! Mi última regla, si es que lo fue, me duró un día y medio!!!! Estoy preocupada por si no ovulo
Venga guapa a practicar mucho!!!!!!

M
maryam_5534185
30/8/12 a las 20:29

Somni...
Qué tal estás?
Yo ya estoy practicando...jejeje. En pocos días empieza mi semana fantastica pero yo no quiero perder ni una sola oportunidad. Yo soy muy muy regular y supuestamente, se cuando ovulo, pero el mes pasado practique sobre todo esos días y no tuve suerte.

Yo en tu caso, si te preocupa no ovular, compraría test de ovulación. Y si ves que el desajuste persiste podrías ir al gine, a ver que te dice.

un beso

B
birgit_9415483
8/9/12 a las 11:05
En respuesta a maryam_5534185

Somni...
Qué tal estás?
Yo ya estoy practicando...jejeje. En pocos días empieza mi semana fantastica pero yo no quiero perder ni una sola oportunidad. Yo soy muy muy regular y supuestamente, se cuando ovulo, pero el mes pasado practique sobre todo esos días y no tuve suerte.

Yo en tu caso, si te preocupa no ovular, compraría test de ovulación. Y si ves que el desajuste persiste podrías ir al gine, a ver que te dice.

un beso

Bolboreta!!!
Perdona por no responder antes pero acabo de empezar el curso (soy maestra) y no me había conectado desde entonces!! Espero que hayas practicado mucho en tu semana fantástica y haber si esta vez tienes suerte!!
Tengo los test de ovulación pero soy un desastre, muchas días no pienso o no lo hago en la misma hora! He empezado a tomar perlas de aceite de onagra por si me ayudan a regular mi ciclo!! Ojalá este sea nuestro mes!!!!!!!!!!!

M
maryam_5534185
15/9/12 a las 19:16

Somni.....
yo salgo de dudas el miércoles, creo que aproveche bien mi semana fantástica ahora a esperar que pasa.
Yo la verdad no noto nada especial, me duelen los pechos, pero eso me pasa siempre dias antes de que me baje. Así que creo que aparecerá pero bueno no pierdo las esperanzas. Si este mes no acierto voy a comprar test de ovulación, por internet, que están mejor de precio que los de las farmacias por donde vivo, que solo tiene el Clearblue. ¿Tú cuál usas?
Acerca del aceite de onagra, he escuchado que tiene muchos beneficios. Espero que te ayude.

Un beso

M
maryam_5534185
24/9/12 a las 22:03

positivo !!!!!
Somni lo conseguí!!! si aún estás por ahí sólo quiero que lo sepas y desearte a ti lo mismo....

B
birgit_9415483
24/9/12 a las 22:25
En respuesta a maryam_5534185

positivo !!!!!
Somni lo conseguí!!! si aún estás por ahí sólo quiero que lo sepas y desearte a ti lo mismo....

Que bien bolboreta!!!!!
Enhorabuenaaaaa!!!!!!!! estoy muy feliz por ti! que alegria!!! me contaras tus primeros sintomas? un beso guapaa y gracias x decirmelo

R
rus_6252771
24/9/12 a las 22:48
En respuesta a maryam_5534185

positivo !!!!!
Somni lo conseguí!!! si aún estás por ahí sólo quiero que lo sepas y desearte a ti lo mismo....

Felicidades!!!
Bolboreta me alegro muchisimo por ti!!! Ya apenas me paso por aqui, pero empezamos compartiendo la busqueda juntas. Yo de momentos nada sigo esperando pero me ha hecho mucha ilusion saber q tienes tu +!!!
Te deseo un embarazo genial!!! Un beso!!!

M
maryam_5534185
27/9/12 a las 18:36

Muchas gracias chicas!!!!
la verdad es que estoy muuuyyyy feeeliz....!!!! pensé que me iva a costar más, pero no ya está aquí.

Ems, si, te recuerdo de los principios, la verdad, antes estaba más movidito esto, yo tampoco tengo mucho tiempo para escribir. Te deseo la misma suerte!!! ya contarás

Somni, pues el único sintoma que tuve fue un dolor de pechos diferente al premenstrual. Siempre me empizan a doler una semana antes de que me baje la regla y ya 2 días antes de que me baje casi no me duelen.
Esta vez se acerca el dia de que me bajara y el dolor de pecho aumentaba. Fue lo único del resto nada de nada y me siento como una rosa.

Besos

B
birgit_9415483
28/10/12 a las 19:50

¿cómo estás bolboreta?
¿Cómo llevas el embarazo? Espero que muy bien!! yo aún no lo he conseguido de hecho ya ni me baja la regla pero el martes voy al ginecólogo haver si todo se arregla!! un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram