Foro / Maternidad

Buscando positivo a partir junio 2012

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 19:50
R
rus_6252771
8/6/12 a las 14:52
En respuesta a maryam_5534185

Bienvenida ems
yo también tomé Yasmin, pero de eso hace ya mucho y también empecé en Mayo a tomar ácido fólico.

Qué bien, no te queda nada para empezar, pero por supuesto hay que ir practicando....

Yo soy bastante regular, ya puedo empezar a hacer deberes y no la espero para 27 de junio.

A ver si tienes suerte y el mes que viene cantas POSITIVO!!!

Un saludo

Para bolboreta 2012
Hola bolboreta! Queria preguntarte cuanto hace que dejaste yasmin y si fue xq querias ser mama o por otro motivo. Yo las deje a parte de x querer ser madre xq ya no me sentia bien ( estaba como intoxicada) sin ganas de tener relaciones con mi pareja y con unos dolores de cabeza bastante fuertes! Por cierto soy de barcelona eres catalana? Lo digo por tu nick
A ver si tenemos suerte y cantamos bingo juntas jajaja!

Ver también

B
bidane_8872997
8/6/12 a las 15:22

Ya finde chicas!!
q tal chicas? Yo aki, deseando q llegue el 13 y a ver si no hace acto d presencia,jeje! Yo de test nada María, q yevo ya una pasta con el último embarazo! Jeje! Esperare hasta yevar x lo menos 3 días d retraso! Contaros algo!

Z
zoe_8328000
8/6/12 a las 20:42
En respuesta a bidane_8872997

Ya finde chicas!!
q tal chicas? Yo aki, deseando q llegue el 13 y a ver si no hace acto d presencia,jeje! Yo de test nada María, q yevo ya una pasta con el último embarazo! Jeje! Esperare hasta yevar x lo menos 3 días d retraso! Contaros algo!


No te lo pierdads! Jaja acabo del trabajo y me voy directa a la farmacia y con q me encuentro??? Estan en huelga todas las farmacias de mi pueblo!!!! Jajajaja WTF????
Esto es una señal asi q hare como tu Bea esperare al retraso!!

Q haceis esta noche xicas?? Yo tengo cena con las mamis de la guarde,a ver q tal pq no conozco a ninguna jaja

Besitos

B
birgit_9415483
9/6/12 a las 11:57

Buen finde a todas!!!!!
Buenos días!!! Yo ayer me fui de copas con las amigas (en teoría solo 1 y al final estuvimos hasta las 4:00h ), y es que yo aún estoy con la regla y tengo que aprovechar estos días!! vosotras cuando empezasteis a buscar ya dejasteis de beber alcohol o seguís tomando hasta que tengáis el positivo?? No es que sea una borracha pero me gusta tomar una copita o dos de vez en cuanto...

R
rus_6252771
9/6/12 a las 12:30
En respuesta a birgit_9415483

Buen finde a todas!!!!!
Buenos días!!! Yo ayer me fui de copas con las amigas (en teoría solo 1 y al final estuvimos hasta las 4:00h ), y es que yo aún estoy con la regla y tengo que aprovechar estos días!! vosotras cuando empezasteis a buscar ya dejasteis de beber alcohol o seguís tomando hasta que tengáis el positivo?? No es que sea una borracha pero me gusta tomar una copita o dos de vez en cuanto...

Somni leyendo mi pensamiento...
Yo tambien salí ayer por la noche solo fueron un par de copas pero hoy tengo el estomago fatal con diarrea y ardor. Pero nose si son las copas o algun virus o que... Y he cometido el error de leer algunos comentarios x ahi de chicas que se han sentido asi y luego estaban embarazadas! Y claro pues ya tengo la cabeza en otro sitio! El lunes es mi cumple y seria el mejor regalo del mundo!!! Hay que ver como me emparanoio!!!
De lo que comentaba somni... Tengo una compañera q se quedo embarazada despues de mucho buscarlo y seguia bebiendo (un poquito) y fumando (7 cigarros no se los quitaba nadie al dia). Y tiene un niño precioso!!! Yo no haria lo mismo pero Seguro que una copita de vez en cuando con moderacion seguro q no pasa nada!!!

M
maryam_5534185
9/6/12 a las 13:23

Hola chicas!!
ems: no recuerdo muy bien las fechas, pero Yasmin la dejé hace 5 años, después de tomarla 3 aproximadamente. Me pasaba como a ti, menos ganas de sexo, animicamente tampoco me sentaba bien, pero sobre todo y esto era lo peor, me daba unos dolores de cabeza horribles, como migrañas. Aguante mucho tiempo tomando, porque la verdad, no me suponía ningún problema recordar tomarla cada dia y por la comodidad que supone. Además los sintomas no aparecieron el primer dia, claro.
Tomé otras después, pero me seguían dando dolores de cabeza muy fuertes, pero para mi Yasmin la peor de todas.
Ahora llevo sin tomar anticonceptivas 3 años, nada tiene que ver con empezar la búsqueda.
Si el lunes no me acuerdo: FELICIDADES!! a ver si recibes el mejor regalo del mundo. ¿eres primeriza?
No soy catalana, soy gallega, y bolboreta significa mariposa en castellano, ¿significa lo mismo en catalán?
Un saludo y mucha suerte!!!

Somni, espero que lo hayas pasado muy bien ayer. Si la hora se alargo es porque si....jajaja.
Te cuento, yo suelo salir con mis amigos los findes, solemos hacer cosas juntos a menudo, cada vez un poco menos, porque las responsabilidades van cambiando.
Somos de tomarnos una copita. Pero yo, personalmente, si me pongo a pleno con la busqueda, me daría cosa tomar alcohol, no se, tomaría una cervecita con limón o así, nada más, por si acaso, no sé, creo que me cortaría aunque no tuviese el positivo.

Bea: ya no queda nada, para el día 13, ya es la semana que viene! que bien! ya contarás....... SUERTE.

María (burbuja): te queda nadita para no esperarla. Mucha suerte a ti tambien, a ver si Bea y tu cantais POSITIVO juntas.... Que alegría..

para el resto: que tal? como lo llevais?

Por último, contaros que mi chico, se está rajando, ahora me dice que le da miedo. Nosotros tenemos mucha confianza y hablamos de todo, me da rabia, que no fuese sincero antes, porque llevamos mucho tiempo hablando de esto.

Un saludo a todas!

R
rus_6252771
9/6/12 a las 13:44
En respuesta a maryam_5534185

Hola chicas!!
ems: no recuerdo muy bien las fechas, pero Yasmin la dejé hace 5 años, después de tomarla 3 aproximadamente. Me pasaba como a ti, menos ganas de sexo, animicamente tampoco me sentaba bien, pero sobre todo y esto era lo peor, me daba unos dolores de cabeza horribles, como migrañas. Aguante mucho tiempo tomando, porque la verdad, no me suponía ningún problema recordar tomarla cada dia y por la comodidad que supone. Además los sintomas no aparecieron el primer dia, claro.
Tomé otras después, pero me seguían dando dolores de cabeza muy fuertes, pero para mi Yasmin la peor de todas.
Ahora llevo sin tomar anticonceptivas 3 años, nada tiene que ver con empezar la búsqueda.
Si el lunes no me acuerdo: FELICIDADES!! a ver si recibes el mejor regalo del mundo. ¿eres primeriza?
No soy catalana, soy gallega, y bolboreta significa mariposa en castellano, ¿significa lo mismo en catalán?
Un saludo y mucha suerte!!!

Somni, espero que lo hayas pasado muy bien ayer. Si la hora se alargo es porque si....jajaja.
Te cuento, yo suelo salir con mis amigos los findes, solemos hacer cosas juntos a menudo, cada vez un poco menos, porque las responsabilidades van cambiando.
Somos de tomarnos una copita. Pero yo, personalmente, si me pongo a pleno con la busqueda, me daría cosa tomar alcohol, no se, tomaría una cervecita con limón o así, nada más, por si acaso, no sé, creo que me cortaría aunque no tuviese el positivo.

Bea: ya no queda nada, para el día 13, ya es la semana que viene! que bien! ya contarás....... SUERTE.

María (burbuja): te queda nadita para no esperarla. Mucha suerte a ti tambien, a ver si Bea y tu cantais POSITIVO juntas.... Que alegría..

para el resto: que tal? como lo llevais?

Por último, contaros que mi chico, se está rajando, ahora me dice que le da miedo. Nosotros tenemos mucha confianza y hablamos de todo, me da rabia, que no fuese sincero antes, porque llevamos mucho tiempo hablando de esto.

Un saludo a todas!

Bolboreta
Hola bolboreta!!! Hay un monton de personas que estan dejando las anticonceptivas xq les aparecen al cabo de los años dolores de cabeza y falta de apetito sexual. Me parece que eso deberia aparecer en el prospecto xq es importante!
Pues si soy primeriza tengo 27 años y mi chico 28. Los dos estamos con muchas ganas xo algo asustados tambien xq en la situacion q esta el pais no ayuda! A mi lo q me preocupa es el dinero... Y no es q nuestra situacion sea mala pero nos cuesta ahorrar muchisimo siempre salen imprevistos....
Gracias x las felicitaciones!!!
Espero q tu chico se vuelva a animar! Tal vez podrias refrescarle las cosas buenas de ser padres... ¿Que edades teneis?
Buen fin de semana!

M
maryam_5534185
9/6/12 a las 13:46
En respuesta a ainoha_5414077

Yo tb!!! pero para julio
Hola chicas!! Yo qeria comenzar este mes a intentarlo pero las circunstancias no han sido las adecuadas... Asi q lo hemos pospuesto para el mes q viene...
Yo llevo 1 mes tomando ACFOL y ya he empezado la segunda caja...os ire leyendo y espero empezar pronto a contaros cosillas.
Creo q si el primer mes no me quedo al siguiente pedire los tests de ovulacion q parece q dan bastante buen resultado siempre q no haya ninguna dificultad añadida.
Que me enrrollo!
Saludos!

Hola wondermon
yo tambien llevo un mes tomando ACFOL. Pero por ahora paso de los test de ovulación, yo soy muy regular y voy a intentarlo sin ellos, a ver que pasa.

Un saludo

B
birgit_9415483
9/6/12 a las 15:30
En respuesta a rus_6252771

Bolboreta
Hola bolboreta!!! Hay un monton de personas que estan dejando las anticonceptivas xq les aparecen al cabo de los años dolores de cabeza y falta de apetito sexual. Me parece que eso deberia aparecer en el prospecto xq es importante!
Pues si soy primeriza tengo 27 años y mi chico 28. Los dos estamos con muchas ganas xo algo asustados tambien xq en la situacion q esta el pais no ayuda! A mi lo q me preocupa es el dinero... Y no es q nuestra situacion sea mala pero nos cuesta ahorrar muchisimo siempre salen imprevistos....
Gracias x las felicitaciones!!!
Espero q tu chico se vuelva a animar! Tal vez podrias refrescarle las cosas buenas de ser padres... ¿Que edades teneis?
Buen fin de semana!

Ems espero que te llegue ese regalo!!
y lo de la falta de apetito sexual es exagerado! Yo me di cuenta al mes de haberlas dejado!! Mi novio no daba crédito!! También creo que se tendría que informar de esto!!
Ánimo Bolboreta ya verás como tu chico al final no se raja!! Yo también estoy preocupada que al final mi novio me diga que quiere esperar... Él quiere ser padre pero le preocupa el hecho de que trabaja muchas horas y tendría poco tiempo para estar con nosotros...

M
maryam_5534185
9/6/12 a las 15:51
En respuesta a birgit_9415483

Ems espero que te llegue ese regalo!!
y lo de la falta de apetito sexual es exagerado! Yo me di cuenta al mes de haberlas dejado!! Mi novio no daba crédito!! También creo que se tendría que informar de esto!!
Ánimo Bolboreta ya verás como tu chico al final no se raja!! Yo también estoy preocupada que al final mi novio me diga que quiere esperar... Él quiere ser padre pero le preocupa el hecho de que trabaja muchas horas y tendría poco tiempo para estar con nosotros...

Es verdad...
las anticonceptivas tienen muchos efectos secundarios, tengo amigas que les van genial y otras que no, cada mujer es diferente.
Somni, jajaja, que gracia, tu novio estaría encantado...
Ems, yo tengo 29 y el 32.
lo que le preocupa es que no tiene trabajo ahora mismo, pero yo si y además tiene tiempo para buscar algo.
En fin, ya os iré contando, hemos hablado hace un poco del tema y le he acabado diciendo que no le voy a hablar más del tema. Uff me va a costar horrores.

un saludo

A
an0N_861240799z
9/6/12 a las 17:33
En respuesta a maryam_5534185

Hola chicas!!
ems: no recuerdo muy bien las fechas, pero Yasmin la dejé hace 5 años, después de tomarla 3 aproximadamente. Me pasaba como a ti, menos ganas de sexo, animicamente tampoco me sentaba bien, pero sobre todo y esto era lo peor, me daba unos dolores de cabeza horribles, como migrañas. Aguante mucho tiempo tomando, porque la verdad, no me suponía ningún problema recordar tomarla cada dia y por la comodidad que supone. Además los sintomas no aparecieron el primer dia, claro.
Tomé otras después, pero me seguían dando dolores de cabeza muy fuertes, pero para mi Yasmin la peor de todas.
Ahora llevo sin tomar anticonceptivas 3 años, nada tiene que ver con empezar la búsqueda.
Si el lunes no me acuerdo: FELICIDADES!! a ver si recibes el mejor regalo del mundo. ¿eres primeriza?
No soy catalana, soy gallega, y bolboreta significa mariposa en castellano, ¿significa lo mismo en catalán?
Un saludo y mucha suerte!!!

Somni, espero que lo hayas pasado muy bien ayer. Si la hora se alargo es porque si....jajaja.
Te cuento, yo suelo salir con mis amigos los findes, solemos hacer cosas juntos a menudo, cada vez un poco menos, porque las responsabilidades van cambiando.
Somos de tomarnos una copita. Pero yo, personalmente, si me pongo a pleno con la busqueda, me daría cosa tomar alcohol, no se, tomaría una cervecita con limón o así, nada más, por si acaso, no sé, creo que me cortaría aunque no tuviese el positivo.

Bea: ya no queda nada, para el día 13, ya es la semana que viene! que bien! ya contarás....... SUERTE.

María (burbuja): te queda nadita para no esperarla. Mucha suerte a ti tambien, a ver si Bea y tu cantais POSITIVO juntas.... Que alegría..

para el resto: que tal? como lo llevais?

Por último, contaros que mi chico, se está rajando, ahora me dice que le da miedo. Nosotros tenemos mucha confianza y hablamos de todo, me da rabia, que no fuese sincero antes, porque llevamos mucho tiempo hablando de esto.

Un saludo a todas!

Hola
Bolboreta,yo tb estuve tomando yasmine y ufff q dolores d cabeza!las deje hace 3 años y empecé con el anillo vaginal q me dijeron q era más light.Al principio lo noté,pero después vplvieron los dolores d cabeza!lo bueno es q lo dje en diciembre y tengo una regla superegular desde el mismo enero...asi q este mes q noa ponemos a ello y despues d 6 meses de "desintoxicacion" y acido folico,creo(y espero)no tardar en quedarme embarazada!se q quearse a la primera es muy complicado pero la espeanza...es lo ultimo.
Respecto a tu chico,a mi me pasa igual,un dia d repente le dio miedo y dijo q es una responsabilidad q le asusta,despues d 6 meses esperando a q se cabara de decidir ledije:"dime si lo q te asusta cambiará dentro d 1 año o 2,si no es asi,tus motivos no me sirven xq tarde o temprano seremos padres y no nos podemos echar atras x miedo"y bueno...este mes es el nuestro.Me pidio tiempo y se lo di,pero esta claro q yo tb tego necesidades y q solo x miedo no se puede d dejar d ahcer las cosas!!!
Ufff como me alegro q haya mas xicas como yo...veo q muhos hombres tienen miedo a dar el paso,hubo un momento q me pregunte hasta cuanto le debia "presionar"xq tp es plan d q lo haga obligado y bueno,parece q ahora si!! Solo falta q "acierte"jejeje un beso a todas y animos!!

M
maryam_5534185
9/6/12 a las 20:42

Hola luna
pues que suerte que tu chico esté decidido ya, ahora sólo le queda atinar...jaja.
A mí también me consuela ver que no soy la única a la que le ha pasado.
Espero que rápido se le pasa y tenga ganas.

Os iré contando

Un beso

B
bidane_8872997
11/6/12 a las 14:12

Uffff, lunes!!
uff chicas!!! qué rollo lunes!! ea!! mañana será martes, jejeje!!! E estado leyendo todos vuestro correos del finde, pero es que con el móvil es un rollo contestar!!!. En fin, os cuento, yo cuando planifiqué el embarazo de mi nena, acababa de dejar la píldora Yasminelle que no es la misma que Yasmin, y me fué genial durante los dos años que la tomé, cada cuerpo es un mundo,. Además el día que me tomé la última pastilla fué la fecha de última regla que tomaron como referencia para el cálculo del embarazo de mi nena, es decir, me quedé inmediatamente. Yo creo que depende de la dosis de hormonas y de si eres regular, yo soy un reloj suizo hasta ahora, espero que el aborto no me haya cambiado el cuerpo. Entiendo que las dejárais si os estaba doliendo la cabeza o si el apetito decaía. En fin, en cuanto al alcohol, yo creo que no hay que ir tan allá, vamos que cuanto más nos obsesionemos menos va a llegar., Yo este fin de semana e tomado mis cañitas y e fumado unos cigarros, me encanta cuando estoy en reunión con amigos, y hasta que no confirme mi posi no voy a pensar en éso, tampoco me pongo a cuatra patas, es algo moderado, unos cubatillas o unas cañejas, acompañadas de algún cigarro y el diario del desayuno (que me está muy bueno, jejeje). EL miércoles es mi fecha de no espera y no sé por qué creo que va a llegar puntual, esperemos que no. Un besazo!!!

M
maryam_5534185
11/6/12 a las 14:44

Hola bea
así que el miércoles, no la esperas....que poquito te falta para saber, eh? pues a ver si no llega.
Cómo lo llevas? tienes sintomas?
Yo también soy super regular, y por lo que me dijo mi médico, es ideal para quedarse prontito.

En cuanto a lo que dices del alcohol, tienes razón, no hay que obsesionarse, ni con eso, ni con otras cosas, hay que estar relajada, pero yo me conozco y aunque no quiera pensar en ello, no puedo dejar de hacerlo

Espero que tengas la misma suerte que con tu nena.

Yo estoy en mi semana fantastica, pero mi chico no está por la labor, lo mataría ahora mismo ...jajaja

besos!!

Z
zihan_5283725
11/6/12 a las 15:06

Como vais
hola chicas que tal como van las cosas,yo pues ya me queda poco para que no me venga a 7 dias,pero siento los pezones sensibles asi que ya me estoy pensando que me va a bajar.ya les contare
besos a todas

A
an0N_861240799z
11/6/12 a las 16:20
En respuesta a bidane_8872997

Uffff, lunes!!
uff chicas!!! qué rollo lunes!! ea!! mañana será martes, jejeje!!! E estado leyendo todos vuestro correos del finde, pero es que con el móvil es un rollo contestar!!!. En fin, os cuento, yo cuando planifiqué el embarazo de mi nena, acababa de dejar la píldora Yasminelle que no es la misma que Yasmin, y me fué genial durante los dos años que la tomé, cada cuerpo es un mundo,. Además el día que me tomé la última pastilla fué la fecha de última regla que tomaron como referencia para el cálculo del embarazo de mi nena, es decir, me quedé inmediatamente. Yo creo que depende de la dosis de hormonas y de si eres regular, yo soy un reloj suizo hasta ahora, espero que el aborto no me haya cambiado el cuerpo. Entiendo que las dejárais si os estaba doliendo la cabeza o si el apetito decaía. En fin, en cuanto al alcohol, yo creo que no hay que ir tan allá, vamos que cuanto más nos obsesionemos menos va a llegar., Yo este fin de semana e tomado mis cañitas y e fumado unos cigarros, me encanta cuando estoy en reunión con amigos, y hasta que no confirme mi posi no voy a pensar en éso, tampoco me pongo a cuatra patas, es algo moderado, unos cubatillas o unas cañejas, acompañadas de algún cigarro y el diario del desayuno (que me está muy bueno, jejeje). EL miércoles es mi fecha de no espera y no sé por qué creo que va a llegar puntual, esperemos que no. Un besazo!!!

Hola chicas!
Hola guapas!como vamos las q esperamos esta semana?!yo la espero para miercoles-jueves y me da la sensacion q al no haberselo tomado en serio me va a bajar la ,pero la espero...asi q superconcienciada.Eso si,para el 26 q me toca la semana feliz...voy a coger a mi chico y lo pienso atar a la pata de la cama!!!y ahi toooda la semana!jajaja
Tengo puestas bastantes ilusiones como todas pero a ver si al ser muy regular todo puede ir un poco mas rapido...que impaciente soy verdad?!
Como lo llevais el resto?algun positivo?que ganas de que la lista de la cada vez se haga mas pequeña y la de positivos mas grande...
Por cierto,yo soy de Barcelona y aqui empieza a hacer un calor...como me alegro de no estar embaazada ahora xq yo lo pasaria fatal xq retengo liquidos y lo paso fatal en verano entre eso y la circulacion...que rollo es estode cumplir años,esto a los 20 no me pasaba!jajaja
Besos a todas!

A
awilda_6414863
11/6/12 a las 18:30

Duda en la ovulacion........
hola chicas!!! alguna sabe si siendo inrregular con la regla ovulas igual a los 14 dias como tiene si a mi me vaja mes por medio ovulo igual a los 14 dias estoy con esa duda si algun me puede sacar de esa duda gracias!!!!!!!

M
maryam_5534185
11/6/12 a las 21:33

Hola guapetonas!!
romina: por lo que yo entiendo, si eres irregular es precisamente porque no ovulas siempre igual, es decir a los 14 o 15 días, que es cuando ovulamos las que somos regulares.
Creo que deberías ir al médico o comprar test de ovulación en la farmacia. Espero que tengas suerte.

Perli: y no has pensado que igual tener los pezones sensibles es porque puede ser positivo? no quiero darte falsas esperanzas, pero a una amiga le pasó eso y fue positivo. En una semanita sales de dudas y si no es positivo no pasa nada.Yo no creo que este sea mi mes, así que seguiremos haciendo deberes...

luna, que tal? yo tambien estoy concienciada que este mes nada, porque me pasa como a ti, hago deberes pero no en serio, , porque mi chico ahora no está decidido y yo sólo deseo que tenga una fuga....jajajaj si no nada.

Pero bueno, a pesar de lo de mi chico, estoy animada porque se que presiento que pronto caerá...jajajaj

un besazo..... SUERT

Z
zoe_8328000
12/6/12 a las 9:26

Hola!
Q tal? Yo he sacado cálculos y resulta q es hoy dia 12 para cuando no la espero,no 13...asi q,de momento no ha aparecido!!

Bea: yo tb sigo fumando y tomándome una q otra caña jeje cuando vea el positivo entonces lo dejaré! Por cierto te notas algo???

Perli: A mi tb me ha pasado loq dices de los pezones,pero sobretodo un dolor fuerte en los pechos,pero claro cuando tiene q venirme la warry tb me pasa asi q...veremos q pasa

Bolboreta: a ver si tu chico se anima, y si no le preparas una cenita en plan romantico y seguro q cae jaja

Un besito chicas!!!

Z
zoe_8328000
12/6/12 a las 9:26

Hola!
Q tal? Yo he sacado cálculos y resulta q es hoy dia 12 para cuando no la espero,no 13...asi q,de momento no ha aparecido!!

Bea: yo tb sigo fumando y tomándome una q otra caña jeje cuando vea el positivo entonces lo dejaré! Por cierto te notas algo???

Perli: A mi tb me ha pasado loq dices de los pezones,pero sobretodo un dolor fuerte en los pechos,pero claro cuando tiene q venirme la warry tb me pasa asi q...veremos q pasa

Bolboreta: a ver si tu chico se anima, y si no le preparas una cenita en plan romantico y seguro q cae jaja

Un besito chicas!!!

Z
zoe_8328000
12/6/12 a las 9:30
En respuesta a zoe_8328000

Hola!
Q tal? Yo he sacado cálculos y resulta q es hoy dia 12 para cuando no la espero,no 13...asi q,de momento no ha aparecido!!

Bea: yo tb sigo fumando y tomándome una q otra caña jeje cuando vea el positivo entonces lo dejaré! Por cierto te notas algo???

Perli: A mi tb me ha pasado loq dices de los pezones,pero sobretodo un dolor fuerte en los pechos,pero claro cuando tiene q venirme la warry tb me pasa asi q...veremos q pasa

Bolboreta: a ver si tu chico se anima, y si no le preparas una cenita en plan romantico y seguro q cae jaja

Un besito chicas!!!

Luna!!
Me acabo de dar cuenta q tb estas para esta semana!! Q tal? Tu notas algun sintoma? Algo distinto??
Un besito

A
an0N_861240799z
12/6/12 a las 11:54
En respuesta a zoe_8328000

Luna!!
Me acabo de dar cuenta q tb estas para esta semana!! Q tal? Tu notas algun sintoma? Algo distinto??
Un besito

Burbuja
Uffff no se q decirte,xq me siento como cuando me tiene q venir,tripa hinchada,dolor de ovarios,de piernas...la verdad es q tenia puestas pocas esperanzas xq fue "muy poco serio"este mes el "tema bebe" con mi chico.Eso si,la semana del 25-26-27 q son mis superdias no se me escapa!q impaciencia y q ganas!tu q tal?algun sintoma diferente?llevas mucho buscando o es de lo primeros meses?un beso guapa y ya nos iremos contando

A
an0N_861240799z
12/6/12 a las 11:58
En respuesta a maryam_5534185

Hola guapetonas!!
romina: por lo que yo entiendo, si eres irregular es precisamente porque no ovulas siempre igual, es decir a los 14 o 15 días, que es cuando ovulamos las que somos regulares.
Creo que deberías ir al médico o comprar test de ovulación en la farmacia. Espero que tengas suerte.

Perli: y no has pensado que igual tener los pezones sensibles es porque puede ser positivo? no quiero darte falsas esperanzas, pero a una amiga le pasó eso y fue positivo. En una semanita sales de dudas y si no es positivo no pasa nada.Yo no creo que este sea mi mes, así que seguiremos haciendo deberes...

luna, que tal? yo tambien estoy concienciada que este mes nada, porque me pasa como a ti, hago deberes pero no en serio, , porque mi chico ahora no está decidido y yo sólo deseo que tenga una fuga....jajajaj si no nada.

Pero bueno, a pesar de lo de mi chico, estoy animada porque se que presiento que pronto caerá...jajajaj

un besazo..... SUERT


Hola bolboreta!pues mira,a dia 12 y con los tipicos dolores,asi q está al caer,lo noto y ademas tengo esa sensacion no se...ya t comenté q en este mes no tengo esperanzas...ains,pero con que ganas cogere el mes q viene!!!
Q tal con tu xico?mejor?volvisteis a hablar del tema?animo guapa y seguro q hay terminos medios en la decision
Besos

B
bidane_8872997
12/6/12 a las 12:47

Chiquis!!!!!
AY madre!!! qué ansiaaaa!!! UFFF!! toy impaciente!!! Y es que yo, a día de hoy, no sabría diferenciar si lo que me pasa son síntomas de embarazo o de regla!!! qué dilema!!! es que es prácticamente lo mismo, con la nena sí que sabía antes de hacerme la prueba que estaba preñi, pero en el segundo embarazo ná de ná, jejej!! fue una gran sorpresa, por lo que ahora...... Siento que parto de cero, como la mayoría de vosotras, que todavía no sois mamis, estoy pez perdida. Lo que sí noto Luna y María (burbuja) es la panci hinchada (como con la regla), dolor en los pechos (como con la regla), y por las noches caigo enseguida..... en fin!! que aunque creo que no es mi mes, por otro lado la cabeza es un instrumento y no puedo dejar de pensar en mañana!!!! ale!!! id diciendo cosicas que pase todo más rápido!! Maria!! por supuesto que puedes visitarme cuando quieras, jejeje!! así conozco a la preciosidad de niña que tienes!!!!!

Y
yuna_6327622
12/6/12 a las 12:50

Hola! soy nueva! me uno!
Y qué más puedo decir? tengo 25 años y primer mes de búsqueda. Y no la espero para este viernes!

Z
zoe_8328000
12/6/12 a las 15:52


Holaaa!!
Estoy en el trabajo un poco aburridilla y me ha dado por pensar en los nombres q me gustan jaja si fuese chico me gusta Álvaro o Pablo y de chica Carla o Valeria y vosotras teneis alguno pensado??
Porcierto de momento no hay ni rastro de

A
an0N_861240799z
12/6/12 a las 16:01
En respuesta a zoe_8328000


Holaaa!!
Estoy en el trabajo un poco aburridilla y me ha dado por pensar en los nombres q me gustan jaja si fuese chico me gusta Álvaro o Pablo y de chica Carla o Valeria y vosotras teneis alguno pensado??
Porcierto de momento no hay ni rastro de

Soñando un poco...
Yo ni lo pensé!jajaja ummmm niña me gusta Paula,Daniela,Natalia,Nadia,pe ro no se ...alguna sugerencia?me gustan melodicos,me entendeis?ummm sofia tb suena bien
De niños ....ummm no se,se aceptan ideas!!!

Y
yuna_6327622
12/6/12 a las 16:09
En respuesta a zoe_8328000


Holaaa!!
Estoy en el trabajo un poco aburridilla y me ha dado por pensar en los nombres q me gustan jaja si fuese chico me gusta Álvaro o Pablo y de chica Carla o Valeria y vosotras teneis alguno pensado??
Porcierto de momento no hay ni rastro de

Jajaja
Pues...a mí de niña me gusta Elisabeth! y usar su diminutivo, "Lily". De niño no me he parado a pensarlo...Lo que sí hemos decidido mi chico y yo es que, lo primero que venga marcará el orden de los apellidos. Si tenemos una nena, nuestros hijos tendrán primero mi apellido y después el suyo. Si es un nene, lo tradicional!

R
rus_6252771
12/6/12 a las 16:14
En respuesta a zoe_8328000


Holaaa!!
Estoy en el trabajo un poco aburridilla y me ha dado por pensar en los nombres q me gustan jaja si fuese chico me gusta Álvaro o Pablo y de chica Carla o Valeria y vosotras teneis alguno pensado??
Porcierto de momento no hay ni rastro de

Hola!
Ayer ne hice un test y nada pero como ya lo sabia estoy bien! Supongo q el mes q biene cuando nos pongamos en serio si sale negativo me jodera más! A mi de nombre de niño me gustan Marc, Gerard, Martí y de niña Martina, Mireia, Arlet, Jana, Son en catalan. No se si os gusta alguno. Un abrazo!!!!

E
edita_8047345
12/6/12 a las 17:40

Buscando positivo
yo tengo 27 y tb el primero, lo busco, dentro de dos dias me tiene que dar la regla, espero que no me de jeje. ami tb me mando esta semana foli12.

B
birgit_9415483
12/6/12 a las 19:40

Estoy preocupada...
Hola chicas!! Yo estoy preocupada porque he pasado muchos días con dolor de cabeza, riñones y en el ovario derecho (mi último ciclo fue de 40 días) y ahora que ya no tengo la menstruación continuo con los dolores... no lo entiendo... menos mal que mañana voy a la ginecóloga y salgo de dudas. Espero no tener nada malo!!
Respecto a los nombres de niña me gusta Mar, Clara, Carla, Ariadna, Marta... y de niño no se!!
A ver si no tarda mucho a salir algún positivo!!!

M
maryam_5534185
12/6/12 a las 23:18

Hola corazones
Somni: tu tranquila mujer, que seguro que no es nada malo. Puede ser un positivo? Bueno, mañana sales de dudas. Espero que todo bien.

Luna81003: Bienvenida!! en 2 días, ya sales de dudas, que bien, estarás super impaciente, no? ya contarás. Suerte!

Burbuja: que intriga y a alegría de que todavía no haya llegado, a ver si sigue así.
jajajja, me ha hecho gracia lo que a ver si cae..jaja. Mi chico caer cae, vaya si cae, lo que pasa es que no suelta gota (por decirlo de alguna manera)..jejejje. Y como eso sólo lo puede controlar él...

Ems: pues es así como hay que tomárselo, el mes que viene seguimos aquí, a ver que tal van las cosas. De los nombres que pones me gustan Marc, Mireia y Arlet, este último no lo había oido nunca. A mi personalmente algunos nombres catalanes me gustan mucho.

Evilsabeth: Bienvenida, me gusta mucho la idea que teneis de poner tu apellido primero si es nena. Contigo también pronto saldremos de dudas...jejeje. Ya contarás.

Luna201081: pues sí este es mi primer mes de búsqueda, pero mi novio al final tuvo un poco de miedo, cosa que me dijo en el último momento. Hacer deberes hicimos, pero no bien, aunque sin ningún tipo de protección. Asi que como no haya habido alguna "fuga" que el no controlara..nada de nada. Si que volvimos a hablar del tema, hablar, hablamos mucho, por eso estoy tranquila porque se que rápido se animará, tal vez el mes que viene. Mientras tanto prácticamos....jajaja

Bea: asi que mañana sales de dudas, normal que estés impaciente, yo estaría que casi no podría ni dormir. Mucha suerte!!

A mi los nombres que me gustan son:

Niña: Daniela, Irene, Olaya, Carla, Noa

Niño: Daniel, Mauro, Joel, Saúl

Al resto: Id contand cosillas chicas, a ver como vais!!

Besos

B
bidane_8872997
12/6/12 a las 23:32

Wola!
mañana ya os cuento cosillas,jeje! Q con el móvil... Uff,qué rollo. Lo q si os digo rápidamente son los nombres, mi nena se llama ADRIANA, y si tengo otra se llamará PAOLA, casi casi seguro y si es niño IVÁN seguro, como un hermano d mi marido q murió. Os gusta Paola? También me gusta MARTINA, CANDELA, qué os parecen? Bsines!

B
bidane_8872997
13/6/12 a las 9:08

Ayer la última y hoya la primer!!!
Nenis, ayer fui la última en escribir y hoy la primer., no diréis que no soy apañaica, jejeej!!!. Os iba a hablar a cada una de lo vuestro, pero es que e encontrado un artículo en otro foro, que me encataría que leyérais, vale?? está genial, a mi me ha encantado y creo que lleva muuuuucha razón. Espero que os guste y luego me decís si os gustan mis nombres, jejee

Ahí va:

La Angustia Y El Estrés Impiden El Embarazo
El gran deseo de ser madres, la presión de nuestro entorno, y a veces de nuestro compañero, la sensación de tristeza, e incluso de frustración cada mes al ver que se recibe el período, Influyen negativamente en nuestra mente, y nuestro cuerpo, a tal punto que terminan convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedamos embarazadas.

A continuación voy a explicarte como es que ocurre el proceso y Como puedes evitarlo.

Nuestro cerebro es algo impresionante, esta comprobado que usamos solo el 5% de nuestras capacidades. Si supiéramos como desarrollarlo, podríamos aprovecharlo al máximo.

La mayor parte de las actividades ocurren a nivel inconsciente, cuando aprendemos algo muevo, usamos nuestras capacidades conscientes, es decir estamos atentos y pendientes de cada cosa, parte o elemento de lo que debemos aprender, pero una vez logrado el aprendizaje, este pasa a un nivel inconsciente.

Los mejores ejemplos que ilustran esta teoría son cuando aprendemos un instrumento, o cuando aprendemos a conducir.

Inicialmente estamos atentos y con los 5 sentidos puestos, aprendiendo las notas, la posición de los dedos, o en el caso del coche estamos concentrados, en el pie que debe ir al freno o al acelerador, o al embrague.

Una vez que hemos adquirido la destreza, ya no estamos al tanto de ello, lo hacemos como quien dice, automáticamente.

Incluso si nos hicieran preguntas al respecto tendríamos que hacer un esfuerzo mental para responder a la pregunta y si lo intentáramos mientras tocamos el instrumento, no lo haríamos de forma fluida, y aún más se nos imposibilitaría lograrlo.

Nuestro cerebro trabaja sin descanso, nuestros pensamientos Afloran y pasan por allí sin darnos cuenta, las 24 horas del día.
Y si algo tiene nuestro inconsciente, es que es muy obediente y hace lo que queremos, el problema es que siempre le estamos dando cantidades de instrucciones negativas, lo programamos para ello y entonces el actúa en consecuencia.

Te lo voy a explicar de la siguiente manera, si yo te digo no pienses en una zanahoria fresca con hojas verdes, en que ¿pensaste?
Exactamente, en la zanahoria.

Así funciona nuestro cerebro, si todo el día te estas repitiendo que no puedes quedar embarazada, que el mes pasado no lo lograste, que tienes muchos nervios, pues tu inconsciente lo que entiende es que de verdad no quieres quedar embarazada, y por ello no ocurre.

La ansiedad juega como factor negativo, y el embarazo no se produce

por ello es que muchas mujeres que después de intentarlo muchas veces, deciden adoptar, y solo después de ello quedan embarazadas de la forma más natural posible. Sucede por que el centro de atención cambio, la ansiedad bajo, la mente esta ocupada en otra cosa, y los procesos naturales, actúan como tiene que ser.

¿Qué hacer entonces?

La respuesta es simple debemos reprogramar nuestro cerebro, darle nuevas órdenes positivas, para ayudarlo.


Hágase los exámenes de rutina, y repítase constantemente soy una mujer sana y saludable, tengo todas las posibilidades para quedar embarazada. Fíjese que las nuevas órdenes están planteadas en forma positiva.

Relájese el estrés y nerviosismo no son ni buenos compañeros ni buenos consejeros.


Una vez que haya conseguido relajarse, visualícese embarazada, Recree la imagen tanto como pueda, incluya la mayor cantidad de sensaciones visuales, táctiles y auditivas.


R
rus_6252771
13/6/12 a las 9:47
En respuesta a bidane_8872997

Ayer la última y hoya la primer!!!
Nenis, ayer fui la última en escribir y hoy la primer., no diréis que no soy apañaica, jejeej!!!. Os iba a hablar a cada una de lo vuestro, pero es que e encontrado un artículo en otro foro, que me encataría que leyérais, vale?? está genial, a mi me ha encantado y creo que lleva muuuuucha razón. Espero que os guste y luego me decís si os gustan mis nombres, jejee

Ahí va:

La Angustia Y El Estrés Impiden El Embarazo
El gran deseo de ser madres, la presión de nuestro entorno, y a veces de nuestro compañero, la sensación de tristeza, e incluso de frustración cada mes al ver que se recibe el período, Influyen negativamente en nuestra mente, y nuestro cuerpo, a tal punto que terminan convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedamos embarazadas.

A continuación voy a explicarte como es que ocurre el proceso y Como puedes evitarlo.

Nuestro cerebro es algo impresionante, esta comprobado que usamos solo el 5% de nuestras capacidades. Si supiéramos como desarrollarlo, podríamos aprovecharlo al máximo.

La mayor parte de las actividades ocurren a nivel inconsciente, cuando aprendemos algo muevo, usamos nuestras capacidades conscientes, es decir estamos atentos y pendientes de cada cosa, parte o elemento de lo que debemos aprender, pero una vez logrado el aprendizaje, este pasa a un nivel inconsciente.

Los mejores ejemplos que ilustran esta teoría son cuando aprendemos un instrumento, o cuando aprendemos a conducir.

Inicialmente estamos atentos y con los 5 sentidos puestos, aprendiendo las notas, la posición de los dedos, o en el caso del coche estamos concentrados, en el pie que debe ir al freno o al acelerador, o al embrague.

Una vez que hemos adquirido la destreza, ya no estamos al tanto de ello, lo hacemos como quien dice, automáticamente.

Incluso si nos hicieran preguntas al respecto tendríamos que hacer un esfuerzo mental para responder a la pregunta y si lo intentáramos mientras tocamos el instrumento, no lo haríamos de forma fluida, y aún más se nos imposibilitaría lograrlo.

Nuestro cerebro trabaja sin descanso, nuestros pensamientos Afloran y pasan por allí sin darnos cuenta, las 24 horas del día.
Y si algo tiene nuestro inconsciente, es que es muy obediente y hace lo que queremos, el problema es que siempre le estamos dando cantidades de instrucciones negativas, lo programamos para ello y entonces el actúa en consecuencia.

Te lo voy a explicar de la siguiente manera, si yo te digo no pienses en una zanahoria fresca con hojas verdes, en que ¿pensaste?
Exactamente, en la zanahoria.

Así funciona nuestro cerebro, si todo el día te estas repitiendo que no puedes quedar embarazada, que el mes pasado no lo lograste, que tienes muchos nervios, pues tu inconsciente lo que entiende es que de verdad no quieres quedar embarazada, y por ello no ocurre.

La ansiedad juega como factor negativo, y el embarazo no se produce

por ello es que muchas mujeres que después de intentarlo muchas veces, deciden adoptar, y solo después de ello quedan embarazadas de la forma más natural posible. Sucede por que el centro de atención cambio, la ansiedad bajo, la mente esta ocupada en otra cosa, y los procesos naturales, actúan como tiene que ser.

¿Qué hacer entonces?

La respuesta es simple debemos reprogramar nuestro cerebro, darle nuevas órdenes positivas, para ayudarlo.


Hágase los exámenes de rutina, y repítase constantemente soy una mujer sana y saludable, tengo todas las posibilidades para quedar embarazada. Fíjese que las nuevas órdenes están planteadas en forma positiva.

Relájese el estrés y nerviosismo no son ni buenos compañeros ni buenos consejeros.


Una vez que haya conseguido relajarse, visualícese embarazada, Recree la imagen tanto como pueda, incluya la mayor cantidad de sensaciones visuales, táctiles y auditivas.


Gracias bea!
Genial este post! Cuanta razón tiene. Además os cuento q tengo un familiar proximo que le paso exactamente esto. Despues de 5 años intentandolo decidieron adoptar y estando en este proceso ella se quedi embarazada! Así que es super cierto tenemos que relajarnos y pensar en positivo. Pienso que eso nos hara mas fuertes en general!! Que tengais un buen dia. Por cierto me gustan Martina y Candela!

bolboreta: me gustaron tus nombres, los que más: Olaya, Irene, Noa y Mauro! Ademas conozco a un Mauro chiquitito que es monisimo!!!

mucha suerte a todas con vuestras fugas!!! Jajaja

Z
zoe_8328000
13/6/12 a las 12:52

Chicaaaaas
Estoy de los nervios!!! Me tenia q bajar ayer y no apareció y hoy tampoco asi q he decidido hacerme un test y veo una linea muy clarita aunq mi chico dice q no ve absolutamente nada!! Jaja asi q no me quiero hacer ilusiones pero en dos dias volvere a repetirlo para asegurarme

Beaa tu q??? Habia alguna mas para hoy?? Me suena qera parael viernes... Lo siento soy muy despistada y malisima para los nombres!!!

Por cierto me gustan bastante los nombres qhabeis puesto,Martina es muy bonito!!

Un besito chicas

B
bidane_8872997
13/6/12 a las 13:19

Burbujaaaaaaaaaaaa
mae mía burbuja, por aquí huele a positivooooooo!!!!! Si es que tienes que hacerte un clearblue con indicador de concepción, que te viene directamente "embarazada" o "no embarazada", yo siempre he utilizado ése y detecta hasta 4 días antes de la falta!!. En Albacete compré uno por 18,50 y poco después otro en una farmacia muy cercana por 12 , muy fuerte, ya les vale. Mantennos informadas a tope, que ya me tienes nerviosita perdida.
Luna y Perli, ya no os queda nada de anda para salir vosotras también de dudas, aunque éstos días se hacen eternos, qué agonía ¿eh?
Ems y Bolboreta: Éste mes ha sido de entrenamiento, como los grandes deportistas, el mes que viene debutáis por todo lo alto, pero eso sí, tenéis que hacerles un placaje a vuestros chicos y que no escapen!!! jejejeje!!! están los pobres acojonaillos, jejejeej!!!! Dejadlos chuchurríos, jejeje y aver si nuestra amiga la roja no aparece en 9 meses!!!
Somni, estate tranqui, que seguro que no te pasa nada de nada, yo creo que na notamos dolores y cosas que antes no nos habríamos dado ni cuenta, hablo por mí, que ya cualquier cosa me creo que puede ser síntoma o no de embarazado, hasta por unos pequeños gases, jeje!!. De todas formas, si vas a tu gine te quedarás más tranqui y la búsqueda la afrontarás de otra manera. Es que ésta etapa es una caca, hay quien dice que disfruta con la búsqueda, yo no lo entiendo, porque yo menos disfrutar..... jjejeej!! Bueno, éste mes si lo he pasado bien, ¡jejeje, qué pillina!! Un beso y ánimo.

Yo por mi parte, sigue sin venir a visitarme mi amiga y espero que siga así la cosa, aunque el tema laboral me asusta un poco, pero bueno ¿no dicen que vienen con un pan debajo del brazo? jeje. Lo dicho, un besazo a todas y leeros el artículo varias veces, yo lo he hecho y me a venido genial, pero ahora mismo, estoy empezando a ponerme de nuevo nervi!!!! en fin, qué locura!!!!!

BESOS A TODASSSSSS!!!!!

R
rus_6252771
13/6/12 a las 13:36
En respuesta a bidane_8872997

Burbujaaaaaaaaaaaa
mae mía burbuja, por aquí huele a positivooooooo!!!!! Si es que tienes que hacerte un clearblue con indicador de concepción, que te viene directamente "embarazada" o "no embarazada", yo siempre he utilizado ése y detecta hasta 4 días antes de la falta!!. En Albacete compré uno por 18,50 y poco después otro en una farmacia muy cercana por 12 , muy fuerte, ya les vale. Mantennos informadas a tope, que ya me tienes nerviosita perdida.
Luna y Perli, ya no os queda nada de anda para salir vosotras también de dudas, aunque éstos días se hacen eternos, qué agonía ¿eh?
Ems y Bolboreta: Éste mes ha sido de entrenamiento, como los grandes deportistas, el mes que viene debutáis por todo lo alto, pero eso sí, tenéis que hacerles un placaje a vuestros chicos y que no escapen!!! jejejeje!!! están los pobres acojonaillos, jejejeej!!!! Dejadlos chuchurríos, jejeje y aver si nuestra amiga la roja no aparece en 9 meses!!!
Somni, estate tranqui, que seguro que no te pasa nada de nada, yo creo que na notamos dolores y cosas que antes no nos habríamos dado ni cuenta, hablo por mí, que ya cualquier cosa me creo que puede ser síntoma o no de embarazado, hasta por unos pequeños gases, jeje!!. De todas formas, si vas a tu gine te quedarás más tranqui y la búsqueda la afrontarás de otra manera. Es que ésta etapa es una caca, hay quien dice que disfruta con la búsqueda, yo no lo entiendo, porque yo menos disfrutar..... jjejeej!! Bueno, éste mes si lo he pasado bien, ¡jejeje, qué pillina!! Un beso y ánimo.

Yo por mi parte, sigue sin venir a visitarme mi amiga y espero que siga así la cosa, aunque el tema laboral me asusta un poco, pero bueno ¿no dicen que vienen con un pan debajo del brazo? jeje. Lo dicho, un besazo a todas y leeros el artículo varias veces, yo lo he hecho y me a venido genial, pero ahora mismo, estoy empezando a ponerme de nuevo nervi!!!! en fin, qué locura!!!!!

BESOS A TODASSSSSS!!!!!

Pregunta
Vosotras cuando decidisteis ir empezar a buscar vuestro baby, imagino que fuistesi al gine, no? Os hizo alguna prueba en especial? Xq a mi me dijo que como la citologia la tenia hecha de hacia una año pues que no habia que hacer nada más. Por otro lado como tengo el Hipotiroidismo pues estoy bien controlada con analisis. És por curiosisdad. Fue por la sanidad pública. Ahora ya me he hecho de una mutua.

Burbuja! Estaremos todas mandandote buenas vibraciones para que sea un positivo gigante!!! por curiosidad cuanto hace que buscas? Besos!

Y
yuna_6327622
13/6/12 a las 13:42
En respuesta a rus_6252771

Pregunta
Vosotras cuando decidisteis ir empezar a buscar vuestro baby, imagino que fuistesi al gine, no? Os hizo alguna prueba en especial? Xq a mi me dijo que como la citologia la tenia hecha de hacia una año pues que no habia que hacer nada más. Por otro lado como tengo el Hipotiroidismo pues estoy bien controlada con analisis. És por curiosisdad. Fue por la sanidad pública. Ahora ya me he hecho de una mutua.

Burbuja! Estaremos todas mandandote buenas vibraciones para que sea un positivo gigante!!! por curiosidad cuanto hace que buscas? Besos!

Yo también fuí por la pública y..
me mandó analítica completa (buscando también VIH, toxoplasmosis, etc), citología (porque hacía dos años de la última y ya me tocaba) y ecografía transvaginal. Y me mandó tomar ácido fólico!

Y
yuna_6327622
13/6/12 a las 13:45

Nada, que no va a haber suerte a la primera!
Creo que mi amiga se me ha adelantado en su visita ______

Z
zoe_8328000
13/6/12 a las 13:48

Ems!
Es mi primer mes de busqueda!!! con la primera fue igual! Me saque el parche y a la primera me quedé,se ve q soy bastante fértil xq si no cambia la cosa son dos de dos!!!

Bea a ver si hay suerte!! Y cantamos positivo las dos jaja para la misma fecha

Y
yuna_6327622
13/6/12 a las 13:52
En respuesta a zoe_8328000

Ems!
Es mi primer mes de busqueda!!! con la primera fue igual! Me saque el parche y a la primera me quedé,se ve q soy bastante fértil xq si no cambia la cosa son dos de dos!!!

Bea a ver si hay suerte!! Y cantamos positivo las dos jaja para la misma fecha

Lo decía por mí!
Mi comentario lo decía por mí! Sé que hay gente que lo consigue a la primera, yo de momento, creo que no voy a ser de esas, tengo dolores como si me fuese a venir ya U_U

R
rus_6252771
13/6/12 a las 14:04
En respuesta a yuna_6327622

Yo también fuí por la pública y..
me mandó analítica completa (buscando también VIH, toxoplasmosis, etc), citología (porque hacía dos años de la última y ya me tocaba) y ecografía transvaginal. Y me mandó tomar ácido fólico!

Gracias!
A mi lo del Acido Folico tambien me lo mando y el VIH /Hepatitis... se lo pedi al de cabecera. Pero ni Toxoplasmosis ni ecografia transvaginal... Las demás que decis???

B
birgit_9415483
13/6/12 a las 14:51
En respuesta a rus_6252771

Gracias!
A mi lo del Acido Folico tambien me lo mando y el VIH /Hepatitis... se lo pedi al de cabecera. Pero ni Toxoplasmosis ni ecografia transvaginal... Las demás que decis???

Hola
Holaa!! yo esta mañana he ido a la ginecóloga y me ha hecho citología y ecografia transvaginal y me ha dicho que todo está perfecto!! ahora tengo que hacerme un análisis de orina para ver si tengo infección ya que me duelen los riñones.
Yo decidí ir a hacerme la revisión porque me decían que después de tomar pastillas anticonceptivas tantos años podía tener quistes en los ovarios pero na.... son leyendas urbanas.

Gracias a todas por vuestros comentarios!!

E
edita_8047345
13/6/12 a las 15:05
En respuesta a maryam_5534185

Hola corazones
Somni: tu tranquila mujer, que seguro que no es nada malo. Puede ser un positivo? Bueno, mañana sales de dudas. Espero que todo bien.

Luna81003: Bienvenida!! en 2 días, ya sales de dudas, que bien, estarás super impaciente, no? ya contarás. Suerte!

Burbuja: que intriga y a alegría de que todavía no haya llegado, a ver si sigue así.
jajajja, me ha hecho gracia lo que a ver si cae..jaja. Mi chico caer cae, vaya si cae, lo que pasa es que no suelta gota (por decirlo de alguna manera)..jejejje. Y como eso sólo lo puede controlar él...

Ems: pues es así como hay que tomárselo, el mes que viene seguimos aquí, a ver que tal van las cosas. De los nombres que pones me gustan Marc, Mireia y Arlet, este último no lo había oido nunca. A mi personalmente algunos nombres catalanes me gustan mucho.

Evilsabeth: Bienvenida, me gusta mucho la idea que teneis de poner tu apellido primero si es nena. Contigo también pronto saldremos de dudas...jejeje. Ya contarás.

Luna201081: pues sí este es mi primer mes de búsqueda, pero mi novio al final tuvo un poco de miedo, cosa que me dijo en el último momento. Hacer deberes hicimos, pero no bien, aunque sin ningún tipo de protección. Asi que como no haya habido alguna "fuga" que el no controlara..nada de nada. Si que volvimos a hablar del tema, hablar, hablamos mucho, por eso estoy tranquila porque se que rápido se animará, tal vez el mes que viene. Mientras tanto prácticamos....jajaja

Bea: asi que mañana sales de dudas, normal que estés impaciente, yo estaría que casi no podría ni dormir. Mucha suerte!!

A mi los nombres que me gustan son:

Niña: Daniela, Irene, Olaya, Carla, Noa

Niño: Daniel, Mauro, Joel, Saúl

Al resto: Id contand cosillas chicas, a ver como vais!!

Besos

Gracias
si, jeje, sigos con un pequeño dolorcillo como cuando la regla, ayer lo intentamos pero como se supone que me tiene que dar la regla veo dificil que lo de anoxe sea positivo no? aver si los demas dias fue positivo jeje?
a propositoo me gustaria saber las precauciones del primer mes de comida, viajes.... yo voy en coxe 20 minutos al dia todos los dias...

A
an0N_861240799z
13/6/12 a las 16:21
En respuesta a bidane_8872997

Burbujaaaaaaaaaaaa
mae mía burbuja, por aquí huele a positivooooooo!!!!! Si es que tienes que hacerte un clearblue con indicador de concepción, que te viene directamente "embarazada" o "no embarazada", yo siempre he utilizado ése y detecta hasta 4 días antes de la falta!!. En Albacete compré uno por 18,50 y poco después otro en una farmacia muy cercana por 12 , muy fuerte, ya les vale. Mantennos informadas a tope, que ya me tienes nerviosita perdida.
Luna y Perli, ya no os queda nada de anda para salir vosotras también de dudas, aunque éstos días se hacen eternos, qué agonía ¿eh?
Ems y Bolboreta: Éste mes ha sido de entrenamiento, como los grandes deportistas, el mes que viene debutáis por todo lo alto, pero eso sí, tenéis que hacerles un placaje a vuestros chicos y que no escapen!!! jejejeje!!! están los pobres acojonaillos, jejejeej!!!! Dejadlos chuchurríos, jejeje y aver si nuestra amiga la roja no aparece en 9 meses!!!
Somni, estate tranqui, que seguro que no te pasa nada de nada, yo creo que na notamos dolores y cosas que antes no nos habríamos dado ni cuenta, hablo por mí, que ya cualquier cosa me creo que puede ser síntoma o no de embarazado, hasta por unos pequeños gases, jeje!!. De todas formas, si vas a tu gine te quedarás más tranqui y la búsqueda la afrontarás de otra manera. Es que ésta etapa es una caca, hay quien dice que disfruta con la búsqueda, yo no lo entiendo, porque yo menos disfrutar..... jjejeej!! Bueno, éste mes si lo he pasado bien, ¡jejeje, qué pillina!! Un beso y ánimo.

Yo por mi parte, sigue sin venir a visitarme mi amiga y espero que siga así la cosa, aunque el tema laboral me asusta un poco, pero bueno ¿no dicen que vienen con un pan debajo del brazo? jeje. Lo dicho, un besazo a todas y leeros el artículo varias veces, yo lo he hecho y me a venido genial, pero ahora mismo, estoy empezando a ponerme de nuevo nervi!!!! en fin, qué locura!!!!!

BESOS A TODASSSSSS!!!!!

Habemus
Bueno chicas, confirmadas mis sospechas: me ha venido . Pero ya os comenté que lo esperaba porque este mes no nos lo hemos tomado muy en serio.. asi que tengo muuuuuchas ganas puestas en la siguiente semana de fertilidad y en mi dia de ovulación! espero que esta vez si!
BEA : te paso el relevo...danos buenas noticias anda!!! jejeje y lo del tema laboral, espero que tengas muuucha suerte también...no serias la primera que le viene más de una buena noticia en un solo dia jejeje
LAS DEMAS: qué tal va? con la cantidad de chicas que somos y el movimiento que hay de charlas, me cuesta mucho acordarme como lleva cada una su espera...lo siento!

PREGUNTA PARA TODAS : qué dia cuenta como que te vino la regla: el dia que manchas un poquito marron, pero no cada vz que te limpias? o cuando ya manchas"en condiciones"? lo digo para calcular le dia de la ovulacion!!

un besazo y animos!!! que sea como sea...cada vez queda menos para ser mamas!!!

A
an0N_861240799z
13/6/12 a las 16:35
En respuesta a rus_6252771

Gracias!
A mi lo del Acido Folico tambien me lo mando y el VIH /Hepatitis... se lo pedi al de cabecera. Pero ni Toxoplasmosis ni ecografia transvaginal... Las demás que decis???

Ems
hola EMS! yo me hice citologia porque ya me tocaba y empecé con el ácido fólico...como por motivos medicos me hicieron ya analisis y todo ok...pues aqui estamos! yo la unica duda que tengo es cuanto tiempo es aconsejable tomarse acido folico porque yo llevo desde enero hacendolo, se que debe de ser malo porque la gine me dijo que estaba muy bien que antes de ir a buscar el niño estuviera un par de meses tomandolmelo sobretodo habiendo tomado anticonceptivos tantos años, porque a veces hay mujeres que hasta q no estan de 2 meses y se enteran que estan embarazdas no se lo empiezana tomar...asi que cundo antes mejor peroooooo durante cuanto tiempo???

un beso y animo!!

A
an0N_861240799z
13/6/12 a las 16:38
En respuesta a zoe_8328000

Chicaaaaas
Estoy de los nervios!!! Me tenia q bajar ayer y no apareció y hoy tampoco asi q he decidido hacerme un test y veo una linea muy clarita aunq mi chico dice q no ve absolutamente nada!! Jaja asi q no me quiero hacer ilusiones pero en dos dias volvere a repetirlo para asegurarme

Beaa tu q??? Habia alguna mas para hoy?? Me suena qera parael viernes... Lo siento soy muy despistada y malisima para los nombres!!!

Por cierto me gustan bastante los nombres qhabeis puesto,Martina es muy bonito!!

Un besito chicas

Burbuja
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y dinos algo enseguida eh!?

L
lucita_6444978
13/6/12 a las 20:53


hola chicas, yo estoy algo desconectada, es mi semana de deberes , con el tema de los nombre, me gusta mucho Marta y Valeria, y de chicos ...de momento ninguno, vosotras q preferiis tener?? yo lo tengo claro, veremos si hay suerte, por cierto a las que prefieren un sexo en concreto haceis caso a los calendarios chinos y esas cosas??

Y
yuna_6327622
13/6/12 a las 21:31
En respuesta a lucita_6444978


hola chicas, yo estoy algo desconectada, es mi semana de deberes , con el tema de los nombre, me gusta mucho Marta y Valeria, y de chicos ...de momento ninguno, vosotras q preferiis tener?? yo lo tengo claro, veremos si hay suerte, por cierto a las que prefieren un sexo en concreto haceis caso a los calendarios chinos y esas cosas??

Jajaj
yo al calendario chino no, pero a lo de que "los espermatozoides que llevan nene son más rápidos y menos durareros y los que llevan nena más lento pero más fuertes" sí. No pierdo nada por intentarlo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram