Foro / Maternidad

Buscando positivo a partir junio 2012

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las 19:50
L
lucita_6444978
13/6/12 a las 22:14
En respuesta a yuna_6327622

Jajaj
yo al calendario chino no, pero a lo de que "los espermatozoides que llevan nene son más rápidos y menos durareros y los que llevan nena más lento pero más fuertes" sí. No pierdo nada por intentarlo!


si eso tambien lo he leido, pero ya cuando lo haces tantas veces.. creo q eso ya dara igual, ahi se mezclara todo...no? jajjaja ya veremos q sale, si sale!!!

Ver también

Y
yuna_6327622
13/6/12 a las 22:30
En respuesta a lucita_6444978


si eso tambien lo he leido, pero ya cuando lo haces tantas veces.. creo q eso ya dara igual, ahi se mezclara todo...no? jajjaja ya veremos q sale, si sale!!!

No tengo ni idea la verdad!
Lo que está claro es que la otra, la tabla china, si que no me la creo...si funcionase no nacerían niñas en China...no? : /

F
farwa_7293846
13/6/12 a las 23:48
En respuesta a rus_6252771

Gracias!
A mi lo del Acido Folico tambien me lo mando y el VIH /Hepatitis... se lo pedi al de cabecera. Pero ni Toxoplasmosis ni ecografia transvaginal... Las demás que decis???

Analisis
hola soy de argentina y la ginecologa me mando a hacer la eco, un pap y analisis basicos(HIV , xolesterol...)pero no me pidio el de tiroides, mañana tengo turno le voy a pedir que me solicite ese solo para estar mas tranquila,... ahh y tambien me receto acido folico

F
farwa_7293846
13/6/12 a las 23:51
En respuesta a zoe_8328000

Chicaaaaas
Estoy de los nervios!!! Me tenia q bajar ayer y no apareció y hoy tampoco asi q he decidido hacerme un test y veo una linea muy clarita aunq mi chico dice q no ve absolutamente nada!! Jaja asi q no me quiero hacer ilusiones pero en dos dias volvere a repetirlo para asegurarme

Beaa tu q??? Habia alguna mas para hoy?? Me suena qera parael viernes... Lo siento soy muy despistada y malisima para los nombres!!!

Por cierto me gustan bastante los nombres qhabeis puesto,Martina es muy bonito!!

Un besito chicas

Exitos!!!
vamos q va a ser positivo!!! nos contas apenas sepas eh!!!! besos!!!

F
farwa_7293846
14/6/12 a las :01
En respuesta a bidane_8872997

Ayer la última y hoya la primer!!!
Nenis, ayer fui la última en escribir y hoy la primer., no diréis que no soy apañaica, jejeej!!!. Os iba a hablar a cada una de lo vuestro, pero es que e encontrado un artículo en otro foro, que me encataría que leyérais, vale?? está genial, a mi me ha encantado y creo que lleva muuuuucha razón. Espero que os guste y luego me decís si os gustan mis nombres, jejee

Ahí va:

La Angustia Y El Estrés Impiden El Embarazo
El gran deseo de ser madres, la presión de nuestro entorno, y a veces de nuestro compañero, la sensación de tristeza, e incluso de frustración cada mes al ver que se recibe el período, Influyen negativamente en nuestra mente, y nuestro cuerpo, a tal punto que terminan convirtiéndose justamente en la causa por la cual no quedamos embarazadas.

A continuación voy a explicarte como es que ocurre el proceso y Como puedes evitarlo.

Nuestro cerebro es algo impresionante, esta comprobado que usamos solo el 5% de nuestras capacidades. Si supiéramos como desarrollarlo, podríamos aprovecharlo al máximo.

La mayor parte de las actividades ocurren a nivel inconsciente, cuando aprendemos algo muevo, usamos nuestras capacidades conscientes, es decir estamos atentos y pendientes de cada cosa, parte o elemento de lo que debemos aprender, pero una vez logrado el aprendizaje, este pasa a un nivel inconsciente.

Los mejores ejemplos que ilustran esta teoría son cuando aprendemos un instrumento, o cuando aprendemos a conducir.

Inicialmente estamos atentos y con los 5 sentidos puestos, aprendiendo las notas, la posición de los dedos, o en el caso del coche estamos concentrados, en el pie que debe ir al freno o al acelerador, o al embrague.

Una vez que hemos adquirido la destreza, ya no estamos al tanto de ello, lo hacemos como quien dice, automáticamente.

Incluso si nos hicieran preguntas al respecto tendríamos que hacer un esfuerzo mental para responder a la pregunta y si lo intentáramos mientras tocamos el instrumento, no lo haríamos de forma fluida, y aún más se nos imposibilitaría lograrlo.

Nuestro cerebro trabaja sin descanso, nuestros pensamientos Afloran y pasan por allí sin darnos cuenta, las 24 horas del día.
Y si algo tiene nuestro inconsciente, es que es muy obediente y hace lo que queremos, el problema es que siempre le estamos dando cantidades de instrucciones negativas, lo programamos para ello y entonces el actúa en consecuencia.

Te lo voy a explicar de la siguiente manera, si yo te digo no pienses en una zanahoria fresca con hojas verdes, en que ¿pensaste?
Exactamente, en la zanahoria.

Así funciona nuestro cerebro, si todo el día te estas repitiendo que no puedes quedar embarazada, que el mes pasado no lo lograste, que tienes muchos nervios, pues tu inconsciente lo que entiende es que de verdad no quieres quedar embarazada, y por ello no ocurre.

La ansiedad juega como factor negativo, y el embarazo no se produce

por ello es que muchas mujeres que después de intentarlo muchas veces, deciden adoptar, y solo después de ello quedan embarazadas de la forma más natural posible. Sucede por que el centro de atención cambio, la ansiedad bajo, la mente esta ocupada en otra cosa, y los procesos naturales, actúan como tiene que ser.

¿Qué hacer entonces?

La respuesta es simple debemos reprogramar nuestro cerebro, darle nuevas órdenes positivas, para ayudarlo.


Hágase los exámenes de rutina, y repítase constantemente soy una mujer sana y saludable, tengo todas las posibilidades para quedar embarazada. Fíjese que las nuevas órdenes están planteadas en forma positiva.

Relájese el estrés y nerviosismo no son ni buenos compañeros ni buenos consejeros.


Una vez que haya conseguido relajarse, visualícese embarazada, Recree la imagen tanto como pueda, incluya la mayor cantidad de sensaciones visuales, táctiles y auditivas.


Muuuyyy cierto!!!
y lo peor es que a veces una se da cuenta que esta siendo negativa y que no sirve de nada pensar negativamente....
los nombres que me gustan es para mujer: Eluney o tambien Solcire, y para varoncito me gusta Nahuel y tambien Dris

B
bidane_8872997
14/6/12 a las 9:03

Sin rastro de momento!!
chicas!! sin rastro de mi amiga de momento!!!!! a ver si sigue así la cosa ¿o no? el tema laboral me está matando!!! en fin, que esperemos que mejore la cosa y, sinó, por lo menos me dedico a criar, jejeje!!! ¿burbuja qué tal? cuéntamos que nos tienes nerviosas perdías!!!!!!!!!

R
rus_6252771
14/6/12 a las 9:39
En respuesta a bidane_8872997

Sin rastro de momento!!
chicas!! sin rastro de mi amiga de momento!!!!! a ver si sigue así la cosa ¿o no? el tema laboral me está matando!!! en fin, que esperemos que mejore la cosa y, sinó, por lo menos me dedico a criar, jejeje!!! ¿burbuja qué tal? cuéntamos que nos tienes nerviosas perdías!!!!!!!!!

Bea!
Que bien chica! A ver si entre todas ahuyentamos a la indeseable!!! Que pasa con tu trabajo cuentanos!!! Por cierto hay alguna autonoma x aqui?

S
sueli_5926684
14/6/12 a las 10:09
En respuesta a lucita_6444978


si eso tambien lo he leido, pero ya cuando lo haces tantas veces.. creo q eso ya dara igual, ahi se mezclara todo...no? jajjaja ya veremos q sale, si sale!!!

Hola gema
En cierta manera puede ocurrir que no se mezclan, piensa que la fecundación es como una carrera de atlestismo, hay que llegar a la meta. En el caso que coincida que los deberes los haces el día de la ovulación, entonces los espermatozoides de los primeros deberes tienen algo de ventaja sobre los de los segundos deberes, porque ya han ido ascendiendo hacia arriba y ya tienen más camino recorrido. Pero vamos, que todo es muy relativo, pq alomejor haces los deberes antes de ovular con lo cual los espermatozoides que queden vivos estarán esperando al óvulo, entonces los de los segundos deberes se juntarán tb en la "sala de espera" Ah! Y seguramente los que irán muriendo antes serán los de la primera tanda al llevar algo de más tiempo de espera, porque se cansan y se van deteriorando. Aparte de que tienen que aguantar condiciones adversas como el moco cervical de la vagina que es ácido y nuestros anticuerpos que no los reconocen como algo bueno y les atacan. Jooo, pobrecitos, vaya lucha continua. Y luego nos preguntamos algunas que por qué no nos quedamos embarazadas, si es que si lo piensas es difícil. Depende mucho de en qué situación se encuentre tu cuerpo ese día y de la suerte.

Pero vamos, que aunque nos quedemos embarazadas nunca podremos saber si fueron de la primera tanda o de la segunda. Bueno o de la tercera .... o más!! XDD

B
bidane_8872997
14/6/12 a las 10:52
En respuesta a rus_6252771

Bea!
Que bien chica! A ver si entre todas ahuyentamos a la indeseable!!! Que pasa con tu trabajo cuentanos!!! Por cierto hay alguna autonoma x aqui?

Ems!!!
muchas gracias!!! Lo de mi curro ,es que soy profe de insti y llevo trabajando como tal seis años. No he podido coger plaza definitiva porque no tenía suficientes puntos, aún sacando buenas notas en los examenes, en fin, que con la actual política de recortes, el año que viene está difícil la cosa.... Además yo soy ingeniera, con lo cuál el perdido 6 años de experiencia en la ingeniería. En fin, que si no trabajo a lo mejor es porque algo mejor me depara el destino ¿quién sabe? Mi chico lo dejó todo por venir con la nena y conmigo,, pero vamos, que el es súper apañao y pronto encuentra algo seguro, creo que el problema soy yo!!!

S
sueli_5926684
14/6/12 a las 10:56
En respuesta a an0N_861240799z

Habemus
Bueno chicas, confirmadas mis sospechas: me ha venido . Pero ya os comenté que lo esperaba porque este mes no nos lo hemos tomado muy en serio.. asi que tengo muuuuuchas ganas puestas en la siguiente semana de fertilidad y en mi dia de ovulación! espero que esta vez si!
BEA : te paso el relevo...danos buenas noticias anda!!! jejeje y lo del tema laboral, espero que tengas muuucha suerte también...no serias la primera que le viene más de una buena noticia en un solo dia jejeje
LAS DEMAS: qué tal va? con la cantidad de chicas que somos y el movimiento que hay de charlas, me cuesta mucho acordarme como lleva cada una su espera...lo siento!

PREGUNTA PARA TODAS : qué dia cuenta como que te vino la regla: el dia que manchas un poquito marron, pero no cada vz que te limpias? o cuando ya manchas"en condiciones"? lo digo para calcular le dia de la ovulacion!!

un besazo y animos!!! que sea como sea...cada vez queda menos para ser mamas!!!

Ciclo día 1
El día número 1 del ciclo cuenta desde el día en que ya manchas "en condiciones". Lo del manchurreo es porque el ovario durante la fase lútea produce progesterona y estrógenos y cuando llega el final del ciclo deja de producir, entonces hay veces en que lo hace paulatinamente con lo cual da lugar al manchurreo, hasta que al final cesa de producir y baja la "en condiciones". Si hay algún ciclo en el que no has tenido manchurreo es pq el ovario ha dejado de producir progesterona y estrógenos drásticamente, caída en pico. Eso me lo explicó mi ginecólgo. Pero no tiene nada de malo ni que te ocurra una cosa ni la otra.

Espero haberte ayudado

R
rus_6252771
14/6/12 a las 13:08
En respuesta a bidane_8872997

Ems!!!
muchas gracias!!! Lo de mi curro ,es que soy profe de insti y llevo trabajando como tal seis años. No he podido coger plaza definitiva porque no tenía suficientes puntos, aún sacando buenas notas en los examenes, en fin, que con la actual política de recortes, el año que viene está difícil la cosa.... Además yo soy ingeniera, con lo cuál el perdido 6 años de experiencia en la ingeniería. En fin, que si no trabajo a lo mejor es porque algo mejor me depara el destino ¿quién sabe? Mi chico lo dejó todo por venir con la nena y conmigo,, pero vamos, que el es súper apañao y pronto encuentra algo seguro, creo que el problema soy yo!!!

Dichosos trabajo!
La verdad es q el tema laboral siempre es un poco drama! Yo trabajo hace 4 años en el mismo sitio como autonoma pero claro como tal no tengo ningún derecho, ni antiguedad ni nada. Eso si como cotizo desde hace tiempo tengo derecho a las 16 semanas de baja maternal y a 12 meses sin pagar la cuota de los autonomos que es de 256 mes. (Con eso pienso pagar la guarderia ) y luego además por madre trabajadora creo que el estado te da 100 mes. Claro todo esto si no les da por recortar más!
Desde el sábado que me siento fatal con gastrointeritis y estoy mejor pero no del todo y como me toca la maldita para el fin de semana no quiero que se me junte todo!!!! En fin vosotras como llevais el día???

Y
yariza_7874841
14/6/12 a las 13:25

Hola a todas!!
Me dejáis que me una a vosotras??
Os cuento un poco. tengo 32 años y una niña de 3, de la que me costó 9 meses quedarme embarazada. Claro, hay que tener en cuenta que tengo ovarios poliquísticos, pero la verdad es que tomé cápsulas de onagra y , casualidad o no, al segundo mes de tomarlas positivo. Ahora estoy en la búsqueda del segundo, pero a partir de este mes de Junio es cuando nos lo hemos empezado a tomar en serio. Yo controlo mis tempes por sistema desde el otro embarazo y hago mis tablitas y mis historias para saber cuando ovulo y demás, pero claro, como se trata de fastidiar, este mes no he ovulado , o por lo menos, eso es lo que me parece,por lo que mi ansiado positivo queda pospuesto para el mes que viene.
Espero que tengáis más suerte que yo, así que, ánimo!!
Un saludo muy grande para todas!!

B
bidane_8872997
14/6/12 a las 13:40
En respuesta a rus_6252771

Dichosos trabajo!
La verdad es q el tema laboral siempre es un poco drama! Yo trabajo hace 4 años en el mismo sitio como autonoma pero claro como tal no tengo ningún derecho, ni antiguedad ni nada. Eso si como cotizo desde hace tiempo tengo derecho a las 16 semanas de baja maternal y a 12 meses sin pagar la cuota de los autonomos que es de 256 mes. (Con eso pienso pagar la guarderia ) y luego además por madre trabajadora creo que el estado te da 100 mes. Claro todo esto si no les da por recortar más!
Desde el sábado que me siento fatal con gastrointeritis y estoy mejor pero no del todo y como me toca la maldita para el fin de semana no quiero que se me junte todo!!!! En fin vosotras como llevais el día???

Ems!!
ems!! no es por darte falsas esperanzas, pero yo en el último embarazo estuve así a una semana de la regla!!! como descompuesta y me dolía la barriga tipo gastrointeritis, no como regla!!! creía que me había puesto mala, fui al médico y todo y........!! a la semana empecé con el retraso!!!! ojaláaaaaaa

L
lucita_6444978
14/6/12 a las 14:22
En respuesta a yuna_6327622

No tengo ni idea la verdad!
Lo que está claro es que la otra, la tabla china, si que no me la creo...si funcionase no nacerían niñas en China...no? : /

,cromosomaxxnena
jajaja ya ves,cromosomaxxnena, muy buena tu explicacion, eso es lo q pienso yo, tengo tantas ganas de q sea nena...pero bueno comoeso no lo podemos elegir, lo q venga q sea sano Mi chico me decia lo mismo, no es tan facil quedarte....ahora me kedan unos 13 dias de espera...

Y
yuna_6327622
14/6/12 a las 15:00
En respuesta a bidane_8872997

Ems!!
ems!! no es por darte falsas esperanzas, pero yo en el último embarazo estuve así a una semana de la regla!!! como descompuesta y me dolía la barriga tipo gastrointeritis, no como regla!!! creía que me había puesto mala, fui al médico y todo y........!! a la semana empecé con el retraso!!!! ojaláaaaaaa

Joooo! leo esto y me hago ilusiones!
A mí me duele la boca del estómago desde hace ya unos días y tengo la tripa hinchadísima, pero no sé yo si va a ser "buena noticia" o si es que me pegué unos buenos atracones de comida en un viaje que hice hace poco para ver a la familia jajajajajaj

R
rus_6252771
14/6/12 a las 15:08
En respuesta a bidane_8872997

Ems!!
ems!! no es por darte falsas esperanzas, pero yo en el último embarazo estuve así a una semana de la regla!!! como descompuesta y me dolía la barriga tipo gastrointeritis, no como regla!!! creía que me había puesto mala, fui al médico y todo y........!! a la semana empecé con el retraso!!!! ojaláaaaaaa

Jajaja!
Seria increible!!! Lo que pasa es q el lunes me hice un test i salio negativo aunque tb es cierto q podria ser un falso negativo! Bueno ya os diré comp acaba la cosa. De momento me estaba planteando si tomar aceite de onagra... Alguien de por aqui toma? He leido q va bien para el SOP. Un abrazo!

Y
yuna_6327622
14/6/12 a las 15:49
En respuesta a lucita_6444978

,cromosomaxxnena
jajaja ya ves,cromosomaxxnena, muy buena tu explicacion, eso es lo q pienso yo, tengo tantas ganas de q sea nena...pero bueno comoeso no lo podemos elegir, lo q venga q sea sano Mi chico me decia lo mismo, no es tan facil quedarte....ahora me kedan unos 13 dias de espera...

Buah y yo!
Yo también quiero nena. Y si viene nene, no pasa nada, sea lo que sea llevará camisetas de Hello Kitty! jajajjaj, na es broma...

S
sueli_5926684
14/6/12 a las 16:33
En respuesta a yuna_6327622

Buah y yo!
Yo también quiero nena. Y si viene nene, no pasa nada, sea lo que sea llevará camisetas de Hello Kitty! jajajjaj, na es broma...

Para las que quereis nena....
Chicas, os invito al canal "qué lio me parece concebir una niña teniendo ciclos irregulares!" Ahí nos informamos y hablamos de lo que podemos hacer para "intentar", "favorecer" a que el resultado sea una niña.
Un saludo!

Y
yuna_6327622
14/6/12 a las 16:37
En respuesta a sueli_5926684

Para las que quereis nena....
Chicas, os invito al canal "qué lio me parece concebir una niña teniendo ciclos irregulares!" Ahí nos informamos y hablamos de lo que podemos hacer para "intentar", "favorecer" a que el resultado sea una niña.
Un saludo!

Gracias!
voy a cotillear!

U
umayma_8442334
14/6/12 a las 16:50
En respuesta a rus_6252771

Dichosos trabajo!
La verdad es q el tema laboral siempre es un poco drama! Yo trabajo hace 4 años en el mismo sitio como autonoma pero claro como tal no tengo ningún derecho, ni antiguedad ni nada. Eso si como cotizo desde hace tiempo tengo derecho a las 16 semanas de baja maternal y a 12 meses sin pagar la cuota de los autonomos que es de 256 mes. (Con eso pienso pagar la guarderia ) y luego además por madre trabajadora creo que el estado te da 100 mes. Claro todo esto si no les da por recortar más!
Desde el sábado que me siento fatal con gastrointeritis y estoy mejor pero no del todo y como me toca la maldita para el fin de semana no quiero que se me junte todo!!!! En fin vosotras como llevais el día???

Pues yo trabajo en rx!!!!!
La verdad que esto de los trabajos está fatal... Nosotros queremos empezar a buscar nuestro primer bebé tb en junio, pero me desanima mucho la idea de mi trabajo... Soy técnico de rx y en nuestra profesión en cuanto sabías que estabas embarazada te daban el embarazo de riesgo. Lógico, estás trabajando con un alto riesgo para el bebé.... pero ahora han sacado una ley la cual dice q podemos trabajar con un peto de plomo puesto (que pesa por lo menos 10kg) durante tooooodo el dia!! Es una locura trabajar asi, porque mi eso protege del todo, ni das ejemplo a gente q viene embarazada a hacerse placas de urgencias y encima acabas con la espalda destrozada!!!! Estoy indignada!!!!

M
maryam_5534185
14/6/12 a las 20:42
En respuesta a yariza_7874841

Hola a todas!!
Me dejáis que me una a vosotras??
Os cuento un poco. tengo 32 años y una niña de 3, de la que me costó 9 meses quedarme embarazada. Claro, hay que tener en cuenta que tengo ovarios poliquísticos, pero la verdad es que tomé cápsulas de onagra y , casualidad o no, al segundo mes de tomarlas positivo. Ahora estoy en la búsqueda del segundo, pero a partir de este mes de Junio es cuando nos lo hemos empezado a tomar en serio. Yo controlo mis tempes por sistema desde el otro embarazo y hago mis tablitas y mis historias para saber cuando ovulo y demás, pero claro, como se trata de fastidiar, este mes no he ovulado , o por lo menos, eso es lo que me parece,por lo que mi ansiado positivo queda pospuesto para el mes que viene.
Espero que tengáis más suerte que yo, así que, ánimo!!
Un saludo muy grande para todas!!

Bienvenida leticia!!
tu positivo queda pospuesto para el mes que viene y yo creo que el mio también, así que aquí seguiremos contandos cosillas. Y tu nena, ¿cómo se llama?, a ver si rápido le das un/a hermanit@

un saludo

M
maryam_5534185
14/6/12 a las 20:46
En respuesta a bidane_8872997

Sin rastro de momento!!
chicas!! sin rastro de mi amiga de momento!!!!! a ver si sigue así la cosa ¿o no? el tema laboral me está matando!!! en fin, que esperemos que mejore la cosa y, sinó, por lo menos me dedico a criar, jejeje!!! ¿burbuja qué tal? cuéntamos que nos tienes nerviosas perdías!!!!!!!!!


que siga así Bea!!

Tu tranquila, en cuanto a lo del tema laboral, muchas estamos igual, yo trabajo pero mi pareja no, pero aún así pienso lanzarme a la piscina, porque espero que rápido encuentre algo.

Criar, es un gran trabajo, pero no está remunerado con dinero, aunque si con amor...jajaja

SUERTE!!

M
maryam_5534185
14/6/12 a las 20:48
En respuesta a rus_6252771

Bea!
Que bien chica! A ver si entre todas ahuyentamos a la indeseable!!! Que pasa con tu trabajo cuentanos!!! Por cierto hay alguna autonoma x aqui?

Ems
yo soy autónoma, bueno más bien, estoy a nada de serlo, pero autónoma contrata. Tu también supongo, no?

M
maryam_5534185
14/6/12 a las 20:52
En respuesta a umayma_8442334

Pues yo trabajo en rx!!!!!
La verdad que esto de los trabajos está fatal... Nosotros queremos empezar a buscar nuestro primer bebé tb en junio, pero me desanima mucho la idea de mi trabajo... Soy técnico de rx y en nuestra profesión en cuanto sabías que estabas embarazada te daban el embarazo de riesgo. Lógico, estás trabajando con un alto riesgo para el bebé.... pero ahora han sacado una ley la cual dice q podemos trabajar con un peto de plomo puesto (que pesa por lo menos 10kg) durante tooooodo el dia!! Es una locura trabajar asi, porque mi eso protege del todo, ni das ejemplo a gente q viene embarazada a hacerse placas de urgencias y encima acabas con la espalda destrozada!!!! Estoy indignada!!!!

Hola eimymer!
me acabo de quedar con lo de la ley, la verdad no conozco a nadie que trabaje de eso y no estoy al dia. Si te quedas embarazada, ¿no tendrías posibilidad de baja?

Bueno, que tengas mucha suerte

M
maryam_5534185
14/6/12 a las 20:54
En respuesta a lucita_6444978


hola chicas, yo estoy algo desconectada, es mi semana de deberes , con el tema de los nombre, me gusta mucho Marta y Valeria, y de chicos ...de momento ninguno, vosotras q preferiis tener?? yo lo tengo claro, veremos si hay suerte, por cierto a las que prefieren un sexo en concreto haceis caso a los calendarios chinos y esas cosas??

Niña
yo también prefiero niña, la verdad, pero bueno si es niño también , faltaría más.

M
maryam_5534185
14/6/12 a las 20:55

Mmmm huele a positivo chicas!!
Id contando

Y
yuna_6327622
14/6/12 a las 20:56
En respuesta a maryam_5534185

Niña
yo también prefiero niña, la verdad, pero bueno si es niño también , faltaría más.


es que los nenes también molan! las nenas tienen más ropita para elegir, pero un nene...ains! lo que sea, pero que venga ya! jajajaj

M
maryam_5534185
14/6/12 a las 21:10
En respuesta a bidane_8872997

Sin rastro de momento!!
chicas!! sin rastro de mi amiga de momento!!!!! a ver si sigue así la cosa ¿o no? el tema laboral me está matando!!! en fin, que esperemos que mejore la cosa y, sinó, por lo menos me dedico a criar, jejeje!!! ¿burbuja qué tal? cuéntamos que nos tienes nerviosas perdías!!!!!!!!!

Jajaja bea
acabo de leer tu comentario del entrenamiento...jajaja. En eso estamos, entrenando y prácticando mucho para cuando llegue el momento hacerlo muy bien. Y la verdad es que el pobre anda acojonaillo como dices, pero no se queja...jajaja

U
umayma_8442334
14/6/12 a las 21:14
En respuesta a maryam_5534185

Hola eimymer!
me acabo de quedar con lo de la ley, la verdad no conozco a nadie que trabaje de eso y no estoy al dia. Si te quedas embarazada, ¿no tendrías posibilidad de baja?

Bueno, que tengas mucha suerte

Derecho a baja???
Que va!!! No me darían el riesgo ni aunque lo suplicara... y claro no pienso poner en juego la salyd de mi bebé! Tengo una compi que acaba de dar a luz y sí que ha estado de baja todo el embarazo pero alegando enfermedad común con la consecuencia de perder una pasta... pero bueno, no ha venido a trabajar ni un dia en los nueve meses!! Habrá que hacerse amiga de la de cabecera.... ; )

Z
zoe_8328000
14/6/12 a las 21:30

Chicaaaas
Atacada estoy!!! Os cuento,despues de hacerme el test qsalio esa linea tan clarita decidimos comprar x la tarde un clearblue digital y q pasa?? Q despues de gastarme 18 me dio error,se ve q lo hice mal o asaber q pasó! El caso es q ni mi novio ni yo estabamos tranquilos asi q hoy hemos comprado otro y de primeras ha salido negativo pero a los 15 mins mas o menos ha salido positivo ( bastante tenue) y ya no se si aun pasando 15 minutos es valido....pero he llamado a mi cuñada q es enfermera y me ha comentado qsi fuese negativo en teoria no tendria pq cambiar ni en 15 ni en 20 minutos! Q pensais??? Q nerviosa estoy!

Beaa no te haces un test?? No se como aguantas jajaja

Gemma!! Preguntabas q si preferiamos nene o nena,yo tengo una niña qes lo q keria asi q si estoy embarazada lo q venga bien está!! y no veo yo muy viable el tema este de tablas chinas...

Leticia bienvenida guapa




Lo dicho os iré informando,besitos

L
lucita_6444978
14/6/12 a las 21:57
En respuesta a zoe_8328000

Chicaaaas
Atacada estoy!!! Os cuento,despues de hacerme el test qsalio esa linea tan clarita decidimos comprar x la tarde un clearblue digital y q pasa?? Q despues de gastarme 18 me dio error,se ve q lo hice mal o asaber q pasó! El caso es q ni mi novio ni yo estabamos tranquilos asi q hoy hemos comprado otro y de primeras ha salido negativo pero a los 15 mins mas o menos ha salido positivo ( bastante tenue) y ya no se si aun pasando 15 minutos es valido....pero he llamado a mi cuñada q es enfermera y me ha comentado qsi fuese negativo en teoria no tendria pq cambiar ni en 15 ni en 20 minutos! Q pensais??? Q nerviosa estoy!

Beaa no te haces un test?? No se como aguantas jajaja

Gemma!! Preguntabas q si preferiamos nene o nena,yo tengo una niña qes lo q keria asi q si estoy embarazada lo q venga bien está!! y no veo yo muy viable el tema este de tablas chinas...

Leticia bienvenida guapa




Lo dicho os iré informando,besitos

Burbuja
q nervios no??? madre mia, yo saldria a comprar otro y mañana por la mañana me lo haria, para cuando se suponia q te bajaba? por ciero yo no tengo flujo y ovule ayer , yo siempre me noto ese flujo cuando estoy ovulando...no se al igual se me ha retrasado el dia de ovulacion no?

Z
zoe_8328000
14/6/12 a las 22:09
En respuesta a lucita_6444978

Burbuja
q nervios no??? madre mia, yo saldria a comprar otro y mañana por la mañana me lo haria, para cuando se suponia q te bajaba? por ciero yo no tengo flujo y ovule ayer , yo siempre me noto ese flujo cuando estoy ovulando...no se al igual se me ha retrasado el dia de ovulacion no?


Ya me ha dicho mi cuñada q ella se trae mañana x la mañana un test de los del hospital y lo hacemos!! A ver q pasa

Si te digo la verdad yo nunca me noto lo del flujo,yo noto q estoy ovulando por unos pellizquitos q noto en el ovario...

Z
zoe_8328000
14/6/12 a las 22:10
En respuesta a lucita_6444978

Burbuja
q nervios no??? madre mia, yo saldria a comprar otro y mañana por la mañana me lo haria, para cuando se suponia q te bajaba? por ciero yo no tengo flujo y ovule ayer , yo siempre me noto ese flujo cuando estoy ovulando...no se al igual se me ha retrasado el dia de ovulacion no?


Como sabes q ovulaste ayer,por un test o segun tus calculos??
Por cierto tenia q bajarme el 12....de ahi los test dudosos supongo,es muy pokito

M
maryam_5534185
14/6/12 a las 22:40
En respuesta a zoe_8328000

Chicaaaas
Atacada estoy!!! Os cuento,despues de hacerme el test qsalio esa linea tan clarita decidimos comprar x la tarde un clearblue digital y q pasa?? Q despues de gastarme 18 me dio error,se ve q lo hice mal o asaber q pasó! El caso es q ni mi novio ni yo estabamos tranquilos asi q hoy hemos comprado otro y de primeras ha salido negativo pero a los 15 mins mas o menos ha salido positivo ( bastante tenue) y ya no se si aun pasando 15 minutos es valido....pero he llamado a mi cuñada q es enfermera y me ha comentado qsi fuese negativo en teoria no tendria pq cambiar ni en 15 ni en 20 minutos! Q pensais??? Q nerviosa estoy!

Beaa no te haces un test?? No se como aguantas jajaja

Gemma!! Preguntabas q si preferiamos nene o nena,yo tengo una niña qes lo q keria asi q si estoy embarazada lo q venga bien está!! y no veo yo muy viable el tema este de tablas chinas...

Leticia bienvenida guapa




Lo dicho os iré informando,besitos

Ufff burbuja...
yo sólo me hice una vez un test y salió negativo, que era lo que quería en el momento, así que en ese sentido no te puedo decir.
Pero bueno, creo que pinta bien, sólo hace 2 días que te tendría que haber bajado y por eso, como dices, sale la ralla flojita.

MUCHÍSIMA SUERTEEE!

R
rus_6252771
14/6/12 a las 22:51
En respuesta a zoe_8328000


Ya me ha dicho mi cuñada q ella se trae mañana x la mañana un test de los del hospital y lo hacemos!! A ver q pasa

Si te digo la verdad yo nunca me noto lo del flujo,yo noto q estoy ovulando por unos pellizquitos q noto en el ovario...

Burbuja!
Ojala me equivoque! Pero siempre he leido que un test debe leerse en los siguientes 15 minutos despues de usarlo. Que lo que sale despues no vale. Pero ya te digo no quiero ser aguafiestas... Mañana nos cuentas!
Ah por cierto yo prefiero nena pero tmb me gustaria mucho un nene. Me ilusionare con lo q venga. Y he decidido comprarme las pastillas de onagra a ver si me ayuda con los quistes en los ovarios.
Bona nit!

L
lucita_6444978
14/6/12 a las 23:19
En respuesta a zoe_8328000


Como sabes q ovulaste ayer,por un test o segun tus calculos??
Por cierto tenia q bajarme el 12....de ahi los test dudosos supongo,es muy pokito

Burbuja
Se q ovulaba x mus calculos y por dolorcillo q me da durante 2 dias.

L
lucita_6444978
14/6/12 a las 23:21
En respuesta a rus_6252771

Burbuja!
Ojala me equivoque! Pero siempre he leido que un test debe leerse en los siguientes 15 minutos despues de usarlo. Que lo que sale despues no vale. Pero ya te digo no quiero ser aguafiestas... Mañana nos cuentas!
Ah por cierto yo prefiero nena pero tmb me gustaria mucho un nene. Me ilusionare con lo q venga. Y he decidido comprarme las pastillas de onagra a ver si me ayuda con los quistes en los ovarios.
Bona nit!

Cuenta mañana!!!
Burbuja, cuentanos mañana el resultado, piensa en , suerte!!!

B
bidane_8872997
15/6/12 a las :37
En respuesta a zoe_8328000

Chicaaaas
Atacada estoy!!! Os cuento,despues de hacerme el test qsalio esa linea tan clarita decidimos comprar x la tarde un clearblue digital y q pasa?? Q despues de gastarme 18 me dio error,se ve q lo hice mal o asaber q pasó! El caso es q ni mi novio ni yo estabamos tranquilos asi q hoy hemos comprado otro y de primeras ha salido negativo pero a los 15 mins mas o menos ha salido positivo ( bastante tenue) y ya no se si aun pasando 15 minutos es valido....pero he llamado a mi cuñada q es enfermera y me ha comentado qsi fuese negativo en teoria no tendria pq cambiar ni en 15 ni en 20 minutos! Q pensais??? Q nerviosa estoy!

Beaa no te haces un test?? No se como aguantas jajaja

Gemma!! Preguntabas q si preferiamos nene o nena,yo tengo una niña qes lo q keria asi q si estoy embarazada lo q venga bien está!! y no veo yo muy viable el tema este de tablas chinas...

Leticia bienvenida guapa




Lo dicho os iré informando,besitos

Burbuja!!
burbujaaa! No tires el clearblue q te dan otro nuevo si falla el q has comprado. A una amiga mía le pasó hace un mes y le van a mandar otro (aunque ya no lo necesita), creo q lo pone en alguna parte o en la página d internet,q ya les vale! 18 euros! Ya te dijeq yo lo compré x 12 en una farmacia d albacete y en la de al lado 18,50. En fin! Q lo tuyo yo creo q es un positivazoooo! Yo aún sin rastro,pero es q con 1 aborto tan reciente me resisto a hacerme ya un test!

U
umayma_8442334
15/6/12 a las 1:13
En respuesta a lucita_6444978

Burbuja
q nervios no??? madre mia, yo saldria a comprar otro y mañana por la mañana me lo haria, para cuando se suponia q te bajaba? por ciero yo no tengo flujo y ovule ayer , yo siempre me noto ese flujo cuando estoy ovulando...no se al igual se me ha retrasado el dia de ovulacion no?

Burbuja!!!!!!
A ver q tal sale el test.... ojalá que sea ++++++++!!! Si puedes haztelo por la nada mas levantarte q como la orina es más concentrada igual te sale mas oscura la rayita!!
Un besazo y no dejes de contarnos!!!!! ; )

U
umayma_8442334
15/6/12 a las 1:15
En respuesta a umayma_8442334

Burbuja!!!!!!
A ver q tal sale el test.... ojalá que sea ++++++++!!! Si puedes haztelo por la nada mas levantarte q como la orina es más concentrada igual te sale mas oscura la rayita!!
Un besazo y no dejes de contarnos!!!!! ; )

Ups!!
Quería decir por la manaña!!! Jijiji

R
rus_6252771
15/6/12 a las 8:57
En respuesta a zoe_8328000

Chicaaaas
Atacada estoy!!! Os cuento,despues de hacerme el test qsalio esa linea tan clarita decidimos comprar x la tarde un clearblue digital y q pasa?? Q despues de gastarme 18 me dio error,se ve q lo hice mal o asaber q pasó! El caso es q ni mi novio ni yo estabamos tranquilos asi q hoy hemos comprado otro y de primeras ha salido negativo pero a los 15 mins mas o menos ha salido positivo ( bastante tenue) y ya no se si aun pasando 15 minutos es valido....pero he llamado a mi cuñada q es enfermera y me ha comentado qsi fuese negativo en teoria no tendria pq cambiar ni en 15 ni en 20 minutos! Q pensais??? Q nerviosa estoy!

Beaa no te haces un test?? No se como aguantas jajaja

Gemma!! Preguntabas q si preferiamos nene o nena,yo tengo una niña qes lo q keria asi q si estoy embarazada lo q venga bien está!! y no veo yo muy viable el tema este de tablas chinas...

Leticia bienvenida guapa




Lo dicho os iré informando,besitos

Burbujita!!!
Hola guapa! Ya te hiciste la prueba???? Espero que salga positivo! Sino ya sabes este mes junto con bolboreta, conmigo y (perdonad las demas no me he quedado con todos los nombres) ha hacer los deberes para sacar matricula de honor!!!! Mis mejores deseos!!!
Por cierto, estais casadas, parejas de hecho o novios??? Un abrazo!!!

Y
yuna_6327622
15/6/12 a las 9:59
En respuesta a rus_6252771

Burbujita!!!
Hola guapa! Ya te hiciste la prueba???? Espero que salga positivo! Sino ya sabes este mes junto con bolboreta, conmigo y (perdonad las demas no me he quedado con todos los nombres) ha hacer los deberes para sacar matricula de honor!!!! Mis mejores deseos!!!
Por cierto, estais casadas, parejas de hecho o novios??? Un abrazo!!!

Pues yo ahora mismo novios!
Pero nos casamos el mes que viene!

B
bidane_8872997
15/6/12 a las 10:23

Nenetas!!!
burbuja<!!!!!!!!!!!!!!!!! qué??????????????? posi??????????????
Yo sigo igual, sin rastro, estoy empezando a ponerme nervi porque yo soy muy puntual!!! lo único que me hace dudar es el aborto, que lo mismo me a trastocao el cuerpo y de ahí el retraso!!! en fin!!! acabo de mandarle un mensaje a una amiga mía que trabaja en el hospi a ver qué me dice, por si tiene alguna tira de allí o por si vamos a urgencias ésta tarde!!!! ¿qué hago chicas??? me espero??? no quiero llevarme chasco!!!! ¿o me hago un test??

Z
zoe_8328000
15/6/12 a las 10:43

Positivooooooooo
Jajaja q emoción q nervios q todoooooooo!!!!!
Me voy al trabajo ya os sigo contando esta tarde.

Besitoooos

U
umayma_8442334
15/6/12 a las 10:49
En respuesta a zoe_8328000

Positivooooooooo
Jajaja q emoción q nervios q todoooooooo!!!!!
Me voy al trabajo ya os sigo contando esta tarde.

Besitoooos

Yujjjuuuuuuuu!!!!
Enhorabuena!!!!!!!! Mil enhorabuenas!!!!!! Ahora a disfrutar del embarazo!!!!!!!!! ; ))))

Y
yuna_6327622
15/6/12 a las 14:10
En respuesta a zoe_8328000

Positivooooooooo
Jajaja q emoción q nervios q todoooooooo!!!!!
Me voy al trabajo ya os sigo contando esta tarde.

Besitoooos

Enhorabuena!
Me alegro mucho!

L
lucita_6444978
15/6/12 a las 14:32
En respuesta a zoe_8328000

Positivooooooooo
Jajaja q emoción q nervios q todoooooooo!!!!!
Me voy al trabajo ya os sigo contando esta tarde.

Besitoooos


Cuanto me alegro!!! Q bien!!!! Ves contandonos q notas y esas cositas!!!

A
an0N_861240799z
15/6/12 a las 16:08
En respuesta a zoe_8328000

Positivooooooooo
Jajaja q emoción q nervios q todoooooooo!!!!!
Me voy al trabajo ya os sigo contando esta tarde.

Besitoooos

Felicidades
Felicidades burbuja!q guay!q emocion !!!jaja ves contando eh?!

E
edita_8047345
15/6/12 a las 16:13
En respuesta a zoe_8328000

Positivooooooooo
Jajaja q emoción q nervios q todoooooooo!!!!!
Me voy al trabajo ya os sigo contando esta tarde.

Besitoooos

Ola
enhorabuenaaaaaaaaaaaa ojala me pasa ya a mi lo mismo ;(

S
sufyan_8652662
15/6/12 a las 16:32

Holaaa
les cuento que yo tambien busco mi primer positivo ya tengo una semana de retraso pero soy muy irregular aun no me hago la prueba estoy esperando unos dias mas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram