Foro / Maternidad

buscando positivo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 23:29
R
rosi_768816
13/12/17 a las 22:10

Hola buenas tardes

Se que es muy pronto para poder saber, pero ojala me puedan asesorar acerca de si estare embarazada, tuve mi dia de ovulacion el 09 de diciembre y justo ese dia relaciones sin proteccion alguna y todo fue adentro, mi flujo era transparente desde el dia 08 de diciembre, me habian recetado clomifeno un dr. general para mayor ejectividad de embarazo pero lo que no me dijo (hasta que lo consulte con la gineloga) es que eso te hace ovular mas de una vez, hoy es el cuarto dia y se que es muy pronto para poder saber si estoy embarazada mi proxima regla es este 24 de diciembre, pero ya quiero saber!!!
justo unos 3 dias antes de mi regla siento los pechos sensibles, ahora los siento desde ahorita, tmb el dia de mi regla siento una sensacion rara que solo yo se debajo del ombligo, ahorita siento como sensaciones del lado izquierdo del abdomen bajo, no es dolor ni nada que me moleste pero eso no lo habia sentido y menos a dos semanas antes de la regla.
mis preguntas son:
*Eso es sintoma de embarazo?
*Habre quedado embarazada?
*Habre quedado embarazada de mas un bebe? (eso si me angustia)
*Cual seria la forma de saber antes de la ausencia de la regla?
Espero me puedan ayudar ya que lo deseamos mucho, tengo 30 as apenas cumplidos en sep y el flujo transparente se me quito apenas el domingo 10 dic.

Gracias

Ver también

M
megara_732159
13/12/17 a las 23:29
En respuesta a rosi_768816

Hola buenas tardes

Se que es muy pronto para poder saber, pero ojala me puedan asesorar acerca de si estare embarazada, tuve mi dia de ovulacion el 09 de diciembre y justo ese dia relaciones sin proteccion alguna y todo fue adentro, mi flujo era transparente desde el dia 08 de diciembre, me habian recetado clomifeno un dr. general para mayor ejectividad de embarazo pero lo que no me dijo (hasta que lo consulte con la gineloga) es que eso te hace ovular mas de una vez, hoy es el cuarto dia y se que es muy pronto para poder saber si estoy embarazada mi proxima regla es este 24 de diciembre, pero ya quiero saber!!!
justo unos 3 dias antes de mi regla siento los pechos sensibles, ahora los siento desde ahorita, tmb el dia de mi regla siento una sensacion rara que solo yo se debajo del ombligo, ahorita siento como sensaciones del lado izquierdo del abdomen bajo, no es dolor ni nada que me moleste pero eso no lo habia sentido y menos a dos semanas antes de la regla.
mis preguntas son:
*Eso es sintoma de embarazo?
*Habre quedado embarazada?
*Habre quedado embarazada de mas un bebe? (eso si me angustia)
*Cual seria la forma de saber antes de la ausencia de la regla?
Espero me puedan ayudar ya que lo deseamos mucho, tengo 30 as apenas cumplidos en sep y el flujo transparente se me quito apenas el domingo 10 dic.

Gracias

Hola! Cada persona es un mundo algunas mas sensibles que otras, cuando queremos quedarnos embarazadas todos los sintomas nos parecen embarazo y a lo mejor los hemos tenido otros meses pero no los hemos tenido en cuenta, los sintomas de embarazo son parecidos a los de la regla y a veces se pueden confundir, pero por supuesto que puedes estar embarazada ya que has estado activa los dias de ovulación, según tengo entendido hay algunos test mas sensibles que pueden detectar el embarazo un poco antes o la prueba de sangre, yo no me he hecho ninguna de las dos, yo llevo 3 dias de retraso y no me he comprado el test todavia por miedo a que me vuelva a dar negativo. Suerte!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest