BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
Te mando un abrazo muy muy fuerte, yo tuve la misma sensación cuando el legrado. Cuando me cambiaron de camilla vi que había algo y yo estoy segura de que era el saco.
Tendrás unos días malillos, pero tenemos que seguir adelante y como dijimos el otro día, dentro de todos los males, sabemos que podemos quedarnos y eso es el primer paso.
Muchas gracias a tí y a Marita. Vuestros abrazos me llegan, de verdad.
Ver también
Joo un abrazote gigante!! Fuerza!!!
Muchas gracias, me ayudais mucho.
Un abrazote preciosa, lo tenemos más cerca. Solo tenemos que intentar disfrutar del camino, aunque se haga duro.
Muchas gracias. Este mes vuelvo a la carga con ánimos y cariños de mi marido. Hoy es un día muy malo pero es solo un día, no pienso permitir que los demás días también sean así. A seguir luchando!
AliS87: 29 años/ 10 meses de búsqueda/ FNR 22-4 / un aborto hace 3 años
Te añado a la lista, mañana ya aparecerás.
Vaya nena, que bajón. Te entiendo perfectamente, yo hoy estoy sangrando ya por fin después del bioquímico y estoy fatal. Mucho ánimo y un abrazo muy grande. Yo me he comprado una cerveza de las buenas, una Paulaner, que me estoy bebiendo. Luego volveré a dejar el alcohol, pero después de lo que he visto hoy lo necesitaba.
Pues como decía chicas, hoy me ha bajado ya la regla de verdad, ayer solo manchaba al limpiarme. Me ha dolido mucho esta mañana y en una de las veces que he ido al baño he notado como salía un coágulo, que juraría que no es un coágulo, sino mis chiquitines, me refiero que era como una bolsita o algo así, no sé como explicarlo, pero sabía qué era y me he echado a llorar. Todo esto en el trabajo, en un pueblo a dos horas de mi marido... en fin, que llevo toda la tarde en el sofá viendo chorradas en youtube y series en netflix intentando no pensar en esto. Es terrible, y eso que ha sido un suspiro de embarazo. Una mierda todo.
Oh cielo cuanto lo siento, me habían dicho de tu positivo pero no sabía de bioquímico, me alegro que lo lleves entre Netflix y cervezas. Mucho ánimo 😘😘
Oh cielo cuanto lo siento, me habían dicho de tu positivo pero no sabía de bioquímico, me alegro que lo lleves entre Netflix y cervezas. Mucho ánimo 😘😘
Muchas gracias Maya. Hoy estoy de "luto" pero mañana a seguir luchando, no me doy por vencida.
Chicas! A las que aún no hayamos visto el positivo, que sepáis que vamos a tener bebé del 2020! No suena mal...
Tenéis alguna cosita de bebé? Yo compré hace 4 años, antes de buscar, una cajita de esas para los chupetes y hace unos meses un conjunto de gorro y manoplas de hospital pero están bien guardados en un armario... dicen que no trae buena suerte pero bueno.
Por cierto, me vuelve a salir lo de correos y estoy escribiendo en otro sitio (notas de móvil), copio y lo pego aquí de golpe porque se me cierra siempre.
Muchas gracias. Este mes vuelvo a la carga con ánimos y cariños de mi marido. Hoy es un día muy malo pero es solo un día, no pienso permitir que los demás días también sean así. A seguir luchando!
Un abrazo muy muy fuerte!! Y como bien decis... a seguir luchando! Que pronto vendra la recompensa! Te mando un abrazo enorme 😘😘
Hola chicas! Ya me ha bajado la regla. Se me ha adelantado porque me suele venir de madrugada y me ha venido a mediodía. En fin...
mi nueva fecha es 30/04 y ya llevaríamos 16 meses o así. Estoy súper chof que me quiero meter en la cama y no salir en días.
He podido llamar al hospital y he adelantado la histero o como se llame, la prueba de permeabilidad de trompas para el jueves 11... así este mes no lo pierdo y en mi semana fantástica de este mes quizá pueda tener más suerte. he leído que muchas chicas se quedan nada más se la hacen, otras no...
hoy lo veo todo muy gris
Venga...hoy se permite y mojito hasta el domingo...pero luego arriba ese ánimo y a por el siguiente!! A ver si esas trompas nos dan alegría el próximo ciclo!! Un besote gordo
Y no sueles tener retrasos no?? Es decir si mañana no manchas sería muy muy buena señal no??? 👏👏👏👏
Si, eso!! Que estamos esperando ese ++++ 😊
Parte médico de hoy: hematologo
ha revisado analítica y al tener la proteína c y s en el límite bajo, y ser portadora de la mutación de la homocisteina me ha mandado heparina durante los 9 meses de embarazo y 6 semanas de postparto, para cuando me toque claro...
dice que no esta 100% demostrado pero que tampoco hay nada en contra, es genético y ha aparecido porque si! Así que seguimos sin saber si fue la causa o no de los dos abortos.. que necesitaré controles trimestrales durante el embarazo y poco más! Que al ser genético mis familiares de primer grado deberían hacerse la analítica, sobre todo las mujeres...
creo que eso ha sido todo lo que me ha contado, ahora a por la nutricionista!
Bueno...pues ahí ya tenemos otra solución y qué hacer cuando llegue el próximo +! Pasitos hacen caminos!
Muchas gracias Maya. Hoy estoy de "luto" pero mañana a seguir luchando, no me doy por vencida.
Esa es la actitud ah y por lo que has dicho de lq cerveza si te quedas más tranquila hazlo pero no sé si recuerdas que mi positivo de hizo de rogar y al hacerme test negativos yo célebre Halloween por todo lo alto (piye buen pedirte) y aún así positivo
Hola!!!
yo no suelo hablar mucho, pero leo este foro desde octubre y todas las que escribís me parece que sois necesarias aquí. Las que ya sois mamis, las que están en los primeros meses de búsqueda, las que hemos tenido abortos, las que han conseguido su positivo, pero creo que al final el propio nombre del foro lo dice..... “BUSCANDO POSITIVO” y da igual si es el primero o el quinto, todas buscamos un p... positivo 😂😂
Vanemila también entiendo lo que le has querido transmitir! Quedémonos con eso, con que todas compartimos un mismo deseo.
Y lo conseguiremos todas!!! 💪🏻
Buen pedete quería poner 🤦
Chicas, parte del nutricionista (seguro que a más de una ayuda):
TIROIDES y GLUTEN: relación directa! Así que tengo que eliminar el gluten de la dieta, nada de trigo, centeno, espelta, avena y buscar harinas sin gluten como el trigo sarraceno, garbanzo, arroz y avena sin gluten certificada. Cuidado con muchos productos sin gluten que llevan maíz, porque tampoco es recomendable. Frutas favorables: fresas, piña, arándanos, frambuesas, plátano no muy maduro (este para reducir gases).El mango, mejor evitarlo. Me dirá también las verduras más recomendables y las menos, frutos secos: almendras, nueces, avellanas. Evitar pistachos y anacardos. Incluir mucha legumbre y semillas a diario. Bebidas vegetales menos soja y si es avena que sea sin gluten.
Para los gases me ha quitado lácteos en general, pero puedo tomar yogur de cabra y oveja de forma puntual, queso fresco de estos dos y queso curado de estos también.
Luego ya para mejorar el colesterol, pues lo tengo bajito tomas más aguacate y más aove. Para los gases eliminar también de momento frutas deshidratadas y dátiles. Y beber mucha más agua, que si no me llama nada le añada unas rodajas de limón, fruta o lo que me apetezca.
Te vas a quedar hecha una top!! Yo en su momento reduje el gluten porque me sentaba mal y me sentía más sana y me encontraba fenomenal! Ya nos contarás avances!
Vaya nena, que bajón. Te entiendo perfectamente, yo hoy estoy sangrando ya por fin después del bioquímico y estoy fatal. Mucho ánimo y un abrazo muy grande. Yo me he comprado una cerveza de las buenas, una Paulaner, que me estoy bebiendo. Luego volveré a dejar el alcohol, pero después de lo que he visto hoy lo necesitaba.
Pues como decía chicas, hoy me ha bajado ya la regla de verdad, ayer solo manchaba al limpiarme. Me ha dolido mucho esta mañana y en una de las veces que he ido al baño he notado como salía un coágulo, que juraría que no es un coágulo, sino mis chiquitines, me refiero que era como una bolsita o algo así, no sé como explicarlo, pero sabía qué era y me he echado a llorar. Todo esto en el trabajo, en un pueblo a dos horas de mi marido... en fin, que llevo toda la tarde en el sofá viendo chorradas en youtube y series en netflix intentando no pensar en esto. Es terrible, y eso que ha sido un suspiro de embarazo. Una mierda todo.
Jo Sara! Te mando un abrazote y muchísima fuerza!! En mayo estarémos celebrando tu positivo seguro y esperando a ese bebé 🌈
K no chochi! K no hace falta k creas otro grupo para mamis no primerizas, las primerizas aprendemos de vuestras experiencias.
venga vamos a correr un tupido velo, y cambio de tema, aunk no mas alegre, test esta mañana negativo.. en principio el jueves me tocaria, y ya mañana empezaria a manchar. Ojala no manche. Jejeje
Hoy estoy en el 10 post ovulacion asi k tampoco me voy a desanimsr x el test negativo
Ojalá el test negativo de hoy sea solo que todavía es pronto. Te deseo mucha suerte 🍀😘
Buen pedete quería poner 🤦
😂😂😂
Maya, que bien verte por aquí!!
Hola chicas! Ya me ha bajado la regla. Se me ha adelantado porque me suele venir de madrugada y me ha venido a mediodía. En fin...
mi nueva fecha es 30/04 y ya llevaríamos 16 meses o así. Estoy súper chof que me quiero meter en la cama y no salir en días.
He podido llamar al hospital y he adelantado la histero o como se llame, la prueba de permeabilidad de trompas para el jueves 11... así este mes no lo pierdo y en mi semana fantástica de este mes quizá pueda tener más suerte. he leído que muchas chicas se quedan nada más se la hacen, otras no...
hoy lo veo todo muy gris
Entiendo tu bajón...es normal...pero intenta pensar en la histero, quizá después haya suerte. Te deseo lo mejor. Ánimo 😘
Parte médico de hoy: hematologo
ha revisado analítica y al tener la proteína c y s en el límite bajo, y ser portadora de la mutación de la homocisteina me ha mandado heparina durante los 9 meses de embarazo y 6 semanas de postparto, para cuando me toque claro...
dice que no esta 100% demostrado pero que tampoco hay nada en contra, es genético y ha aparecido porque si! Así que seguimos sin saber si fue la causa o no de los dos abortos.. que necesitaré controles trimestrales durante el embarazo y poco más! Que al ser genético mis familiares de primer grado deberían hacerse la analítica, sobre todo las mujeres...
creo que eso ha sido todo lo que me ha contado, ahora a por la nutricionista!
Me he perdido un poco y no sé en qué punto estás pero espero que todas esas pruebas sirvan para que el próximo + sea el definitivo. Un abrazo
Mi ginecólogo es privado y el hospital donde he pedido el cambio de la HSG también. Sé que soy afortunada en eso porque no todo el mundo puede pagarse un seguro para que las cosas vayan más deprisa pero cuando llevas tanto tiempo, todo te parece lento.
Nos dijo en nov que empezáramos con Andromas 3meses, ahora que ha mejorado la calidad de 0% a 35% nos dice que esperemos 3 meses más y que me haga la HSG. No sé, es que siento que al final voy a tener que ir a IA y no siempre sale a la primera y estoy por ponerme como límite mayo para empezar. Luego empieza el verano, vacaciones y son todo problemas. Hoy estoy de bajón total y lo peor es que lo llevo por dentro y nadie a mi alrededor sabe de mi búsqueda y angustia... uffff
A veces esto se alarga y es normal desanimarse y angustiarse... Creí que es bueno para ti que te desahogues y no te lo guardes dentro. Al menos te quitas un poco el peso de encima al expresar como te sientes... Sé que ahora no te va a servir, pero te deseo lo mejor y estoy segura de que tú + llegará...no tires la toalla. Un abrazo
TIROIDES y GLUTEN: relación directa! Así que tengo que eliminar el gluten de la dieta, nada de trigo, centeno, espelta, avena y buscar harinas sin gluten como el trigo sarraceno, garbanzo, arroz y avena sin gluten certificada. Cuidado con muchos productos sin gluten que llevan maíz, porque tampoco es recomendable. Frutas favorables: fresas, piña, arándanos, frambuesas, plátano no muy maduro (este para reducir gases).El mango, mejor evitarlo. Me dirá también las verduras más recomendables y las menos, frutos secos: almendras, nueces, avellanas. Evitar pistachos y anacardos. Incluir mucha legumbre y semillas a diario. Bebidas vegetales menos soja y si es avena que sea sin gluten.
Para los gases me ha quitado lácteos en general, pero puedo tomar yogur de cabra y oveja de forma puntual, queso fresco de estos dos y queso curado de estos también.
Luego ya para mejorar el colesterol, pues lo tengo bajito tomas más aguacate y más aove. Para los gases eliminar también de momento frutas deshidratadas y dátiles. Y beber mucha más agua, que si no me llama nada le añada unas rodajas de limón, fruta o lo que me apetezca.
Cómo se relacionan tiroides y gluten? Tú qué problema de tiroides tienes? Es que ando perdida
Cariño te mando un abrazo grande...😘😘😘
Mi ginecólogo es privado y el hospital donde he pedido el cambio de la HSG también. Sé que soy afortunada en eso porque no todo el mundo puede pagarse un seguro para que las cosas vayan más deprisa pero cuando llevas tanto tiempo, todo te parece lento.
Nos dijo en nov que empezáramos con Andromas 3meses, ahora que ha mejorado la calidad de 0% a 35% nos dice que esperemos 3 meses más y que me haga la HSG. No sé, es que siento que al final voy a tener que ir a IA y no siempre sale a la primera y estoy por ponerme como límite mayo para empezar. Luego empieza el verano, vacaciones y son todo problemas. Hoy estoy de bajón total y lo peor es que lo llevo por dentro y nadie a mi alrededor sabe de mi búsqueda y angustia... uffff
Te mando mucho ánimo. Es desesperante cuando te dicen que hay que seguir esperando. Ojalá sea todo más rápido que como te lo pintan ahora.
Para las que preguntaron por la numerologia, dejo mi post antiguo.
Chicas las lei un poco a todas. Les dejo mi pensamiento que ojala sirva de algo...y algun datito curioso.
LAs que usan TO y ven que sus maridos la llevan como una tarea mas en la agenda, no le avisen que usan un test, en definitiva no decirselo tampoco es esconderle algo terrible no?. Y esos dias en lo que el test da positivo seduzcanlo.... (algun que otro dia que el test de negativo tambien, asi no sospechan, vamos que no son tontos!).
Con respecto a pensar pensar pensar, yo he pensado mucho en mi primer embarazo: sera esta la vez? sera hoy? me hice la cabeza y quede igual...con lo cual creo que la cabeza va por un lado, y los ovulos y los bichines por otro!.
El dato curioso....no se si creen en algo o no en la numerologia....yo no creia. Pero me he metido en tema y he aprendido que en los meses personales 3,5y 8 se dan los embarazos. Como saber tu mes? simple. calcula tu fecha de nacimiento con el año de tu ultimo cumpleaños. Ej: 23.07.2018 (esa es mi fecha, de cumple, y como aun no paso el 23.07....tomo el 2018 como año en curso). Sumamos todos los numeros, (siempre debe dar debajo de 9 la suma) ej: 2+3+7+2+1+8 = 23 + (el mes en curso) - enero 01= 24 = 2 +4 = 6. El de mi marido da 7
Luego calculen igual el de sus parejas, si la suma diera 3 5 u 8....ej: tu 5 el 8. Habra embarazo con seguridad. Tambien habria que ver los cuatrimestres de cada quien, pero por empezar eso cuando esos numeros coinciden, si no hay problemas medicos de por medio, habra embarazo!. ESpero que les sirve el dato chicas!
Hola!! Nunca había oído hablar de esto y me llamó la atención. A mi me sale el 3 y a mi marido el 4, sería 7 en total. Las fechas son 21/12/2018 mía.
y la de mi marido 22/12/2018. Quiere decir k no es mi mes no? El mes pasado si daba 5 y no dio resultado😢
Madre mía!! Con tantas restricciones a lo mejor te resulta más fácil plantear menús por semanas. Yo es que sino me volvería loca teniendo que pensar cada día... claro que yo soy un poco maniática con que la compra se ajuste a los menús previstos. Me ayuda a comer mejor
Si, ya estoy mejor. Mañana os iré informando, aunk tengo ya los dichosos pinchazos de los días de antes... Ojala lo esté confundiendo con embarazo jajaja
Ojalá sea de embarazo... yo no sé distinguir los síntomas de una u otra cosa. Porque con la regla también se me revuelve el estómago... 🤞🏻🤞🏻
Lo siento muchísimo. Se pasa fatal por poco que dure. Date tu tiempo, tus caprichos y mímate lo que puedas. Pero luego vuelve a levantarte y continúa.
Hola chicas me he comprado el lubricante coincive plus en monodosis, no me acuerdo quien lo utizo de aqui pero mi duda es si me lo tengo que echar fuera o introducirlo dentro de la vagina, repito son las monodosis.
Hola!! Nunca había oído hablar de esto y me llamó la atención. A mi me sale el 3 y a mi marido el 4, sería 7 en total. Las fechas son 21/12/2018 mía.
y la de mi marido 22/12/2018. Quiere decir k no es mi mes no? El mes pasado si daba 5 y no dio resultado😢
Si te sirve de consuelo el mes que yo me quedé a mí no me daba ni 3 ni 5 ni 8.....
Y entonces, este mes ya lo intentarías definitivamente? Cuántos embiones? Tienes k estar hecha un flan
Es mi primera.... recién acabo d estar con las anticonceptivas, ahora estimulo, el 10 me verán y me dirán para cuando punción, y ya depende de cómo salga todo ya me dirán los babys que hay estoy muertecita de las ganas de que llegue ya el dia 10 y el lunes 15
Si te sirve de consuelo el mes que yo me quedé a mí no me daba ni 3 ni 5 ni 8.....
Ahhhhh!!! Para que sea tu mes tiene que darte ese resultado en teoria? 3, 5 u 8????? Jajaja
Es mi primera.... recién acabo d estar con las anticonceptivas, ahora estimulo, el 10 me verán y me dirán para cuando punción, y ya depende de cómo salga todo ya me dirán los babys que hay estoy muertecita de las ganas de que llegue ya el dia 10 y el lunes 15
Claro a eso me refería, k no va para largo, k es ya ya!! Much suerte. Ve contándonos, tu camino tb está siendo largo pero ya se ve la meta
Yo tampoco lo entiendo...
Chicas! A las que aún no hayamos visto el positivo, que sepáis que vamos a tener bebé del 2020! No suena mal...
Tenéis alguna cosita de bebé? Yo compré hace 4 años, antes de buscar, una cajita de esas para los chupetes y hace unos meses un conjunto de gorro y manoplas de hospital pero están bien guardados en un armario... dicen que no trae buena suerte pero bueno.
Por cierto, me vuelve a salir lo de correos y estoy escribiendo en otro sitio (notas de móvil), copio y lo pego aquí de golpe porque se me cierra siempre.
K adelantada!! No sé si trae mal suerte, xo yo no he comprado nada y buena suerte tp he tenido jajaja.
A mi no me sale lo de los correos, k os pasa desde el movil? O desddesde el portátil?
No, que mide?
Anticuerpos presentes en personas celíacas (no gluten). Como dices que tienes que quitar todo el gluten...
Cómo se relacionan tiroides y gluten? Tú qué problema de tiroides tienes? Es que ando perdida
Hipertiroidismo por un lado y coagulación por otro! Para la coagulación me han mandado heparina durante el embarazo y para tiroides ha subido la dosis a 4 pastillas durante 10 días y luego volver a 3 y en un mes analítica. Así que me la haré el 29/30 de abril y consulta el 5/6 de mayo. Si con esto resolvemos la t3 bien, “sólo” quedaría regular la tsh que debe ser más lento aún.
he ido a un nutricionista porque me dijeron lo del gluten y la tiroides, así que a ver si con eso puedo ayudar algo, afecta tanto para hiper como para hipo!
Anticuerpos presentes en personas celíacas (no gluten). Como dices que tienes que quitar todo el gluten...
No, no me han hecho. Pero he buscado ahora, parece que la relación nace en que ambas son autoinmunes (en mi caso) y por tanto la intolerancia al gluten interfiere en la absorción del medicamento.
Hola chicas me he comprado el lubricante coincive plus en monodosis, no me acuerdo quien lo utizo de aqui pero mi duda es si me lo tengo que echar fuera o introducirlo dentro de la vagina, repito son las monodosis.
Todo dentrooooo
a mí no me funcionó pero hay gente a la que sí. También es verdad que nosotros tenemos un problema. Suerte!
K adelantada!! No sé si trae mal suerte, xo yo no he comprado nada y buena suerte tp he tenido jajaja.
A mi no me sale lo de los correos, k os pasa desde el movil? O desddesde el portátil?
Desde el móvil. De repente se abre una página de enhorabuena, has ganado no sé qué y se va el foro...
Hipertiroidismo por un lado y coagulación por otro! Para la coagulación me han mandado heparina durante el embarazo y para tiroides ha subido la dosis a 4 pastillas durante 10 días y luego volver a 3 y en un mes analítica. Así que me la haré el 29/30 de abril y consulta el 5/6 de mayo. Si con esto resolvemos la t3 bien, “sólo” quedaría regular la tsh que debe ser más lento aún.
he ido a un nutricionista porque me dijeron lo del gluten y la tiroides, así que a ver si con eso puedo ayudar algo, afecta tanto para hiper como para hipo!
No tenía ni idea. Gracias por la información. Y mucha suerte
Y cómo se hace desde el móvil? Es que me está volviendo loca
Y cómo se hace desde el móvil? Es que me está volviendo loca
a mi me sale ya con mas paginas... no entiendo nada!! voya investigar a ver!!
Todo dentrooooo
a mí no me funcionó pero hay gente a la que sí. También es verdad que nosotros tenemos un problema. Suerte!
Jajajaj vale gracias como decimos aqui en la mancha to pa dentro ajja
Muchas graciass
Gracias! Acabo de hacerlo. A ver si funciona
Claro a eso me refería, k no va para largo, k es ya ya!! Much suerte. Ve contándonos, tu camino tb está siendo largo pero ya se ve la meta
Muchas gracias Bonita!! A ver si es verdad que se de bien!!! Sino esta claro que no desistire
Tu que tal vas ?
Voy a probar! Gracias!!
Cambiando de tema, si me permiten me gustaría saber si quienes ya son mamás han usado pañales de tela y para quienes estan en.búsqueda si se animarian a usarlos, yo tengo la cosquillita de hacerlo pero tengo mil dudas
Muchas gracias Bonita!! A ver si es verdad que se de bien!!! Sino esta claro que no desistire
Tu que tal vas ?
Pues hoy es día crucial, tengo dolores menstruales pero aún no mancho así k bien, xo tengo la intención de k viene. En fin os seguiré informando. Gracias x los buenos deseos, os iré diciendo