Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
16/4/19 a las 18:32
En respuesta a adolf_2892114

Me dijo que los síntomas no eran de embarazo que al o mejor eran producto de mi imaginación 

Los pezones de diferente color va a ser producto de tu imaginación???  
Te ha pasado un poco como ami hoy. 
Mi médica estaba libre hoy y estaba el de Guardia,  y ha pasado de mi culo. 
Le he dado el informe del Hospital,  y me ha ocho k no tiene importancia y k no me manda nada hasta k tenga los resultados de la tiroides,  k en su opinión es mejor ir descartando.  Y lo de la progesterona no kiere mandarmelo x si modifica las hormonas.  Vamos,  k me joda

Ver también

B
belen_8708359
16/4/19 a las 19:13

Qué impotencia se siente chicas cuando vas al médico a buscar ayuda y sales sintiendo que te tratan de tonta o de fantasiosa

V
vira_8343153
16/4/19 a las 19:53
En respuesta a belen_8708359

Qué impotencia se siente chicas cuando vas al médico a buscar ayuda y sales sintiendo que te tratan de tonta o de fantasiosa

Si,  además,  me ha dicho k ayer le pasó lo mismo,  como quejándose de las que buscamos embarazo.  Que fue otra mujer,  con microabortos para preguntar k podía tomar,  y k él no está a favor de saltarse pasos,  k hablar k ir cerrando el círculo.  K yo no era la única k estaba así. K es normal...  Un petardo vaya. Y me he kedado pensando,  en un pueblo,  va a dar la casualidad de k al mismo medico le toque el mismo caso con un día de diferencia?  Tanta gente hay como yo?  O es más bien k keria justificar su pasotismo?  

R
remus_6250691
16/4/19 a las 20:09

Hola chicas, hace un montón no pasaba por aquí, marita8888 lo siento mucho por lo que te ah sucedido, te mando un abrazo!! 
Yo aquí ya terminando mi semana sexy 😁 sólo que el domingo que fue el día que ovule no pudimos, asique no tengo mucha fe en este ciclo...  así fue este ciclo...  espero estar cubierta pero me hago ilusiones... 

R
remus_6250691
16/4/19 a las 20:10

Sorry quise poner NO me hago ilusiones... 

A
adolf_2892114
16/4/19 a las 20:15

Chicas, estoy confusa, lo que pensaba que era la regla, resulta que no lo es. Ya que solo manché una vez y fue rosa. Sangrado de implantación no puede ser, ya que mi última relación fue el 16 de marzo, puesto que mi pareja y yo vivimos lejos y él trabaja casi todos los días. Pero los test dan negativo. Eso si, las náuseas y cefaleas se aumentaron...tengo la cabeza hecha un lio. Ya no se que pensar 

V
vira_8343153
16/4/19 a las 20:17
En respuesta a remus_6250691

Hola chicas, hace un montón no pasaba por aquí, marita8888 lo siento mucho por lo que te ah sucedido, te mando un abrazo!! 
Yo aquí ya terminando mi semana sexy 😁 sólo que el domingo que fue el día que ovule no pudimos, asique no tengo mucha fe en este ciclo...  así fue este ciclo...  espero estar cubierta pero me hago ilusiones... 

Gracias guapa,  en mi opinión estas más k cubierta,  día antes y después.  Creo k hasta ha sido bueno descansar el domingo para los espermatozoides,  aunk eso nunca es algo k se sepa k pasaría si hubierais debereado ese día.  Ahora te toca la fase infernal

V
vira_8343153
16/4/19 a las 20:22

Chicas, estoy confusa, lo que pensaba que era la regla, resulta que no lo es. Ya que solo manché una vez y fue rosa. Sangrado de implantación no puede ser, ya que mi última relación fue el 16 de marzo, puesto que mi pareja y yo vivimos lejos y él trabaja casi todos los días. Pero los test dan negativo. Eso si, las náuseas y cefaleas se aumentaron...tengo la cabeza hecha un lio. Ya no se que pensar 

Sueles tener ciclos irregulares?  Yo llegado a este punto,  trataría de controlar mi ovulación,  y viendo los malestares,  iría a un ginecólogo privado. 

R
remus_6250691
16/4/19 a las 20:38
En respuesta a vira_8343153

Gracias guapa,  en mi opinión estas más k cubierta,  día antes y después.  Creo k hasta ha sido bueno descansar el domingo para los espermatozoides,  aunk eso nunca es algo k se sepa k pasaría si hubierais debereado ese día.  Ahora te toca la fase infernal

Gracias marita8888 por estar siempre con tus respuestas, esperemos que si, aunque si no llega a ser este mes estaré hechandole la culpa a ese bendito domingo 😁😁😁 y la etapa infernal a comenzado jejeje tienes toda la razón 11 largos días por recorrer! esta semana eh tenido muchísimo flujo clara de huevo y más entre domingo y lunes por la mañana que me he quedado sorprendidisima! Ya les contare si llega el positivo...  mi esposo lleva una semana con vitaminas para movilidad, aumento de espermas y fertilidad el pobre está tomando 9 pastillas diarias, pero se las toma sin decir nada... muy buen esposo 😁😁😁

A
adolf_2892114
16/4/19 a las 20:51

Sueles tener ciclos irregulares?  Yo llegado a este punto,  trataría de controlar mi ovulación,  y viendo los malestares,  iría a un ginecólogo privado. 

La verdad es que no, soy bastante puntual, me puedo retrasar un día o dos. Yo es lo que estoy pensando, sino esperar un mes más y ver. 

V
vira_8343153
16/4/19 a las 20:52

Gracias marita8888 por estar siempre con tus respuestas, esperemos que si, aunque si no llega a ser este mes estaré hechandole la culpa a ese bendito domingo 😁😁😁 y la etapa infernal a comenzado jejeje tienes toda la razón 11 largos días por recorrer! esta semana eh tenido muchísimo flujo clara de huevo y más entre domingo y lunes por la mañana que me he quedado sorprendidisima! Ya les contare si llega el positivo...  mi esposo lleva una semana con vitaminas para movilidad, aumento de espermas y fertilidad el pobre está tomando 9 pastillas diarias, pero se las toma sin decir nada... muy buen esposo 😁😁😁

Jajajaja,  de nada. 
yo creo que ellos tb están ya hartos y x no escucharnos y alargar más así ésto toman lo k sea...  El mío k era súper pasito,  no hay detalle k se le pase de la búsqueda.  

V
visita_999790
16/4/19 a las 21:17

Me dijo que los síntomas no eran de embarazo que al o mejor eran producto de mi imaginación 

una respuesta súper profesional... si señor! Desde luego la empatía y el sentido común brillan por su ausencia. Lo siento

U
usua_8432755
16/4/19 a las 21:29
En respuesta a shuqin_7462101

Buenas tardes chicas, creeo de nuevo este hilo, con un título similar al anterior, pues sigo sin enternder porqué ha desaparecido, incluso desde mi cuenta no me dejaba responder.

He visto que a vosotras tampoco os permitía entrar, y por eso he decidido crearlo de nuevo, besos a todas y a por ¡¡¡NUESTROS POSITIVOS!!!

Hola a todas!yo tengo un niño de cuatro años y me quedé embarazada a la primera....y este es mi primer mes de búsqueda del segundo...y estoy un poco obsesionada con que esta vez no va a ser igual y me va a costar más....me toca la regla para el 6 de mayo...así que...a esperar...🤷🤷🤷

V
vira_8343153
16/4/19 a las 21:37
En respuesta a usua_8432755

Hola a todas!yo tengo un niño de cuatro años y me quedé embarazada a la primera....y este es mi primer mes de búsqueda del segundo...y estoy un poco obsesionada con que esta vez no va a ser igual y me va a costar más....me toca la regla para el 6 de mayo...así que...a esperar...🤷🤷🤷

No desesperes aún!  Te deseo suerte

U
usua_8432755
16/4/19 a las 21:39

No desesperes aún!  Te deseo suerte

Muchas gracias!!la verdad es que me apetece hablar con gente en mi situación....y este foro no le conocía muy bien!!

A
adolf_2892114
16/4/19 a las 22:08

Me acabo de dar cuenta que ayer no empecé a sangrar de repente. Empecé a sangrar después de andar 3,5 km y fue un manchado más que un sangrado y color rosa el cual solo lo tuve en ese momento

Y
yimei_2961881
16/4/19 a las 22:11

Bienvenida! Pues es normal tardar 6 meses a un año así que tranquila, es el primer mes, lo que tenéis que hacer de momento es dejaros llevar y disfrutar. 

Si te parece bien te meto en la lista que llevamos para saber como vamos cada una. Cuantos año tienes? 

U
usua_8432755
16/4/19 a las 22:20
En respuesta a yimei_2961881

Bienvenida! Pues es normal tardar 6 meses a un año así que tranquila, es el primer mes, lo que tenéis que hacer de momento es dejaros llevar y disfrutar. 

Si te parece bien te meto en la lista que llevamos para saber como vamos cada una. Cuantos año tienes? 

Gracias!!Ya...ya lo sé que tardar un mes como con mi hijo no es lo normal.
pues tengo 32... sii...bueno mi marido ni lo piensa no es de agobiarse con estas cosas y menos de momento.... yo tp es que este ahí a tope...dando normalidad a todo...pero bueno si lo pienso más...
claro!!meteme!!!es que no se muy bien como va esto...
Muchas gracias

V
visita_999790
16/4/19 a las 22:28

Vaya, que pena. Mucho ánimo chiqui! Ya estamos más cerca de nuestro objetivo. 

Gracias guapísima. Tú cómo te encuentras?

V
visita_999790
16/4/19 a las 22:29

Pero bueno,  cuando ovulaste?  Mucho ánimo.  

ovulé el día 13, así que ha sido súper corta la fase lútea, normalmente es de 13/14 días...

V
visita_999790
16/4/19 a las 22:30

Le he dado el informe del Hospital,  y me ha ocho k no tiene importancia y k no me manda nada hasta k tenga los resultados de la tiroides,  k en su opinión es mejor ir descartando.  Y lo de la progesterona no kiere mandarmelo x si modifica las hormonas.  Vamos,  k me joda

Son la bomba! 

V
visita_999790
16/4/19 a las 22:31

yo creo que estás cubierta!!! Ojalá sea un +++

V
visita_999790
16/4/19 a las 22:34

bienvenida al grupo! Ojalá no tengas que esperar mucho!

Y
yimei_2961881
16/4/19 a las 22:46
En respuesta a visita_999790

Gracias guapísima. Tú cómo te encuentras?

Pues en la maldita fase lutea. Ovulé el sábado y solo pudimos tener relaciones el viernes porque vinieron unos amigos de visita y el domingo volví a mí trabajo en el pueblo. La suerte está echada pero tengo más la esperanza puesta en la segunda IA en mayo. 

A
aiyu_757992
16/4/19 a las 23:02

Si,  además,  me ha dicho k ayer le pasó lo mismo,  como quejándose de las que buscamos embarazo.  Que fue otra mujer,  con microabortos para preguntar k podía tomar,  y k él no está a favor de saltarse pasos,  k hablar k ir cerrando el círculo.  K yo no era la única k estaba así. K es normal...  Un petardo vaya. Y me he kedado pensando,  en un pueblo,  va a dar la casualidad de k al mismo medico le toque el mismo caso con un día de diferencia?  Tanta gente hay como yo?  O es más bien k keria justificar su pasotismo?  

Cuando se ponen así de subnormales me dan ganas de decirles: sabes que tu todos los meses cobras en parte gracias a mí gilipollas?? Que pasa que el curso de paciencia y mirar por el cliente te lo saltaste no??? Lo cogía y.....uf 

A
aiyu_757992
16/4/19 a las 23:03

Yo de ti iría a hacerme beta en sangre o iría a un gine privado que me mirase porque no es normal, quizás es por alguna alteración en progesterona o prolactina o yo que sé pero vamos que deberían mirarte

A
aiyu_757992
16/4/19 a las 23:06

Me acabo de dar cuenta que ayer no empecé a sangrar de repente. Empecé a sangrar después de andar 3,5 km y fue un manchado más que un sangrado y color rosa el cual solo lo tuve en ese momento

Cuando fue la última revisión ginecológica que te hiciste?? Infección de orina no cabe la posibilidad no?

A
adolf_2892114
16/4/19 a las 23:08
En respuesta a aiyu_757992

Yo de ti iría a hacerme beta en sangre o iría a un gine privado que me mirase porque no es normal, quizás es por alguna alteración en progesterona o prolactina o yo que sé pero vamos que deberían mirarte

Eso les dije yo ayer, pero pasaron de mi

A
adolf_2892114
16/4/19 a las 23:10

Cuando fue la última revisión ginecológica que te hiciste?? Infección de orina no cabe la posibilidad no?

En febrero y me hicieron una ecografia y todo perfecto. Infección de orina no tengo, aún me hicieron el otro día una tira y dio negativo

L
lluc_5683236
16/4/19 a las 23:14

Pues en la maldita fase lutea. Ovulé el sábado y solo pudimos tener relaciones el viernes porque vinieron unos amigos de visita y el domingo volví a mí trabajo en el pueblo. La suerte está echada pero tengo más la esperanza puesta en la segunda IA en mayo. 

Venga Sara, a cruzar dedos y a ver si tienes suerte este mes... ahora paciencia y a llevarlo lo mejor posible! 

L
lluc_5683236
16/4/19 a las 23:16

Bueno chicas! Hoy test ovulación mega positivo y aquí estoy haciéndome la interesante y deseando a ver si mi marido siente que no siente presión y le apetece... me voy a dormir a ver si “viene a dormir conmigo” o se queda mirando series  Yo creo que con solo el polvete de ayer no es suficiente, tenemos que ponerle más ganas... 

S
seth_5876228
16/4/19 a las 23:17

Yo no puedo desconectar!!  Empieza mi semana Sexy!!  Y mi cuerpo lo sabe!  Jejejej
según yo,  no ovulo hasta el lunes k viene,  XO hay ya k ponerse al tema x si se adelanta.  Mucha suerte a las k estén con la falta

A por esa semana sexy!! Mucha suerte 😘

S
seth_5876228
16/4/19 a las 23:20
En respuesta a visita_999790

Lo siento chicas, estoy fuera de casa y casi sin cobertura. No me dejaba contestar... este ciclo ha sido cortísimo, un desastre total, y con unos dolores de dejarme doblada. Ya no sé qué pensar. El sábado me bajó manchando un poquito, y el domingo fue bestial! Día 24 del ciclo. Me dolía la cabeza, que me la podía haber arrancado. Estoy súper inflamada y como si me hubiese pasado un camión por encima. 
Ahora ya me he quejado bastante, y volverá a pasar lo mismo: no se sube el mensaje. 
Empezaremos nuevo mes...🤞🏻
Gracias a todas, de verdad

A por ese nuevo ciclo... mucha suerte 😘🍀

Y
yanqin_6407544
16/4/19 a las 23:20

Eso es una hormona loca con tu antecedente de prolactina alta podria ser q este de nuevo alterada

S
seth_5876228
16/4/19 a las 23:24

Jo .. pues vaya... A veces parece que no quieran trabajar y que tengan cero empatia... Me pongo de mal humor... Y cuándo tienes que volver? Cuando tienes los resultados de la tiroides? Yo hoy he comenzado con medicación porque me salía la TSH un pelín alta

S
seth_5876228
16/4/19 a las 23:26

Estoy un poco perdida....sois muchas aquí... Y si te hacesa beta en sangre? O vas al ginecólogo por si hay algún desarreglo?

S
seth_5876228
17/4/19 a las :19
En respuesta a lluc_5683236

Bueno chicas! Hoy test ovulación mega positivo y aquí estoy haciéndome la interesante y deseando a ver si mi marido siente que no siente presión y le apetece... me voy a dormir a ver si “viene a dormir conmigo” o se queda mirando series  Yo creo que con solo el polvete de ayer no es suficiente, tenemos que ponerle más ganas... 

Venga, a por ese ovulin!!! A ver si se da la pasión esta noche...mucha suerte guapa 😘🍀

V
vira_8343153
17/4/19 a las 6:42

Cuando se ponen así de subnormales me dan ganas de decirles: sabes que tu todos los meses cobras en parte gracias a mí gilipollas?? Que pasa que el curso de paciencia y mirar por el cliente te lo saltaste no??? Lo cogía y.....uf 

Si,  la verdad es k tenía cara de jilip#€#,  y me sonreía como diciendo estas loca,   con locas como tú me he encontrado muchas. 

V
vira_8343153
17/4/19 a las 6:44

Arrima culo!  Eso siempre funciona! 

V
vira_8343153
17/4/19 a las 6:48
En respuesta a seth_5876228

Jo .. pues vaya... A veces parece que no quieran trabajar y que tengan cero empatia... Me pongo de mal humor... Y cuándo tienes que volver? Cuando tienes los resultados de la tiroides? Yo hoy he comenzado con medicación porque me salía la TSH un pelín alta

Pues la semana k viene me saco sangre,  y la otra me dan los resultados.  Ya estará mi médica,  y ella parece tener más empatía. 
A una amiga se le subió con el embarazo,  y cuando dio a luz,  se le fue regulando sola.  Cuando está controlada no es grave pero si un coñazo,  podría ser ese parte de los motivos de tu cansancio y desgana (a parte del embarazo claro) 

S
sobia_2959966
17/4/19 a las 9:41

Si,  la verdad es k tenía cara de jilip#€#,  y me sonreía como diciendo estas loca,   con locas como tú me he encontrado muchas. 

Pues qué rabia de verdad... Es que por lo general no empatizan nada. Yo también tengo esa impresión de que muchas veces nos tratan como un número más y punto, de que no se preocupan. Y no puedes volver a ir cuando esté la que te suele llevar?

S
sobia_2959966
17/4/19 a las 9:43

Pues la semana k viene me saco sangre,  y la otra me dan los resultados.  Ya estará mi médica,  y ella parece tener más empatía. 
A una amiga se le subió con el embarazo,  y cuando dio a luz,  se le fue regulando sola.  Cuando está controlada no es grave pero si un coñazo,  podría ser ese parte de los motivos de tu cansancio y desgana (a parte del embarazo claro) 

Vale, ahora leo que vas a volver a ir con la de siempre. Pues nada, a ver si con ella hay más suerte...

S
seth_5876228
17/4/19 a las 10:21

Bueno, pues en dos semanitas tienes tus resultados y a tu médica... Ya nos contarás. 
Esi pensé, que quizá eso junto a ña anemia y el no dormir explican mi cansancio. Un beso guapa

S
seth_5876228
17/4/19 a las 10:21

Bueno, pues en dos semanitas tienes tus resultados y a tu médica... Ya nos contarás. 
Esi pensé, que quizá eso junto a ña anemia y el no dormir explican mi cansancio. Un beso guapa

Jolín el corrector...*eso pensé... *La anemia... 

A
adolf_2892114
17/4/19 a las 10:36

Estoy un poco perdida....sois muchas aquí... Y si te hacesa beta en sangre? O vas al ginecólogo por si hay algún desarreglo?

Es que en orina dio negativo enton tengo miedo a ver otro negativo. Y para el ginecólogo pedí cita y hasta julio no me dieron cita 

V
visita_999790
17/4/19 a las 11:39

Aún no pierdas la esperanza! Nunca se sabe...🤞🏻

V
visita_999790
17/4/19 a las 11:40

Ja ja ja eso eso, a hacerse la interesante, como si no quisieses nada con él 😝

V
visita_999790
17/4/19 a las 11:42

A por ese nuevo ciclo... mucha suerte 😘🍀

gracias preciosa! Aquí se renuevan energías y esperanzas cada 26 días! 

Y
yimei_2961881
17/4/19 a las 13:47

Bueno chicas, os subo la lista actualizada. Ya no creo que la suba en todo lo que queda de semana, porque intentaré olvidarme estos días del tema. 

Que paséis muy buena semana santa y nos olvidemos un poquito de nuestras situaciones. A disfrutar, relajarse, descansar y divertirse también. Un besazo!!!

BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 

¡Abril es nuestro!

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Cynthia25: 25 años / 8 meses / FNR: 22 abril

AliS87: 29 años / 10 meses / un aborto hace 3 años / FNR: 22 abril

Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus / FNR: 24 abril

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / FNR: 25 abril

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: 24 o 25 abril

Sarasalce: 33 años / 22 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 28 abril

amazimbaa: 32 años / 16 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 abril

Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril

marita: 34 años / 1 año y 7 meses / hipotiroidea / FNR: 5 Mayo

Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / FNR: 6 mayo

Anva: 30 años / 3 meses / FNR: 8 mayo

alejadramayra: 28 años / 3 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 15 mayo

Ekuki: 34 años / 5 meses tras aborto / FNR: 16 mayo

User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: ????

Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: ?????

Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / FNR: ????

L
ling_1003109
17/4/19 a las 15:57

Hola chicas cómo están

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir