Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
O
orfa_13651061
24/4/19 a las 23:29
En respuesta a sarasalce

De febrero? Y no me he enterado? No me lo explico. Pues no sé entonces porque te tengo puesta en la lista. No sé, discúlpame. 🤦Lo corrijo y te pongo positivo de febrero. 🤷

Jajjaa nada!!! De marzo perdon!! Jajaja 

Ver también

L
lluc_5683236
25/4/19 a las 11:43

O esto está muy parado o no me actualiza el foro... voy a escribir a ver 

S
sandor_17720518
25/4/19 a las 12:01
En respuesta a lluc_5683236

O esto está muy parado o no me actualiza el foro... voy a escribir a ver 

Jejejeje está tranquilo hoy. Cómo estáis?? Yo mareadísima desde que me levanto hasta que me acuesto! 

V
visita_999790
25/4/19 a las 12:03
En respuesta a marimar23a

Chicas llevo mucho sin entrar pero entro a despedirme, porque como tal tampoco puedo estar en búsqueda, ayer le dieron a mi chico los resultados de su esperminograma y solo tiene un 5% de móviles progresivos y ahí están los rápidos y lentos y además le salieron pocos, para la fecundación natural nos dijeron que nanai que era imposible, así que ahora hasta que no ahorre y pueda hacerme una fiv estoy fatal...

Lo siento muchísimo, ojalá encontréis la forma de intentarlo por fiv pronto. Un abrazo enorme!

O
orfa_13651061
25/4/19 a las 12:03
En respuesta a sandor_17720518

Jejejeje está tranquilo hoy. Cómo estáis?? Yo mareadísima desde que me levanto hasta que me acuesto! 

jajaj te entiendo perfectamente!! 
Chicas como vais?? alguna FNR hoy??

V
visita_999790
25/4/19 a las 12:08
En respuesta a novias8

Chicas, acabo de leer a una de vosotras que dice "abandonar la búsqueda jamás"...la verdad es que este camino tiene muchísimos altibajos...yo estoy en plena fase lútea, con un tiempo que hace aquí donde vivo fatal de lluvia y viento, con otros añadidos personales y la verdad, me encantaría dejarlo...supongo que me ha cogido un dia de los tontos, pero es cierto que yo a esto nunca le veo el final y no quiero estar eternamente viviendo amargada...no sé si os habrá pasado alguna vez...

Claro que todas hemos pasado por momentos así. Y por supuesto que es lícito dejar la búsqueda. Es más: conozco casos en los que han abandonado, o que han adoptado, y han recuperado su vida... es una decisión muy personal. Pero si decides continuar, vuelve aquí, porque te acompañaremos.  Te animaremos y te dejaremos llorar y patalear. Podremos ponernos en tu lugar, y acompañarte emocionalmente.

V
visita_999790
25/4/19 a las 12:10
En respuesta a manolo_9721164

Lo he dicho yo jajajaja. Y así lo siento. ¿Qué si me ha pasado? Mil veces! llorar, deprimirme, estar de verdad mal... pero rendirse no es una opción para mí, así que sigo. Tómate una pausa si te está afectando y luego vuelve con las pilas cargadas. 

Yo vengo de la clínica con no muy buenas noticias, estoy un poco decaída de moral. Mi ovario izquierdo no ha respondido bien a la estimulacion y el derecho poquitos. El viernes iré a ver si podemos sacar algo. En fin, nadie dijo que fuera un camino de rosas. Solo necesito uno sano!!!!

vaya Vanemila. Confía en tu cuerpo y dale los mensajes de ánimo que nos transmites a nosotras. Ojalá el viernes vengas con buenas noticias 

V
visita_999790
25/4/19 a las 12:11
En respuesta a myriam_13131301

Helloo, soy marina tengo 29 años, mi fnr es el dia 1 de mayo y llevo unos 3 meses intentándolo 

Bienvenida Marina! Ojalá no tengas que seguir esperando más 

M
myriam_13131301
25/4/19 a las 12:14
En respuesta a visita_999790

Bienvenida Marina! Ojalá no tengas que seguir esperando más 

Gracias guapa, ojalá 🤞🏼 este mes es el que estoy mas animada y positiva con el SI. Ánimo para todas y a por ello

V
visita_999790
25/4/19 a las 12:27

Sara, me ha encantado!!! Vas a ayudar a un montón de parejas con tus vídeos y tu experiencia. De corazón te doy las gracias. 

M
manolo_9721164
25/4/19 a las 12:29
En respuesta a visita_999790

vaya Vanemila. Confía en tu cuerpo y dale los mensajes de ánimo que nos transmites a nosotras. Ojalá el viernes vengas con buenas noticias 

Muchísimas gracias. Hoy me siento mucho mejor. Solo necesito uno sano💪💪 mañana os cuento. Besos a todas!!

V
vira_8343153
25/4/19 a las 15:48

Buenas tardes!!  Pues nada,  yo ya sé no creo ovule  antes de lo k suelo.  X suerte hice algún día deberes,  no tantos como otros ciclos pero bueno.  Ya estoy en el 6 post ovulación,  fase loca,  tengo pinchacitos, como cada mes, y ya mi cabeza imaginando...  No escarmiento 🤣🤣🤣.  Alguna con fnr cercana?  Tu,  Sara era esta semana no?  Alguien más? 

S
sandor_17720518
25/4/19 a las 16:26
En respuesta a manolo_9721164

Muchísimas gracias. Hoy me siento mucho mejor. Solo necesito uno sano💪💪 mañana os cuento. Besos a todas!!

Ya nos vas contando bonita, te mando mucha energía para que crezca ese ovulin!

S
sandor_17720518
25/4/19 a las 16:27
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes!!  Pues nada,  yo ya sé no creo ovule  antes de lo k suelo.  X suerte hice algún día deberes,  no tantos como otros ciclos pero bueno.  Ya estoy en el 6 post ovulación,  fase loca,  tengo pinchacitos, como cada mes, y ya mi cabeza imaginando...  No escarmiento 🤣🤣🤣.  Alguna con fnr cercana?  Tu,  Sara era esta semana no?  Alguien más? 

Bueno... Hay chicas que han debereando sólo un día y han dado diana .. así que ya queda nada para salir de dudas! Se me ha pasado muy rápido tu fase lutea jejejejeje 

V
vira_8343153
25/4/19 a las 16:30
En respuesta a sandor_17720518

Bueno... Hay chicas que han debereando sólo un día y han dado diana .. así que ya queda nada para salir de dudas! Se me ha pasado muy rápido tu fase lutea jejejejeje 

Y a mi!!  Como no la logré situar bien hasta ayer...  La temperatura me fue subiendo xo muy de poco en poco. 

Z
zhiyi_13113696
25/4/19 a las 17:22
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes!!  Pues nada,  yo ya sé no creo ovule  antes de lo k suelo.  X suerte hice algún día deberes,  no tantos como otros ciclos pero bueno.  Ya estoy en el 6 post ovulación,  fase loca,  tengo pinchacitos, como cada mes, y ya mi cabeza imaginando...  No escarmiento 🤣🤣🤣.  Alguna con fnr cercana?  Tu,  Sara era esta semana no?  Alguien más? 

Yo Marita!
No la espero para este sábado, pero tengo todos los sintomas PM de siempre, unas molestias horribles y nada de pinchazos esta vez, asique no tengo esperanzas.

Saludos.

V
vira_8343153
25/4/19 a las 17:29
En respuesta a zhiyi_13113696

Yo Marita!
No la espero para este sábado, pero tengo todos los sintomas PM de siempre, unas molestias horribles y nada de pinchazos esta vez, asique no tengo esperanzas.

Saludos.

Bueno a menudo se confunde los síntomas,  así k a esperar.  Manten la calma e informanos de k pasa

V
vira_8343153
25/4/19 a las 17:47
En respuesta a vira_8343153

Bueno a menudo se confunde los síntomas,  así k a esperar.  Manten la calma e informanos de k pasa

La esperanza,  no la calma jajajaja

C
cherno_6137351
25/4/19 a las 17:51
En respuesta a sandor_17720518

Bueno... Hay chicas que han debereando sólo un día y han dado diana .. así que ya queda nada para salir de dudas! Se me ha pasado muy rápido tu fase lutea jejejejeje 

A mí también se me ha pasado súper rápido la fase lutea de marita!!!!! Ojalà la mia pasara así de rápido!! Que no se ni en qué fase estoy!!! 😂😂

S
sarasalce
25/4/19 a las 17:52

Yo tb tengo FNR el domingo pero me haré un estudio el sábado por la mañana. No tengo ningunas esperanzas y no siento nada de nada. Solo quiero que baje la regla para poder empezar la segunda IA. 

S
sarasalce
25/4/19 a las 17:53

Un test no un estudio 😂

R
rc52
25/4/19 a las 18:05

Chicas os funciona la app o os tenéis que conectar a través d la página? 

N
novias8
25/4/19 a las 18:17

Chicas,
Muchísimas gracias a todas por los ánimos. La verdad estoy un poco más animada hoy, no sé..supongo que me daría un bajón el otro día, no es que se me ha haya ido la idea totalmente de la cabeza, pero bueno...vamos a ir viendo cómo van los proximos meses hasta que  lleguemos al año..
Ayer y hoy tengo unas molestias (que no digo que sean de embarazo) pero son un poco raras...me dan como pinchacitos unos dos deditos más o menos debajo del ombligo. ¿os suena? no sé si igual es un síntoma de apendicitis, o de piedras en vesícula...he oído que a veces hay dolores reflejos y  no sé si este pueda ser uno de ellos.

Además tengo la pie de los pezones (pezones, no areolas) bastante resecas y con algunos granitos. Los granitos igual los tengo ahí de siempre y no me he dado cuenta, y lo de la piel resequilla creo que puede ser porque yo soy de las que se ducha con agua que parece magma volcánico jejejeje, sabéis si en esa zona se puede aplicar crema hidratante??? 

V
vira_8343153
25/4/19 a las 18:22
En respuesta a rc52

Chicas os funciona la app o os tenéis que conectar a través d la página? 

Siempre me conectó desde la web,  ni si quiera sabía k hay app!  Jajajaja.  

V
vira_8343153
25/4/19 a las 18:25
En respuesta a novias8

Chicas,
Muchísimas gracias a todas por los ánimos. La verdad estoy un poco más animada hoy, no sé..supongo que me daría un bajón el otro día, no es que se me ha haya ido la idea totalmente de la cabeza, pero bueno...vamos a ir viendo cómo van los proximos meses hasta que  lleguemos al año..
Ayer y hoy tengo unas molestias (que no digo que sean de embarazo) pero son un poco raras...me dan como pinchacitos unos dos deditos más o menos debajo del ombligo. ¿os suena? no sé si igual es un síntoma de apendicitis, o de piedras en vesícula...he oído que a veces hay dolores reflejos y  no sé si este pueda ser uno de ellos.

Además tengo la pie de los pezones (pezones, no areolas) bastante resecas y con algunos granitos. Los granitos igual los tengo ahí de siempre y no me he dado cuenta, y lo de la piel resequilla creo que puede ser porque yo soy de las que se ducha con agua que parece magma volcánico jejejeje, sabéis si en esa zona se puede aplicar crema hidratante??? 

Yo me suelo hecha por todo el cuerpo tras la ducha al menos una vez en semana,  y en los pezones tb cae.  Me ha pasado alguna vez lo de resquebrajarse,  supongo k será piel muerta

R
rc52
25/4/19 a las 18:33

Jajaja, gracias por contestar 

U
usua_8432755
25/4/19 a las 21:00
En respuesta a vira_8343153

Siempre me conectó desde la web,  ni si quiera sabía k hay app!  Jajajaja.  

He pensado lo mismo cuando he leído el mensaje....😂😂😂😂

E
eyra_13038280
25/4/19 a las 22:27
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! Otro día más por delante y un día menos para nuestro sueño.

Mucha paciencia a las que estamos en fase lútea, helado y mojito para las que estáis con la indeseable y mucha fuerza para las que estáis en semana sexy, ¡a darlo todo!

Ya sabéis, corregidme lo que esté mal. 

BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO

¡Abril es nuestro!

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / FNR: 25 abril

Sarasalce: 33 años / 22 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 28 abril

amazimbaa: 32 años / 16 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 abril

Alexandrag80: FIV / Beta: 30 abril

Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril

Mayo:

Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / FNR: 6 mayo

marita: 34 años / 1 año y 7 meses / hipotiroidea / FNR: 6 o 7 Mayo

Anva: 30 años / 3 meses / FNR: 8 mayo

Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / FNR: 10 Mayo

alejadramayra: 28 años / 3 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 15 mayo

Ekuki: 34 años / 5 meses tras aborto / FNR: 16 mayo

Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo

Por actualizar:

User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: ????

Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: ?????

AliS87: 29 años / 11 meses / un aborto hace 3 años / FNR: ????

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ????
 

Nile, FNR: 13 de mayo.

E
eyra_13038280
25/4/19 a las 22:30
En respuesta a sarasalce

Chicas, como sabéis llevo por aquí bastante tiempo y que llevo ya dos años buscando embarazo. He decidido lanzarme a hacer un blog sobre todo lo que he ido aprendiendo en estos dos años y para contar lo que me ha ido pasando. Creo que me puede venir bien a mí y que puedo ayudar a otras parejas que no se atreven a contarlo o que no conocen foros como este donde desahogarse. En fin, me gustaría que le echarais un vistazo al vídeo que he subido hoy, es el primero y nunca he grabado vídeos antes pero me gustaría que me dijerais que os parece y me deis vuestra sincera opinión. Muchas gracias y perdonad por el tostón y perdonad si a alguna no os parece bien que ponga esto por aquí. 
https://youtu.be/2VUTcDydAmw
https://historiadeunabusqueda.com
 

Muy buena idea. Estoy de viaje, bastante desconectada. A la vuelta me pongo al día. Un beso a todas

A
aiyu_757992
26/4/19 a las 7:36
En respuesta a marimar23a

Chicas llevo mucho sin entrar pero entro a despedirme, porque como tal tampoco puedo estar en búsqueda, ayer le dieron a mi chico los resultados de su esperminograma y solo tiene un 5% de móviles progresivos y ahí están los rápidos y lentos y además le salieron pocos, para la fecundación natural nos dijeron que nanai que era imposible, así que ahora hasta que no ahorre y pueda hacerme una fiv estoy fatal...

Vaya cielo cuanto lo siento, espero que poco a poco puedas ir adelantando cositas y cuando te apetezca volver a contarnos lo que sea aquí estamos 😘😘

A
aiyu_757992
26/4/19 a las 8:18
En respuesta a vira_8343153

A nosotras cuando nos toque la etapa con el bebé la vamos a valorar y disfrutar más si nos acordamos de cuanto lloramos 

La verdad que después se recuerda mucho los meses largos de búsqueda, los llantos por ver la warry, la desesperación etc, yo la recuerdo con cariño y nervios y os aseguro que una vez que te pones a buscar ya no hay mes que no tengas quebradero de cabeza sea con positivo o sin él, esto ya es un no parar de preocupaciones!!!

A
aiyu_757992
26/4/19 a las 8:21
En respuesta a sarasalce

De febrero? Y no me he enterado? No me lo explico. Pues no sé entonces porque te tengo puesta en la lista. No sé, discúlpame. 🤦Lo corrijo y te pongo positivo de febrero. 🤷

😂😂😂😂 yo te entiendo, no te preocupes es normal, son muchos nombres y muchos datos 😘😘

A
aiyu_757992
26/4/19 a las 8:22
En respuesta a sandor_17720518

Jejejeje está tranquilo hoy. Cómo estáis?? Yo mareadísima desde que me levanto hasta que me acuesto! 

Mírate la tensión a ver si es por eso y en breve supongo que te harán análisis a ver si la anemia tiene algo que ver

A
aiyu_757992
26/4/19 a las 8:23
En respuesta a manolo_9721164

Muchísimas gracias. Hoy me siento mucho mejor. Solo necesito uno sano💪💪 mañana os cuento. Besos a todas!!

Mucho ánimo vanemila, luego nos cuentas!!

A
aiyu_757992
26/4/19 a las 8:24
En respuesta a vira_8343153

Buenas tardes!!  Pues nada,  yo ya sé no creo ovule  antes de lo k suelo.  X suerte hice algún día deberes,  no tantos como otros ciclos pero bueno.  Ya estoy en el 6 post ovulación,  fase loca,  tengo pinchacitos, como cada mes, y ya mi cabeza imaginando...  No escarmiento 🤣🤣🤣.  Alguna con fnr cercana?  Tu,  Sara era esta semana no?  Alguien más? 

Yo me sé de una que se pasó toda la supuesta semana sexy dándole y luego tiro un cluje suelto otra semana y se quedó del suelto 😂😂😂

A
aiyu_757992
26/4/19 a las 8:26
En respuesta a zhiyi_13113696

Yo Marita!
No la espero para este sábado, pero tengo todos los sintomas PM de siempre, unas molestias horribles y nada de pinchazos esta vez, asique no tengo esperanzas.

Saludos.

Hasta que no baja hay esperanza porque yo me pase semanas con sensación de que me bajaba la regla

A
aiyu_757992
26/4/19 a las 8:28
En respuesta a rc52

Chicas os funciona la app o os tenéis que conectar a través d la página? 

Hay app?? Primeras noticias

A
aiyu_757992
26/4/19 a las 8:31
En respuesta a novias8

Chicas,
Muchísimas gracias a todas por los ánimos. La verdad estoy un poco más animada hoy, no sé..supongo que me daría un bajón el otro día, no es que se me ha haya ido la idea totalmente de la cabeza, pero bueno...vamos a ir viendo cómo van los proximos meses hasta que  lleguemos al año..
Ayer y hoy tengo unas molestias (que no digo que sean de embarazo) pero son un poco raras...me dan como pinchacitos unos dos deditos más o menos debajo del ombligo. ¿os suena? no sé si igual es un síntoma de apendicitis, o de piedras en vesícula...he oído que a veces hay dolores reflejos y  no sé si este pueda ser uno de ellos.

Además tengo la pie de los pezones (pezones, no areolas) bastante resecas y con algunos granitos. Los granitos igual los tengo ahí de siempre y no me he dado cuenta, y lo de la piel resequilla creo que puede ser porque yo soy de las que se ducha con agua que parece magma volcánico jejejeje, sabéis si en esa zona se puede aplicar crema hidratante??? 

Jajajajaja magma volcánico! Es normal tener días muy abajo y otros muy arriba. Si te puedes poner cremita o si te quedas más tranquila aceite de oliva y va muy bien, yo me pongo tanto crema como aceite de almendras o de rosa de mosqueta

A
aiyu_757992
26/4/19 a las 8:32
En respuesta a vira_8343153

Siempre me conectó desde la web,  ni si quiera sabía k hay app!  Jajajaja.  

Ay me dejas más tranquila pensaba que era la única que no lo sabía!!!

V
vira_8343153
26/4/19 a las 8:49
En respuesta a aiyu_757992

Yo me sé de una que se pasó toda la supuesta semana sexy dándole y luego tiro un cluje suelto otra semana y se quedó del suelto 😂😂😂

Se me está haciendo más llevadera esta fase xk me he saltado unos cuatro días.  A ver si tengo 🍀

L
lluc_5683236
26/4/19 a las 10:15

A ver qué tal. Yo ya no me he echo test E después de ver el negativo, pero a 7 días o así que estaba  me vine arriba. 
Lo que siento es como si me fuera a venir la regla y no la espero para el lunes o martes, como me dio positivo dos días seguidos no lo sé seguro... Cuando tengo la regla muchas veces me duelen las piernas y por la zona de los riñones y llevo ya 2 días así, así que solo me queda esperar, pero sin muchas esperanzas porque siempre acabo igual... 

S
sarasalce
26/4/19 a las 10:45

Buenos días chicas, os dejo la lista. Ya no la pondré de nuevo hasta el domingo o el lunes, que tengo el finde apretado quedando con amigos XD

¡Un beso enorme a todas y que lo paséis muy bien este finde!

 BUSCANDO POSITIVO Y MIENTRAS TANTO MOJITO 

Positivos marzo:

Laulau85: 33 años / 3 meses tras legrado tras 11 meses / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

¡Abril es nuestro!:

Crisself: 34 años / 5 meses (tras laparotomía por ectópico y embarazo bioquímico en marzo) / 👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Crizzpy: 31 años / 2 mes tras aborto / 1° mes metformina y seividid plus /  👉 POSITIVO 🥳🥳🥳🥳

Magralle: 37 años / 4 meses / una hija lactante / FNR: 23 abril ¿¿Me he perdido alguna actualización tuya??

Sarasalce: 33 años / 22 meses (1 bioquímico mes 21) / I. O. Desconocido / IA / FNR: 28 abril

amazimbaa: 32 años / 16 meses / esperma vago / Andromas+ 4 meses / FNR: 30 abril

Alexandrag80: FIV / Beta: 30 abril

Novias8: 33 años / 0 hijos / 9 meses / FNR: finales abril

Mayo:

Marina6190: 29 años / 3 meses / FNR: 1 mayo

Arganda87: 32 años / 1 mes / 1 hijo / FNR: 6 mayo

marita: 34 años / 1 año y 7 meses / hipotiroidea / FNR: 6 o 7 Mayo

Anva: 30 años / 3 meses / FNR: 8 mayo

Burbuja-2018: 40 años / 1 año y medio / Algunos bioquímicos, dos abortos y un legrado / 4 hijos / FNR: 10 Mayo

Nile: 34 años / 3 años aprox. / 5 periodo de omifin / FNR: 13 mayo

alejadramayra: 28 años / 3 meses / ovarios poliquisticos / FNR: 15 mayo

Ekuki: 34 años / 5 meses tras aborto / FNR: 16 mayo

Cynthia25: 25 años / 9 meses / FNR: 22 mayo

Por actualizar:

User31270: Candy: 19 años / 12 meses / FNR: ????

AliS87: 29 años / 11 meses / un aborto hace 3 años / FNR: ????

Shirka: 36 años / 4 mes tras aborto bioquímico / 1 hija de año y medio / miomas y ciclos largos / FNR: ????

S
sarasalce
26/4/19 a las 11:50

Chicas, acabo de manchar un poco de color café. Me debería de bajar el domingo. Me asusta que sea la regla y que se me haya cambiado mi ciclo con el bioquímico. El caso es que tengo que llamar para que me den cita y empezar con la segunda IA. Para el tratamiento me tienen que ver entre el día 2 y 4 del ciclo, es decir que si me baja hoy deben verme el lunes como muy tarde. Pero como no sé si es la regla o no no sé si llamar ya, porque si me espero a ver si es la regla me pilla el finde y no me cogerán el teléfono hasta el lunes, o sea, un mes más perdido. Me estoy deprimiendo por momentos... 😭😭😭😭

S
sobia_2959966
26/4/19 a las 11:55
En respuesta a sarasalce

Chicas, acabo de manchar un poco de color café. Me debería de bajar el domingo. Me asusta que sea la regla y que se me haya cambiado mi ciclo con el bioquímico. El caso es que tengo que llamar para que me den cita y empezar con la segunda IA. Para el tratamiento me tienen que ver entre el día 2 y 4 del ciclo, es decir que si me baja hoy deben verme el lunes como muy tarde. Pero como no sé si es la regla o no no sé si llamar ya, porque si me espero a ver si es la regla me pilla el finde y no me cogerán el teléfono hasta el lunes, o sea, un mes más perdido. Me estoy deprimiendo por momentos... 😭😭😭😭

Yo que tú llamaria ya por si acaso es la regla para que tepuedan dar cita para el lunes o el martes y si al final no lo es (ojala que no sea), pues llamas el lunes temprano para cambiarla y ya esta. Asi te aseguras la cita por si acaso no?

O
orfa_13651061
26/4/19 a las 11:55
En respuesta a sarasalce

Chicas, acabo de manchar un poco de color café. Me debería de bajar el domingo. Me asusta que sea la regla y que se me haya cambiado mi ciclo con el bioquímico. El caso es que tengo que llamar para que me den cita y empezar con la segunda IA. Para el tratamiento me tienen que ver entre el día 2 y 4 del ciclo, es decir que si me baja hoy deben verme el lunes como muy tarde. Pero como no sé si es la regla o no no sé si llamar ya, porque si me espero a ver si es la regla me pilla el finde y no me cogerán el teléfono hasta el lunes, o sea, un mes más perdido. Me estoy deprimiendo por momentos... 😭😭😭😭

llama y coge hora para el lunes, sino ya lo comabiaras!! 

S
sarasalce
26/4/19 a las 11:57

Creo que sí que voy a llamar. Gracias chicas! 

S
sobia_2959966
26/4/19 a las 11:58
En respuesta a sarasalce

Creo que sí que voy a llamar. Gracias chicas! 

por cierto, ojala haya suerte y no sea la regla si no implantación !  cruzamos los dedos por que asi sea....

V
vira_8343153
26/4/19 a las 11:59
En respuesta a sarasalce

Chicas, acabo de manchar un poco de color café. Me debería de bajar el domingo. Me asusta que sea la regla y que se me haya cambiado mi ciclo con el bioquímico. El caso es que tengo que llamar para que me den cita y empezar con la segunda IA. Para el tratamiento me tienen que ver entre el día 2 y 4 del ciclo, es decir que si me baja hoy deben verme el lunes como muy tarde. Pero como no sé si es la regla o no no sé si llamar ya, porque si me espero a ver si es la regla me pilla el finde y no me cogerán el teléfono hasta el lunes, o sea, un mes más perdido. Me estoy deprimiendo por momentos... 😭😭😭😭

Joder,  k torcido.  Yo llamaría y k reserven hueco,  y si finalmente no es la regla,  cruzo dedos para k sea implementación,  hay tiempo el lunes a primera hora de cancelar

S
sarasalce
26/4/19 a las 12:49

Pues nada chicas, no tienen hueco. El lunes y el martes está ya completo. A esperar otro mes.

Me estoy deprimiendo mucho. Estoy muy cansada y muy frustrada. Estoy realmente hasta el coño. De verdad. Y perdonad por la expresión pero estoy fatal. Solo quiero coger el coche después del trabajo para llegar junto a mi marido esta tarde y llorar a moco tendido. Y esta noche que hemos quedado con amigos beberme una buena cerveza. 

Tengo la sensación de que me va a bajar ya 100% en cualquier momento pero es que no me lo explico, mirad mi gráfica de temperatura: (del jueves a domingo de semana santa no he tomado la temperatura porque era una tontería, no iba a ser fiable) Lo hemos hecho poquito porque no hemos tenido muchas oportunidades, tened en cuenta que yo entre semana estoy fuera trabajando, pero sí que lo habíamos hecho el día clave (y además un pedazo de polvo, tengo que decirlo jajajaja)

V
visita_999790
26/4/19 a las 12:50
En respuesta a sarasalce

Chicas, acabo de manchar un poco de color café. Me debería de bajar el domingo. Me asusta que sea la regla y que se me haya cambiado mi ciclo con el bioquímico. El caso es que tengo que llamar para que me den cita y empezar con la segunda IA. Para el tratamiento me tienen que ver entre el día 2 y 4 del ciclo, es decir que si me baja hoy deben verme el lunes como muy tarde. Pero como no sé si es la regla o no no sé si llamar ya, porque si me espero a ver si es la regla me pilla el finde y no me cogerán el teléfono hasta el lunes, o sea, un mes más perdido. Me estoy deprimiendo por momentos... 😭😭😭😭

Sara, llámales y cuéntales tu dilema. Porque siempre estás a tiempo de cancelar el lunes...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram