Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
2/8/19 a las 6:16
En respuesta a eyra_13038280

A partir del lunes q viene empezaremos a faenar un día si... otro tambien...hasta q llegue la jodida.
Estos niñ@s k se hacen esperar, serán los más deseados. Por mi que vengan 2 o 3 a la vez, y fin de la historia, jeje!! Estoy deseando tener nauseas, pasar noches en vela... Espero que pronto nos llegue el momento vivirlo.
No se como andaré de cobertura, pero os seguiré. Os deseo mucha suerte 😘

Eso lo tenemos a favor,  cuando estemos desesperadas porque no duerme,  o no come,  no para de llorar.... Recordaremos el camino y le echaremos paciencia,  total,  en eso ya tenemos máster

Ver también

V
vira_8343153
2/8/19 a las 6:16

A partir del lunes q viene empezaremos a faenar un día si... otro tambien...hasta q llegue la jodida.
Estos niñ@s k se hacen esperar, serán los más deseados. Por mi que vengan 2 o 3 a la vez, y fin de la historia, jeje!! Estoy deseando tener nauseas, pasar noches en vela... Espero que pronto nos llegue el momento vivirlo.

Eso lo tenemos a favor,  cuando estemos desesperadas porque no duerme,  o no come,  no para de llorar.... Recordaremos el camino y le echaremos paciencia,  total,  en eso ya tenemos máster

V
vira_8343153
2/8/19 a las 6:17
En respuesta a iliana_5965352

Ay que no te había contestado! Pues náuseas desaparecidas 🤞🏼, pero el pecho no tocarlo (en el de mi hijo no me paso, fue todo un paseo). Mañana 12 semanas y eco, así que bastante nerviosa😓

Cuéntanos cuando te hagas la eco! 

V
vira_8343153
2/8/19 a las 6:18
En respuesta a belen_8708359

Día 11 dpo te y yo blancos. Temperatura en ligero descenso. Solo queda esperar a mi amiga. 

Lo siento shirka.  

I
iliana_5965352
2/8/19 a las 6:39
En respuesta a mare_13123777

Yo positivo julio 25 año 10 meses de intento 

Si estás bien puesta no? 😅

I
iliana_5965352
2/8/19 a las 6:40
En respuesta a vira_8343153

Cuéntanos cuando te hagas la eco! 

Por supuesto!! No he pegado ojo 😔

I
iliana_5965352
2/8/19 a las 6:40

Día 11 dpo te y yo blancos. Temperatura en ligero descenso. Solo queda esperar a mi amiga. 

Vaya shirka...implantación no puede ser no? 

B
belen_8708359
2/8/19 a las 6:44

Lo siento shirka.  

Gracias, ya estoy mentalizada, sin síntomas no hay ilusiones que hacerse. A ver qué tal el resto por aquí. 

B
belen_8708359
2/8/19 a las 6:48

Vaya shirka...implantación no puede ser no? 

No lo veo pero no pasa nada. Yo cuando he frustrado un sueño acabé teniendo otro justo después. Veré cuanto dura está ilusión. Por positiva que quiera ser las evidencias están ahí, hay que ser realista también. Solo no dejaré que esto sea algo por lo que sufrir. Si algún día sufro mucho, habrá llegado el momento de pensar en otras cosas en la vida. Planificar viajes, o emprender algo nuevo, hacer la obra, gastarme algunos ahorros en disfrutar...aunque aún no estoy en ese momento. 

I
iliana_5965352
2/8/19 a las 7:01

No lo veo pero no pasa nada. Yo cuando he frustrado un sueño acabé teniendo otro justo después. Veré cuanto dura está ilusión. Por positiva que quiera ser las evidencias están ahí, hay que ser realista también. Solo no dejaré que esto sea algo por lo que sufrir. Si algún día sufro mucho, habrá llegado el momento de pensar en otras cosas en la vida. Planificar viajes, o emprender algo nuevo, hacer la obra, gastarme algunos ahorros en disfrutar...aunque aún no estoy en ese momento. 

Claro que si!!! Aunque sea nuestro mayor sueño, hay que ver las cosas con perspectiva, venga campeona!! 😘😘

N
nelea_7835160
2/8/19 a las 7:11

A mi la temperatura me va muy loca .. estoy a 3 días del periodo . Y las temperaturas son estas 
Día 19 del ciclo Domingo 37.0
Día 20 de mi ciclo Lunes 36.9
Día 21 de mi ciclo Martes 36.9
Día 22 de mi ciclo Miercoles 37.1
Día 23 de mi ciclo Jueves 37.2
Día 24 de mi ciclo Viermes 37.0

N
nelea_7835160
2/8/19 a las 7:15
En respuesta a roi_18431606

Esa tempe esta muy bien!!! Subió además!!! uántos días llevas de tu ovulación???

Lynlu tengo subidas y bajadas pero siguen siendo altas 🤷🏻‍♀️ Hace 11 días que el test de ovulación me dio positivo . Y tuve relaciones el día 22 de julio (que fue el día que me dio positivo y el día 24) 

L
lihong_13037697
2/8/19 a las 7:33

Claro! 

Que tal te encuentras?

Bien, con el vientre muy hinchado supongo q será normal y con dolores de vez en cuando.. 

R
roi_18431606
2/8/19 a las 7:57

Yo en mis días fértiles lo hice cada día y hubo suerte!!! Hay genteque hace un día si y otro no!!! Yo creo que no hay una norma!!!

R
roi_18431606
2/8/19 a las 7:59

Ay que no te había contestado! Pues náuseas desaparecidas 🤞🏼, pero el pecho no tocarlo (en el de mi hijo no me paso, fue todo un paseo). Mañana 12 semanas y eco, así que bastante nerviosa😓

Muchísima suerte tov!!! Cuentanos que tal!!!

R
roi_18431606
2/8/19 a las 8:03

Ouch fue a la misma hora de siempre?? Descendió mucho??

R
roi_18431606
2/8/19 a las 8:09

Todas vamos por este sueño!!! Ánimo preciosa más temprano o más tarde llegará!!! Yo te comprendo estoy angustiada, quiero llorar, no me quiero ilusionar con este embarazo porque sé que de la noche a la mañana se me cae el sueño!!! Todo sueño implica dejar todo para que se cumpla!! 

R
roi_18431606
2/8/19 a las 8:10
En respuesta a nelea_7835160

A mi la temperatura me va muy loca .. estoy a 3 días del periodo . Y las temperaturas son estas 
Día 19 del ciclo Domingo 37.0
Día 20 de mi ciclo Lunes 36.9
Día 21 de mi ciclo Martes 36.9
Día 22 de mi ciclo Miercoles 37.1
Día 23 de mi ciclo Jueves 37.2
Día 24 de mi ciclo Viermes 37.0

Está alta eso está muy bien!!!

R
roi_18431606
2/8/19 a las 8:10

Lynlu tengo subidas y bajadas pero siguen siendo altas 🤷🏻‍♀️ Hace 11 días que el test de ovulación me dio positivo . Y tuve relaciones el día 22 de julio (que fue el día que me dio positivo y el día 24) 

En dos días yo creo que podrás hacerte el test!!!

R
roi_18431606
2/8/19 a las 8:12
En respuesta a lihong_13037697

Bien, con el vientre muy hinchado supongo q será normal y con dolores de vez en cuando.. 

Es normal!!! Te han dado algo para el dolor??? Ánimo preciosa!!! 

N
nelea_7835160
2/8/19 a las 8:14

Lynlu he hecho un post nuevo , me vais a matar pero es que tengo que irme a trabajar y estoy súper liada . Me he hecho un test de ovulación por probar , por que tengo muchos y se me está volviendo a marcar la línea de ovulación no entiendo nada 😭😭 a la izquierda podéis ver los días , me hice 3 el 22 de Julio que fue cuando ovulé y luego dos dias más , hay hoy  que con la segunda orina del día se le ha empezado a marcar de nuevo ,que significa eso ?? Que me viene la regla? Que ovulare dentro de poco otra vez ??

R
roi_18431606
2/8/19 a las 8:22

Lynlu he hecho un post nuevo , me vais a matar pero es que tengo que irme a trabajar y estoy súper liada . Me he hecho un test de ovulación por probar , por que tengo muchos y se me está volviendo a marcar la línea de ovulación no entiendo nada 😭😭 a la izquierda podéis ver los días , me hice 3 el 22 de Julio que fue cuando ovulé y luego dos dias más , hay hoy  que con la segunda orina del día se le ha empezado a marcar de nuevo ,que significa eso ?? Que me viene la regla? Que ovulare dentro de poco otra vez ??

No quiero darte falsas ilusiones pero te recomiendo que te hagas un test de embarazo!!! No fue mi caso pero muchas mujeres cuando quedaban embarazadas se les marcaban los test de ovulación!!! Ya van varios días de la ovulación, mucha suerte y ojalá sea!!!!

B
belen_8708359
2/8/19 a las 8:37

Quiero ser fuerte, pero acaba de nacer el bebé de mi prima, que me sacaba un par de semanas de embarazo allá por Navidad...y me alegro mil por ella pero me acabo de poner tan triste de ver lo que me he perdido ahora en agosto....necesito desprenderme de esto fue fus y de verdad que me alegro por ella. 

N
nelea_7835160
2/8/19 a las 8:46

No quiero darte falsas ilusiones pero te recomiendo que te hagas un test de embarazo!!! No fue mi caso pero muchas mujeres cuando quedaban embarazadas se les marcaban los test de ovulación!!! Ya van varios días de la ovulación, mucha suerte y ojalá sea!!!!

No carga La foto , se marca , no como cuando salió positivo pero si se marca más que los días anteriores cosa que no entiendo , voy a esperar 3 días más como pueda para hacerme el de embarazo y mañana me haré otro de ovulación a ver qué sale , por curiosidad

Shirka me sabe fatal, debe ser muy jodido 

R
roi_18431606
2/8/19 a las 9:10

Quiero ser fuerte, pero acaba de nacer el bebé de mi prima, que me sacaba un par de semanas de embarazo allá por Navidad...y me alegro mil por ella pero me acabo de poner tan triste de ver lo que me he perdido ahora en agosto....necesito desprenderme de esto fue fus y de verdad que me alegro por ella. 

Lo siento guapa, no sabes como te entiendo!!! A mi me ocurrió algo similar, mi mejor amiga quedó embarazada de mi casi a la par y cuando lo tuvo sentí un vacío inmenso!! Para peor ella tuvo una niña y yo esperaba una niña!!! Hoy cuento que mi princesa tendría 3 años, no puedo evitar sufrir!!! Tampoco podemos evitar que los demás sean felices, nosotras estaríamos igual si fuéramos ellas!!! Tenemos que pensar que ya va a llegar, que quién sabe por qué Dios, el destino, la vida misma o lo que sea nos pone pruebas y tenemos que superarlas!!! Nosotras vamos a poder!!! Creo que pensar en esos bebés que una perdió, pensar en las fechas, tener todo eso presente es una forma de hacer el duelo!!!! 
Mucho ánimo y aquí estamos!!

R
roi_18431606
2/8/19 a las 9:11

No carga La foto , se marca , no como cuando salió positivo pero si se marca más que los días anteriores cosa que no entiendo , voy a esperar 3 días más como pueda para hacerme el de embarazo y mañana me haré otro de ovulación a ver qué sale , por curiosidad

Si puedes busca en internet!!! En serio, sé de muchos casos, mucha suerte y ojalá sea el positivo!! Estaré al pendiente.... 

B
belen_8708359
2/8/19 a las 9:29

Lo siento guapa, no sabes como te entiendo!!! A mi me ocurrió algo similar, mi mejor amiga quedó embarazada de mi casi a la par y cuando lo tuvo sentí un vacío inmenso!! Para peor ella tuvo una niña y yo esperaba una niña!!! Hoy cuento que mi princesa tendría 3 años, no puedo evitar sufrir!!! Tampoco podemos evitar que los demás sean felices, nosotras estaríamos igual si fuéramos ellas!!! Tenemos que pensar que ya va a llegar, que quién sabe por qué Dios, el destino, la vida misma o lo que sea nos pone pruebas y tenemos que superarlas!!! Nosotras vamos a poder!!! Creo que pensar en esos bebés que una perdió, pensar en las fechas, tener todo eso presente es una forma de hacer el duelo!!!! 
Mucho ánimo y aquí estamos!!

Exacto! Y pensé que se me pasaría porque tal vez me quedaría de nuevo. En fin. A pasar el trago de ir a conocer al bebé porque me siento egoísta y me va a costar la verdad pero ella es un sol y se lo merece. 

I
iliana_5965352
2/8/19 a las 10:45

Ya salimos chicas, todo fenomenal!!! Me he emocionado muchísimo porque no paraba de moverse, dar saltitos, jugaba con el cordón y nos ha regalado varios posados 😍 riesgo bajo para los 3, así que una cosa menos! Y de primeras ha visto lo que es y luego lo ha reconfirmado porque con todo el movimiento que se ha traído.. así que aunque no confirmaremos en la 16/20, está muy muy segura de que es una niña!

I
iliana_5965352
2/8/19 a las 10:47

Ten en cuenta que durante todo el ciclo tenemos presencia de la hormona... a mí las veces que ha sido embarazo ha sido muy muy positivo el to! Si quieres ya te puedes hacer el te y a ver qué sale!!

Pero a cada una nos ha dado una cosa distinta, así que también puede ser!

S
sobia_2959966
2/8/19 a las 10:58

Muy bien Shirka, yo también estoy igual que tú, y creo que hacemos bien en plantearnoslo así... Pero ojalá no lleguemos a ese punto porque palos disfrutar de otro hijo en nuestras familias!!! 

S
sobia_2959966
2/8/19 a las 11:05

Ya salimos chicas, todo fenomenal!!! Me he emocionado muchísimo porque no paraba de moverse, dar saltitos, jugaba con el cordón y nos ha regalado varios posados 😍 riesgo bajo para los 3, así que una cosa menos! Y de primeras ha visto lo que es y luego lo ha reconfirmado porque con todo el movimiento que se ha traído.. así que aunque no confirmaremos en la 16/20, está muy muy segura de que es una niña!

Enhorabuena Tov!! Qué alegría.. me alegro muchísimo por ti!!

M
manolo_9721164
2/8/19 a las 11:23

Exacto! Y pensé que se me pasaría porque tal vez me quedaría de nuevo. En fin. A pasar el trago de ir a conocer al bebé porque me siento egoísta y me va a costar la verdad pero ella es un sol y se lo merece. 

Te comprendo tanto... yo aún recuerdo a mi primer bebé cada vez que veo las fotos de los cumples del hijo de una amiga (estabamos de las mismas semanas). Pensaba que se me olvidaría cuando tuviera mi nuevo bebé pero por desgracia siguió pasándome y pasándome... digamos que no solo no lo olvidé, sino además se me sumaron nuevas frustraciones. Por eso te entiendo tanto lo que estás sintiendo con ese bebé...

Si es una buena amiga comprenderá que no es un buen momento para saltar con ella de alegría por su bebé. Haz siempre lo que tu cuerpo te pida y nada por obligación. Creéme, si vas sintiéndote mal y por obligación para que no piensen mal de ti, lo vas a pasar muy mal. Vas a tragar muchos nudos mientras pones muchas sonrisas fingidas.

Tómate tu tiempo, el bebé seguirá ahí para conocerlo cuando tú estés mejor. Un abrazo!! te llegará no te preocupes. Y lo más importante no eres una envidiosa por sentir dolor con ese bebé, para ti representa tu pérdida. 

M
manolo_9721164
2/8/19 a las 11:24

Enhorabuena por esa preciosa muñequita. Un abrazo!

M
matvey_8409709
2/8/19 a las 12:11

Me alegra mucho tov que todo vaya genial 🤩 disfruta mucho de esa hermosa etapa y de esa bebé que está creciendo cada día más 😘 cuídate mucho 

B
belen_8708359
2/8/19 a las 13:18

Tov!!! Suuuuuper chulo saber esto 

B
belen_8708359
2/8/19 a las 13:21
En respuesta a manolo_9721164

Te comprendo tanto... yo aún recuerdo a mi primer bebé cada vez que veo las fotos de los cumples del hijo de una amiga (estabamos de las mismas semanas). Pensaba que se me olvidaría cuando tuviera mi nuevo bebé pero por desgracia siguió pasándome y pasándome... digamos que no solo no lo olvidé, sino además se me sumaron nuevas frustraciones. Por eso te entiendo tanto lo que estás sintiendo con ese bebé...

Si es una buena amiga comprenderá que no es un buen momento para saltar con ella de alegría por su bebé. Haz siempre lo que tu cuerpo te pida y nada por obligación. Creéme, si vas sintiéndote mal y por obligación para que no piensen mal de ti, lo vas a pasar muy mal. Vas a tragar muchos nudos mientras pones muchas sonrisas fingidas.

Tómate tu tiempo, el bebé seguirá ahí para conocerlo cuando tú estés mejor. Un abrazo!! te llegará no te preocupes. Y lo más importante no eres una envidiosa por sentir dolor con ese bebé, para ti representa tu pérdida. 

Es mi prima y le ha puesto el nombre que tenía yo elegido también...ella lo tenía igual pensado de hace mil fue casual. Y es una visita inevitable ella vino a verme al hospital CD mi hija. Este es su segundo bebé, lloró porque tardó 7 meses....ayyyy lo que dariamos...pero cada una sufre lo suyo claro

I
iliana_5965352
2/8/19 a las 13:35

Muchas gracias!! ☺️ 

Shirka mucho ánimo con la visita, yo conocí hace unos días a la que habría nacido a la par que el que perdimos en octubre, y la verdad, cogerla y tenerla en brazos me dio mucha paz ❤️

S
sandor_17720518
2/8/19 a las 14:57

Muchas gracias!! ☺️ 

Shirka mucho ánimo con la visita, yo conocí hace unos días a la que habría nacido a la par que el que perdimos en octubre, y la verdad, cogerla y tenerla en brazos me dio mucha paz ❤️

Me alegro que todo marche genial! Que te has hecho la de las 12 semanas?

M
manolo_9721164
2/8/19 a las 15:19

Es mi prima y le ha puesto el nombre que tenía yo elegido también...ella lo tenía igual pensado de hace mil fue casual. Y es una visita inevitable ella vino a verme al hospital CD mi hija. Este es su segundo bebé, lloró porque tardó 7 meses....ayyyy lo que dariamos...pero cada una sufre lo suyo claro

Pues si no te queda otra que ir, cuando te venga una lágrima mira a tu hija. Eres ya madre y en poco será ella la que venga a conocer a tu segundo hijo. Muchísima suerte!

N
nelea_7835160
2/8/19 a las 15:22

Ten en cuenta que durante todo el ciclo tenemos presencia de la hormona... a mí las veces que ha sido embarazo ha sido muy muy positivo el to! Si quieres ya te puedes hacer el te y a ver qué sale!!

Pero a cada una nos ha dado una cosa distinta, así que también puede ser!

Gracias !! Con toda mi ansia esperare al domingo o lunes ya que me hice un TE ayer y salió blanco nuclear pero claro estoy a 3 días del periodo todavía . Mis temperaturas siguen altas y a cada rato creo que me ha venido la regla y luego solo es flujo .. y tengo gases eso ya no sé por qué es .. jaja

B
belen_8708359
2/8/19 a las 15:52
En respuesta a manolo_9721164

Pues si no te queda otra que ir, cuando te venga una lágrima mira a tu hija. Eres ya madre y en poco será ella la que venga a conocer a tu segundo hijo. Muchísima suerte!

Ya he soltado mi mala vibra y estoy feliz de sentir alegría real y ganas de conocer a la bebita. Un par de lágrimas y lista. 

V
vira_8343153
2/8/19 a las 16:03

Que buena noticia!!  Me alegro de que vaya bien y sea una saltarina! Tu otro hij@ es nena o nene? 

V
vira_8343153
2/8/19 a las 16:10

Chicas cosas curiosas que pasa.  Donde yo trabajo,  está mi jefa,  y algunos tíos,  y 6 mujeres contándole ami.  De esas 6, dos son de 55 para arriba.  Yo 35, y las otras tres de 25 a 30... Muy bien,  pues esas tres,  están embarazadas!  Lo han dicho hoy,  todas están de menos de dos meses,  y conforme lo estaban contando pensé k bromeaban,  pero no!  Me alegro  por ellas,  pero joder,  la mitad de las mujeres embarazadas en mi empresa y no soy yo una de ellas...  En fin c'est la vie

N
nelea_7835160
2/8/19 a las 16:15

Chicas cosas curiosas que pasa.  Donde yo trabajo,  está mi jefa,  y algunos tíos,  y 6 mujeres contándole ami.  De esas 6, dos son de 55 para arriba.  Yo 35, y las otras tres de 25 a 30... Muy bien,  pues esas tres,  están embarazadas!  Lo han dicho hoy,  todas están de menos de dos meses,  y conforme lo estaban contando pensé k bromeaban,  pero no!  Me alegro  por ellas,  pero joder,  la mitad de las mujeres embarazadas en mi empresa y no soy yo una de ellas...  En fin c'est la vie

Eso me ha pasado a mi también , embarazadas everywhere .. 😪 si , en fin .. a ver si nos toca pronto 

S
surya_13097620
2/8/19 a las 16:29

Pues si, además yo suelo tener el spm aunque sí que es verdad que nunca me había despertado el dolor a no ser que sea una semana después  ya con la regla, no sé si me explico.. una semana antes de la regla siempre me da algún dolorcillo pero no como para despertarme, yo creia que ya me había venido la regla 5 días antes de lo normal , me ha extrañado eso pero no quiero hacerme ninguna ilusión, quedan 5 días para mi periodo así que a esperar ..

A mi siempre días antes a la ovulación tengo Muchisimos pinchazos y sensación de que me va a bajar la regla hasta que me viene.... 

S
surya_13097620
2/8/19 a las 16:31
En respuesta a koba_18469253

Hola estoy en mi día 18 del ciclo (contando desde mi último período) durante el fin de semana sentí pinchazos en los ovarios que aún siguen. Pensé que podía ser mis días fértles pero no lo se, dura muchos días. 
Si este mes no me toca tengo pensado intentar con los test de ovulación, vamos que ya estoy obsesionada y con mis ciclos irregulares es peor. Pasa que son un poco costosos pero que ya van siendo una necesidad. Igual tengo cita con mi médica para este lunes. 

Yo también soy de ciclos irregulares, y hoy en mi día 18 de ciclo me a dado súper positivo el test de ovulación... Y también tengo muchisimos pinchazos! Por Amazon los test no son muy caros! Es lo mejor para ciclos irregulares hacerte test de ovulación,  porque es impredecible siempre la ovulación... 

L
lizi_18337873
2/8/19 a las 17:26

Hola! Como estas? en mi caso yo el dia 12dpo me hice un TO y se marco bastante (no era positivo pero me llamo la atencion)... segui repitiendo 13dpo ya era positivo... 14 dpo (el dia de la regla) se marco mas que la de control. Y ya 15dpo/16dpo la rayita de test estaba el doble que la de control.

Si va en aumento, no es para darte falsas ilusiones pero es bueno... al menos a mi... al 4to dia de retraso (queriamos esperar y estar los 2 juntos) el TE me dio super positivo!!! 

La hormona LH y la HCG comparten la subunidad alfa si no me equivoco! X eso muchas veces pasa q los TO dan postivo y es embarazo!

Mucha mucha suerte y ojala seaa!!!😊😊😊😊

N
nelea_7835160
2/8/19 a las 17:28
En respuesta a lizi_18337873

Hola! Como estas? en mi caso yo el dia 12dpo me hice un TO y se marco bastante (no era positivo pero me llamo la atencion)... segui repitiendo 13dpo ya era positivo... 14 dpo (el dia de la regla) se marco mas que la de control. Y ya 15dpo/16dpo la rayita de test estaba el doble que la de control.

Si va en aumento, no es para darte falsas ilusiones pero es bueno... al menos a mi... al 4to dia de retraso (queriamos esperar y estar los 2 juntos) el TE me dio super positivo!!! 

La hormona LH y la HCG comparten la subunidad alfa si no me equivoco! X eso muchas veces pasa q los TO dan postivo y es embarazo!

Mucha mucha suerte y ojala seaa!!!😊😊😊😊

Muchas gracias ! Si!  Solo queda esperar y el lunes si no me baja el domingo el periodo me haré un test y mañana me haré uno de ovulación a ver qué sale 

M
manolo_9721164
2/8/19 a las 17:50

Bienvenida a mi mundo jajajajaja

I
iliana_5965352
2/8/19 a las 18:08

Que buena noticia!!  Me alegro de que vaya bien y sea una saltarina! Tu otro hij@ es nena o nene? 

Muchas gracias!! Es un niño!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir