Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
V
vira_8343153
13/8/19 a las 15:40

Chicas, empecé a manchar. En un par de días me bajará en su máximo apogeo. Otro ciclo más. Voy a tratar de desconectar un poco, este ciclo ha acabado con mi optimismo y mi energía. Gracias a todas. Espero ver vuestros positivos

Ver también

S
sun_18478580
13/8/19 a las 16:00
En respuesta a asha_18511123

Gracias. Voy a esperar unos dias.. aber la verdad es q no me encuentro muy bien... lloro por todo, estoy hinchada, pero ya no se si es mi cabeza o realmente pasa algo... intentare descontar un par de dias (me gustaria lo enterarme lo antes posible para empezar con la heparina)... esperare al viernes aber

Yo no quiero darte tampoco falsas ilusiones pero tanto en mi embarazo como en mi aborto bioquímico empecé con síntomas a los 3-4 días de la concepcion! Dicen que no es posible pero mentira, en ambos casos sabía casi desde el principio que algo pasaba y me notaba rara. Y en el caso del aborto supe que había pasado algo antes de sangrar. Así que no me creo mucho a la gente cuando dicen que son psicosintomas, que no se puede saber antes de las no sé cuantas semanas... yo lo noté enseguida 

I
iliana_5965352
13/8/19 a las 16:05
En respuesta a vira_8343153

Chicas, empecé a manchar. En un par de días me bajará en su máximo apogeo. Otro ciclo más. Voy a tratar de desconectar un poco, este ciclo ha acabado con mi optimismo y mi energía. Gracias a todas. Espero ver vuestros positivos

Ánimo marita!! Que septiembre va a venir con mucha fuerza!! 💪🏼💪🏼

S
surya_13097620
13/8/19 a las 17:23

Jolines que caca esperaba ver tu test más marcado!! Mucho ánimo y fuerza!!! 

J
jaume_18525610
13/8/19 a las 20:43

Que es la heparina??

D
dereck_6412073
13/8/19 a las 21:28

Vuelvo a subir imagen

Uy uy uy,yo me haria uno de embarazo. Somos muchas a las que se nos marcó el TO estando embarazada

D
dereck_6412073
13/8/19 a las 21:32

Jooo que asco Marita, te mereces ya tu positivo, intenta desconectar si es posible. Mucho ánimo y fuerza. A por el siguiente mes

M
manolo_9721164
13/8/19 a las 21:51

Lo siento marita... lo mejor que puedes hacer es desconectar. Te mando un abrazo enorme💚

I
iliana_5965352
13/8/19 a las 23:44
En respuesta a jaume_18525610

Que es la heparina??

Es un medicamento inyectable que se manda cuando hay problemas de coagulación.

V
vira_8343153
14/8/19 a las 6:37
En respuesta a manolo_9721164

Lo siento marita... lo mejor que puedes hacer es desconectar. Te mando un abrazo enorme💚

Gracias! Como andas? Estas más animada? Recuerdo tu bajón, con que pensamientos te volviste a levantar, ? Salieron solos? 

A
asha_18511123
14/8/19 a las 11:07

Nada chicas no entiendo mi cuerpo... todavia has el 22 tengo tiempo de espeear pero me da q otro mes mas.... desesperada. Encima no hay dia q no me pregunte algien si estoy embarazada. Esto es horrible!

A
ayten_13651019
14/8/19 a las 11:07

Marita888 cundo menos lo esperes sucedera. Se que suena a cliche...pero lo mejor que puedes hacer es desconectar, y enfocarte en otra cosa...y sera, ya veras. Animos y a seguir que esta por venir!!!

S
sun_18478580
14/8/19 a las 11:12

Nada chicas no entiendo mi cuerpo... todavia has el 22 tengo tiempo de espeear pero me da q otro mes mas.... desesperada. Encima no hay dia q no me pregunte algien si estoy embarazada. Esto es horrible!

Lo del 22 lo dices porque sería el día de la falta? Porque si es así falta mucho aún 😅 sabes cuando ovulaste? O si has ovulado? Perdona no me he leído los miles de mensajes anteriores haha. Yo empecé ayer con los test de ovulación, a ver si hay suerte 😊

J
jaume_18525610
14/8/19 a las 12:06

yo la tengo para el 24 aunque yo este mes lo doy por perdido... pero no te desanimes que igual el TE aun no te sale porque es pronto.. 

J
jaume_18525610
14/8/19 a las 12:10

Hola a todAss!! Martita mucho ánimo, no te vengas abajo Septiembre va a venir con fuerza para todasss

Una pregunta, los TO hay que dejar que se enfrie el pipi? o eso da igual?

S
sun_18478580
14/8/19 a las 13:28

Hola! Una pregunta, alguna ovula muy pronto? Yo normalmente soy de ciclos de 28 días pero ayer empecé con los TO por primera vez, siendo día 7 del ciclo, y hoy ha subido ya un poco de intensidad la línea aunque no es positivo todavía. También tengo flujo elástico, cuando he ido a hacer pipí “me colgaba un hilo de flujo” (perdón por los detalles!). Adjunto foto, seguiré haciendo tests ya que compre un pack de 50 😂 empecé pronto a hacerlos porque al ser el primer mes quería ver toda la evolución pero igual resulta que ovulo antes de la media? El de arriba es de ayer y el de abajo de hoy (días 7 y 8 del ciclo, la regla me dura 5 días). Alguna más ovula tan pronto?

L
llara_3328246
14/8/19 a las 13:38
En respuesta a sun_18478580

Hola! Una pregunta, alguna ovula muy pronto? Yo normalmente soy de ciclos de 28 días pero ayer empecé con los TO por primera vez, siendo día 7 del ciclo, y hoy ha subido ya un poco de intensidad la línea aunque no es positivo todavía. También tengo flujo elástico, cuando he ido a hacer pipí “me colgaba un hilo de flujo” (perdón por los detalles!). Adjunto foto, seguiré haciendo tests ya que compre un pack de 50 😂 empecé pronto a hacerlos porque al ser el primer mes quería ver toda la evolución pero igual resulta que ovulo antes de la media? El de arriba es de ayer y el de abajo de hoy (días 7 y 8 del ciclo, la regla me dura 5 días). Alguna más ovula tan pronto?

No hay ciencia cierta para saber y entender la ovulación, solo te digo, escucha tu cuerpo, cuando ovulas el te habla pues los cambios que sufres esos días no se compara con el resto de mes, sigue haciendo tu Test y mira tu flujo si es como la clara de huevo y si es como un elástico, si no se rompe, no sabemos cuando ocurre la ovulación, ten relaciones esos días y a esperar. 

S
sun_18478580
14/8/19 a las 13:43
En respuesta a llara_3328246

No hay ciencia cierta para saber y entender la ovulación, solo te digo, escucha tu cuerpo, cuando ovulas el te habla pues los cambios que sufres esos días no se compara con el resto de mes, sigue haciendo tu Test y mira tu flujo si es como la clara de huevo y si es como un elástico, si no se rompe, no sabemos cuando ocurre la ovulación, ten relaciones esos días y a esperar. 

Si estaré atenta a mi cuerpo y mucho amor hahaha 😊 

S
sun_18478580
14/8/19 a las 14:31

Hola a todAss!! Martita mucho ánimo, no te vengas abajo Septiembre va a venir con fuerza para todasss

Nunca he oído nada parecido la verdad 🙄

V
vira_8343153
14/8/19 a las 15:59
En respuesta a ayten_13651019

Marita888 cundo menos lo esperes sucedera. Se que suena a cliche...pero lo mejor que puedes hacer es desconectar, y enfocarte en otra cosa...y sera, ya veras. Animos y a seguir que esta por venir!!!

Gracias! Eso ya lo he hecho algunos ciclos! Y nada. Al menos espero que los médicos tengan la clave. Como estas? 

V
vira_8343153
14/8/19 a las 16:00

Yo en lo de one step leí k si, que había que esperar un rato. Pero sin embargo estos que tengo de marca fermometer pone que enseguida se meta el Palito en el vaso. 

J
jaume_18525610
14/8/19 a las 17:46

Yo en lo de one step leí k si, que había que esperar un rato. Pero sin embargo estos que tengo de marca fermometer pone que enseguida se meta el Palito en el vaso. 

Claro yo sabía  que lo había leído en algún lado... lo he estado haciendo así,  sin esperar. El siguiente ciclo esperaré a que se enfríe por si acaso

D
dereck_6412073
14/8/19 a las 19:06

solo quedan 6 días para tu ovulacion (si ovularas el día 14) y el TO da positivo unas 24 h antes de la ovulacion,osea dentro de 5 dias. Esta poco marcado aun el TO, así que igual no ovulas antes de lo normal

M
manolo_9721164
14/8/19 a las 21:18

Gracias! Como andas? Estas más animada? Recuerdo tu bajón, con que pensamientos te volviste a levantar, ? Salieron solos? 

Estaba de bajón pero hace semanas me dijeron que no se trata de menopausia precoz y volví a los ruedos. Estoy haciendo pruebas recuerdas? Salieron solos? Los pensamientos?

V
vira_8343153
14/8/19 a las 21:38

Estaba de bajón pero hace semanas me dijeron que no se trata de menopausia precoz y volví a los ruedos. Estoy haciendo pruebas recuerdas? Salieron solos? Los pensamientos?

Jejeje, sí! Me refiero a que si te recuperarse sola, sin proponerlo, o te diste ánimos. Lo pregunto por que me noto que estoy a punto de caer, y no sé cómo animarle jejeje. Por cierto, me he hecho otro test. 11 post ovulación. Aun manchó, mañana me viene la regla. Y alguna sombra veo, preocupa creo k ya debería marcarse más 

S
sandor_17720518
14/8/19 a las 23:32

Jejeje, sí! Me refiero a que si te recuperarse sola, sin proponerlo, o te diste ánimos. Lo pregunto por que me noto que estoy a punto de caer, y no sé cómo animarle jejeje. Por cierto, me he hecho otro test. 11 post ovulación. Aun manchó, mañana me viene la regla. Y alguna sombra veo, preocupa creo k ya debería marcarse más 

A ver mañana si ya baja o no... El manchado marroncito puede ser otra cosa. Pero bueno mejor esperar. Repite otro mañana a ver si no te baja la regla.

M
manolo_9721164
15/8/19 a las 8:24

Post menstruación querías decir? Es un to o un te??? 

En realidad no me doy ánimos, simplemente pasan los días y se me olvida. Vuelves a empezar hasta que se vuelve a caer... Creo que lo importante para mantener la calma es saber que después de mucho insistir, cambiar estrategia y método, en principio debería llegarnos. Así que ánimo que deberíamos estar cerquita!

M
manolo_9721164
15/8/19 a las 8:25

Ayy es un te!!! Ojalá puedas darnos esa buena noticia!!!! 

S
sun_18478580
15/8/19 a las 9:41
En respuesta a dereck_6412073

solo quedan 6 días para tu ovulacion (si ovularas el día 14) y el TO da positivo unas 24 h antes de la ovulacion,osea dentro de 5 dias. Esta poco marcado aun el TO, así que igual no ovulas antes de lo normal

Si igual se mantiene flojito hasta la fecha, es la primera vez que los uso así que a ver. Lo que me sorprendió que ya había subido de intensidad un poquito, además de que tengo flujo elástico, pero he leído que hay mujeres que están días así antes de ovular así que igual es eso. Todo es un poco nuevo para mi porque hace poco que volví a menstruar después de tener a mi niña por eso todo es diferente haha 

S
sun_18478580
15/8/19 a las 9:43

Yo también veo una sombra pero si estás manchando igual te ha pasado como a mi, que he tenido un aborto bioquímico el mes pasado... tenía te positivos leves (pero se veía claramente la segunda línea) pero no aumentanban de intensidad. Finalmente prueba en sangre negativa y luego regla 😓

V
vira_8343153
15/8/19 a las 10:27

Yo también veo una sombra pero si estás manchando igual te ha pasado como a mi, que he tenido un aborto bioquímico el mes pasado... tenía te positivos leves (pero se veía claramente la segunda línea) pero no aumentanban de intensidad. Finalmente prueba en sangre negativa y luego regla 😓

Nada ya me esta bajando la regla con dolor y rojo,. El mes que viene al hospital. 

C
cherno_6137351
15/8/19 a las 11:25

Buenos días chicas! 
en junio conseguí mi positivo y en julio tuve aborto (el segundo). Con el disgusto decidí que no iba a intentarlo más hasta que no me hicieran pruebas. 
Me dieron cita en septiembre en reproducción, pero mi médico me ha mandado ya todos los análisis de coagulación, endocrino, bacterias....(11 botes), para ir adelantando y así ir a reproducción con eso hecho y si es algo de “fácil solución” poder poner remedio rapidito. Tanto ginecóloga, neurólogo y cabecera piensan que puede ser por alguna trombofilia puesto que me quedo embarazada, se implanta, hay embrion... pero siempre se termina parando. 
Después de este rollo lo que vengo a decir, es que hoy que me ha venido ya la primera regla tras aborto (soy irregular y casualmente esta vez me ha venido a los 28 Dias), me vuelvo a unir a la búsqueda y a beber mojito mientras vuelvo a buscar positivo. FNR: 14/09!!! 💪💪💪💪

A
ayten_13651019
15/8/19 a las 11:31

Gracias! Eso ya lo he hecho algunos ciclos! Y nada. Al menos espero que los médicos tengan la clave. Como estas? 

Yo con un humor....y un hormonazooo!. Me agarro en el momento mas inesperado...mudandome de pais, enfocada en mi cuerpo y en verme linda, y de golpe....cuando creo que anote mal la fecha de mi periodo (porque ni la recordaba) resulta que esty embarazada. Estoy con progesterona y deseando que todo salga bien...
Un poco culpogena porque no estoy con mi hija de 1 y 9 meses como debiera ya que no la puedo cargar...y se ocupa mucho mi marido, pero bueno..fuera de eso, llega una bendicion!.
Tu tranquila, Dios sabe por que manda las cosas y cuando las manda...

V
vira_8343153
15/8/19 a las 11:35
En respuesta a cherno_6137351

Buenos días chicas! 
en junio conseguí mi positivo y en julio tuve aborto (el segundo). Con el disgusto decidí que no iba a intentarlo más hasta que no me hicieran pruebas. 
Me dieron cita en septiembre en reproducción, pero mi médico me ha mandado ya todos los análisis de coagulación, endocrino, bacterias....(11 botes), para ir adelantando y así ir a reproducción con eso hecho y si es algo de “fácil solución” poder poner remedio rapidito. Tanto ginecóloga, neurólogo y cabecera piensan que puede ser por alguna trombofilia puesto que me quedo embarazada, se implanta, hay embrion... pero siempre se termina parando. 
Después de este rollo lo que vengo a decir, es que hoy que me ha venido ya la primera regla tras aborto (soy irregular y casualmente esta vez me ha venido a los 28 Dias), me vuelvo a unir a la búsqueda y a beber mojito mientras vuelvo a buscar positivo. FNR: 14/09!!! 💪💪💪💪

Mucho ánimo guapa, ojalá ya con los resultados os puedan dar soluciones. Me alegra que no haya tardado mucho el ciclo en normalizarse

M
manolo_9721164
15/8/19 a las 17:56

Nada ya me esta bajando la regla con dolor y rojo,. El mes que viene al hospital. 

Marita empieza ya las pruebas, no dejes pasar más tiempo. Te mando un abrazo enorme y estoy aquí cada vez que necesites hablar

M
manolo_9721164
15/8/19 a las 17:57

Buenos días chicas! 

Muchísima suerte para la próxima!!

B
belen_8708359
15/8/19 a las 21:11

Buenos días chicas! 

Venga así se habla!!! Me alegro mucho de que tengas la regla tan pronto y de todas las pruebas para no perder tiempo. Mucho ánimo!!!

V
vira_8343153
15/8/19 a las 22:01

Marita empieza ya las pruebas, no dejes pasar más tiempo. Te mando un abrazo enorme y estoy aquí cada vez que necesites hablar

No, ya en el ciclo k viene nos llaman a los dos. Y se hará todo en un plazo de tres meses. Gracias! 

A
alena_8306557
16/8/19 a las :25

Hola chicas!! He estado desaparecida unos días. Enhorabuena a los positivos que haya habido y a las que no mucho ánimo y a seguir con fuerza!! 
Yo estoy en mi día 13 del ciclo asique creo que empiezo la semana sexy. El lunes empece a notar molestias en los ovarios pero todavía no he tenido flujo clara de huevo, anoche era blanco espeso asique no se, toca esperar. Este mes no me voy a empezar a tomar la progesterona el día 15 del ciclo para ver si así puedo pillar la ovulación. Asique lo tomaré el día 17 a ver qué tal. La última vez me vino la indeseable a los 28 días asique si este mes es igual debería no tocarme para el 31 de agosto o así. Vosotras que pensáis del flujo blanco espeso? Se da antes de ovular?Y una recomendación, habéis escuchado una canción que se llama Amor de mis amores? Cada vez que la escucho me acuerdo de todas vosotras. No dudéis en buscarla, es un amor de canción y sin duda os va a encantar. Ya me contaréis 🥰

S
surya_13097620
16/8/19 a las 1:26
En respuesta a alena_8306557

Hola chicas!! He estado desaparecida unos días. Enhorabuena a los positivos que haya habido y a las que no mucho ánimo y a seguir con fuerza!! 
Yo estoy en mi día 13 del ciclo asique creo que empiezo la semana sexy. El lunes empece a notar molestias en los ovarios pero todavía no he tenido flujo clara de huevo, anoche era blanco espeso asique no se, toca esperar. Este mes no me voy a empezar a tomar la progesterona el día 15 del ciclo para ver si así puedo pillar la ovulación. Asique lo tomaré el día 17 a ver qué tal. La última vez me vino la indeseable a los 28 días asique si este mes es igual debería no tocarme para el 31 de agosto o así. Vosotras que pensáis del flujo blanco espeso? Se da antes de ovular?Y una recomendación, habéis escuchado una canción que se llama Amor de mis amores? Cada vez que la escucho me acuerdo de todas vosotras. No dudéis en buscarla, es un amor de canción y sin duda os va a encantar. Ya me contaréis 🥰

Buenas martita estas apuntó de ovular, yo este mes también empieze a tener el flujo asi y a los tres o cuatro días ovulé, y el mismo día que ovulé tenía el flujo pegajoso así como tipo de moco, ojalá y tengas suerte y cuaje! Jiji lo escucharé!! 

S
surya_13097620
16/8/19 a las 1:35

Yo ya estoy con mis paranolls con los test de embarazo que parece q llevó unos días que se me marca... Aun q mi pareja no lo ve, voy por el día de ciclo 31, bueno ya siendo la hora que es voy por el día de ciclo 32, ovulé el día de ciclo 18, tiene que estar al venirme, y el caso es que tengo ya los típicos dolores de regla 😔,  pero tengo esa esperanza que estos test son supuestamente los mejores ls de embarazadatest que se supone que las líneas de evaporación no existen... Así q nada que días más angustiosos seguro q luego nada... Os paso foto, me lo e echo esta noche mañana por la mañnaa me lo vuelvo a hacer y os vuelvo a pasar foto... 

M
matvey_8409709
16/8/19 a las 4:41

TO positivo día 17 del ciclo de supone que ovulo mañana o pasado mañana pero mi esposo está enfermo con resfriado así que no creo que se pueda 🤣 

S
sun_18478580
16/8/19 a las 6:41
En respuesta a surya_13097620

Yo ya estoy con mis paranolls con los test de embarazo que parece q llevó unos días que se me marca... Aun q mi pareja no lo ve, voy por el día de ciclo 31, bueno ya siendo la hora que es voy por el día de ciclo 32, ovulé el día de ciclo 18, tiene que estar al venirme, y el caso es que tengo ya los típicos dolores de regla 😔,  pero tengo esa esperanza que estos test son supuestamente los mejores ls de embarazadatest que se supone que las líneas de evaporación no existen... Así q nada que días más angustiosos seguro q luego nada... Os paso foto, me lo e echo esta noche mañana por la mañnaa me lo vuelvo a hacer y os vuelvo a pasar foto... 

Yo también veo la segunda línea! Sigue haciéndolos y si se va marcando más fuerte es que si!! También puedes hacerte prueba en sangre para estar segura 😊

S
sun_18478580
16/8/19 a las 6:42
En respuesta a matvey_8409709

TO positivo día 17 del ciclo de supone que ovulo mañana o pasado mañana pero mi esposo está enfermo con resfriado así que no creo que se pueda 🤣 

Que mala suerte 🤦🏽‍♀️😂

M
matvey_8409709
16/8/19 a las 7:48

Que mala suerte 🤦🏽‍♀️😂

Jaja si pero la verdad este mes no le tengo Fe porque la otra semana tengo cita con la clínica de fertilidad así que no le prestaré atención a los TO

S
surya_13097620
16/8/19 a las 8:15

Yo también veo la segunda línea! Sigue haciéndolos y si se va marcando más fuerte es que si!! También puedes hacerte prueba en sangre para estar segura 😊

Si pero tengo q ir al médico no? En la farmacia no puedo hacermela no? Es que pasa de ir al médico por si luego es evaporación... Hasta q no lo vea claro.. Porque sensación de que me va a venir la regla tengo... Paso foto de todos los test juntos, es que es muy raro que en todos se vea la línea... A ver que pasa... 

S
sun_18478580
16/8/19 a las 8:24

Si pero tengo q ir al médico no? En la farmacia no puedo hacermela no? Es que pasa de ir al médico por si luego es evaporación... Hasta q no lo vea claro.. Porque sensación de que me va a venir la regla tengo... Paso foto de todos los test juntos, es que es muy raro que en todos se vea la línea... A ver que pasa... 

Claro mejor espérate. Cuando dices que ovulaste? Deberían ir marcándose más fuerte cada día... sino igual es un bioquímico, a mi me paso hace poco. Se marcaba línea (un poco más fuerte que la tuya, era bastante evidente) pero no aumentaba de intensidad. Resultó que era eso 😓

V
vira_8343153
16/8/19 a las 9:12
En respuesta a alena_8306557

Eee, Buenos días, flujo espeso ? Según leí no era fértil, pero puede cambiar de un día para otro. Tmbien puede tratarse de restos de semen. Buscaré la xancion

V
vira_8343153
16/8/19 a las 9:14
En respuesta a matvey_8409709

Pero, hs hecho deberes antes? 

V
vira_8343153
16/8/19 a las 9:14

Seven las rayas. !! Pinta muy bien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir