BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO
No sé cómo aguantas!!! Jajajaja. Yo ya hubiera comprado un combo de test. Bueno disfruta de las vacaciones que también es bueno y necesario
Yo creo que me puede más el miedo a ver un negativo que las ansias de hacerme el test. Hoy me he despertado muy caliente, pero no tengo termómetro. Me ha tocado mi marido y me ha dicho que estaba ardiendo! Y hemos dormido con aire acondicionado y una sábana... bueno, hoy mi último día de relax y mañana que sea lo que tenga que ser. Sigo con mucho flujo elástico, parece clara huevo pero lo veo distinto de color.
Ver también
Yo creo que me puede más el miedo a ver un negativo que las ansias de hacerme el test. Hoy me he despertado muy caliente, pero no tengo termómetro. Me ha tocado mi marido y me ha dicho que estaba ardiendo! Y hemos dormido con aire acondicionado y una sábana... bueno, hoy mi último día de relax y mañana que sea lo que tenga que ser. Sigo con mucho flujo elástico, parece clara huevo pero lo veo distinto de color.
Y ahora pensando me digo, que a ver si va a ser clara de huevo de verdad y la regla esa de un día que tuve regla rara aunque de verdad y estoy ovulando.. eso me cuadraría en fechas
Ayyyy que bien pinta (sobre todo por no tener regla a estas alturas). Mucha suerte, que ganas de ver tu positivo. Disfruta del último día de vacaciones
Hola chicas, pues yo estoy con 5 días de retraso, estoy en el día 31 del ciclo y sin rastro de la regla, con algo de flujo un poco blanquecino... me acabo de hacer un te de one step y blanco nuclear😞 es muy raro que se me retrase tanto, suelo ser de 28 días y siempre se me suele adelantar... a estas alturas pensaba que iba a salir el positivo y nada... a seguir esperando..
Suerte! He leído tanto que a algunas les tardó en salir... que aún podrías tener esperanzas. A ver mañana qué tal.
Suerte! He leído tanto que a algunas les tardó en salir... que aún podrías tener esperanzas. A ver mañana qué tal.
Gracias guapa, venga ojalá mañana salgamos de dudas por lo menos🤞
Has probado a usar clear blue digital? Ese tendría que darte ya una respuesta segura . A mi el one step me dio negativo siempre y cuando salió positivo había que verlo con lupa
Buenas chicas. Hsta que no venga hay esperanza. Tengo molestias en los ovarios y los riñones. Y desde anoche tengo el estómago raro. Con ardores y revuelta, y gases. No se si el día de la falta sería el sábado (el día que me vendría según el ciclo pasado tomando progesterona) o el martes (día 32 del ciclo, me suele durar eso cuando no he tomado progesterona) y esque esta vez la progesterona la e tomado un poco rara asique no se... tendré que seguir esperando. Ojalá y tengamos nuestros positivos pronto chicas! Amazimba sácanos de dudas en cuanto te hagas el te, ojalá y sea positivo. Aunque haz deberes por si como dice fuera ovulación, ya que si te cuadran las fecha... mejor quedar los días cubiertos. Nessa yo también el leído opiniones malas sobre los one step, que son lo que yo tengo también. Asique espérate un par de días mas y si no hazte uno digital y así saldrás de dudas. Cruzo los dedos por todas 🤞🏽🍀
Bff muchas gracias chicas por vuestras respuestas, la verdad no se porque me ilusiono si yo este mes ni lo tenía en cuenta porque no me llego a dar positivo los to y solo lo hicimos una vez, pero con este retraso... ya empiezo a darle demasiadas vueltas a la cabeza. Esperare un par de días y si no llega la indeseable me compraré un clear blue. Pero la espera se hace muy pesada.. ojalá tengamos suerte y veamos muchos positivosss🤩🤩
Chicas! Test negativo... qué mal... Me entran ganas de llorar pero he llorado tanto estos meses... Entonces ese manchado de un día fue mi regla, no entiendo nada, la verdad. Tendré que ir al ginecólogo a ver qué me dice...
Chicas! Test negativo... qué mal... Me entran ganas de llorar pero he llorado tanto estos meses... Entonces ese manchado de un día fue mi regla, no entiendo nada, la verdad. Tendré que ir al ginecólogo a ver qué me dice...
Animo guapa, que sea como sea todas vamos a tener ese positivo pronto 💪🏻
Q mal, estaba tan entusiasmada por ti, no me esperaba q fuera negativo.... Mucho ánimo guapa
Joe.. 😞 pues si que ha sido raro ese manchado, pero yo recuerdo haber tenido alguna regla así también.. bueno entonces el flujo que decías haber tenido estos días puede coincidir con la ovulación.. has echo deberes??😏 jeje
Que regla más rara.... Y te has hecho to para ver si era ovulación?? Tenía esperanzas de que fuera positivo, más que nada porque yo sí he tenido reglas que me han hecho dudar en los primeros días, luego ya han bajado coágulos y más rojo y dolor y ya he sabido que era regla, pero en tú caso se quedó en eso. Kede ser por la medicación de la ia? Sé que ibas a dejar la búsqueda unos meses, pero si la próxima regla es así, yo iría al médico, más que nada x si hay alguna hormona Bailando que se arregle en estos meses. Nos vas contando. Mucho animo
Que regla más rara.... Y te has hecho to para ver si era ovulación?? Tenía esperanzas de que fuera positivo, más que nada porque yo sí he tenido reglas que me han hecho dudar en los primeros días, luego ya han bajado coágulos y más rojo y dolor y ya he sabido que era regla, pero en tú caso se quedó en eso. Kede ser por la medicación de la ia? Sé que ibas a dejar la búsqueda unos meses, pero si la próxima regla es así, yo iría al médico, más que nada x si hay alguna hormona Bailando que se arregle en estos meses. Nos vas contando. Mucho animo
No se publican mis respuestas... probando probando
Ahora parece que sí. Decía que este era mi último intento y si no salía bien me tenía que tomar un respiro. Por mi mente en primer lugar y por un motivo profesional importante que si sale bien me dará más estabilidad y podré hasta poder coger una excedencia tras las 16 semanas, hoy por hoy es impensable. Iré al gine a ver qué ha podido pasar y a primeros de 2020 me volveré a hacer pruebas para volver a la carga... Han sido meses durillos, sobre todo los últimos. Ayer cuando vi el negativo me quedé sin habla, solo por dentro me dije: Lo sabías... Mucha suerte a todas y un besito!
Ahora parece que sí. Decía que este era mi último intento y si no salía bien me tenía que tomar un respiro. Por mi mente en primer lugar y por un motivo profesional importante que si sale bien me dará más estabilidad y podré hasta poder coger una excedencia tras las 16 semanas, hoy por hoy es impensable. Iré al gine a ver qué ha podido pasar y a primeros de 2020 me volveré a hacer pruebas para volver a la carga... Han sido meses durillos, sobre todo los últimos. Ayer cuando vi el negativo me quedé sin habla, solo por dentro me dije: Lo sabías... Mucha suerte a todas y un besito!
Ánimo guapa!! A veces viene bien tomarse un respiro. Sobre todo por la salud mental porque esto afecta muchísimo. Sea como sea seguro tendrás tu positivo. Asique ánimo guapa! 😘😘
Bueno, la pausa te va a venir bien. No tener q estar pendiente de TO y de fase lútea,etc. Mucha suerte en el trabajo y mucha suerte cuando vuelvas a la carga
Chicas que sabeis de los te de one step y las lineas de evaporacion?gracias!!!
A mi nunca me ha salido lunes de evaporación con los one step , o blanco nuclear o un poco marcado y fue positivo
A mi si me ha salido evaporación en alguna ocasión, por eso no me fio a no ser que sea claro el color rosa en la línea...
A mi si me ha salido evaporación en alguna ocasión, por eso no me fio a no ser que sea claro el color rosa en la línea...
La veis?en persona se ve mucho,para mi que es super evaporacion!
Si la verdad es que parece evaporación... aún así hazte más test en los próximos días y a ver si hay suerte 😍
Bueno te entiendo. Seguro que tus metas profesionales van bien y podrás disfrutar de tú hijo más tiempo. Yo estaré x aki, pásate cuando kieras a actualizar nos tú vida. Buena suerte, buena salud y un abrazo
A mi nunca me han salido líneas de evaporación en eso.
Se aprecia algo. En que día estas? Eres la misma Pampita que estuvo por aquí hace año y medio?
Bueno pues yo estoy feliz de pillar mi TO POSITIVO así k deberes que no falten. Regla en 12 días, si que falte por Dios
Se aprecia algo. En que día estas? Eres la misma Pampita que estuvo por aquí hace año y medio?
Siii jeje,estoy en la busqueda de mi segundo embarazo,tuve una nena,os leo mucho pero tengo poco tiempo jaja
Bueno pues yo estoy feliz de pillar mi TO POSITIVO así k deberes que no falten. Regla en 12 días, si que falte por Dios
Positivazo!!! Mucho amor!!
Positivazo!!! Mucho amor!!
Siii jeje,estoy en la busqueda de mi segundo embarazo,tuve una nena,os leo mucho pero tengo poco tiempo jaja
Normal!! Me alegro k vaya bien. De las he habían entonces creo que solo kedamos amazimba, niev, vanemila, Alexandra y yo. Aunque seguro k alguna se me escapa. La mayoría en reproducción. En fin a deberían cuando la bebé os deje
Mucha suerte!!!pues estoy a 6 dpo!! Es muy pronto y eso es una linea de evaporacion enorme jaja
Mucha suerte!!!pues estoy a 6 dpo!! Es muy pronto y eso es una linea de evaporacion enorme jaja
Ostras se me ha ido jajaja
Normal!! Me alegro k vaya bien. De las he habían entonces creo que solo kedamos amazimba, niev, vanemila, Alexandra y yo. Aunque seguro k alguna se me escapa. La mayoría en reproducción. En fin a deberían cuando la bebé os deje
Siii poco nos deja aunque es un angel me ha salido super buena y dormilona jiji ojala tengas suerte marita!!!ya queda menos!!😘😘
Buenas tardes chicas! Me presento soy Cristina y tengo 25 años y voy a someterme a una fiv. Quiero ser madre soltera y bueno, aquí estoy!! El día 4 tengo que ir a mi clínica para hablarme sobre los medicamentos y empezar el tratamiento. Un placer😘
Hola chicas, mi nombre es Ana, las estuve leyendo pero hasta ahora no había comentado. Les cuento que el dia 26/8 me dio positivo el to y hoy al limpiarme había un poco apenas flujo marrón clarito. Habiendo pasado 4 dias entre el to y hoy no puede ser implantación, saben a que se deberá? Gracias y espero ver sus positivos!!
Buenas tardes chicas!!! Os acordáis que tuve manchado una semana que pensaba que era regla, pero fui al ginecólogo el viernes pasado y me dijo que regla no había salido xq estaba ovulando. Y os pregunté si vosotras haríais el loco y no dejaríais escapar el ovulo..... pues hoy , 7 días después, he empezado a manchar otra vez 😩😩😩😩 será otra vez manchado hormonal?? Será regla 7 días o menos después de ovular!?!? 😩😩😩 qué ganas tengo de que esto se regule jolin.
Hola chicas, mi nombre es Ana, las estuve leyendo pero hasta ahora no había comentado. Les cuento que el dia 26/8 me dio positivo el to y hoy al limpiarme había un poco apenas flujo marrón clarito. Habiendo pasado 4 dias entre el to y hoy no puede ser implantación, saben a que se deberá? Gracias y espero ver sus positivos!!
Ni idea, se supone que la implantación sucede entre el día 6-12 post ovulación. Puede deberse a implantación temprana, manchado intermenstrual, manchado de ovulación, a ver como suceden los días. Mucha, suerte
Buenas tardes chicas!!! Os acordáis que tuve manchado una semana que pensaba que era regla, pero fui al ginecólogo el viernes pasado y me dijo que regla no había salido xq estaba ovulando. Y os pregunté si vosotras haríais el loco y no dejaríais escapar el ovulo..... pues hoy , 7 días después, he empezado a manchar otra vez 😩😩😩😩 será otra vez manchado hormonal?? Será regla 7 días o menos después de ovular!?!? 😩😩😩 qué ganas tengo de que esto se regule jolin.
Hola!! Pues manchado 7 días después del otro... No digo nada jejeje. También debes tener en cuenta que tienes el útero aún "dañado" Y se producen sangrados espontáneos. Espera unos días a ver si te baja la regla, y si no, un test. Mucha suerte
Ni idea, se supone que la implantación sucede entre el día 6-12 post ovulación. Puede deberse a implantación temprana, manchado intermenstrual, manchado de ovulación, a ver como suceden los días. Mucha, suerte
Gracias!! Es que ademas hoy me sentia caliente, me tome la temperatura y la tenia mas alta de lo habitual. Se supone que en la implantación aumenta la tempe? No sabia lo de la implantación temprana, nunca se deja de aprender!
Buenas tardes chicas! Me presento soy Cristina y tengo 25 años y voy a someterme a una fiv. Quiero ser madre soltera y bueno, aquí estoy!! El día 4 tengo que ir a mi clínica para hablarme sobre los medicamentos y empezar el tratamiento. Un placer😘
Hola! Te admiro por tu decisión de ser madre solera! Espero que todo vaya bien ♥️
Hola! Porque no puede ser Implantacion? La implantación ocurre en los siguientes días, no hay un número exacto de días así que si que podría serlo. Si se implanta pronto puedes hacer un te pronto ya que la hormona subirá rápido 😊
Chicas, no aguante y de ansiosa me hice un test. No se si llegan a apreciar una sombra ahi? Puede la linea de evaporación salir tan rápido? Porque fue sacarlo de los 5 minutos que tiene que estar en la orina y ver esa sombra...
Chicas, no aguante y de ansiosa me hice un test. No se si llegan a apreciar una sombra ahi? Puede la linea de evaporación salir tan rápido? Porque fue sacarlo de los 5 minutos que tiene que estar en la orina y ver esa sombra...
No es por desanimar, yo creo que es evaporación. No digo que no vayas a estar embarazada, si no que cuatro días post ovulación es imposible que se haya implantado y haya hormona suficiente para he lo detecte un test. Con esto no quiero desanimarte, quizás lo estés, pero hay que esperar un pelín más.
No es por desanimar, yo creo que es evaporación. No digo que no vayas a estar embarazada, si no que cuatro días post ovulación es imposible que se haya implantado y haya hormona suficiente para he lo detecte un test. Con esto no quiero desanimarte, quizás lo estés, pero hay que esperar un pelín más.
Se que no es por desanimar, tenes razón!! A veces una necesita que la bajen a tierra. Cuando la espera se hace larga ya se empieza a ser ilógica jaja
Se que no es por desanimar, tenes razón!! A veces una necesita que la bajen a tierra. Cuando la espera se hace larga ya se empieza a ser ilógica jaja
Te entiendo, yo también suelo hacer esas cosas!! Cuanto tiempo llevas. ?
Te entiendo, yo también suelo hacer esas cosas!! Cuanto tiempo llevas. ?
Recien estoy al dia 20 del ciclo jeje asi que a esperar unos dias más... y vos?
Jaja ya ves.. yo me estoy obsesionado tmbn.. hoy me he hecho otro te de onestep y blanco nuclear..😞 y 6 días de retraso.. que espera más insoportable..
Hola!! Me uno a este grupo también! En 1 mes cumplo 31 años y acabamos de empezar a buscar la criaturita, el pico en el TO lo vi el lunes y tuvimos relaciones sábado, domingo,martes y miércoles, ahora toca esperar jejeje
Recien estoy al dia 20 del ciclo jeje asi que a esperar unos dias más... y vos?
Ayer tuve el pico en el to. Así que estoy ovulación. Deberse cada dos días la semana pasada, y ayer tocó. No sé si mañana tb o adelantarlo Achoy. Lo que apetezca.