Foro / Maternidad

Buscando segundo bebe

Última respuesta: 19 de julio de 2018 a las 20:34
F
faina_5522547
15/7/18 a las 17:44

Hola a todas les cuento a todas que tengo una hermosa princesa de 1 año y le gustaria volver a ser mama ya que me gustaria que no sea mucha la diferencia de edad. Pero me da un poco de miedo que aun mi nena es tan chica paso mucho tiempo sola en casa y nose si setia conveniente esperar algun tiempo mas. Ustedes que opinan ?

Ver también

F
faina_5522547
16/7/18 a las 3:28

Si yo quise al menos esperar a que cumpla el año y si es cierto que estoy posponiendo muhas cosas de la parte laboral por ese motivo quisiera que fuese pronto. Solo me asusta un poco estar con dos niños tan chicos mi hija es super demandante y practicamente no me da tiempo a nada. Igual es cierto que nose cuanto tardare en quedar embarazada de mi nena nos llevo un año intentando

M
marck_6527614
16/7/18 a las 15:28
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas les cuento a todas que tengo una hermosa princesa de 1 año y le gustaria volver a ser mama ya que me gustaria que no sea mucha la diferencia de edad. Pero me da un poco de miedo que aun mi nena es tan chica paso mucho tiempo sola en casa y nose si setia conveniente esperar algun tiempo mas. Ustedes que opinan ?

Adelante , mejor juntos , que con muchos años de diferencia así juegan , disfrutas más de ellos etc..

F
faina_5522547
16/7/18 a las 21:58
En respuesta a marck_6527614

Adelante , mejor juntos , que con muchos años de diferencia así juegan , disfrutas más de ellos etc..

Muchas gracias !! Si creo eso seria muy lindo que juegen juntos y puedan ser compañeros

F
faina_5522547
16/7/18 a las 22:00

eso siempre lo pienso. Antes con las familias numerosas se las arreglaban. Solo lo dudo porque debo postergar un poco mas mi parte profesional pero cada vez estoy mas convencida que mejor sea pronto

I
irati_7848315
17/7/18 a las :12
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas les cuento a todas que tengo una hermosa princesa de 1 año y le gustaria volver a ser mama ya que me gustaria que no sea mucha la diferencia de edad. Pero me da un poco de miedo que aun mi nena es tan chica paso mucho tiempo sola en casa y nose si setia conveniente esperar algun tiempo mas. Ustedes que opinan ?

Yo tengo un bebé de 5 meses y en 7 meses empiezo la búsqueda del Segundo bebé, mi marido me dice que esperemos pero yo tampoco quiero que se lleven mucho tiempo y yo tengo 38 años y esta vez no sé si será tan fácil quedarme como la primera vez

M
marat_1034831
17/7/18 a las 6:57
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas les cuento a todas que tengo una hermosa princesa de 1 año y le gustaria volver a ser mama ya que me gustaria que no sea mucha la diferencia de edad. Pero me da un poco de miedo que aun mi nena es tan chica paso mucho tiempo sola en casa y nose si setia conveniente esperar algun tiempo mas. Ustedes que opinan ?

Holaa. Yo tengo una nena de 3 y una de 6 meses... Y ver como se aman y ya empiezan a jugar juntas es hermoso.mi nena de 3 años me esta pidiendo otro ya ajja y nosotros empezamos con la búsqueda muy tranquilos y pacientes... Se q no voy a quedar ya xq siempre tarde en quedar embarazada. Pero  q venga cuando quiera venir....es difícil por lo menos los primero 5 o meses yo decía q ni loca buscaba otro.. Pero ahora con sus 6 meses y días no duermo nada pero ya me acostumbre y me encanta q se lleven poco.

F
faina_5522547
18/7/18 a las 23:31

Muy buens respuesta me rei mucho jaja

F
faina_5522547
18/7/18 a las 23:35
En respuesta a marat_1034831

Holaa. Yo tengo una nena de 3 y una de 6 meses... Y ver como se aman y ya empiezan a jugar juntas es hermoso.mi nena de 3 años me esta pidiendo otro ya ajja y nosotros empezamos con la búsqueda muy tranquilos y pacientes... Se q no voy a quedar ya xq siempre tarde en quedar embarazada. Pero  q venga cuando quiera venir....es difícil por lo menos los primero 5 o meses yo decía q ni loca buscaba otro.. Pero ahora con sus 6 meses y días no duermo nada pero ya me acostumbre y me encanta q se lleven poco.

Leer todos sus mensajes me da mucho animo !! Quisiera que mi nena tenga conpania y si de seguro los primeros meses seran bastante complicados pero al pasar el tiempo se que habre tomado una buena decision

M
mda031
18/7/18 a las 23:50
En respuesta a faina_5522547

Hola a todas les cuento a todas que tengo una hermosa princesa de 1 año y le gustaria volver a ser mama ya que me gustaria que no sea mucha la diferencia de edad. Pero me da un poco de miedo que aun mi nena es tan chica paso mucho tiempo sola en casa y nose si setia conveniente esperar algun tiempo mas. Ustedes que opinan ?

Hola, creo que sí sientes ganas y estás en condiciones de tener otro bebé pues hazlo. Desde mi experiencia, yo tengo un hijo de 10 años ( lo tuve a los 21 años) y ahora estoy buscando tener otro bebe, mi idea era tener otro cuando mi hijo era más pequeño pero por cosas de la vida lo pospuse para terminar mi carrera y trabajar. Ahora hay veces en que me arrepiento un poco ya que como ves mi hijo está grande y se llevarán por varios años. Mi hijo me pide un hermano hace mucho y ya me da pena por qué lo veo triste y me cuenta que todos sus amigos tienen hermanos y no quiere llevarse por mucho para poder jugar juntos. Por mi parte, si ahora llego a embarazarme me encantaría tener un tercer bebe pero que ésta vez se lleven por menos. 

M
mda031
19/7/18 a las 2:24

Primero que todo creo que tú comentario está fuera de foco, sin conocer no puedes opinar así y menos criticar. Segundo no es un capricho y lo que he contado es cierto. Tercero no tengo ningún nuevo "noviete" cómo le llamas, estoy casada con el papá de mi hijo ( llevamos muchos años juntos).
Tampoco mi hijo paso su infancia en soledad. No sabia que no tener hermano es estar en soledad, solo ha sido hijo único y no por eso es menos solo o es menos feliz. Desde hace muchos años ha querido tener un hermano pero no se habia dado la oportunidad para yo buscar un embarazo y claro que también quiero tener otro hijo. 
Es una pena que la miserable eres tu por comentar de esa manera.
Ten más respeto con las respuestas hacia las que escribimos nuestras experiencias. 

M
mda031
19/7/18 a las 3:49

Veo que no sabes lo que escribes. Aún es un niño y tampoco quiere un hermano para cambiar pañales. 
tus comentarios solo reflejan a una persona poco empática, amargada y negativa. No se que estés pasando en tu vida pero sé mas positiva. Dejas mucho que pensar de tu persona. 

F
faina_5522547
19/7/18 a las 18:33

Pido por favor respeto en los comentarios cada una esta contando sus experiencias y deseos. Respetemos las opiniones de los demas y seamos educados para responder

M
mda031
19/7/18 a las 19:30
En respuesta a faina_5522547

Pido por favor respeto en los comentarios cada una esta contando sus experiencias y deseos. Respetemos las opiniones de los demas y seamos educados para responder

Eso es lo que todas merecemos al contar nuestras experiencias. Me sentí mal al leer lo que me respondió y fue una falta de respeto hacia mi persona en hijo al tratar de esa manera. No era necesario. 

F
faina_5522547
19/7/18 a las 19:43
En respuesta a mda031

Eso es lo que todas merecemos al contar nuestras experiencias. Me sentí mal al leer lo que me respondió y fue una falta de respeto hacia mi persona en hijo al tratar de esa manera. No era necesario. 

Participe de muchas charlas en esta pagina y ese tipo de comentarios son inevitables solo queda ignorar..

M
mda031
19/7/18 a las 19:44

Gracias freyaignis por entenderme. Que tengas un buen día. 
y bueno sigamos en nuestra dulce búsqueda y ayudandonos en nuestras dudas y demas cosas. 

M
marat_1034831
19/7/18 a las 20:34

Grupo de búsqueda 2018... Quien quiera mandeme al ±542252513790 la se esperamos.van llegando chicas nuevas ya😍

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir