Foro / Maternidad

Buscando segundo embarazo con fiv

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 20:51
Y
yurong_5755594
19/12/14 a las 5:08

Hola chicas, les cuento mi historia, por problemas de mi marido tuve que ir a fiv-icsi para tener mi primer bebé (después de una ia negativa) y a la primera POSITIVO!!!Mi hijo tiene un años y 5 meses y queremos buscar el hermanito, ya tuve cita con mi mèdico y me adelantó que tenemos que hacer nuevamente in vitro, espero que esta vez sea como la primera y tenga mi positivo. Alguien está en mi situación y quiere unirse para compartir experiencias, miedos, dudas?

Ver también

S
sueli_5992222
26/12/14 a las 1:10

También a por el 2
Hola, nosotros estamos metidos de lleno en la búsqueda de hermanit@ para nuestro cachorro. Mi peque se concibió de forma natural aunque tengo k decir k tras casi unvaño de búsqueda y coincidiendo con una histerosalpingografia (que me limpió a la perfección mi obstrucción de trompas). Pero el segundo milagrito está tardando casi tres años en llegar y acumulamos 5 IA's y dos invitros canceladas por hiperestimulación. Tenemos 4 embris congelados esperando a este mes de enero con mucha ansia!

Y
yurong_5755594
3/1/15 a las 3:52
En respuesta a sueli_5992222

También a por el 2
Hola, nosotros estamos metidos de lleno en la búsqueda de hermanit@ para nuestro cachorro. Mi peque se concibió de forma natural aunque tengo k decir k tras casi unvaño de búsqueda y coincidiendo con una histerosalpingografia (que me limpió a la perfección mi obstrucción de trompas). Pero el segundo milagrito está tardando casi tres años en llegar y acumulamos 5 IA's y dos invitros canceladas por hiperestimulación. Tenemos 4 embris congelados esperando a este mes de enero con mucha ansia!

Hola
hola!ya comenzaste el tratamiento?yo el lunes tengo que ver al mèdico y veremos cuando empiezo. Cuantos años tiene tu peque?

A
ahamster_a3e8e3z
3/1/15 a las 17:52

Yo también!
En operación hermanit@! Ya he hecho una fiv y no lo conseguí. Este mes empiezo otra ronda

S
sueli_5992222
4/2/15 a las 20:45

Siiiiii ya estoy anidando a mis polluelos
Hola! Uy k perdida he estado! Por fin hoy me he hecho mi primera transferencia de congelados, mis dos inquilinos tienen 4 dias y son muy buenos asi k aki estoy de reposo dejando a mi madre que me cuide y me ayude con mi peque porque mi marido trabaja de noche y no era plan de estar sola. La beta espera la presiento muuuuuuy larga, hasta el dia 17 incognita total
Mi cachorro tiene 5 años recien cumplidos, estoy deseando poder decirle que por fin sera el hermanito mayor!

S
sueli_5992222
4/2/15 a las 20:46

...
Y tu k tal, brisa! Has empezado ya?

S
sueli_5992222
4/2/15 a las 20:51
En respuesta a yurong_5755594

Hola
hola!ya comenzaste el tratamiento?yo el lunes tengo que ver al mèdico y veremos cuando empiezo. Cuantos años tiene tu peque?

Siiiiii ya estoy anidando a mis polluelos

Hola! Uy k perdida he estado! Por fin hoy me he hecho mi primera transferencia de congelados, mis dos inquilinos tienen 4 dias y son muy buenos asi k aki estoy de reposo dejando a mi madre que me cuide y me ayude con mi peque porque mi marido trabaja de noche y no era plan de estar sola. La beta espera la presiento muuuuuuy larga, hasta el dia 17 incognita total
Mi cachorro tiene 5 años recien cumplidos, estoy deseando poder decirle que por fin sera el hermanito mayor!

Y tu k tal vas? Ya has empezado?

El segundo mes de embarazo
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir