Foro / Maternidad

Buscando un positivo para mayo

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 10:59
R
robyn_6941608
8/5/17 a las :47

 hola chicas desde hace 8 meses voy leyendo varios chats para informarme un poco sobre sintomas ...
Como podeis comprobar llevo un tiempecito buscando tener un bebé os explico un poquito mis experiencias a lo largo de cada mes... estos meses atrás me obsesioné bastante y parecia estar embarazada pero cada mes me venía la indeseada... 
en cambio este mes estoy a menos de una semana que me tenga que venir y la semana pasada desde lunes que ya ovulé e hicimos los deberes varios dias llevo esta semana entera con ardores todo el dia , solo vomité un dia y dolor de riñones muy muy fuertes desde el miercoles , aparte me noto muy cansada , tengo como unos pequeñitos pinchazos por la barriga y pesadez de estomago, es muy rara esta semana y nunca me había sentido de esta forma , no sé si puede ser embarazo o no , tengo bastantes ganas de orinar al día , cosa que antes solo iba al baño 3 veces maximo y ahora mas... 
haber si me podeis ayudar y me podeis decir algo guapiss 

Ver también

L
lizica_758192
8/5/17 a las 1:03

Hola!!me imagino tu ansiedad en cuanto al querer estarlo y sentirlo ya...los sintomas q describes son de embarazo pero tampoco le des muchas vueltas xlo emnos estos dias intenta relajarte!espero se cumpla tu tan anhelado embarazo!mucha suerte!!

R
robyn_6941608
8/5/17 a las 10:59

La verdad que estos dias se me haran largos pero esperaré a ese positivo !! Muchisimas gracias por los ánimos guapa 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest