Foro / Maternidad

Buscando un + ¿que opináis?

T
tiana_6265422
4/7/16 a las 20:26

Hola a todas! Siempre os leo pero hoy me atreví a escribiros,....a ver que opináis sobre mi caso...
El día 11 me tiene que llegar la regla(cosa que espero que no) yo soy irregular, durante dos años estuve tomando las pastillas anticonceptivas Jasmin, en abril las he dejado y la verdad es que mis ciclos desde aquella son de 30-29 días.
Mi duda es que tengo síntomas que ahora pienso que me han sucedido y sucenden y nose si son por embarazo o aviso de la regla.
Empiezo diciendo que este mes mi pareja y yo hicimos los deberes tando antes como durante y después de mis días fértiles y ovulación.
Más o.menos en esa semana,en la que ovulé, noté los pezones doloridos al tacto,un leve pero incómodo dolor si los tocaba.ese dolor ahora no lo tengo.a mayores tenia un humor de perros, me levantada como enfadada con el mundo y me amargaba hablar y hacer las cosas porque todo el mundo me molestaba.
Noté varios días diferentes unos leves dolores a la altura de los ovarios y útero,un casi nada pero que estaba acostada y lo notaba.
Llevo como desde la semana pasada con los pechos inchados,tanto que me han salido estrías,muchas, en ellas! (En un mes "normal" notaría que me crecían un poco unos días antes de la regla) las noto grandes y pesadas...pero sin dolor.
El fin de semana,el viernes me dolió la espalda a la altura de los riñones,eso me tiene pasado alguna que otra vez cuando me bajaba la regla, aunque lo normal es que no note dolor alguno cuando tengo la menstruación...
Hoy es lunes y tengo la sensación de estar cocinando una gripe,pero que me pudo haber cogido el frío el fin de semana(cosa q no descarto).
Me he mirado la temperatura (ya se que hay que mirarla recién despertar,pero como me noto cocinando algo la miré) tengo 36'9-37'3....decir que mi temp.normal es de 36'3-36'5como mucho.
Por ultimo comentar,que cuando fui al baño estos días tenia manchada la ropa interior con una especie de leche blanca y seca,como si estuviese cortada(no se como explicar,porque no era liquida)

Lo siento por escribir tanto,pero es que son cosas nuevas para mi y no se si pensar que fueron casualidades, por causa de la regla o por embarazo.
Que pensáis??

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest