Foro / Maternidad

Buscando un segundo hijo

Última respuesta: 10 de julio de 2008 a las 9:47
F
fatma_7863080
26/6/08 a las 9:40

Hola chicas,

me gustaría que me contarais cuanto os constó embarazaros del segundo o si alguien le pasa lo mismo que a mí y es que tengo un bebé de menos de un año que fué concebido ¡¡a la primera!! ...me pareció increible y siempre fuí consciente de lo afortunados que fuimos.

Ahora nos hemos puesto a buscar un segundo y este es el 3er mes de intento. Se supone que mañana tiene que bajarme y estoy bastante nervi... tanto es así que hace 3 días me acordé que tenía un test y me lo hice y me dió un negativo como una casa...

Besos y suerte para todas

Ver también

G
geta_7863303
26/6/08 a las 9:59

Te cuento


Yo, en mi primer embarazo tambien me quede a la primera, no me lo podia creer.
En cambio en el segundo(que despues lo perdi) me costo 7 meses y ahora que lo estoy volviendo a intentar llevo ya 8 meses. No te desesperes, que sabemos que podemos y el estres es muy malo.
Animo y un beso muy gordo

A
an0N_934560499z
26/6/08 a las 11:39

Hola!
Yo tengo una niña de 5 años y también fué a la primera,vamos un "fallo" de un día y ahora estoy buscando el segundo y llevo 5 meses con este, me tiene que venir la warry el 12 de julio y espero que no lo haga jejeje!Animo que lo vamos a conseguir, lo bueno es que ya tenemos uno y yo por lo menos no tengo prisa, cuando tenga que venir vendrá.

Suerte.

T
toutou_9014696
26/6/08 a las 20:44

Yo tambien chica, una niña y ya llevo dos abortos.....
De menos de 7 semanas, y aqui sigo, en total llevo 9 meses y tambien NO la espero para el 30 de junio y ayer me hice un test (negativisimo).
Jejejejejejeje, por eso me ha hecho ilusion leer tu post, pq veo que ya somos unas cuantas con los nervios.....

A
anelia_8556343
26/6/08 a las 22:02

Os entiendo
Hola

Te entiendo perfectamente tengo un peque de dos años y llevo buscando el segundo un año enterito, el otro dia fui al gine a ver por que los periodos se me alargaban de 30 a 32 a 35 y 37 dias dentro de poco me baja cada dos meses. resulta que tengo un quiste en el ovario asi que me toca tomaR anticonceptivos hasta septiembre como poco asi que yo pospondre la busqueda por el momento

Pero creo que al final todo tiene que llegar, ya veras que todas lo vamos consiguiendo aunque sea poco a poco.

besos a todas

A
an0N_586191099z
27/6/08 a las 22:49

Hola, yo estoy igual...
Tengo un hijo de dos años y medio que fue concebido a la primera. Cuando él tenia ya 2 años y 2 meses, nos pusimos a buscar hermanito y tambien me quedé a la primera, pero aborte de 5 semanas. Como fue un aborto bioquimico, no me hicieron legrado ni nada y al mes siguiente podia seguir buscando. Desde entonces, ya van cuatro meses y nada de nada...Me ha costado mucho entender porqué dos embarazos a la primera y ahora no hay forma, pero el quedarse embarazada no es matemático y el bebé llegará cuando tenga que llegar.
Despues de obsesionarme un poco con el tema, ahora he decidido relajarme y tomarme las cosas con tranquilidad¡¡ya llegara el hermano!!
No te preocupes que, tarde o temprano, nuestros hijos tendran sus hermanit@s
¡Suerte!

F
fatma_7863080
4/7/08 a las :05

+++++
Chicas,

el test me ha dado ++++

Gracias y suerte

E
eiko_8556172
4/7/08 a las 11:18

Felicidades!
Hola! Felicidades por tu +++. A mi también me dió + el pasado martes y también es mi segundo embarazo.
¡A ver que tal lo llevaremos con otro peque en casa!
A cuidarse

A
an0N_845654199z
4/7/08 a las 14:34
En respuesta a geta_7863303

Te cuento


Yo, en mi primer embarazo tambien me quede a la primera, no me lo podia creer.
En cambio en el segundo(que despues lo perdi) me costo 7 meses y ahora que lo estoy volviendo a intentar llevo ya 8 meses. No te desesperes, que sabemos que podemos y el estres es muy malo.
Animo y un beso muy gordo

Yo tambien voy por el segundo
Tengo una niña de 4,5 años y me quedé a la primera con 31 años. Llevo 3 años buscando el 2 y nada: tengo una trompa obstruída, problemas de ovulación, problemas de bichillos... me van poner un tercer tratamiento y en diciembre si no quedo embarazada ... a reproducción asistida... ¿Qué me dicen? Pues que mi niña ha sido una verdadera suerte. Estoy desesperada y angustiada, pero a la vez contenta de tener una peque ya. Lo que sí he aprendido en este tiempo es que cuando encuentro a alguna conocida ya no le pregunto " y tú que, los niños para cuando"... porque os puedo asegurar que hace mucho daño y no tienes por qué explicar a cualquiera tus problemas. Suerte a todas.

T
toutou_9014696
4/7/08 a las 14:41

Felicidadessss!!!
A mi tambien hace dos días positivo. Espero que te vaya genial.
Un beso.

A
anelia_8556343
9/7/08 a las 15:31

Lo subo
me gustaria ver si hay mas como nosotras

K
kitty_8260687
10/7/08 a las 8:26

Hola
weno pues yo tmb esoy buscando el segundo tengo una niña de 5 añitos, llevo un mes de buskeda este es el segundo y tiene k venir para el 12-14 a ver si hay suerte, con mi niña me kede en el segundo mes, un besito y suerte para todas

T
titina_6322975
10/7/08 a las 9:47

Hola,chicas
Yo tengo una niña de 10 años, fui mama muy joven , ese mes solo mantuve relaciones el 4 de octubre y me quede embarazada, para que veais.
4 años despues deje de tomar los anticonceptivos orales y ese mismo mes me quede del 2 lo hice 7 dias salteados en el mes y zas.(lo perdì) Y ahora intento quedarme embarazada y nada,llevo buscando 3 meses, este sera mi cuarto si me baja la warry, ahora tengo 10 dias de retraso hace 4 me hice el test y dio negativo,tengo que esperar unos dias mas para ver que pasa.Este mes , nada de tempes , ni de flujos , ni t.o(entre otras cosas porque los t.o no me funcionan, o no se utilizarlos),asi es que si estoy ya os lo dire. besos a todas

El segundo hijo: ¿cómo cambia la vida de la familia?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook