Foro / Maternidad

Buscando un ++ tras 2 abortos diferidos

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 19:30
B
beth1986
2/2/20 a las 18:38

Pues eso, este mes nos hemos puesto otra vez a buscar, después de dos pérdidas en solo 5meses. El primero fue huevo huero con legrado y el segundo iba mal desde el principio y al final lo expulse yo sola, ninguno de los dos embarazos pasó de la semana 10.
Ahora nos han hecho pruebas en reproducción asistida de la SS y nos han dicho que yo estoy bien pero que el esperma de él es algo lento, aunque dentro de lo normal.
Yo tengo un poco de miedo, pero tambie estoy ilusionada por volver a la búsqueda, un año después de la última perdida.
Da la casualidad, de que me dijeron que ya había perdido el último el 14/02 del año pasado y ese día, es el mismo que debe bajarme la regla, a ver si puedo alegrar San Valentín con un ++
Un besote para todas las futuras mamis del grupo 😘😘😘

Ver también

A
aglaia_19392662
6/2/20 a las 18:05

Hola ! Yo tuve un aborto retenido el año pasado en marzo, ya tenía 14 semanas y nunca latió el corazón, la perdida fue natural empecé a sangrar en mi casa y pase 2 días sangrando hasta que por fin me llevaron al hospital ( pensábamos que con el sangrado había expulsado ya al feto pero no, lo termine de expulsar en el hospital y con ayuda médica) me dijeron que esperara 3 meses y al mes de búsqueda quede embarazada naturalmente.

B
beth1986
6/2/20 a las 19:30
En respuesta a aglaia_19392662

Hola ! Yo tuve un aborto retenido el año pasado en marzo, ya tenía 14 semanas y nunca latió el corazón, la perdida fue natural empecé a sangrar en mi casa y pase 2 días sangrando hasta que por fin me llevaron al hospital ( pensábamos que con el sangrado había expulsado ya al feto pero no, lo termine de expulsar en el hospital y con ayuda médica) me dijeron que esperara 3 meses y al mes de búsqueda quede embarazada naturalmente.

Hola preciosa!! Y qtal te fue en tu segundo embarazo?? Espero que saliera todo genial y ya tengas a tu bebé!! Muchos besos 😘 😘 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook