Foro / Maternidad

BUSCAS BEBE Y NO PUEDES - TODO ES POSIBLE CON BIOMAGNETISMO

Z
zhiyi_7062358
16/6/18 a las 21:58

Hola 
Buenas Tardes 

Muchas veces nos preguntamos porque no puedo ser madre, porque no puedo ser padre.
invertimos en una serie de analisis costosos y quizas algunos examenes embarazosos, comenzamos con una esperanza y en el camino terminamos frustados un invitro no fecundado, un embarazo con muchos problemas, consumimos proteinas medicaciones etc con la finalidad de poder estar en un estado optimo. 

Nadie puede saber lo que en realidad tu cuerpo puede expresar, y lo que le sucede . quizas por un momento pienzas donar tu ovulo, donar tu esperma,  con la finalidad de ver sonrieir a mucha gente. Otros quizas ofrecen venderlos honestamente creo que no es la forma. Nadie sabe lo que en el corazon mucgos pueden estar pasando años de años buscando una solucion 

Para la ciencia tiene un limite mas a ya no puede llegar. pero para otros medios si es posible.
todo esta solo en ti. ten fé y cree en un ser superior. 

A lo largo del tiempo eh tenido pascientes de mucjhas enfermedades, pero si debo decir ser un Facilitador biomagnetismo me ah dado muchas satisfacciones de ver sonreir personas y eso es una forma como DIOS  obra con tan solo tener Fé.

No te pido examenes, ni mucho menos medicamentos. Todo solo es natural y saber comer sanamente. tu fé y tu desicion de querer ser madre o padre es una desicion unicamente de ti.

La mejor respuesta es preguntando a tu cuerpo como estas y si puedes si o no ser padre o madre.

cualquier contacto escribeme a mi correo que les estare ayudando previa consulta tambien hago terapias a niver internacional. previas cita 


Soy del Peru soy Johson y estoy llano a servirte. johson2112@gmail.com 
Mi telefono te lo brindare por correo. 

Que tengas un lindo dia 


Nota. 
hace tiempo fui donante de esperma y aprendi a conocer el dolor de mucha gente pero tambien vi sonreir ante todo esto aprendi esta ciencia alternativa BIOENERGETICA. 










 


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest