Foro / Maternidad

Busco ayuda para convertirme en madre

X
xela_18243338
7/5/19 a las 20:11

Hola buenas tardes chicas,

Me presento mi nombre es Carolina soy de la ciudad de Medellin, Colombia y hoy vengo a este foro con el fin de buscar ayuda que me permita cumplir mi sueño de ser madre, sufro de ovarios poliquisticos desde los 16 años y puedo decir que nunca en mi vida he planificado asi que el desorden hormonal que tengo debe ser tratado, actualmente tengo 27 años y una relacion estable de 10 años con mi pareja y deseamos ser padres, actualemnte he gastado mucho dinero en examenes y diagnostico sobre mi infertilidad, lastimosamente la EPS o el POS aca en Colombia no cubre tratamientos de fertilidad y mi opcion es una induccion a la ovulacion con hormonas inyectables q son un poco costosas, ya me realizaron una induccion a la ovulacion con pastillas de citrato de clomifeno o mas llamado omifin y no tuve ningun resultado en 5 ciclos, es triste decirlo pero los tratamiento de fertilidad son tan costosos y para parejas como nosotros de estrato medio como nosotros es muy dificil acceder a ellos, no obstante hemos recogido algun dinero para pruebas hormonales de LH, TSH Y FH, PROLACTINA, ECOGRAFIAS y un examen costoso llamado HISTEROSALPINGOGRAFIA que me realice y slaio que tengo las trompas permeables y en buen estado el utero, osea mi infertilidad se conoce por el SOP Sindrome de Ovarios Poliquisticos, que no me permiten ovular naturalente, fuera de que a mi esposo tambien se le praticaron algunos examenes y un ESPERMOGRAMA, es dura esta lucha y aveces desgastante pero no pierdo las esperanzas de encontrar ayuda o de dar con un angel en este camino tan largo que me permita no opacar las esperanzas que aun tengo, Dios las bendiga y cualquier ayuda o informacion para mi sera d gran alivio

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir