Foro / Maternidad

BUSCO CLÍNICA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN BS AS

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 23:21
N
nicu_18777509
13/11/19 a las 3:54

Hola chicas, estoy buscando una clínica en reproducción asistida, hace dos años q busco un bebé. En enero comencé a hacerme estudios, los cuales salieron todos bien, fui a IVI en julio, mandaron a hacer estudios a mí marido y ahora como la doctora tiene la agenda llena no me dan turno hasta pasado enero recién. Si alguna tiene buena experiencia con otra clínica y quiera compartirlo le agradecería. 

Ver también

B
bibi_5361493
15/11/19 a las 20:41

Hola Megan 15

Donde vives en Barcelona.
Yo te aconsejo ir con Monica Redondo en Uvogin 

Una  chica del grupo de.wsasat de fiv y de ovocdonacion
en el que estoy trasladó sus dos embriones que le quedaban de su segundo tratamiento de  ovodonacion de la Clinica Dexeus  a la clinica Tekno donde trabaja Monica Redondo para hacer la transferencia con ella.

Le hizo pruebas natural killers cardiolipinas anticuerpos y habia cosas alteradas.
Y de no llevar nada de medicación en sus dos transferencias anteriores en la Dexeus ha pasado a llevar
adiro
heparina
prednisona
heparina intramuscular 
y le hizo biopsia de endometrio para saber si hay bactetias en endometrio.

Cuaslquier cosa en la que pueda ayudarte me escribes .
un besito.

N
nicu_18777509
19/11/19 a las 23:21
En respuesta a bibi_5361493

Hola Megan 15

Donde vives en Barcelona.
Yo te aconsejo ir con Monica Redondo en Uvogin 

Una  chica del grupo de.wsasat de fiv y de ovocdonacion
en el que estoy trasladó sus dos embriones que le quedaban de su segundo tratamiento de  ovodonacion de la Clinica Dexeus  a la clinica Tekno donde trabaja Monica Redondo para hacer la transferencia con ella.

Le hizo pruebas natural killers cardiolipinas anticuerpos y habia cosas alteradas.
Y de no llevar nada de medicación en sus dos transferencias anteriores en la Dexeus ha pasado a llevar
adiro
heparina
prednisona
heparina intramuscular 
y le hizo biopsia de endometrio para saber si hay bactetias en endometrio.

Cuaslquier cosa en la que pueda ayudarte me escribes .
un besito.

Hola, gracias por responder. Olvidé decir que soy de buenos aires, argentina 😔

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir