Foro / Maternidad

Busco clinica en madrid para ovodonacion

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 20:06
E
eduina_8341881
16/8/11 a las 10:12

Hola chicas... despues de mucha batalla y tras 4 años buscando ser madre, al final nos tenemos que ir a ovodonación, y estoy buscando una buena clinica en madrid, donde no compartan donante, ya que me parece muchisimo dinero para que luego compartan a tu donante con otra y que tus posibilidades se reduzcan.

He estado en Tambre y en URH y en la primera seguro que comparten donante, en la segunda no lo se??? y además quería saber si conoceis precios.

Gracias

Ver también

B
beryl_5652055
16/8/11 a las 22:11

Te recomendaria urh garcia del real, en la zarzuela
He probado IVI, sali huyendo despues de 5 anos y varias meteduras de pata. Me he hecho dos ovos con la doctora Sylvia Fernandez-Shaw de URH, y el trato es otra dimension y el precio algo mas economico. Suerte!

E
eduina_8341881
17/8/11 a las 9:42
En respuesta a beryl_5652055

Te recomendaria urh garcia del real, en la zarzuela
He probado IVI, sali huyendo despues de 5 anos y varias meteduras de pata. Me he hecho dos ovos con la doctora Sylvia Fernandez-Shaw de URH, y el trato es otra dimension y el precio algo mas economico. Suerte!

Y como ha ido la cosa???
Hola,

La verdad es que tenemos cita el proximo martes y a ver lo que nos dicen pero creo que me voy a decidir por ellos. Y que ha pasado en las 2 ovos??? Fueron de la misma donante?? La compartiste con otra??? Te quedaron para congelar??? Ya te has quedado embarazada???

Perdona por tantas preguntas pero claro es una decisión muy dificil.

A
adela_9682468
17/8/11 a las 20:06

Hola estoy en imf
hola estoy en imf pero mi primera ovo sera para 15 de setiembre mas o menos no se comparte donante y tampoco hay lista de espera y el trato es excelente se preocupan mucho te llaman al movil y responden rapidamente a tus emails con tus dudas...son 8000 euros la ovo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir