Foro / Maternidad

Busco coche gemelar twin club de bebé confort de ocasión

Última respuesta: 21 de enero de 2006 a las 18:50
A
an0N_606639099z
20/1/06 a las 22:05

Para dos bebés muy seguidos. Vivimos en Madrid y nos gustaría comprarlo de segunda mano a quien tenga interés en venderlo, a buen precio y, sobre todo, en muy buen estado.

Hemos estado buscando por internet pero no lo encontramos de ocasión y nuevo sale carísimo.

Nuestra dirección de email es:

delrotega@yahoo.es

Muchas gracias a todas las mamás del foro.

Ver también

A
an0N_846836499z
21/1/06 a las 18:50

Hola!!
has mirado en esta página? segundamano.es entras en casa y hogar luego en niños y jovenes y luego en accesorios de bebes y hay un montón de carritos como el que tu pides en venta,¿la has mirado? si no miratela por que hay bastantes gemelares en venta,bueno y ahora un consejo yo tengo dos bebes seguidos y compre el mismo que dices tú el twin club de bebe confort lo compre en esta página que te digo por 250 euros y estaba muy bien conservado bueno cuando empezé a utilizarlo fué un horror es un carro que pesa mucho y muy dificil de llevar,o por lo menos a mi me iba fatal,después casi no me cojia en el coche y me costaba mucho cerrarlo y abrirlo,en la mayoria de ascensores no me cojia y bueno ocupaba tanto que casi no podia ni entrar por depende que tiendas,me arrepentí un montón de haberlo comprado y no sabia como hacer para poder salir yo sola con los dos,por no cojer este carro no salia a no ser estrictamente necesario,bueno pues suerte que me aconsejaron el power twin de jané de 3 ruedas,puse el mio a la venta en la misma página que te he dicho y tuve suerte y lo vendí muy rápido asi que compré de segunda mano el de jané me costo 300 euros y estaba casi nuevo del todo,bueno yo iba muy desconfiada de comprarlo por que pensaba que me iba a ir igual de mal que el de bebe confort pues nada que ver es una maravilla de carrito,yo estoy encantada,es muy ligero hasta se puede llevar con una mano,se plega y abre facil y en la mayoria de ascensores cojes bien,yo de verdad que para mi a sido un alivio por que por fin puedo salir tranquilamente,no sé es mi opinión,yo de ti me iba a una tienda o alguién que tenga el twin clup y que te lo dejen probar y luego decide,la muestra esta en que esta página de segunda mano que te digo hay un montón de twin clup a la venta ,por algo será ¿no crees? bueno yo ya te he dado mi opinión ahora tu decides y en esta página seguro que lo encuentras el de jané será más dificil pero yo al final lo encontré y ya te digo genial.
Un besote y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest