Foro / Maternidad

Busco coparentalidad (quiero ser padre)

A
artau_13659852
17/3/19 a las :59

Hola, me llamo Samuel, tengo 37 años y vivo en Madrid. 

Me gustaría ser padre junto a una mujer especial. He estado toda mi vida con la misma persona, lo di todo por ella. Siempre quise ser padre, ella decía que más adelante. Pero tras muchos años me confirmó que no quería. Lo tuve claro, para mí es lo único importante, mi única ilusión. Así que tomé la decisión más difícil de mi vida, seguro de que era la correcta.  Todavía no sé con quién quiero pasar mi vida sentimental, pero sí tanto clarísimo que quiero ser padre. Muchas amigas están siendo madres solteras, y preguntando di con esta opción. Me pareció fantástica desde el principio. ¿Por qué no? Ser padres sin vínculo sentimental, incluso me parece un plus ya que ambos pelearíamos por el bien de nuestro/a hijo/a sin que haya orgullos heridos, despechos, rencores... Todo por su bien, coordinados, trabajando en equipo. Es un proyecto en común, los dos deseamos lo mismo.  Sé que sería un padre increíble, reúno todo lo necesario: una familia maravillosa que se volcaría, trabajo estable, inteligencia emocional, pasión por los niños, un toque de energía juvenil...; soy muy apañado, me encantaría ayudarle con los deberes, enseñarle mi forma de ver el mundo, mi filosofía ayudando a los demás. Quiero que tenga pasiones y trabaje sus virtudes. Además educo en valores, y soy de los que creen que hay que hablarles como adultos.  Añado que no hay ningún problema genético, ni kármico. Solo es cuestión de dar con la madre adecuada. Coordinarse no será fácil, pero soy una persona entregada y flexible. De un gran corazón, generoso y empático, seguro que damos con la manera de conseguirlo.

 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir