Foro / Maternidad

Busco cortinas de nubes economicas! sabeis donde?

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 21:47
B
batul_5427340
26/4/09 a las 16:28

HOLA CHICAS ESTOY DESESPERADA!!! BUSCO CORTINAS PARA LA HABITACION DE LOS BEBES QUE SEAN ECONOMICAS A SER POSIBLE QUE LLEVEN NUBES! PERO NO SE DONDE?? BUSCO POR INTERNET PERO NI IDEA!! SABEIS DONDE VIVO CERCA DE ALCALA DE HENARES. Y SI ES POR INTERNET MEJOR! ME PODEIS AYUDAR!BESOS
HA! YA APROVECHO Y VI UN POST QUE HABIAIS PEDIDO POMOS MUY CHULOS SABIAIS SI HABIA DE NUBES??? GRACIAS

Ver también

B
batul_5427340
28/4/09 a las 21:47

Graciassssss
hola guapa! el sabado fui al ikea a mirarlas y compre cosillas que me hacian falta...coji la coqueta ya en blanca para utilizarla como cambiador a ver que tal...ya te contare...bueno coji unas cortinas asi de muñecos graciosas la verdad, pero bueno cuando vine y las probe nada no me gusto asique ayer fui a gofer que son unas tiendas de cortinas que hay por aqui, y las aparte las que me gustarion que te pintan en la tela del color que tu quieras lo que quieras el dibujo muy chulas ya di la señal... estoy muy contenta con esas, ademas son monas para luego la habitacion del el cuando les ponga a cada uno su habitacion espero podersela dejar... besitos y gracias! me queda mirar los tiradores muaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest