Foro / Maternidad

Busco cuidadora (educadora) en madrid para una bebé de 5 meses

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 20:00
A
an0N_575162499z
27/10/10 a las :48

Hola, busco cuidadora para mi hija para cuando yo me incorpore a trabajar. Mi perfil ideal es que tuviese el TÍTULO DE EDUCADORA INFANTIL y que ahora no esté trabajando o busque trabajo ya para el próximo curso, puesto que nuestras necesidades son de Enero a Julio y para el siguiente curso queremos apuntarla a guardería.

La niña tiene ahora 3 meses y en Enero me incorporo a trabajar, sería en horario de aproximadamente 7:45 h a 15:30 h, vivo en la zona nueva de Carabanchel (metro San Francisco).

Consistiría en cuidar de la niña y de todo lo relacionado con ella (alimentación, ropita, pasearla, jugar con ella, etc), NO tareas domésticas.

Si estás interesada mándame un privado contándome algo de ti, curriculum y tus pretensiones económicas.

Un saludo.

Ver también

J
juncal_9809951
28/10/10 a las :39

Niñera cariñosa y responsable en madrid
Pronto va a llegar el invierno y ¿con quién va a dejar a sus hijos? Disponibilidad total. Les ayudaré a hacer los deberes o llevarles a jugar al parque al cine hacer manualidades. Sus hij@s se lo pasarán en grande.

¡Hola! soy violeta una chica de 21 años, Con el titulo de monitora de ocio y tiemp libre. ¡No fumadora!!. ¡Es mi vocación!Soy una chica cariñosa, responsable, divertida y paciente. Me encantan los niñ@s, jugar con ellos y también aprender de ellos.Es el trabajo más bonito que hay, para mí por lo menos, aunque también conlleva mucha responsabilidad. Por eso conmigo estarán bien atendidos. Soy la niñera que están buscando y les dare seguridad de con quien dejas a sus hijos.¡No se arrepentirá de escogerme!También ofrezco servicio de canguro por horas y niñera por mes.

Disponible de lunes a domingos Ahora mismo podria por las tardes o fines de semana o mañanas.Tengo experiencia de 5 años, En familias con niños de entre 2 años y 14, este verano la ultima familia tenian 2 niñas de 2 años y 6 años y me lo pase en grande, tengo su telefono para que podais contrastar.¿No le gustaría salir un día a cenar tranquilamente con su pareja, ir un día de compras sin niños o al cine? Llámeme.Tengo disponibilidad total !! Muchas gracias.Soy una persona cariñosa,amable, responsable, y atenta con mi trabajo. Y algo importante... me encantan los niños No lo dude soy la niñera que estas buscando. mi telefono es 686.78.88.67 y mi email canguro.21@hotmail.com

¿A quién le puede interesar ponerse en contacto conmigo?
. Y algo importante... me encantan los niños No lo dude soy la niñera que estas buscando. mi telefono es 686.78.88.67 y mi email canguro.21@hotmail.com

S
sarahy_9363439
28/10/10 a las 20:00

Maestra cuida niños
buenas tardes, estoy interesada en tu oferta laboral. Me llamo sara, tengo 27 años, me considero responsable, dinamica, colaboradora, puntual y paciente. NO fumadora.

Soy maestra, especialidad: audición y lenguaje, poseo un master en atencion temprana. Tengo curso de manipuladora de alimentos, actualmente curso uno de primeros auxilios (del fondo social europeo). Tengo experiencia como maestra en practicas en colegios y gabinete logopedico, en escuelas infantiles (0-3años) mi predilección son los bebes, como monitora de comedor y profesora particular de necesidades educativas especiales. Actualmente estoy preparando las oposiciones de magisterio (infantil) y doy apoyo escolar por las tardes, con lo cual tu horario me viene perfecto para compatibilizarlo con mis estudios. La zona me viene un poco lejos, pero no me importa trasladarme y soy puntual como dije anteriormente. si estas interesada, puedes contactar conmigo en: sara_mgfs@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram