Foro / Maternidad

Busco donante de esperma

Última respuesta: 4 de febrero de 2018 a las 3:33
R
rodney_772573
4/1/18 a las 19:05

Hola quería saber si te interesa ayudarnos a mi y a mi pareja ya que queremos ser madres ella tiene 27 años y yo 23, agradeceríamos mucho tu ayuda y quería saber de qué manera estarías dispuesto a donar para nosotras sería mucho más fácil de manera natural obviamente no teniendo sexualidad si no que sería algo sencillo, espero puedas ayudarnos, muchas gracias.

Ver también

M
morenoo4
4/1/18 a las 19:58
En respuesta a rodney_772573

Hola quería saber si te interesa ayudarnos a mi y a mi pareja ya que queremos ser madres ella tiene 27 años y yo 23, agradeceríamos mucho tu ayuda y quería saber de qué manera estarías dispuesto a donar para nosotras sería mucho más fácil de manera natural obviamente no teniendo sexualidad si no que sería algo sencillo, espero puedas ayudarnos, muchas gracias.

Me gustaría ayudaros soy de Madrid tengo 35 años y mi correo es elmoreno1982@outlook.es ya hablaríamos de.como Pero no no hay problema en hacerlo cómo decís

M
morenoo4
20/1/18 a las :15
En respuesta a morenoo4

Me gustaría ayudaros soy de Madrid tengo 35 años y mi correo es elmoreno1982@outlook.es ya hablaríamos de.como Pero no no hay problema en hacerlo cómo decís

Eso sería hablarlo ya me vais diciendo no me importaría ayudaros escribirme correo elmoreno1982@outlook.es

O
ousama_7056714
20/1/18 a las 5:11

Hola, soy de Monterrey nuevo león México, y me pongo a tus ordenes para cumplir tu Sueño 

O
orhi_6903421
3/2/18 a las 15:47
En respuesta a rodney_772573

Hola quería saber si te interesa ayudarnos a mi y a mi pareja ya que queremos ser madres ella tiene 27 años y yo 23, agradeceríamos mucho tu ayuda y quería saber de qué manera estarías dispuesto a donar para nosotras sería mucho más fácil de manera natural obviamente no teniendo sexualidad si no que sería algo sencillo, espero puedas ayudarnos, muchas gracias.

De q país y ciudad eres?

O
ousama_7056714
4/2/18 a las 3:33
En respuesta a orhi_6903421

De q país y ciudad eres?

Ciudad de Monterrey, México 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir