Foro / Maternidad

Busco donante de ovulos

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 21:22
M
maday_6753359
13/2/17 a las 21:06

Hola chicas. Necesito donante de ovulos en Madrid (Hospital Principe de Asturias). Sería una donación cruzada. Los ovulos que de la donante los usarán para otra pareja y a mí me dejarán los ovulos de otra chica. Lo que sucede es que no me dejan beneficiarme de este método si no llevo yo una donante (entiendo que lo hagan para que nunca falten).
Por favor, contáctame al 635531464
La persona será recompensada económicamente.
Harás muy feliz a esta pareja (tengo 11 años de casada con un hombre que estoy segura será un muy buen padre) y me haríais la mujer más feliz del mundo si llega a funcionar. Ese deseo de ser mamá no ha quitado mi mente nunca.
 Gracias de antemano.

Ver también

A
asier_760086
16/2/17 a las 9:22

Muchas gracias Nerea

A
asier_760086
16/2/17 a las 9:28

Hola Sarah,
No sé si lo que me dices es así o no. Yo te cuento lo que me han dicho en el Hospital Príncipe de Asturias. Supongo que cuando dices que en "España no se traen donantes la clínica, ni se pueden conocer siquiera" es porque lo has hecho en alguna clínica privada supongo. Allí sí que no tienes que llevar nada, salvo la pasta que te hacen pagar.
En la Sanidad Pública es diferente. Tienes que llevar a una donante pero NO para que te den los óvulos de esta donante que llevas sino los de otra chica. Supongamos que yo (Rocío) llevo a María para que de sus óvulos. Pues bien, a mí me permitirán entrar en el programa y me darán los övulos de Raquel (por ejemplo), pero los que deje María se los darán a otra pareja. Obviamente no podemos ni debemos conocer a la mujer que ha dado sus óvulos para mí. ¡Sería demasiado extraño!. En fin, te pido por favor que no hagas este tipo de comentarios públicos si no sabes cómo va la ovodonación por la sanidad pública. Créeme que hacen daño estos comentarios porque soy una mujer deseando entrar en el programa de ovodonación de la Sanidad Pública y si no encuentro una donante que deje sus óvulos para otra pareja a mí no me darán los óvulos de alguna otra mujer que ya los haya dejado y como resultado nunca podré llegar a ser madre. Y sí, te dejo mi teléfono por si quieres hablar conmigo porque igual y tú sabes más que los médicos de la sanidad pública y me puedes orientar: 635531464

A
asier_760086
16/2/17 a las 9:39

Hola Nerea, por favor, lee los comentarios que le he dado a sarahlanovia. En España, en la Sanidad Pública, debes llevar a una donante pero no para que te den los óvulos de esa chica sino que te permita entrar en el programa y que te den los óvulos de otra mujer. (lo he explicado mejor en la respuesta que le di a sarahlanovia). Y no es ninguna tomadura de pelo. Me puedo tomar un café cualquier día con vosotras y llevaros al Hospital Público que el Médico os cuente el procedimiento. Pero por favor, no pongáis estos mensajes porque inducís en error a la gente que quiere colaborar y me hacéis daño en este proceso de querer ser madre. Gracias. 

A
asier_760086
16/2/17 a las 19:07

Hola Nerea.
Pues sí que lo tienen pero es un rollo porque no todas pueden tener acceso a ello y la lista de espera es muy larga. Por lo mismo que no tienen tantos "ovulos" que en clínicas privadas, siempre piden que lleves a una donante para que los ovulos que usen para ti (de otra mujer y no de la que lleves) sean "restituidos" por decirlo de alguna manera.
Incluso ha sido la misma ginecóloga del Principe de Asturias quien me dijo que me metiera en algún foro y que en España se remunera "por las molestias causadas" (por así decirlo) con 800 a 1000€.
A ver si consigo una donante porque todo no acaba allí, sino que primero la encuentro y le hacen todo el tratamiento a la chica y eso y luego me tienen a mi en lista de espera de 9 a 12 meses en lo que me "toca mi turno" para hacerme el proceso. Como quien dice a ella le quitan los ovocitos para dárselos a otra mujer y a mí me tienen esperando en lo que me llega mi turno con otra donante (que obviamente no conozca) En fin... espero que lo consiga.
Te deseo que todo te funcione muy bien y a la primera.
 Gracias por escribir 

A
asier_760086
17/2/17 a las :56

Hola Nerea,
si, sería mi primera. Tengo 38 años y voy justita de tiempo para entrar en el programa (por eso me urge que cuanto antes me apunten ya por eso que leíste que las receptoras no pueden tener mas de 40 años - por cierto, si puedes pásame el enlace de donde lo leíste porque yo lo sabía pero me lo dijeron y nunca lo he visto escrito-)
He seguido tus consejos y he abierto otra conversación. A ver si se apuntan.
De cualquier manera dejo aquí mi mail: holabonit@hotmail.com

¿Y tú? ¿Ya estás con el tratamiento? ¿Ya tienes fecha?

A
asier_760086
23/2/17 a las 21:22

Hola, desgraciadamente es así. Debemos conseguir una donante. Lo repito, no es para mí, sino para alguien más. Pero sino es imposible que me den a mí óvulos de alguie. Sino, ¿de dónde sacarían los óvulos la Seguridad Social? ¿De verdad creéis que tienen suficiente dinero para pagar ellos mismos a chicas para los óvulos (como las clínicas privadas lo hacen)?... Vaya, si ni siquera tienen para pagar las pensiones.
Un beso Nerea y te agradezco que por lo menos, antes de criticar como lo ha hecho sarahlanovia, te has puesto a investigar. Eso habla de que eres una persona culta y que no te dejas influenciar por lo que se escribe sino que lo compruebas 
Espero que te salga todo a la primera. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook