Hola Sarah,
No sé si lo que me dices es así o no. Yo te cuento lo que me han dicho en el Hospital Príncipe de Asturias. Supongo que cuando dices que en "España no se traen donantes la clínica, ni se pueden conocer siquiera" es porque lo has hecho en alguna clínica privada supongo. Allí sí que no tienes que llevar nada, salvo la pasta que te hacen pagar.
En la Sanidad Pública es diferente. Tienes que llevar a una donante pero NO para que te den los óvulos de esta donante que llevas sino los de otra chica. Supongamos que yo (Rocío) llevo a María para que de sus óvulos. Pues bien, a mí me permitirán entrar en el programa y me darán los övulos de Raquel (por ejemplo), pero los que deje María se los darán a otra pareja. Obviamente no podemos ni debemos conocer a la mujer que ha dado sus óvulos para mí. ¡Sería demasiado extraño!. En fin, te pido por favor que no hagas este tipo de comentarios públicos si no sabes cómo va la ovodonación por la sanidad pública. Créeme que hacen daño estos comentarios porque soy una mujer deseando entrar en el programa de ovodonación de la Sanidad Pública y si no encuentro una donante que deje sus óvulos para otra pareja a mí no me darán los óvulos de alguna otra mujer que ya los haya dejado y como resultado nunca podré llegar a ser madre. Y sí, te dejo mi teléfono por si quieres hablar conmigo porque igual y tú sabes más que los médicos de la sanidad pública y me puedes orientar: 635531464