En respuesta a dinah_8996244
Hola.
Por circunstancias de la vida me quede sin pareja y aunque conseguí algún embarazo, no llegó a término.
Toda mi vida he querido ser madre. Después de varios intentos, me he cansado de tratamientos. Me gustaría intentarlo lo más natural posible. medicamente aún no tengo las puertas cerradas, aunque ya tenga 42 años. No hace musho que conseguí mi embarazo que después perdí.
Por favor, pido donantes altruistas que me puedan ayudar a conseguir mi sueño. No busco co-parentalidad. Sería sin ningún compromiso posterior.
Por favor, agradecería me pudieran certificar no padecer ninguna enfermedad de transmisión sexual.
Gracias de antemano
Yo ya fui donante incluso coincidía la chica tenía alrededor de 40 años, si gustas mandame un mensaje y si no soy yo lo que buscas como donador puedo darte algunos consejos ya que viví con ella el proceso, ambos tomamos vitaminas antes y ella se sometió a tratamiento por su edad para que fuera lo más seguro posible y realmente logró embarazarse al primer intento te dejo mi número 5583684345