Foro / Maternidad

Busco embarazada

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 23:42
C
cansadodehablar1
8/3/20 a las 14:34

Hola!! Les quiero contar una fantasia sexual no muy normal a mi entender. Antes q nada comentare que soy un tipo normal de 32 años , separado hace un año y meses, tengo un par de comercios, vivo de eso, soltero y muy divertido. Me gusta salir con amigos , viajar, la noche, el verano, deportes y muchas cosas mas. Normal! Porque les cuento esto? Porque quizas me juzguen por esta fantasia q tengo y q no puedo cumplir de hace mucho tiempo. Hace un tiempo atras, quizas unos 10 años comence a fantasear con tener relaciones con mujeres embarazadas, si me preguntan porque, la verdad no se. No lo llamaria morbo ya que las mujeres en ese estado se ponen mas lindas. Solamente me atraen. Y es muy dificil llegar a relacionarme con una chica asi, eh conocido algunas pero nunca me anime a decirles lo q.me pasaba por miedo a rechazo y a q me vean como un loco jaja. Pero bueno , eso queria contar, en este espacio donde seguramente hay muchas mujeres y me puedan dar su opinion, siempre con respeto obvio. Y  hombres tambien, si a alguno le pasa lo mismo me lo.podria comentar para ir estudiando un poco mas esta loca fantasia. Sin mas, saludo a todas las mujeres, teniendo en cuenta q se viene su dia. Son muy especiales! Sin ellas , sin uds no somos nada!! Y bue, si hay alguna q quiera conocer un morocho simpatico, me pueden contactar jaja.. besos a todas/os! 

Ver también

La respuesta más útil

F
fodie_19262583
9/3/20 a las 16:20

No sé qué es un morocho. Pero si quieres follar a una preñada, cásate y busca un embarazo. Más que nada por los años que tienes, que se te va a pasar el arroz.

F
fodie_19262583
9/3/20 a las 16:20
Mejor respuesta

No sé qué es un morocho. Pero si quieres follar a una preñada, cásate y busca un embarazo. Más que nada por los años que tienes, que se te va a pasar el arroz.

C
cansadodehablar1
10/3/20 a las 6:16
En respuesta a fodie_19262583

Jajaj hola. Morocho es sinonimo de trigueño, mestizo o como le quieras llamar. Con respecto a casarse, te digo q no busco eso, me siento bien en la solteria, la disfruto y aparte de eso, porque hacer lo que hace la masa? Estar soltero es bueno y es un estilo de vida, y no busco tener otro hijo. Porque ya tengo uno, pero me entere despues de q nacio. Y hoy disfruto de mi hijo los dias q me toca tenerlo. Tu comentario no tiene nada q ver con mi publicacion. Pero de todas formas gracias por tu opinion!! 

F
fodie_19262583
10/3/20 a las 15:45
En respuesta a cansadodehablar1

Jajaj hola. Morocho es sinonimo de trigueño, mestizo o como le quieras llamar. Con respecto a casarse, te digo q no busco eso, me siento bien en la solteria, la disfruto y aparte de eso, porque hacer lo que hace la masa? Estar soltero es bueno y es un estilo de vida, y no busco tener otro hijo. Porque ya tengo uno, pero me entere despues de q nacio. Y hoy disfruto de mi hijo los dias q me toca tenerlo. Tu comentario no tiene nada q ver con mi publicacion. Pero de todas formas gracias por tu opinion!! 

Lo que hace la masa es lo que tú: buscar por internet lo que no es capaz de encontrar cara a cara por el mundo. ¿Por qué haces lo que la masa?

Si ya tienes un hijo, ya has follado a una preñada. Así que aire.

C
cansadodehablar1
10/3/20 a las 18:20
En respuesta a fodie_19262583

Lo que hace la masa es lo que tú: buscar por internet lo que no es capaz de encontrar cara a cara por el mundo. ¿Por qué haces lo que la masa?

Si ya tienes un hijo, ya has follado a una preñada. Así que aire.

Lo q hace la masa y lo q te inculcaron de niño es q tenes q casarte tener hijos comprar una casa un auto y ser felices comiendo perdices jaja. Y la verdad q los tiempos cambian, evolucionamos, tambien se puede ser feliz de otras formas. Y no, no tuve relaciones con la madre de mi hijo embarazada o "preñada" como vos decis (mal dicho x supuesto) xq me separe sin saber q estaba embarazada y me entere cuando nacio. Alguna otra duda ardilla atroz? Jaja

A
ares_8322194
11/3/20 a las 5:36

No es el foro para el tema y dudo mucho que consigas una embarazada que quiera tener sexo con vos por aca... Pero no tiene nada de raro esa fantasia, es super común. Así como a muchos otros hombres les da asco o impresión, y a otros les da igual.

C
cansadodehablar1
11/3/20 a las 6:37
En respuesta a ares_8322194

No es el foro para el tema y dudo mucho que consigas una embarazada que quiera tener sexo con vos por aca... Pero no tiene nada de raro esa fantasia, es super común. Así como a muchos otros hombres les da asco o impresión, y a otros les da igual.

Si, tienes razon., hay muchos hombres q no les gusta. Y la verdad es q esta comprobado q la mujer se pone mas bonita cuando está embarazada. En realidad tambien queria compartir lo q me pasa. Tampoco es q estoy desesparado. Pero seria bueno cumplirla y experimentar. Necesitaba saber si a alguien mas le pasaba, a publicacion la hice sin animos de ofender.  Gracias x tu opinion Maru..  se te agradece!!! 😊

L
lucero_19748062
12/3/20 a las 20:54

He leído y escuchado bastante sobre eso, que las mujeres se ponen más lindas, un tema hormonal y de atracción, etc. 

Igualmente, para fantasías sexuales te recomiendo Poringa  incluso hacen posts buscando personas. Acá posiblemente lo vean como un horror, no creo que sea el mejor espacio. A mi en lo personal no me molesta, cada uno tiene sus fantasías y no le veo lo malo, pero quizás es medio tabú para algunas y les resulta chocante. Saludos!!!  

S
saddik_728224
12/3/20 a las 22:03
En respuesta a lucero_19748062

He leído y escuchado bastante sobre eso, que las mujeres se ponen más lindas, un tema hormonal y de atracción, etc. 

Igualmente, para fantasías sexuales te recomiendo Poringa  incluso hacen posts buscando personas. Acá posiblemente lo vean como un horror, no creo que sea el mejor espacio. A mi en lo personal no me molesta, cada uno tiene sus fantasías y no le veo lo malo, pero quizás es medio tabú para algunas y les resulta chocante. Saludos!!!  

No sabia de ese sitio y entiendo que hay temas que pueden generar disgusto pero pienso que debe siempre libertad de expresión para todos. saludos

F
fodie_19262583
12/3/20 a las 23:42
En respuesta a cansadodehablar1

Lo q hace la masa y lo q te inculcaron de niño es q tenes q casarte tener hijos comprar una casa un auto y ser felices comiendo perdices jaja. Y la verdad q los tiempos cambian, evolucionamos, tambien se puede ser feliz de otras formas. Y no, no tuve relaciones con la madre de mi hijo embarazada o "preñada" como vos decis (mal dicho x supuesto) xq me separe sin saber q estaba embarazada y me entere cuando nacio. Alguna otra duda ardilla atroz? Jaja

Eso te lo habrán inculcado a ti y por eso obedeces a la masa. En otros países ya hace mucho que dejamos de tener como objetivo casarnos y tener hijos: vente al siglo XXI, verás qué bien se está.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir