Foro / Maternidad

Busco embarazo

Última respuesta: 21 de junio de 2019 a las 22:50
I
ibrar_1022513
21/6/19 a las 21:02

Hola chicas, llevo algún tiempo buscando quedar embarazada, pero antes de buscar cualquier ayuda, busco consejos sobre alimentos, posiciones sexuales, entre otras cosas, antes solía fumar tabaco y tomar alcohol pero lo deje, no se si eso también le afecto a alguna para la concepción.. ojalá alguna me podría ayudar gracias  

que tengas un un excelente día, “Tu eres hermosa, tú puedes, cada día puedes ser mejor que ayer” 

Ver también

G
gisel_18310280
21/6/19 a las 22:50

Holaaa... alimentos especificos como tal no creo, solo con llevar una dieta saludable y de posiciones sexuales creeme que con la que sea quedas jajaja el chiste es que eyacule dentro y en ese momento existe la posibilidad, segun tengo entendido lo normal es un año para poder quedar embarazada, obvio cada mujer es diferente a unas les llega antes otras mucho despues, el tabaco y el alcohol si que afecta mucho para la concepcion yo soy una de ellas, aunque tambien estoy en proceso de dejarlo ya que tambien ando en busca de bebe, este ya es mi segundo mes de busqueda asi que llevo poquito, el punto es conocerte, conocer todo tu ciclo, hacer mucha tarea jajaja y siempre tener la buna actitud, una de las cosas que tambien provoca que tardes mucho es el estres, es uno de los peores enemigos en la busqueda, asi que a echarle ganas que estoy segura que pronto vendra ese bebe tan deseado.... Te deseo mucha suerte y mientras me quedo aqui para tener la continuidad de nuestra busqueda esperando tener esos positivos muy rapido.

Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir