Foro / Maternidad

Busco enfermera o auxiliar de enfermeria

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las :41
A
an0N_734223599z
28/2/09 a las 7:01

hola a todas,es la primera vez q entro en este foro,os cuento para ver si me podeis ayudar,! mi niña tiene 4 meses,reflujo severo,cuya manifestacion son unos espasmos q la dejan sin poder respirar y hay q desbloquearla,tambien tiene apneas e incordinacion para tragar causado por todo esto,he tenido una canguro q un dia le dio un ahogo a mi hija y la golpeo hasta q casi la mata para hacrla respirar...para quedarse con mi hija hay q tener nociones de primeros auxilios
han venido 2 señoras mas pero no quieren quedarse con ella,es demasiada responsabilidad.
yo necesito una señora a partir de 45 años q sea enfermera o auxiliar para poder ir
tranquila a trabajar,y no pensando q le vaa pasar algo,
sabeis si hay alguna agencia en barcelona?
donde la puedo buscar?
cuanto se tiene q pagar?
vosotras pensais q me paso buscando enfrmera?esto me esta causando muchos problemas cn mi familia q dicen q tengo q buscar una canguro normal y enseñarle las maniobras...me da miedo
gracias por adelantado

Ver también

M
meriem_5371267
3/3/09 a las 17:13

Yo haria lo mismo
yo soy auxiliar y terapeuta ocupacional y haria lo mismo k tu, no te puedo ayudar pork no vivo en barcelona y ademas no tengo 45 años, lo k se t digo k entres en asesordepadres.com ahi te van ha ayudar, no se si tienes k ser socio para acceder pero m parece k no sino me lo dices y t busco yo a ver si hay agencias o algo asi para k encuentres a alguien pa cuidar ala pek..suerte y besitos

A
an0N_734223599z
4/3/09 a las 14:45
En respuesta a meriem_5371267

Yo haria lo mismo
yo soy auxiliar y terapeuta ocupacional y haria lo mismo k tu, no te puedo ayudar pork no vivo en barcelona y ademas no tengo 45 años, lo k se t digo k entres en asesordepadres.com ahi te van ha ayudar, no se si tienes k ser socio para acceder pero m parece k no sino me lo dices y t busco yo a ver si hay agencias o algo asi para k encuentres a alguien pa cuidar ala pek..suerte y besitos

Muchas gracias
muchas gracias por la informacion,hoy mismo cuando tenga un rato entrare si veo q no puedo te mando un men,de verdad q te agradezco el interes pq me hace falta encontrar a alguien,pq mi niña necesita vigilancia yo creo q profesional las 24 horas y a mi si no encuentro pronto alguien me echaran del trabajo...y eso q soy autonomo,ya me lo han dicho de buenas maneras pero dicho esta..pero no soy capaz de dejarla con quien no sepa hacer una reanimacion,por ejemplo...lo q no entiendo es como quien me aconseja una canguro no quiere ver nuestra realidad,tenemos una niña preciosa pero delicada,
gracias y lo dicho,si no puedo entrar te lo digo.bss

M
meriem_5371267
17/3/09 a las 10:25

Hola otra vez
de nada...k pa eso estamos...si no nos ayudamos entr nosotros .....mal vamos...mira, k tb puedes mirar en la pagina de la asociacion mundial de pediatri, ellos seguro que t ayudan y en la liga de la leche seguro k tb t ayudan en barcelona se reunen en sarria sant gervasi, perodona si lo pongo mal,el 23 de marzo en camp adria calle vallmajor 34 a las 5.30, en drassanes, en gracia,en sagrada famila y en sants, los sitios te las escribo en l mismo orden, 7 de abril en cap drasanes, calle drasanes 19, a las 5 el 26 de marzo,calle providencia 42 a las 6 el 2 de abril, 15 de marzo calle numancia 23 a las 5.30...culkier cosa ya sabes donde estoy...besis

A
an0N_630985799z
1/6/11 a las :41


A partir de 45 años? y ese requisito que sentido tiene? te crees que porque sean mayores van a saber más? Pues te diré que estás completamente equivocada. Aun así espero que hayas dado con la persona adecuada. En fin...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir