Foro / Maternidad

Busco ginecologo en valencia

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 11:51
I
inna_7968697
28/12/10 a las 12:43

Hola chicas estoy embarazada y no tengo ginecologo. Tengo el seguro de Adeslas, me gustaria que me contarais vuestras experiencias y me aconsejarais sobre un buen ginecologo en Valencia o poblaciones cercanas.

Gracias

Ver también

I
inna_7968697
29/12/10 a las 12:22

Mucha suerte
Si, ya te habia contestado en el otro foro pero me gustaria tener más opiniones, por eso he abierto este foro.

Gracias
Y que nervios dentro de poco tendrás a tu Alex en tus brazos, ya me contarás como te ha ido.
BEsos

L
linda_9089442
29/12/10 a las 22:09

Gine valencia
Yo te recomiendo el equipo del 9 Oct. A mi me lleva Natalia Ibáñez pero el Dr. Santana q tb es de su equipo, tb es bueno y está incluido en Adeslas.

Suerte

I
inna_7968697
1/1/11 a las 20:33
En respuesta a linda_9089442

Gine valencia
Yo te recomiendo el equipo del 9 Oct. A mi me lleva Natalia Ibáñez pero el Dr. Santana q tb es de su equipo, tb es bueno y está incluido en Adeslas.

Suerte

Muchas gracias
¿Te atiende en el 9 de octubre? ¿que horario tiene?
¿tienes mucha espera en las visitas? te agradeceria toda la información que pudieras darme.

gracias

L
lamina_9455721
2/1/11 a las 11:51

hola
Yo también estoy con adeslas y me lleva Miguel Trigo, esta en el 9 d'octubre, a mi hermana también la llevo el, es muy directo, le puedes preguntar cualquier cosa, a mi me gusta mucho, tiene consulta los martes y jueves por la tarde.... Es ginecólogo tambien de la Fe, y la verdad que eso me da mucha garantía...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook