Foro / Maternidad

Busco librería verdaderamente buena en madrid capital

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 9:25
L
le_5641362
23/11/09 a las 19:38

Hola, voy a pasar unos días por las fiestas en Madrid y quiero aprovechar para proveerme de libros en castellano para mis hijas. Las últimas veces pasé por la FNAC y me quedé francamente decepcionada de la sección infantil: era muy pequena, y de lo poco que tenían era todo muy comercial y prácticamente siempre relacionado con lo que sale en la tele. Hay alguna librería en la que haya variedad de libros infantiles y de calidad? Me decís dónde están?
También me gustaría comprar algo tipo discolibro. Sabéis de alguno bueno? Me decís el título y el número de ISBN?
Gracias
Ana

Ver también

O
osiris_6393074
23/11/09 a las 20:48

La mar de las letras
Esta es la mejor que conozco: La mar de las letras, calle Santiago 18. Desde fuera parece pequeña, pero no lo es, cuando voy me paso allí horas. Mira tambié su pagina web: http://www.lamardeletras.com/ Ya me dirás si te ha gustado...

O
osiris_6393074
23/11/09 a las 20:51

Disculpame
Se llama La Mar de Letras me había equivocado.

N
naouel_8269743
23/11/09 a las 21:31

Una muy famosa es
"la casa del libro"hay varias por Madrid,pon en el buscador "casa del libro" y encontraras las direcciones.

J
jasbir_5945253
23/11/09 a las 21:58

El hada trabalenguas
Yo acabo de descubrir el Hada Trabalenguas, es nueva y está en la C/ Núñez de Balboa, no sé el n, pero está al lado de la C/ Jorge Juan. Es lo que más me ha gustado últimamente en librería infantil.

C
cointa_5810658
24/11/09 a las 9:55

Biblioketa
C/ Justiniano 4 (Metro Alonso Martínez)
www.biblioketa.com
Muy buena, selección también muy amplia de libros en inglés y sobre todo en francés.

L
le_5641362
25/11/09 a las 10:32

Muchísimas gracias
acabo de mirar eldragonlector y estoy entusiasmada pq he encontrado el libro "adivina cuanto te quiero" que es uno de mis libros preferidos en inglés y alemán!!! Sólo de pensar en el final casi se me saltan las lágrimas de la emoción! "to the moon... and back" es tan tierno...
Ahora miro las otras librerías que me habéis recomendado, pero tenía que "soltar" esto ahora mismo!
Gracias otra vez
Ana

M
marta_6916299
25/11/09 a las 16:08
En respuesta a osiris_6393074

La mar de las letras
Esta es la mejor que conozco: La mar de las letras, calle Santiago 18. Desde fuera parece pequeña, pero no lo es, cuando voy me paso allí horas. Mira tambié su pagina web: http://www.lamardeletras.com/ Ya me dirás si te ha gustado...

Estas son todas buenisimas
http://www.demadres.es/index.php/Ocio-con-ninos/Librerias-Infantiles.html

Aquí las tienes todas

X
xiumin_8106010
8/12/09 a las 9:25

El dragón lector
Muchas gracias. Yo conocí esta librería con mis hijos pasado septiembre, estuve en una de las muchas actividades. Además de los libros, merece la pena conocerlos a ellos son un matrimonio entregado a ayudarnos a que nuestros hijos lean. Os recomiendo que os acerquéis. Nosotros ya hemos vuelto varias veces.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir